› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:colacao22 escribió:Los que no compréis el juego por las opiniones estáis locos, el juego es increible y puro futbol, con la salvedad de que en la conducción/regate la demo es mejor.
En todo lo demas lo supera y es un juego redondo, es que esta guapisimo.
Si,sobre todo por haber vuelto al 19 en tema faltas....
Konami y sus cosas
maverik2000 escribió:Pues suerte que os leo y me informo.
Teniamos que comprar 3 Pes yo y colegas y les he convencido a que esperen.
Si esto sigue tan mal como decís, este año han perdido 3 ventas por el dichoso update.
¡Saludos!
Edit: si bajan las ventas seguro hacen caso a la comunidad y algún día dejarán el juego como la demo...
Pistone escribió:Si tuviera que leer los foros, para decidirme para comprar un juego de fútbol, no me compraba ninguno. Para los foros el juego siempre será malo. Yo soy de la época de pessoccerwold y pes club y lo que veo es lo siguiente.
1) Los foros de han convertido en hojas de reclamaciones. Como un hotel o restaurante
2) Juegos a la carta ( ha unos les gusta y a otros no)
3) Paquetes de pañuelos para todos ( con todos los respetos) vamos por el mismo camino que el año pasado. Cada mes se repetirá lo mismo, se llamará conformista al que NO esté deacuerdo y vuelta a empezar.
Y esto lo digo, independientemente de si te gusta o no. Si Konami son unos inútiles o no.
Estos NO son los foros deportivos y futbolisticos que los viejos del lugar disfrutamos y que los jóvenes no los conocen.
Buenos días
MarioLemieux escribió:Lo que más me sorprende es que haya gente que lo vea más rápido y fluido y otros más tosco que la demo, esto ya si que desconcierta a cualquiera xD.
¿Alguien tiene alguna experiencia del ONLINE a 1* o 2*?
Supongo que estos primeros días la gente va con todo y apenas habrá equipos así pero estaría ver saber si hay buen ritmo de partido, sin correcalles.
Lo que más me preocupa es lo que comentáis de las defensas, ¿de verdad de espaldas no se puede proteger el balón?, no creo que pasemos del "no se la puedes robar si no se mueve" a "la defensa está imantada y la roba al mínimo roce". Me cuesta mucho creerlo.
GottaEvil escribió:Lo de todos los años. Gente que dice «es redondo, puro futbol» y otra que dice «se lo han cargado, es una basura» «la demo era dios, el juego final basura» y comentarios similares. Lo de todos los años vamos xd
Este año me espero a una rebaja. Además que todavía nadie me ha respondido..a lo del ruido.
lcnsam18 escribió:GottaEvil escribió:Lo de todos los años. Gente que dice «es redondo, puro futbol» y otra que dice «se lo han cargado, es una basura» «la demo era dios, el juego final basura» y comentarios similares. Lo de todos los años vamos xd
Este año me espero a una rebaja. Además que todavía nadie me ha respondido..a lo del ruido.
Hola, pregunto: ¿tu crees que con la de quejas que están poniendo en el foro, si el ruido de la consola fuese llamativo no lo estarían diciendo en manada?
Yo lo puse hace un par de días: he jugado en una ps4 pro 500 millones y en una slim de 1 tera y ni punto de comparación con el pes 2019 el cual me resultaba muy molesto por el ruido.
Si te sirve...
roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
nickplatino escribió:Esto es un lío, estoy pendiente de comprarme el juego y no termina de quedarme claro qué es lo que está mal respecto de la demo: ¿es la dificultad va la CPU o que los jugadores se notan más toscos, hay más imantación y se ha perdido aleatoriedad? @jjoseca ¿cuál es tu opinión? Dijeron que el juego sería igual que en la demo y leo muchas críticas por aquí. ¿Vais a colgar impresiones?
endiniao escribió:roniker escribió:Los que habéis puesto el of de pesuniverse y habéis perdido a Thiago en el Bayer, como lo habéis solucionado?
Irme a traspasos y meterlo en el Bayern de nuevo, está como jugador libre. Buscalo por España y ahí lo fichas para el Bayern.
Por cierto, jugando al modo se leyenda, cuando ha llegado al primer día del mercado de fichajes (enero) ha ocurrido un error y me ha sacado del juego entero @jjoseca repórtalo!
jjoseca escribió:nickplatino escribió:Esto es un lío, estoy pendiente de comprarme el juego y no termina de quedarme claro qué es lo que está mal respecto de la demo: ¿es la dificultad va la CPU o que los jugadores se notan más toscos, hay más imantación y se ha perdido aleatoriedad? @jjoseca ¿cuál es tu opinión? Dijeron que el juego sería igual que en la demo y leo muchas críticas por aquí. ¿Vais a colgar impresiones?
Colgaremos impresiones, pero un poco mas adelante, porque no hace demasiado que lo tenemos y es mejor hacerlas con una idea clara.
Yo lo veo igual salvo por faltas, que es lo que realmente ha cambiado (y no deberían haberlo hecho), ahora una carga dura (por ejemplo) no es falta, cuando en la demo sí lo era. Esto da lugar a muchas cosas.
No te sabría decir si se puede cargar esta jugabilidad tan buena (a mi al menos me lo parece) , pero yo creo que algo peor será, sobre todo para los que jugamos online.
Lo demás ya te digo, lo veo idéntico: ritmo, regates, tiros..
GottaEvil escribió:Gracias a todos por responder.
Yo estoy acostumbrado al ruido que hace mi consola..con algunos juegos más y con otros menos..y con juegos pequeños o 2D..ni la noto.
Pero si pregunto por el ruido que hace PES2020..es por una buena razón. Es que la demo me ponía la playyy en modo berraca total..desde el segundo 1 y de manera constante. Infumable para jugar de noche y en «silencio». Es que no baja se los 50 y pico decibelios. Es de locos. Por eso pregunto.
jjoseca escribió:nickplatino escribió:Esto es un lío, estoy pendiente de comprarme el juego y no termina de quedarme claro qué es lo que está mal respecto de la demo: ¿es la dificultad va la CPU o que los jugadores se notan más toscos, hay más imantación y se ha perdido aleatoriedad? @jjoseca ¿cuál es tu opinión? Dijeron que el juego sería igual que en la demo y leo muchas críticas por aquí. ¿Vais a colgar impresiones?
Colgaremos impresiones, pero un poco mas adelante, porque no hace demasiado que lo tenemos y es mejor hacerlas con una idea clara.
Yo lo veo igual salvo por faltas, que es lo que realmente ha cambiado (y no deberían haberlo hecho), ahora una carga dura (por ejemplo) no es falta, cuando en la demo sí lo era. Esto da lugar a muchas cosas.
No te sabría decir si se puede cargar esta jugabilidad tan buena (a mi al menos me lo parece) , pero yo creo que algo peor será, sobre todo para los que jugamos online.
broly00 escribió:PJP escribió:Bueno, vengo de jugar toda la tarde a la version final de este PES.
Las sensaciones que tenia en la demo eran muy buenas, hacia años que no me divertia jugando a un juego de futbol: mucha agilidad, mucha intuicion futbolistica, el cansancio bien implementado, cubrir los balones cuando se podia... Muy divertido y un gran tempo de juego. Es verdad que habia exceso de faltas y paradas del portero. En mi caso no me agradaban los remates de cabeza.
Ahora tras jugar a la version final me da que el parche de los cojones me ha jodido la compra.
Se ve que los jugadores van mas pesados, aunque esto no es de lo que mas me molesta. Me molesta que por un año, los pases al hueco iban el 85% de las veces donde yo quería...y tras el parche day 1 los han vuelto a destrozar. Toscos, lentos y muy mal tirados. Tambien la proteccion del balon de la demo se la han cargado y como añadido han hecho que sea MUY facil quitar los balones...y que te los quiten tambien. Ni messis, ni regates ni leches.
En fin, decepcionado con la versión final.
opino lo mismo que tu.
Fijate en la demo cuando tenias a Messi, si se notaba que era Messi, aqui lo he tenido 10 partidos cedidos, y era un 0 a la izquierda, y con Hazard me ha pasado lo mismo
broly00 escribió:recuerdo en el pes18 habia una web que te ponia las diferentes combinacions de representantes para conseguir un jugador, alguien sabe cual es para este pes2020?¿
nickplatino escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado. Cuál es el enlace bueno para el OF de PS4? me he bajado el de 1024 de PESUNIVERSE y me da error al descomprimir. Estaría bien ponerlo en la primera página del hilo.
de la Paz escribió:Siguen poniendo la gente los tiros en automático cuando juegas con el filtro de pases manual?? Es una puta mierda, dejar que la gente trampee a su gusto.
nickplatino escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado. Cuál es el enlace bueno para el OF de PS4? me he bajado el de 1024 de PESUNIVERSE y me da error al descomprimir. Estaría bien ponerlo en la primera página del hilo.
Rubioxxxxx escribió:Pregunta importante caballeros: ¿Existe alguna forma humana de meter el Options File al juego sin actualizar? En la version 1.0 vamos.
Lo borrado y vuelto a instalar para probar la version 1.0 y si, por mucho que me guste el juego en la 1.2 (la defendi paginas atras), para mi el cambio es evidente, y la 1.0 es un calco de la demo pero con las mejoras de IA y demas que ya estaban en la 1.2.
Estoy dispuesto a poner todos los fichajes 1 a 1 manualmente si hace falta para no tener que actualizar el juego, y como en online y los cromos me dan lo mismo no tengo problema.Pero sin options file me quedo en una tesitura muy jodida
colacao22 escribió:jjoseca escribió:nickplatino escribió:Esto es un lío, estoy pendiente de comprarme el juego y no termina de quedarme claro qué es lo que está mal respecto de la demo: ¿es la dificultad va la CPU o que los jugadores se notan más toscos, hay más imantación y se ha perdido aleatoriedad? @jjoseca ¿cuál es tu opinión? Dijeron que el juego sería igual que en la demo y leo muchas críticas por aquí. ¿Vais a colgar impresiones?
Amigo de verdad ves igual la conducción de balón?
Los que no lo notáis lo tenéis muy simple si aun tenéis la demo sin borrar. Solo con ponerla, en 3 segundos te das cuenta de que en la demo giran mucho mejor y se puede regatear con el stick perfectamente. Esto en el juego lo han bajado muchísimo.
sentdj90 escribió:Para mí este pes2020 es una maravilla..yo sólo juego en fullmanual online y offline..quien pueda jugarlo a 144 mhz que lo haga..yo noto mucha diferencia en manual en jugar a 60 que a 144. Me reaccionan mejor, mas rapido
bucks escribió:Paso de leer opiniones nada imparciales, estoy apunto de comprarlo en PC pero antes pregunto ¿es como la demo o realmente ha cambiado a peor? A mi la demo me encantó
Kleiberl escribió:10AM escribió:Kleiberl escribió:
Coño!!! Lo dice el gran Kurosaki también!!!
Pues sí, el juego no es lo mismo, sin duda. Ha ganado en cosas pero ha perdido en otras.
Si me das a elegir, prefiero lo que se ha perdido más a lo que se ha ganado.
Offline por desgracia también se nota el cambio, y no, no es lo mismo, ha perdido magia (aunque haya ganado otras cosas, insisto).
Konami y sus konamimadas. Todo para los tipos esos que juegan campeonatos y para los niños rata.
Los porteros siguen siendo Superman, y muchas cosas a mejorar de la demo, siguen estando. Se pasan el feedback por el arco del triunfo (salvo el de los lloros de la gente esa...porque, efectivamente, a penas hay ya faltas).
Lo acabo de probar una horas y suscribo gran parte de lo que dice Kuro... otra vez la defensa chetada, que se carga absolutamente todo...estos tios no hacen ni caso, todo el mundo alabando la demo poniendola a los altares y la carniceria que montan es tremenda...
Se automatizado mucho todo y por el camino se a perdido toda la libertad y la magia que tenia la demo.
Eso si en ataque ahora la IA es una puta maravilla, pero claro eso no quita el desaguisado que han montado en otras areas del gameplay.
El que tenga una copia física que la guarde como oro en paño... yo me lo he pillado en steam y no puedo revertir el update pero como esto no se arregle me pillare una copia cuando baje de precio.
Lo dice otro que "tampoco" sabe...josedarkside escribió:Kleiberl escribió:Las sensaciones de cada uno dependen mucho de:
- Dificultad a la que jugamos.
- Forma en la que jugamos.
Pensemos todos en esto también...
Yo, de hecho, he bajado respecto a la demo de leyenda a estrella, y de 0 a - 1. Con estos cambios lo noto más parecido.
Te he leído estos años, y entiendo tu sensación.
Lo del tempo, no hay dos lecturas, está más rápido. El que no quiera verlo o no lo note, genial.
Tampoco es exagerado y a - 1 me parece que queda muy pastoso. Sin tocar velocidad, a que el césped esté normal o alto para mí vuelve la velocidad de la demo.
Sobre el juego propiamente dicho...
A ustedes esto de llevar el R2 al Stick derecho les parece un acierto o necesario?
De verdad que no entiendo el cambio o no he aprendido las posibilidades que da sobre la forma antigua. Pero a mi me parece un desperdicio un direccional exclusivo para algo que antes estaba a un gatillo. Si el Stick izquierdo sigue ahí... No entiendo este cambio la verdad. (si se discutió sobre esto en etapa de demo, se me pasó por alto)
Otro que "tampoco" sabe..
Definitivamente, esto no es la demo, por mucho que haya gente que diga que es igual (sinceramente, me gustaría sentir lo mismo que vosotros, así que me alegro de verdad por los que lo notáis igual).
Lo primordial de todo, y lo que decía el vendehumos de Batthi que no habían tocado, el tempo...pues sí, es más rápido.... Los de los campeonatitos se quejarían que era lento y había muchas faltas, pues toma, todo para ellos, más rápido y sin faltas... que sinvergüenzas son!