Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Carlos2Santos escribió:
Que pasada!, pasa pagina ya porque veo que estas obsesionado conmigo compañero, haztelo mirar, ha pasado casi un año y sigues con la misma matraca.
Y puedes estar bien tranquilo que no voy a ser yo quien haga nuevo hilo de PES, tengo otras cosas mejores donde perder el tiempo.
No se que me cuentas de salas, ni de numero de mensajes, a que viene eso, de verdad que alucino con tus mundos. Tu a lo tuyo y yo a lo mio tan facil como eso.
Obesionado 0.
Obsesión es comentar cada día sobre un juego que no disfrutas e incluso crear su hilo.
Te doy datos de como os cargasteis el hilo y de como su creador contribuyó a ello.
Yo no he pasado por el mismo prácticamente desde que salió el juego, normal que me alegre de que ciertos usuarios no creen este hilo ya que no aportan nada.
.Dicho esto , no tenemos mucho mas que hablar y mas sabiendo que no lo vas a crear.
Pero si yo apenas he comentado cosas muy aisladas en los ultimos meses en este foro. Es que no tiene sentido lo que dices, tu mismo te contradices, dices que no has pasado por el hilo, pero en cambio dices que yo comento todos los dias para cargarme el hilo
, si no te has pasado como puedes saber que yo comente nada. En fin ahi esta mi historial para verlo lo tanto que he comentado.
Es una forma de hablar. Muchos usuarios que no os gusta el juego os pasais año tras año dando la matraca a diario.
Me da igual el último mes.
Insisto, el hilo tienen 7.000 mensajes menos y en los servers hay mas gente jugando, si repasas nicks , ya sabes quienes faltan aquí y el por que.
En mi comentario, simplemente , invito a que el hilo no lo crees tú, no es obsesión no nada, es pura lógica.
Y vuelvo a insistir, no tenemos mas que hablar.Yo si no creas el hilo ya lo considero un avance. No va contra ti, va en favor del juego.
Fuera de EOL hay una gran comunidad, ligas full manual 10vs10 a nivel europa con mas de 300 players, ligas 1vs1 con fichajes, Discord con mas de 300 pax y aquí el hilo lo crea uno que ni aporta mucho ni le gusta el juego, pues....