colacao22 escribió:Lo mejor de todo es que PES2020 con 4 ajustes es un juego de rozar el 10, lo peor de todo es que no los van a ajustar...
Eso es verdad. Que en septiembre de 2022 el juego lucirá mejor, pues claro, solo faltaría que en una PS5 que será muchísimo más potente que las máquinas de ahora se viera el juego peor. Que usa otro motor y se ve mejor, pues claro, solo faltaría que herramientas del 2022 no sirvan para mejorar, pero hay que verlo desde otro punto de vista.
Este PES 2020 si lo vuelven al estado de la demo y arreglan 4 cosas que la demo tenía mal, que también las había, seria un juego con el que muchísimas gente estaría conforme y ni se acordaran de las mejoras que traiga el 2022.
Los juegos claro que son gráficos, pero hay que buscar en la esencia del juego para que te llegue y disfrutes. A partir de tener esa esencia se debe incorporar el apartado gráfico. Los PES 5 y 6 eran geniales y los anteriores también y entonces se pedía más gráfico. Es verdad que a día de hoy muy poca gente podría aguantar con esos Pes, pero eso es lógico porque 15 años después esperamos otras cosas, pero en su tiempo esos Pes tenían la esencia del juego y por eso eran tan adictivos.
Todos tenemos recuerdos de juegos muy pobres en gráficos y muy simples, pero que sin embargo tenían la esencia que no tenían otros juegos con mejor aspecto visual.
Por eso estoy con lo que dice Colacao22.....este PES2020 con unos arreglos básicos fundado en la demo y algún modo de juego más y podría ser una muy buena actualización para 2021.
Y hablando de modos, por favor Konami, pongan el modo duelo on line. Me refiero a ese modo en el que te puedes quitar jugadores de un equipo Randomizado en 3 o 4 turnos. Ese modo online sería la leche y si piensan un poco hasta pueden poner opciones de pagar por complementos para ese modo. Estoy convencido de que ese modo online sería el modo estrella y más jugado.