Es que si sale en físico no creo que lo pongan por menos de 20-30€.
No sé, en cuanto a imagen va a ser un palo gordo para la saga. Verlo a precio reducido no ayuda porque parece que te están vendiendo un "medio juego" (mas de lo que ya solía hacer...) pero es q encima cuando los casuals se den cuenta que es un pes2020 con actualización de plantillas, se van a llevar un chasco, y muchos le pondrán definitivamente la cruz. ( q aparte, q sentido tiene hacer eso en un juego q sale siempre muy cojo de licencias, digo yo q muchos preferirán seguir con el 2020 y o. files no?)
Y mientras fifa 21 saldrá con novedades en todos los modos de juego en la generación actual (ya anunciado) también ya ha anunciado novedades exclusivas de la next gen, y encima comprando el de ps4, te dan gratis el de ps5.
Que si, q hay esperanzas para q en el siguiente pes2022 de next gen lo peten (y cuando anunciarán algo? en junio del año q viene?....) pero sinceramente no confío mucho, la plantilla de EA dedicada a FIFA seguro q cuadriplica la de Konami, la cual para ps2 le valía, pero hoy en día para hacer una superproducción necesitas más recursos. Jugablemente seguirá teniendo sus fans, pero en cuanto a modos. de. juego, online, licencias,. marketing, ambientación,... fifa lo va a seguir barriendo, y en ventas ni te. cuento.
Mucha gente confía en el modo edición, pero yo veo más probable q vaya para atrás el tema q para adelante.
Veo el panorama feo feo.
Y los pocos q estáis justificando esta maniobra cmo algo positivo lo hacéis en base a humo. Que si lo darán todo al modo edición, q si este año de descanso hará q salga un pes next gen increible q merecerá la pena, q al menos este año van de cara y son sinceros diciendo q es una actualización, q si sale barato pues mejor para el bolsillo,.... anda..anda..