› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bucks escribió:Este movimiento me parece que es debido a que para 2022 tienen un pepinazo de juego y están súper confiados sino no lo entiendo
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca según los planes de Konami, éste 2021 estaría implementada en su totalidad la Liga Máster que ha tenido 3 años para su desarrollo completo....
Esto lo van a cumplir o también va a pasar a las promesas incumplidas y metida en el cajón de los olvidos.....
Pues... Tiene toda la pinta de que no lo van a cumplir
rafacastellano11 escribió:Total que el Pes 2021 lo vamos a comprar solamente los que jugamos Myclub como modo de juego principal.
De nuevo para unos el reto de llegar a 1.000, para los Pro liderar el ranking, pero un sector no querrá pagar para que prácticamente solo les reinicien las plantillas.
Yo estoy seguro que todo depende del precio, si lo ponen a más de 20 euros/doláres mucha gente se esperará al Lite.
ithan_87 escribió:Pero entonces, ¿es definitivo que el próximo PES será un parche de actualización del actual? Cuando hace unas semanas comentaba esta hipotética noticia, yo creía que era más bien un rumor. ¿Está confirmado esto?
the jost escribió:Cada año me paso por el hilo de turno a modo de tradición, y siempre se repite la misma secuencia.
- crítica al pes del año actual de la mayoría de personas que participan en el hilo (Online, modos de juego sin novedades, muy club, empanamientos etc). Pistone hace una pequeña crítica, pero defiende que la jugabilidad le da mil vueltas a la competencia y culpa a EA de los males de PES.
- Se anuncia el nuevo PES. Los seguidores empiezan a emocionarse, se fantasea con la posibilidad de un nuevo editor, nuevas animaciones, nuevos estadios, etc. Empiezan los comentarios clásicos, "el rey ha vuelto", "está a años luz de jugabilidad de FIFA y sus patinadores", "por fin el juego prometido".... Pistone se suma a la emoción y alaba el juego por encima de todo, con algún comentario pulla extra para EA y su FIFA.
- Sale el juego. La gente empieza a quejarse, los modos de juego no incluyen novedades, el online no funciona como debería en 2020, el editor no permite albergar todos los cambios que queremos meter, myclub no engancha, los comentaristas vienen reciclandose desde 2010, y esperan como agua de mayo parches y soluciones por parte de Konami. Pistone defiende el juego a capa y espada, repite el mantra de a quien le gusta el fútbol de verdad juega a PES, que está a siglos de jugabilidad del rival, y todos los males son por culpa de EA y su monopolio. Para colmo, los youtubers no hablan de PES, que son mala gente y lo hacen para undir a Konami.
- este año se aplica un cambio:
PES 2021, es una simple actualización de plantillas. PISTONE sobre esto, indica que es un buen paso de Konami, para que de cara a PES 2022, sea el juego prometido en PS5.
A mi modo de ver, tiene mucho mérito que después de tantos años gente como PISTONE siga manteniendo su defensa y esperanza de resurgimiento de una saga que fue lo más grande hace 15 años, y hoy no es ni la sobra de lo que fue.
A PES no le hacía falta licencias, porque su DIVERSION (Ya no hablo de jugabilidad) que creo que es el apartado principal de un videojuego, estaba a años luz. La atención al detalle que tenía en aquella época, la sensación de componer y trasladar a la pantalla la jugada que se te acababa de ocurrir, de que cada partido era diferente... Eso, lo siento, pero acabo hace mucho mucho tiempo. Reducirlo todo a que la culpa es de EA y no de su propia incompetencia me parece una excusa infantil.
pasnake escribió:bucks escribió:Este movimiento me parece que es debido a que para 2022 tienen un pepinazo de juego y están súper confiados sino no lo entiendo
Pero eso el Fifa tambien lo va a hacer, es decir, este año va a ser generacional para casi todos los juegos de deportes, al salir la next gen en noviembre o diciembre pues no van a hacer un juego nuevo, para eso será el año siguiente
the jost escribió:Cada año me paso por el hilo de turno a modo de tradición, y siempre se repite la misma secuencia.
- crítica al pes del año actual de la mayoría de personas que participan en el hilo (Online, modos de juego sin novedades, muy club, empanamientos etc). Pistone hace una pequeña crítica, pero defiende que la jugabilidad le da mil vueltas a la competencia y culpa a EA de los males de PES.
- Se anuncia el nuevo PES. Los seguidores empiezan a emocionarse, se fantasea con la posibilidad de un nuevo editor, nuevas animaciones, nuevos estadios, etc. Empiezan los comentarios clásicos, "el rey ha vuelto", "está a años luz de jugabilidad de FIFA y sus patinadores", "por fin el juego prometido".... Pistone se suma a la emoción y alaba el juego por encima de todo, con algún comentario pulla extra para EA y su FIFA.
- Sale el juego. La gente empieza a quejarse, los modos de juego no incluyen novedades, el online no funciona como debería en 2020, el editor no permite albergar todos los cambios que queremos meter, myclub no engancha, los comentaristas vienen reciclandose desde 2010, y esperan como agua de mayo parches y soluciones por parte de Konami. Pistone defiende el juego a capa y espada, repite el mantra de a quien le gusta el fútbol de verdad juega a PES, que está a siglos de jugabilidad del rival, y todos los males son por culpa de EA y su monopolio. Para colmo, los youtubers no hablan de PES, que son mala gente y lo hacen para undir a Konami.
- este año se aplica un cambio:
PES 2021, es una simple actualización de plantillas. PISTONE sobre esto, indica que es un buen paso de Konami, para que de cara a PES 2022, sea el juego prometido en PS5.
A mi modo de ver, tiene mucho mérito que después de tantos años gente como PISTONE siga manteniendo su defensa y esperanza de resurgimiento de una saga que fue lo más grande hace 15 años, y hoy no es ni la sobra de lo que fue.
A PES no le hacía falta licencias, porque su DIVERSION (Ya no hablo de jugabilidad) que creo que es el apartado principal de un videojuego, estaba a años luz. La atención al detalle que tenía en aquella época, la sensación de componer y trasladar a la pantalla la jugada que se te acababa de ocurrir, de que cada partido era diferente... Eso, lo siento, pero acabo hace mucho mucho tiempo. Reducirlo todo a que la culpa es de EA y no de su propia incompetencia me parece una excusa infantil.
Pistone escribió:Si una consola nueva y potente, como PlayStation 5, no es esperanza, apaga y vámonos.
Tener esperanza, NO significa dar aprobación a nada actual.
Que algunos decir esperanza parece que hasta les moleste.
victor24sfc escribió:Yo viendo las maravillas del modding en pc soy de los que estoy valorando la posibilidad de adquirir un pc potente en vez de la ps5.
Pero antes quisiera saber una cosa:
¿Cómo va el tema de los baneos en pc?¿Puedes modificar el pes sin problemas?
¿Y los DLC? Modificar el juego ya te impide descargar los DLC?
Gracias.
Pichimore escribió:pues vale,konami saca una actualizacion porque no dan pa mas,si les hubiera dado tiempo a hacer el juego lo cobrarian a 60 napos,a ver si os enterais de que konami esta medio muerta y EA le dara el empujoncito pal agujero,bueno no ellos mismo se haran el harakiri,lo que me estoy riendo este año con pes no tiene precio,pero a ver si sacan algo pronto un gameplay o anuncia alguna liga nueva la de gibraltar estaria de puta madre
Pistone escribió:Si una consola nueva y potente, como PlayStation 5, no es esperanza, apaga y vámonos.
Artorias 90 escribió:Una duda, al tener fifa la exclusividad de liga durante 10 años, eso quiere decir que no veremos ni siquiera al barça licenciado??
Lo he intentado con fifa estos dias pero no puedo con su jugabilidad, solo contemplaria pasarme a fifa si pes deja de salir y muere ( y porque me gusta el fitbol, si no ni jugaria fifa)
Edit: alguno juega a la misma vez a pes y fifa? Que opiniones teneis de fifa la mayoria aue juega a pes ?
Artorias 90 escribió:Una duda, al tener fifa la exclusividad de liga durante 10 años, eso quiere decir que no veremos ni siquiera al barça licenciado??
Lo he intentado con fifa estos dias pero no puedo con su jugabilidad, solo contemplaria pasarme a fifa si pes deja de salir y muere ( y porque me gusta el fitbol, si no ni jugaria fifa)
Edit: alguno juega a la misma vez a pes y fifa? Que opiniones teneis de fifa la mayoria aue juega a pes ?
colacao22 escribió:Artorias 90 escribió:Una duda, al tener fifa la exclusividad de liga durante 10 años, eso quiere decir que no veremos ni siquiera al barça licenciado??
Jugando por defecto y online PES es un millón de veces mejor juego en el campo.
Cambiando a manual y demás no opino porque no lo hago hace años, pero vamos que me da la risa cuando veo a gente que juega a FIFA criticar el gameplay de PES.
Simplemente pones uno y puedes ponerte una cámara como un partido de fútbol, movimientos con peso, un balón realista, tempo de partido de fútbol etc etc y pones el otro y son auténticos muñecos de plastilina ultra flexibles, con un tempo ultra supersónico, mi abuela que en paz descanse regateando filigranas y cámaras más viejas que la tarara.
FIFA rodeando el gameplay es una maravilla, una caja, online, opciones y demás brutal para luego que en el campo sea la mayor basura que he visto. Como arcade tiene un suficiente, pero como de juego de futbol es nulo.
JAEG7875 escribió:Según algunos,PS3 no tenía potencia,PS4 no tenía potencia jajajajaj
Para crear pelo y ropa que este viva y se mueva konami necesita pc de la NASA.
Menos mal que Fox engine era un pepino de motor.
Excusas y excusas
Mientras sigan arrastrando animaciones de anteriores pes (PS3)seguirán los mismos fallos, empanamientos
La Famosa estirada de trucha de los porteros es de PS3
Y ahí sigue en pes 2020
JAEG7875 escribió:Pues no lo aprovechan la potencia o no saben.
A ver qué excusa ponen en ps5.
Pistone escribió:La única culpa por llamarlo de alguna manera, que achaco a EA, es únicamente sobre el tema de las licencias, donde quieren conseguirlas todas, hacerse con el monopolio.
Todo lo demás : Jugabilidad, Modos de juego, online, gráficos, opciones ectera. Es responsabilidad única de Konami.
que te quede claro y no exageres mis palabras y sigas manipulandolas.
El máximo responsable de la crisis del pes, es Konami.
Defensa es una cosa y esperanza otra. Ya hace tiempo que lo que hace Konami es indefendible y si PES 22 en play 5, no cumple con lo que pedimos, en Konami estarán muertos.
Esperanza si, porque no? Acaso los seguidores del Fifa en play 2, no tenían esperanzas con play 3?
Todo no se traduce a estar todos los días, como hacéis la mayoría a decir "" Que mierda de juego, Konami nos estafa "". Hay que debatir todos los puntos. No repetir las mismas críticas, todos los días. Yo ya dicho muchas veces, que PES 2020 NO a cumplido con las expectativas.
Eh! Pero gracias por mencionarme tantas veces, señal que tengo propia opinión y no me dejo llevar por nadie. Al contrario que muchos, que si el Secarden o Surfex de turno, les dicen que el juego es malo, se lo creen y pasan de probarlo.
Si los PES de play 2 son los mejores juegos de fútbol de la historia y fueron los mejores años de muchas vidas de los que estamos aquí ¿ porque hay que perder la esperanza? Para algunos, tener esperanza significa defender a Konami y estar deacuerdo en todo! Que tendra que ver una cosa con otra?