[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@jjoseca
Supongo que no vendrá la euro, no?
Pero igualmente habrá DLC con contenido?
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Buenas noches!

Os voy a pedir por primera vez un pequeño favor: Este fin de semana vamos a hacer un torneo 2vs2 (estamos planeando hacerlo benéfico) y estarán gente como Griezzman, Salva Sevilla, Borja Iglesias, Maldini, Carlos Martinez, Portu...

El favor es que nos veáis y nos ayudéis lo máximo posible para que llegue lejos, vamos a contar con gente de la comunidad (serán 32 participantes en total) y habrán premios para los que nos sigan en directo.

¡Gracias!

Os dejo el tuit de presentación: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 51329?s=20

Es quizás lo más grande que hemos hecho hasta el momento [+risas]

Lo hemos vuelto a poner porque tuvimos un pequeño problemilla ayer:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2733396992

Por cierto... hay malas noticias sobre el DLC de la euro, mañana saldrá Konami a comentarlo.

Sobre apuntarse al torneo.. quizás abramos una o dos plazas en twitter, pero ya hemos cogido a más de 20 personas de la comunidad

Buena iniciativa aunque yo no sea de ver partidos de otros. Pensaba que se apuntarian mas jugadores profesionales aunque Griezmann es muy famoso y le dara relevancia.

Espero que lo del DLC de la Euro sea unicamente un retraso porque ya solo le falta eso a Konami para recibir palos por todos los lados.
Decision logica y esperada lo de la euro.

Espero que al menos saquen el.contenido que no sea d euro como faces, parche jugable etc..

Algo que puedas decirnos sobre eso @jjoseca?

Saludos
Cuando juego cooperativo con amigos los rivales siempre son de my club con un nivel 10 veces superior al mío y con jugadores estrellas. No se puede limitar esto?
Joanot10 escribió:@jjoseca
Supongo que no vendrá la euro, no?
Pero igualmente habrá DLC con contenido?

Pues... mañana dirán, pero diría que ahora mismo no hay fecha siquiera.

APL9: Ahora mismo no tengo ni idea de cuál es el plan, la verdad.

Rimac: Créeme... en la vida creíamos que podíamos tener a ese plantel [+risas]. Ojalá más adelante podamos meter incluso a más profesionales (que por cierto... son todos pa comerselos).
@jjoseca Sois unos máquinas [tadoramo] .

Ojalá sea un éxito. Contad con mis ojosy mi publi entre amigos.

Ya nos informaréis de si al final es benéfico... y de cómo se puede ayudar.

Un abrazo a todos [beer]
Hace lo menos 15 años que no me pongo con una liga máster del PES. ¿Se puede empezar como manager con un equipo y recibir ofertas para dirigir otro y cambiar en plena temporada?. Como en el modo carrera del FIFA, vamos.
@supermuto sí, empiezas en uno y te van llegando ofertas. También puedes ofrecerte tú a un equipo en concreto y si tienes suficiente caché a lo mejor te fichan.

---

Yo por otro lado, tengo una duda, si marcas un jugador con la opción de "rechazar todas las ofertas", ¿alguna vez os han pagado la clausula? Es que me ha pasado que solo me han pagado la clausula de jugadores que no tenían eso marcado, pero no sé si es porque es un fallo o porque les he puesto clausulas muy altas.
Lo más lógico y normal es que el DLC de la Euro quedase suspendido, lo que sería una putada pero vamos es lo más lógico.
Al final parece que el DLC de la Euro se retrasa sin fecha anunciada.
Rimac escribió:Al final parece que el DLC de la Euro se retrasa sin fecha anunciada.

Una pena, pero previsible
Pero.hay algo que no entiendo mencionan que es por el coronavirus y por el estado d alarma de japon y no x un acuerdo con la uefa...pero y si el dlc ya lo tienen mas que hecho y subido ya? Que les impide sacarlo en dicha fecha?
Vamos que sin ánimo de crear polémica, pero a konami le ha venido de perlas, se ahorran el dlc, que tengo claro no van a sacar, y ya veremos si nos dan al menos la actualización jugable, cosa que deberían porque a las fechas que estamos y sabiendo que hay pros que ya lo han probado, deben tener muy avanzado. Pero konami capaz es de guardar todo y usar lo que sirva para la siguiente edición.....y eso que se ahorran.
popidc escribió:Vamos que sin ánimo de crear polémica, pero a konami le ha venido de perlas, se ahorran el dlc, que tengo claro no van a sacar, y ya veremos si nos dan al menos la actualización jugable, cosa que deberían porque a las fechas que estamos y sabiendo que hay pros que ya lo han probado, deben tener muy avanzado. Pero konami capaz es de guardar todo y usar lo que sirva para la siguiente edición.....y eso que se ahorran.

No creo que le haya venido de perlas porque era una licencia que ya tenían pagada. Y los ingresos que iban a recibir por la edición física y por la promoción que iban a tener (que atraería nuevos jugadores) los han perdido. Esto no beneficia a nadie.

Sacar ya ese dlc no tenía sentido. Iba a representar un torneo que no existe, un fantasma.

Sí que han anunciado una próxima actualización, aunque sin fecha. Imagino que aprovecharán para lanzar el trabajo que ya tenían hecho para la euro (caras y parche jugable).
victor24sfc escribió:
popidc escribió:Vamos que sin ánimo de crear polémica, pero a konami le ha venido de perlas, se ahorran el dlc, que tengo claro no van a sacar, y ya veremos si nos dan al menos la actualización jugable, cosa que deberían porque a las fechas que estamos y sabiendo que hay pros que ya lo han probado, deben tener muy avanzado. Pero konami capaz es de guardar todo y usar lo que sirva para la siguiente edición.....y eso que se ahorran.

No creo que le haya venido de perlas porque era una licencia que ya tenían pagada. Y los ingresos que iban a recibir por la edición física y por la promoción que iban a tener (que atraería nuevos jugadores) los han perdido. Esto no beneficia a nadie.

Sacar ya ese dlc no tenía sentido. Iba a representar un torneo que no existe, un fantasma.

Sí que han anunciado una próxima actualización, aunque sin fecha. Imagino que aprovecharán para lanzar el trabajo que ya tenían hecho para la euro (caras y parche jugable).

Yo por lo que he entendido es que si saldra el DLC de la Euro pero debido al Coronavirus en Japon no puede ser el dia 30 de abril y lo han pospuesto. No sé si @Jjoseca podra confirmarnos.
carle_s escribió:@jjoseca Sois unos máquinas [tadoramo] .

Ojalá sea un éxito. Contad con mis ojosy mi publi entre amigos.

Ya nos informaréis de si al final es benéfico... y de cómo se puede ayudar.

Un abrazo a todos [beer]

Mil gracias... al final hemos conseguido que sea benéfico, vamos a apoyar a Cruz Roja (tema coronavirus). Ojala llegue una ayuda mínima gracias al torneo.

Cómo ayudar.. será fácil, cruz roja está preparándonos el banner y lo pondremos en el directo, twitter ... (los jugadores también lo pondrán en el suyo). Con solo clikar en el link y donar la cantidad que se desee... listo.
que yo sepa en japon de momento no hay confinamiento o al menos eso es lo que dicen creativo en japon y japan gemu
gomis23 escribió:que yo sepa en japon de momento no hay confinamiento o al menos eso es lo que dicen creativo en japon y japan gemu

No hay confinamiento pero sí estado de emergencia en todo el país, y recomiendan cerrar a las empresas: https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... o-el-pais/

Konami va a ser una de las que cierren en breve
Resulta que hace semanas que nos anunciaban que los "pro" de Pes ya estaban jugando con el nuevo parche de jugabilidad de la euro, que se estaban adaptando a los cambios, ahora ya no hay dlc y no hay tiempo por el maldito virus.

Digo yo, porque no han lanzado ese parche de jugabilidad hoy jueves o para el siguiente a sabiendas que ya lo tienen hecho y en pocos días van a cerrar las oficinas?.

Lo de la eurocopa se puede llegar a comprender.

En fin, que llueve sobre mojado...
ironmanx2 escribió:Resulta que hace semanas que nos anunciaban que los "pro" de Pes ya estaban jugando con el nuevo parche de jugabilidad de la euro, que se estaban adaptando a los cambios, ahora ya no hay dlc y no hay tiempo por el maldito virus.

Digo yo, porque no han lanzado ese parche de jugabilidad hoy jueves o para el siguiente a sabiendas que ya lo tienen hecho y en pocos días van a cerrar las oficinas?.

Lo de la eurocopa se puede llegar a comprender.

En fin, que llueve sobre mojado...

El primer problema fue el tener que echar atrás contenido ya hecho por haberse cancelado la competición y por petición de la UEFA (kits de selecciones...), después tuvieron que volver a rehacer el DLC, y ahora el problema es que ya no pueden seguir trabajando en él porque cierran.
@jjoseca

Gracias por la info Jjoseca. Que mala suerte joper, tenía bastantes esperanzas en ese parche.

Un saludo.
ironmanx2 escribió:@jjoseca

Gracias por la info Jjoseca. Que mala suerte joper, tenía bastantes esperanzas en ese parche.

Un saludo.

Está cayendo todo poco a poco como un castillo de naipes..

Que pase pronto, porque es una verdadera ruina para todos (tanto en salud como en lo económico).
Joder y el pes 21 ? Dentro de poco tendría que haber noticias . [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:Joder y el pes 21 ? Dentro de poco tendría que haber noticias . [mamaaaaa]

Este año tiene mala pinta porque si desde ahora no pueden trabajar y no sabemos cuanto se alargara.

Sin duda lo mas importante es que pase todo rapido por la salud de la gente. Los videojuegos es algo secundario.
A ver el tema licencia, si hay un retraso por temas ajenos a konami, la licencia pagada deberia extender igualmente su duración, eso es algo que debería pelear Konami, si no lo tiene acordado ya...vamos es mi opinión.

Y en ese caso, desconozco también el estado en Japón, pero existe el teletrabajo para sacar un parche que creo estará muy avanzado, me suena raro que por esos motivos no saquen el parche en una fecha cercana a la anunciada....

Como digo opinión personal. En cuanto a ventas pues no se que expectativas tendrian con la edición de la eurocopa pero viendo lo vendido en 2019 no creo que fueran muchas....
Finalmente vamos a poder apoyar una causa benéfica (Covid 19) con la Cruz Roja como fundación. Vernos todos los que queráis (y si queréis apoyar con algo de dinero.. bienvenido sea), incluso si solo queréis hacer RT también nos viene bien

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 0902074368
Tenéis idea de cómo tocar las opciones para que no defiendan todos a la vez.... Es que hay momentos del partido que todos se van a por la pelota y me dejan en bragas..
@kengiro

En ajuste de estrategia... En defensa. Defensa total, conservador y bajar la línea defensiva. En tácticas avanzadas, "defensa atrasada" y la activas y desactivas según la necesidad.
Tengo un promedio de goles encajados de menos de 0,5 en "estrella".
josedarkside escribió:@kengiro

En ajuste de estrategia... En defensa. Defensa total, conservador y bajar la línea defensiva. En tácticas avanzadas, "defensa atrasada" y la activas y desactivas según la necesidad.

Buen dato, vamos a tener que probarlo... XD
Son cosas mías o el juego está agotado en Game?
Mi enhorabuena a todos aquellos que hoy en día siguen enganchados a este juego online, lo tenia abandonado, me he puesto 4 partidos al my club y ya estoy cabreado para todo el día, tremenda basura, uno de los peores juegos de fútbol ONLINE que he jugado nunca, peor que el fifa 15, 0 esperanzas ya en esta saga y esta gen
Os recuerdo (para los que queráis) que empezamos el torneo benéfico de PESUniverse (en contra del Covid 19) a las 17:00. Estarán jugando Griezzman, Portu, Salva Sevilla y Borja Iglesias

http://pesuniverse.es/torneo-benefico-e ... erse-2vs2/
josedarkside escribió:@kengiro

Gracias! Lo miraré a ver...
Buenas, una duda con la Liga Master, en el del año pasado cunado la empezabas te dejaba elegir entre el modo "normal" en el que nunca te depedian y otro llamado "desafio" (creo que se llamaba asi) en el que la directiva te marcaba objetivos y si no los cumplias podias ser despedido. Pues bien, al empezar en el de este año no me ha dejado elegir, ¿como es este año la LM, como el modo normal o en modo desafio por defecto?

Y por ultimo, independientemente del modo el año pasado la directiva te marcaba objetivos y podias verlos en el menu para ver si los ibas cumpliendo o no, y con eso aumentaba o disminuia la confianza de la directiva, ¿donde se puede ver eso este año? Porque no lo encuentro por ningun lado.

Gracias y un saludo.
jjoseca escribió:Os recuerdo (para los que queráis) que empezamos el torneo benéfico de PESUniverse (en contra del Covid 19) a las 17:00. Estarán jugando Griezzman, Portu, Salva Sevilla y Borja Iglesias

http://pesuniverse.es/torneo-benefico-e ... erse-2vs2/

.
Gracias Jjoseca yo le pegaré un ojo.

Como se puede colaborar?

Esta visto que aquí todo el mundo pasa de todo y nadie le da ni bola a todo lo que sea benefico...
Le llueve sobre mojado a Konami, 2 empleados con Corona Virus

https://www.konami.com/games/jp/ja/topics/16724/

Imagen
Por lo menos tienen la suerte de que en solo 3 dias les hacen un test.

Que se recuperen lo antes posible estos empleados de Konami, mucha fuerza para ellos.
Griezmann y Etorito han ganado el prmer partido 6 a 1!!!

https://twitter.com/AntoGriezmann/statu ... 82433?s=20

Imagen

Ahora se viene el partido de JJoseca!!!!
@jjoseca enhorabuena por tu victoria ante Dinamarca...
gatomontes1 escribió:@jjoseca enhorabuena por tu victoria ante Dinamarca...

Y jugando en MANUAL

Pueden seguir el torneo aca

https://www.youtube.com/watch?v=QAhR8ykubIE
Polter2k escribió:

Y jugando en MANUAL

El Alguacil ese también ha jugado en manual ?
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Y jugando en MANUAL

Alguien lo habrá convencido XD

https://twitter.com/JaviCMPES/status/12 ... 7100622852
marley72 escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Y jugando en MANUAL

Alguien lo habrá convencido XD

https://twitter.com/JaviCMPES/status/12 ... 7100622852

Me alegro .
Si esta gente que es conocida y tiene peso en el juego empezaran a jugar de esta manera ,quizá pondrían más interés en darle un poco más de protagonismo los de Konami .
Que no somos 4 gatos los que jugamos .
Si metieran una opción MC “only “ manual ,coops o torneos diarios o semanales , seria una manera de incentivar a mucha más gente .

Porque ahora en MC se puede jugar en manual por los equipazos que se tienen (yo lo hago ) pero siempre estás en inferioridad..

Coops en manual seria una maravilla y se podrían ver partidos “más reales “ y no tanto correcalles .

No sé cómo lo veis .
Así quedaron las llaves para mañana

Imagen

Asistan... hoy hubo más de 800 conectados... a ver si mañana se supera esa cifra!!!

Colaboren con la Cruz Roja y además hay sorteos durante los partidos... Tarjetas PSN, Camisetas, etc.
Yo juego LM y la verdad es que gano fácil siempre...
He probado a jugar en todas las dificultades y siempre es la misma historia...
La cpu ataca muy poco, nunca van hacia la portería aunque estén solos,y los delanteros no corren hacía la portería.
Es una pena la IA de la cpu,ya que el control y los gráficos,son espectaculares.
Con todo esto,me parece el mejor juego de fútbol con diferencia.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
@Elpira32 pues online no pasa. En divisiones online es una pasada. Cada usuario juega de una manera distinta y ganar los partidos se convierte en un reto dificil. Eso si, cuando no hay lag. Cuando hay lag te pillas unos cabreos de aupa. [qmparto]
Pues yo juego en divisiones en manual y luego en la liga master en manual y es como jugar a dos juegos distintos.....
Divisiones online si en el partido no hay LAG es el mejor juego de futbol a siglos del 2.
@popidc
cuenta tus sensaciones por favor, en referencia a divisiones manual, y LM manual..
SteelEdge78 escribió:
miniyo56 escribió:Efecto konami, tu conexión que está fallando o que los servidores de konami están machacados. Prueba con reiniciar el router y la consola. . A mi, más de una vez, se me han solucionado esos tirones de los que hablas reiniciando el router. Pero si que es verdad que últimamente el online está injugable, con lag, tirones... imposible de jugar decentemente.

Ya, pero es que últimamente es imposible jugar.....mis jugadores literalmente no reaccionan ni van a por el balón, o si van, van lentisimos y siempre tarde.Por no hablar que cualquier mindundi me gana facil, me meten gol antes del minuto 20 porque mi defensa es, literalmente, inexistente, ni chocan, ni corren....cualquier corner es 90% gol. Ves la repetición y es que mi jugador ni salta o salta cuando ya están rematándome.

Encadenar dos pases es ciencia ficción.

Ya se que es un efecto conocido.....pero tiene pelotas que me gaste una pasta en el juego y que luego no se pueda jugar, y eso que tengo 300mb de fibra y un ping más que decente.

3 semanas después sigo igual, he bajado de 4a a 7a División, y esto ya es desesperante, si ya no es ganar o perder, es que quiero echar un partido en condiciones.

Se puede solucionar de algúm modo? Son los servidores de divisiones en línea?

Si juego conectandome en un amistoso pasará igual?

Joder, es que NO PUEDO JUGAR ONLINE, y para mi es la única gracia que tiene este juego.

Estoy por volverme al FIFA, mas script pero al menos se puede "jugar".

Agradezco si alguien me arroja un poco de luz al problema.
18063 respuestas