[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pichimore escribió:que pedazo de trailer xd.que zacada de rabo y por 30 euros esto es un chollo yo comprare 2 por si se me raya un disco tener otro de repuesto,como dice el usuario Nesquik eso no es dinero eso te lo gastas en una cenita,sera en el macdonald [facepalm] con los colegas [qmparto] [qmparto]

Bien grosero tu mensaje.

Para alguien que no tenga el juego, comprarse el PES21 actualizado con todas las plantillas y demás no me parece nada caro 30€.

No se donde irás a cenar tú, pero a mí una cena con mi mujer y mis dos hijos me cuesta 30€ o bastante más la mayoría de las veces. En gasoil 30€ se te van en nada y cualquier camiseta de futbol por poner un ejemplo vale bastante más.

Una cosa es que queráis que os lo regalen y otra que el precio sea aceptable.

De todas maneras con tu mensaje tan grosero, irónico y faltón ya creo que pierdo el tiempo tratandote como a un forero más.
Con el descuento por tener el 20 y con una tarjeta de Gamivo se quedara en unos 20 euros...por ese precio si [beer]
colacao22 escribió:
Pichimore escribió:que pedazo de trailer xd.que zacada de rabo y por 30 euros esto es un chollo yo comprare 2 por si se me raya un disco tener otro de repuesto,como dice el usuario Nesquik eso no es dinero eso te lo gastas en una cenita,sera en el macdonald [facepalm] con los colegas [qmparto] [qmparto]

Bien grosero tu mensaje.

Para alguien que no tenga el juego, comprarse el PES21 actualizado con todas las plantillas y demás no me parece nada caro 30€.

No se donde irás a cenar tú, pero a mí una cena con mi mujer y mis dos hijos me cuesta 30€ o bastante más la mayoría de las veces. En gasoil 30€ se te van en nada y cualquier camiseta de futbol por poner un ejemplo vale bastante más.

De todas maneras con tu mensaje tan grosero, irónico y faltón ya creo que pierdo el tiempo tratandote como a un forero más.

no te mosquees hombre es un mensaje ironico para molestar no para herir [oki]
Ivancitobr16 escribió:Con el descuento por tener el 20 y con una tarjeta de Gamivo se quedara en unos 20 euros...por ese precio si [beer]

¿Pero es seguro que por tener el PES 2020 te vayan a hacer descuento? Porque no es lo que he leído...

Edit. No he dicho nada, acabo de ver el Tweet [+risas]
Pichimore escribió:
colacao22 escribió:

Bien grosero tu mensaje.

no te mosquees hombre es un mensaje ironico para molestar no para herir [oki]

Pichimore es así, le gusta tocar las pelotas de vez en cuando jajaja para molestar no para herir.... jaja
A mí me parece un movimiento comercial honesto y correcto, como ya dije, y ojalá lo hubieran hecho mucho antes. Ahora, el precio me parece un poco elevado para ser el mismo juego (misma base, mismo todo, salvo algunos detalles nuevos mínimos).
Yo creo que un pvp de 19,99€ o algo así sería más justo. De todas formas, PES baja de precio bastante al mes de salida.
Yo de momento me quedaré y actualizaré el 2020 ;)
30 euros más por algo que cualquier option te mejora (a falta de ver la jugabilidad)... No lo veo. Me da que Konami se va a estrellar y tendrá que dejarlo a saldo antes de Navidad.

Espero que se queden muchos jugadores full manual en el PES 2020.

Por cierto, teniendo la licencia de la Euro, ¿se van a esperar a sacar el primer PES de Play5 hasta septiembre del año que viene? A mí modo de ver, pierden una ocasión de empezar marcando el paso en la nueva generación. Podrían captar muchísimos cliente nuevos. ¿Hay fecha confirmada?
Pues visto el trailer me huele que han vuelto a la demo aquella maravillosa en la que podías hacer bien 1vs1 e incluso irte de varios con el update de equipaciones y plantillas.

Y por eso hacen tanto focus en lo de regatear.
Luis_dAR escribió:Pues visto el trailer me huele que han vuelto a la demo aquella maravillosa en la que podías hacer bien 1vs1 e incluso irte de varios con el update de equipaciones y plantillas.

Yo creo que los automatismos van a seguir estando en pes 2021, me extrañaria que no fuera asi.
Yo propongo que en vez de hacer un tema nuevo de PES2021, hagan como hizo Konami, y a este tema le cambien el nombre a "PES 2021 Season Update" o que diga "Hilo Oficial PES2020 y PES2021 Season Update". Vamos, si ellos ni los menus tocaron, es porque es el mismo juego, por tanto, este debería ser el mismo tema.

Este año bajara considerablemente el nivel en reclamos en este foro, ya que ¿Para que reclamar sobre errores de jugabilidad, arbitraje, si seguramente la excusa que nos darán es que están enfocados en next gen?
Vaya robo ,30 euros y sin poder probarlo antes con una demo. [facepalm] .
Que listos que son.
No ponen demo para que la gente no pruebe de primera mano que será igual que pes 2020 ,nada nuevo en jugabilidad,solo actualizar camisetas .
Pasa por caja y luego zasca , sorpresa si es lo mismo que pes 2020.
Luis_dAR escribió:Pues visto el trailer me huele que han vuelto a la demo aquella maravillosa en la que podías hacer bien 1vs1 e incluso irte de varios con el update de equipaciones y plantillas.

Ya...
JAEG7875 escribió:Vaya robo ,30 euros y sin poder probarlo antes con una demo. [facepalm] .
Que listos que son.
No ponen demo para que la gente no pruebe de primera mano que será igual que pes 2020 ,nada nuevo en jugabilidad,solo actualizar camisetas .

totalmente de acuerdo, y es mas.. visto el trailer y siendo algo exigente.. ya esas animaciones me estan molestando..
- o la inoperancia de konami y su "fos engin"
- o con el Unreal pueden hacer un trabajazo, ahora si siguen arrastrando los problemas del fox y anterior, es para colgarlos
Si yo fuera los creadores que hacen los option files,yo me plantaba este año con pes 2021.
Exigía demo o no hay option files o les cobraba a konami.
Pero bueno habrá los típicos que diran ohhhhhhh
Vaya cambio de jugabilidad, vaya chollo por 30 euros.
Efecto placebo y konami van de la mano los últimos 10 años
JAEG7875 escribió:Si yo fuera los creadores que hacen los option files,yo me plantaba este año con pes 2021.

Demo para que? si es un update.. habrá pequeños retoques pero como si fuese un dlc que ajustan cosillas y poco más, el que le guste PES 20 le gustará el que no pues no porque es lo mismo al 99%.

En cuanto al precio a mi me parece que se han equivocado esto es para venderlo a 15 euros máximo o 10 si ya tenías PES 2020, no le veo mucho recorrido a esta versión si luego sacarán versión lite o en 1 mes o así estará regalado, en serio el que se gaste 24 o 30 euros en esto..
rancio182 escribió:Yo propongo que en vez de hacer un tema nuevo de PES2021, hagan como hizo Konami, y a este tema le cambien el nombre a "PES 2021 Season Update" o que diga "Hilo Oficial PES2020 y PES2021 Season Update". Vamos, si ellos ni los menus tocaron, es porque es el mismo juego, por tanto, este debería ser el mismo tema.

Este año bajara considerablemente el nivel en reclamos en este foro, ya que ¿Para que reclamar sobre errores de jugabilidad, arbitraje, si seguramente la excusa que nos darán es que están enfocados en next gen?

Totalmente de acuerdo.
Porque no va a haber juego nuevo a precio normal .
Si no ya se hubiera leído en el hilo , joder que vergüenza, lo mismo que el año pasado por 60 euros .
Que hijos de puta estos de Konami ,claro ,cómo están haciendo el de Next Gen ,este 21 es una actualización de plantillas y encima pierden licencias.
Debería haber sacado un update o DLC a precio reducido y así no nos engañaban con este pes 20.1 .

El último año que me lo compro .

Ahora que ha salido eso que piden , también se quejan .
JAEG7875 escribió:Vaya robo ,30 euros y sin poder probarlo antes con una demo. [facepalm] .
Que listos que son.

No ponen demo porque ya han dicho claramente que es un update, lo han dejado bien claro, el que se compre pes2021 ya tiene que tener muy claro ( a poco informado que este) que el juego no va a tener practicamente nada nuevo.
Pues robo así de claro,porque 30 euros, mismo juego
Solo camisetas nuevas y a parte pierdes equipos y licencias y sin demo.
Precio tendría que ser de 15 euros.
Porque es un puto option files lo que van a vender hablando claro.
Luego os quejáis cuando alguno quiere lucrarse haciendo option files,pues ahí tienes a konami.
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:Si yo fuera los creadores que hacen los option files,yo me plantaba este año con pes 2021.

Demo para que? si es un update.. habrá pequeños retoques pero como si fuese un dlc que ajustan cosillas y poco más, el que le guste PES 20 le gustará el que no pues no porque es lo mismo al 99%.

En cuanto al precio a mi me parece que se han equivocado esto es para venderlo a 15 euros máximo o 10 si ya tenías PES 2020, no le veo mucho recorrido a esta versión si luego sacarán versión lite o en 1 mes o así estará regalado, en serio el que se gaste 24 o 30 euros en esto..

Es que es increíble lo de la gente aquí tio, es una actualización y dicen que vaya robo por no haber DEMO jajajajaja.

Coño, que es EL MISMO JUEGO pero actualizado.
la jugabilidad no hablan en ningun sitio que la vayan a cambiar.... asi que me da que sera la misma.
Que listos que son.

Y para que quieres demo?
Para que nos la metan doblada como cada año que la versión final en nada se parece a las demos que nos dan en agosto
Decían por ahí que en el tráiler ponen énfasis en los regates y que será como la demo del 20 y sin tantos automatismos defensivos.
Ojalá pero ya se encargarían los llorones en que en una actualización volvería el pes 20.
JAEG7875 escribió:Pues robo así de claro,porque 30 euros, mismo juego
Solo camisetas nuevas y a parte pierdes equipos y licencias y sin demo.
Precio tendría que ser de 15 euros.
Porque es un puto option files lo que van a vender hablando claro.
Luego os quejáis cuando alguno quiere lucrarse haciendo option files,pues ahí tienes a konami.

A ver, no es como lo estáis contando.

Evidentemente no es un juego nuevo(por eso el precio reducido), pero TAMPOCO es lo mismo que un OF.

Primero porque cambios va a haber. Seguramente la jugabilidad será algo distinta, tendrá alguna animación nueva o algún pequeño retoque gráfico (iluminación, etc.). Además pequeños añadidos a los modos ya existentes (ya han anunciado algunos entrenadores nuevos, leyendas, etc.) y el añadido de caras anual (unas 400 caras nuevas). Aparte tendrás el juego actualizado cada cierto tiempo con los dlc. y correcciones jugables.

¿Poca cosa? Pues depende de cómo se mire. Ya le toca a cada uno valorar. Si a ti todo eso te da igual pues evidentemente no te lo compres, seguramente con un OF de pes2020 ya estarás satisfecho. Pero si valoras esos detalles pues quizás deberías comprártelo, que tampoco es un precio alto. Este año no van a engañar. Ya cada uno que valore.
Imagen

Al parecer esta sería la portada en Ps4 y One
Buenas! Esto es lo único que sale respecto al gameplay en la pagina oficial.

Outsmart the defence with 'Finesse Dribble', discover the expanded trapping mechanics that will vary depending on your players abilities and feel the context-sensitive kick accuracy. Each player’s individual playstyle will bring another layer of depth to your squad on the pitch.

Lo que es seguro que el finesse dribble ya existe en el 2020, pero lo del "context sensitive kick" no se si se refiere a la defensa o que han puesto como en Fifa y NBA algo parecido a darle justo para que salgan tiros perfectos en "verde", alguien puede traducir bien para ver a que se refiere.
Una curiosidad, pes 2022 se ha presentado en un video con messi con la camiseta de la temporada que viene.

Edit:otra cosa,si tengo pes 2020 y quiero la versión fisica, no habrá manera de beneficiarne del 20%de descuento. No creeis que es un poco injusto?
luCCIni escribió:Buenas! Esto es lo único que sale respecto al gameplay en la pagina oficial.

Outsmart the defence with 'Finesse Dribble', discover the expanded trapping mechanics that will vary depending on your players abilities and feel the context-sensitive kick accuracy. Each player’s individual playstyle will bring another layer of depth to your squad on the pitch.

Lo que es seguro que el finesse dribble ya existe en el 2020, pero lo del "context sensitive kick" no se si se refiere a la defensa o que han puesto como en Fifa y NBA algo parecido a darle justo para que salgan tiros perfectos en "verde", alguien puede traducir bien para ver a que se refiere.

Desgraciadamente tiene más pinta de lo segundo, que nose hasta que punto le da más realismo, entiendo que si ... si es así bienvenido, no la simplicidad de darle 80 veces al cuadrado y sepas que va ir el balón a portería si o si
se quejan por 30€y con descuento sobre 20 € cuando el otro te clavan 60 € y tan contentos....
la cosa esta claro si te interesa lo compras si no sigues con el 20 y ya esta asi de facil aqui en vez de hablar del juego solo es meter mierda y mas mierda es un no parar. todo lo que haga o saquen todo esta mal...nada esta bien? pregunto..
hablan de las animaciones ,prefiero estas que los del otro ...son muchos mas realistas incluso la recreacion de los cuerpos,pero ya sabemos que estan ciegos por ese truñaco de juego no hay por donde cogerlo y no me canso de decirlo el online del fifa no es tan fino como te lo pintan y ese handikap que tanto achacan al pes el fifa madre mia hasta apuerta vacia va fuera o al palo--pero que casualidad de eso no se habla....

Eres un PROVOCADOR.

NO te interesa PES, te gusta el Fifa.

NO te interesa este foro.

Y estás aquí tocando los huevos.
Pistone escribió:

Eres un PROVOCADOR.

NO te interesa PES, te gusta el Fifa.

NO te interesa este foro.

Y estás aquí tocando los huevos.

[amor] [amor] yo tambien te quiero y si fifa me encanta pero quiero que salga un buen pes eso no lo dudes, que sea ironico y de vez en cuando suelte chorradas no quiere decir que no espere un pes como los de antaño haber si tu crees que yo no jugue a pes pero si ahora veo mejor a fifa pues lo compro y si sale un buen pes lo compro tambien yo no tengo pudor en jugar a uno u otro ya que es mi dinero y no le debo nada a nadie
Yo tengo el PES2020 digital, si quisiera actualizar al 2021 por cuanto me saldria la jugada?? Hay que hacer pre order para ese 20% de descuento? O vale siempre que lo actualices desde PES 2020?
rancio182 escribió:Yo propongo que en vez de hacer un tema nuevo de PES2021, hagan como hizo Konami, y a este tema le cambien el nombre a "PES 2021 Season Update" o que diga "Hilo Oficial PES2020 y PES2021 Season Update". Vamos, si ellos ni los menus tocaron, es porque es el mismo juego, por tanto, este debería ser el mismo tema.

Que cambien el título de este hilo y ya está.
Pues a mi no me parece mal que saquen un update a precio reducido.

Mejor esto a hacer lo que otras compañias hacen de sacar literalmente solo actualización de equipaciones y plantillas por 70 pavos y se quedan tan agusto.

O sacarte una version que si no es una update poco le falta por 70 pavos porque están centrada en una un poco mas mejorada para la next gen, que si, que luego la next gen te la dan gratis, pero para la novedad tienes que pagar los 70 pavos mas la consola nueva.
Si en este pes 21 season update estuvieran todos los fallos de pes 20 arreglados.....

Claro que valdría la pena.
En vuestra opinión acabo de comprar PES 2020, os lo quedabais o lo cambiabais antes de que acabe el plazo y esperabáis al de 2021 aunque me salga 10 euros más caro. Es que a priori no sé que hacer, no veo muchas novedades como para esperarme y pagar de más ...

La verdad que dudo que hacer
Rockstar75 escribió:Yo tengo el PES2020 digital, si quisiera actualizar al 2021 por cuanto me saldria la jugada?? Hay que hacer pre order para ese 20% de descuento? O vale siempre que lo actualices desde PES 2020?

El 20% de descuento es para la versión especial de Club, se va a poder hacer desde el mismo juego una vez arreglen un error que no permite hacerlo en estos momentos

Aca detalles de las versiones digitales y físicas

https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... 4_standard
Cuando este a 10 euros me lo compro sin duda.
Como siempre, discriminando a la edición fisica. Pues aunq sea la que menos bonus me de, va a ir a la saca y mas siendo algo histórico (aunq sea para mal) lo del season update.
@Carlos2Santos Cambia el título por PES 2021 Season Update
Cuando esté gratis lo probaré, no deberían ni cobrar por este dlc
Todos los que piensan que será la misma "cosa" de este año y que no traerá mejoras, si no os convenció este PES2020, no lo compren POR FAVOR. Dejen un año tranquilo el foro para aquellos que SÍ les gusta jugar a diario a este juego de fútbol que ha sido y es PES2020. Será lo mismo. Si no os ha gustado este año no tiene sentido pagar por lo mismo, ¿no? Háganse un favor. No sean masoquistas. Hagan un ejercicio de madurez y prueben a dejar espacio, por libertad, por ETICA. Este es el año que tienen para apostar por otros pasatiempos, otros hobbys, otros juegos, como por ejemplo FIFA. Sí, pensad que habrá un FIFA en PS5. Darse una oportunidad a vosotros mísmos con FIFA. No merece la pena andar por un lugar para soltar ira. Dadnos un año de felicidad a los demás. Cambiarse de acera. No pasa nada. Este año está más que justificado. A ver si se desintoxica un poco el foro hombre. Dicho queda. Tenia que decirlo. Yo creo que este año... la pelota está en vuestros tejados. Este año no os engañan. No engañarse más ustedes mismos. Que corra el aire .. Ya sabéis, hasta 2022
Pacolaluz escribió:Todos los que piensan que será la misma "cosa" de este año y que no traerá mejoras, no lo compren POR FAVOR. Dejen un año tranquilo el foro para aquellos que les gusta jugar a diario a este juego de fútbol que ha sido y es PES2020. Será lo mismo. Si no os ha gustado este año no tiene sentido pagar por lo mismo, ¿no? Háganse un favor. No sean masoquistas. Hagan un ejercicio de madurez y prueben a dejar espacio, por libertad, por ETICA. Este es el año que tienen para apostar por otros pasatiempos, otros hobbys, otros juegos, como por ejemplo FIFA. Sí, pensad que habrá un FIFA en PS5. Darse una oportunidad a vosotros mísmos con FIFA. No merece la pena andar por un lugar para soltar ira. Dadnos un año de felicidad a los demás. Cambiarse de acera. No pasa nada. Este año está más que justificado. A ver si se desintoxica un poco el foro. Hala, dicho queda

Totalmente de acuerdo, si la gente no se va comprar el juego, no se que pinta en este foro, bueno si lo se meter mierda, esta claro que lo mejor es que desaparezcan y nos dejen tranquilos, saludos.
Esto es un foro y ha que debatir . La crítica hay que aceptarla o si no siempre estaremos estancados.hay gente que le gusta el juego y a otra no tanto.no hay ningún problema .hay gente que pide editor.otros gameplay.otros caras.otros tatuajes en fin....
Yo lo que opino del update es que es lo mismo por lo que pagamos todos los años 60-70 pavos y ahora 35.es decir ahora no nos 3ngañan nos han engañado los años anteriores.
Yo por mi parte me esperare por lo menos a ver si nos ponen el código de la demo .o por lo menos que arreglen algo por que si no es que no tiene sentido pagar por una cosa que ya tienes y encima con menos equipos licenciados que ami esto me da igual .yo con un campo un equipo de blanco y otro de negro y un buen gameplay me conformaría pero habrá que respetar a la gente que lo compre y a la que no

Un saludo desde almeria
Juangramp escribió:Esto es un foro y ha que debatir . La crítica hay que aceptarla o si no siempre estaremos estancados.hay gente que le gusta el juego y a otra no tanto.no hay ningún problema .hay gente que pide editor.otros gameplay.otros caras.otros tatuajes en fin....

Esos siempre serán aceptados, él se refiere a los que SOLO vienen a burlarse, a incendiar el hilo, a provocar, que NO compran el juego hace años pero vienen todos los años a lo mismo, solo a provocar mal ambiente.

Los que hacen críticas constructivas serán SIEMPRE BIENVENIDOS ;)

Criticar el juego es normal y es BUENO. Lo que algunos hacen NO es eso... y ya sabemos quienes son, vienen todos los años a lo mismo.

Es bueno dejarlo claro para no confundir a la gente.
Para los que jugamos Myclub es claro que la versión de equipos da mucha ventaja al principio: se elige la versión iconic moment de un jugador a escoger entre Messi, CR7, Beckham o Bergkamp que estará en condicion fisica B durante todo el año, lo que garantiza que en todos los partidos estará en flecha buena, además de 3.000 monedas.

La plantilla completa del club, al no poder mezclarse con otros jugadores, no es muy util, ni siquiera al inicio del juego porque en pocos días las plantillas con fichajes serán mucho mejores.

28 doláres por un juego que uso todo el año? Y con todos esos regalos que dan?

Un rotundo si.

Edito: la versión lite debería salir el día 1, sin regalos, y debidamente publicitado.
Pues aquí uno que no se pilló el 20 al final y que pillaré este 21 desde el primer día. Deseando que llegue septiembre :)

Las sensaciones de este pes (lo tengo en lite) no son comparables a fifa. Compré un fifa 19 para probarlo después de varios años, y todo es impresionante hasta que pita el inicio el árbitro. Las físicas, movimientos... no tiene nada que ver al pro.

Eso si, jugar en los estadios licenciados, es una pasada. Lo de jugar en mi Rosaleda me encantó. Que bien hechos están :)

Ojalá algún dia haya un editor en condiciones en pes y puedan crearse estadios con todo detalle.
Pistone escribió:@Carlos2Santos Cambia el título por PES 2021 Season Update

Listo.
rafacastellano11 escribió:Para los que jugamos Myclub es claro que la versión de equipos da mucha ventaja al principio: se elige la versión iconic moment de un jugador a escoger entre Messi, CR7, Beckham o Bergkamp que estará en condicion fisica B durante todo el año, lo que garantiza que en todos los partidos estará en flecha buena, además de 3.000 monedas.

La plantilla completa del club, al no poder mezclarse con otros jugadores, no es muy util, ni siquiera al inicio del juego porque en pocos días las plantillas con fichajes serán mucho mejores.

Un rotundo si.

Edito: la versión lite debería salir el día 1, sin regalos, y debidamente publicitado.

La pena del MyClub que como modo esta muy chulo es la gentuza que lo juega.

A partir de 900 puntos todo el mundo son clones con Fernando Santos de entrenador, 4 centrales, defensa automatica con la maquina reculando y contragolpeando con paredes a la velocidad de la luz con los 3 de arriba y siempre con 2 balas en punta.

De poder ser un modo bestial a quedarse a medio camino por culpa del gameplay que permite a los chetos dar auténtico asco.
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:Para los que jugamos Myclub es claro que la versión de equipos da mucha ventaja al principio: se elige la versión iconic moment de un jugador a escoger entre Messi, CR7, Beckham o Bergkamp que estará en condicion fisica B durante todo el año, lo que garantiza que en todos los partidos estará en flecha buena, además de 3.000 monedas.

Un rotundo si.

La pena del MyClub que como modo esta muy chulo es la gentuza que lo juega.

A partir de 900 puntos todo el mundo son clones con Fernando Santos de entrenador, 4 centrales, defensa automatica con la maquina reculando y contragolpeando con paredes a la velocidad de la luz con los 3 de arriba y siempre con 2 balas en punta.

De poder ser un modo bestial a quedarse a medio camino por culpa del gameplay que permite a los chetos dar auténtico asco.

yo nunca entendere como os puede gustar un modo con un popurri de jugadores en cada equipo totalmente irreal , con equipos con 7 o 8 estrellas ocupando cada una de las lineas , jugando cristiano contra cristiano y messi vs messi , nose me da grima solo pensarlo , me gusta la realidad, lo que veo en el futbol cada temporada , no equipos totalmente ficticios, ya me harto algunas veces de jugar contra la juve , barsa o madrid 80 veces , como para tener que ver sus jugadores en cada rival con el que juego
Renegué de comprarlo y ya estoy con la duda.

No es demasiado caro, habrá comercios donde lo encontraremos a 25 de salida fácil.

Mi miedo es que si se pierde San Siro (que no está confirmado), estamos pagando para perder contenido.

Hasta que no se pruebe y pueda comprobarse si han tocado "algo" en jugabilidad lo que ofrecen es algo que podemos sustituir con un OF. Me jode no comprarlo pero dejan muy claro el "Season Update" y creo que es más la esperanza de que cambie algo a que realmente ocurra.
18063 respuestas