› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:9dahl escribió:Yo me pregunto lo mismo, si el PES 21 es una actualización como van a quitar San Siro, me explico, San Siro ya esta dentro de la base de datos del juego, ¿Qué harán? ¿Inhabilitarlo?
CLARAMENTE.. al actualizar todo (como todo DLC) simplemente a la hora de elegir estadio y equipo NO estaran los antes nombrados.
REYZIDANE escribió:abriroyesejuiii escribió:9dahl escribió:Yo me pregunto lo mismo, si el PES 21 es una actualización como van a quitar San Siro, me explico, San Siro ya esta dentro de la base de datos del juego, ¿Qué harán? ¿Inhabilitarlo?
CLARAMENTE.. al actualizar todo (como todo DLC) simplemente a la hora de elegir estadio y equipo NO estaran los antes nombrados.
Y otra pregunta .
Si es una actualización del 20 , no podremos tener el 20 como lo tenemos ahora y actualizado .
Así que si por ejemplo alguien quiere jugar al 20 en San Siro ,no podrá ,no ??
Pistone escribió:@Joselu95HD Ese es un pequeño sector, en el que tu estás incluido. Pero al fifero de menos de 25 le importa 2 cojones, que Konami saque un hipotético mejor juego de fútbol. Porque les interesa más las cartas, las licencias y el volta de turno.
Crees que si Konami sacará un buen juego, ellos dejarán sus cartas y a Dj Mario? Y se compraran el pes? A este sector le da igual la jugabilidad y el fútbol.
GLADIADOR_ escribió:Jugando a pes desde el año 97 aprox( algunos de aquí ni habían nacido) y te importaba una mierda las licencias y todo se podía editar.
Estáis diciendo que FIFA compra licencias "por comprar y joder a konami" , de verdad estás muy ciego ya con esta saga, a konami nunca le ha echo falta licencias ni patners ni polladas, konami destacaba por que cogías el mando y te pegabas 6 horas jugando sin parar, montones de detalles en los jugadores, una LM que tenía una inmersión increíble que no parabas de jugar y no por que fuera una pasada de modo si no por que la jugabilidad, te atrapaba.
La basura que nos llevan vendiendo ,parte de PS3 y otra en ps4 de quién es la culpa? De EA, vamos no me jodas.
Estos años esta saga ha vendido por lo que tiene detrás de nostálgicos y bohemios del "PRO", si este saga fuera empezado con este PES 2020 , estarían los GAME llenos de juegos de segunda mano, por que jugar online a esto es quitarte años de vida, de 10 partidos disfrutas 2 o 3, no he jugado a ningún pes tan encriptado ,con tantos empanamientos y rebotes jamás.
Esto también culpamos a EA ? Que los servidores son del año 2006 es culpa de EA? Que nos vamos a comer otro pes 2021( ojalá que no) con la misma basura de online, rebotes, ect...
Y del MYCLUB( modo estrella) que decimos, cosa más sosa y básica imposible, todas las semanas los mismos torneos durante un año, sacando cajas basuras solo para tirar a "todo 1euro", 0 innovación.
Tu vecino(EA) puede pintar su fachada increíble y que la tuya( Konami) se vea feísima a tu lado, pero coño el interior decoralo a full que el que entre no quiera salir.
Son muchos años con excusas y dejadez , al principio te cabreas y tienes la ilusion del año que viene será mejor.., pero llega un momento que ni te cabreas, ni tienes ilusión.
Un saludo.
ithan_87 escribió:Me hacen gracia los comentarios de aquellos que decís que no os importan las licencias pero luego sois los primeros en exigir que haya un modo editor para insertar kits...Entiendo por esa regla de tres que os da igual que haya un modo editor, ¿no?
Seamos francos, claro que son importantes las licencias, cómo no lo van a ser...siempre es mejor que estén a que no.
juanbiota escribió:ithan_87 escribió:Me hacen gracia los comentarios de aquellos que decís que no os importan las licencias pero luego sois los primeros en exigir que haya un modo editor para insertar kits...Entiendo por esa regla de tres que os da igual que haya un modo editor, ¿no?
Seamos francos, claro que son importantes las licencias, cómo no lo van a ser...siempre es mejor que estén a que no.
Las licencias no son importantes porque precisamente hay un modo de edición con el que puedes licenciar el juego sin coste, y las licencias tienen un coste elevado para konami. La gran mayoría preferimos que ese dinero lo inviertan en un editor mucho más completo y en el Gameplay. Nadie está diciendo que quiere jugar con equipaciones falsas y jugadores sin nombres correctos
Pistone escribió:@Joselu95HD Ese es un pequeño sector, en el que tu estás incluido. Pero al fifero de menos de 25 le importa 2 cojones, que Konami saque un hipotético mejor juego de fútbol. Porque les interesa más las cartas, las licencias y el volta de turno.
Crees que si Konami sacará un buen juego, ellos dejarán sus cartas y a Dj Mario? Y se compraran el pes? A este sector le da igual la jugabilidad y el fútbol.
ithan_87 escribió:juanbiota escribió:ithan_87 escribió:Me hacen gracia los comentarios de aquellos que decís que no os importan las licencias pero luego sois los primeros en exigir que haya un modo editor para insertar kits...Entiendo por esa regla de tres que os da igual que haya un modo editor, ¿no?
Las licencias no son importantes porque precisamente hay un modo de edición con el que puedes licenciar el juego sin coste, y las licencias tienen un coste elevado para konami. La gran mayoría preferimos que ese dinero lo inviertan en un editor mucho más completo y en el Gameplay. Nadie está diciendo que quiere jugar con equipaciones falsas y jugadores sin nombres correctos
¿Nadie? Pues llevo dos paginas leyendo a gente decir que lo más importante es la jugabilidad, los gráficos...y que cero licencias. Pues entonces, siguiendo con esa base, que prescindan del modo editor y que hagan de una vez modos de juego, tanto en cantidad como en calidad. Total, las licencias dan igual.
Me encantaría que Konami anunciara el próximo PES sin modo editor, a ver cuántos os lo compráis, por mera curiosidad.
ithan_87 escribió:Pues entonces, siguiendo con esa base, que prescindan del modo editor y que hagan de una vez modos de juego, tanto en cantidad como en calidad. Total, las licencias dan igual.
ChristianRocky5 escribió:Yo tengo una teoria, que seguramente sea erronea, pero la quiero lanzar.
No creeis que todo este silencio sobre el nuevo PES tenga que ver con la compra de KONAMI por parte de Microsoft? Y que esten esperando al evento de presentacion de la XBOX para presentarlo junto con el resto de juegos?
abriroyesejuiii escribió:ChristianRocky5 escribió:Yo tengo una teoria, que seguramente sea erronea, pero la quiero lanzar.
No creeis que todo este silencio sobre el nuevo PES tenga que ver con la compra de KONAMI por parte de Microsoft? Y que esten esperando al evento de presentacion de la XBOX para presentarlo junto con el resto de juegos?
tienes fuente sobre esto? ojo tampoco me parece mala idea, pero si tan asi lo fuera... pues vete olvidando de un PES en la consola de sony.. esto es posible?
ithan_87 escribió:juanbiota escribió:ithan_87 escribió:Me hacen gracia los comentarios de aquellos que decís que no os importan las licencias pero luego sois los primeros en exigir que haya un modo editor para insertar kits...Entiendo por esa regla de tres que os da igual que haya un modo editor, ¿no?
¿Nadie? Pues llevo dos paginas leyendo a gente decir que lo más importante es la jugabilidad, los gráficos...y que cero licencias. Pues entonces, siguiendo con esa base, que prescindan del modo editor y que hagan de una vez modos de juego, tanto en cantidad como en calidad. Total, las licencias dan igual.
Me encantaría que Konami anunciara el próximo PES sin modo editor, a ver cuántos os lo compráis, por mera curiosidad.
nicoqv17 escribió:ithan_87 escribió:Pues entonces, siguiendo con esa base, que prescindan del modo editor y que hagan de una vez modos de juego, tanto en cantidad como en calidad. Total, las licencias dan igual.
Pero, ¿qué te ha hecho el modo editor?
Te lo están diciendo muy claro: No importan por que las consigues de otro modo sin palmar pasta. Esa pasta va para jugabilidad, gráficos, MODOS DE JUEGO, un buen editor, etc. Con ese editor la comunidad te lo licencia TODO.
No se trata de licencias sí o licencias no. Se trata de buscar la mejor solución para tenerlas, y si nos olvidamos de fantasías personales parece que la opción más viable es tirar de Option Files como en PC (adaptado a consola, se sobreentiende).
JAEG7875 escribió:Para que konami haga ese editor necesita 2 años mínimo con lo vagos que son
Pedís cosas imposibles para konami
,Ya pedir también Photoshop en el juego para caras.
Los Japos son ideas fijas y pasan de editor.
winningeleven escribió:yo no me llevo disgustos por las licencias,EA no es tonta y sabe que lleva 2 generaciones con más suerte que grecia en la eurocopa de portugal, al final las licencias te dejan chances a pesar de las exclusividades 3 de españa e inglaterra ,equipos que vienen y van en italia grandes clubes en latino América por licenciar con su estadio.
lo principal es sacar un buen juego que la gente lo compare en tecnologia con los demas triple A y diga coño no tiene muchas licencias pero el juego esta guapo,con la subida en ventas vendrian nuevas oportunidades de licencias segurisimo y me olvido del los of y el editor que tambien ayudan
anonymus escribió:Imaginad, EA pagando millonadas para que llegue Konami y ponga un editor que lo solucione todo, no se no se ehhhhh.... corren otros tiempos.
ithan_87 escribió:nicoqv17 escribió:ithan_87 escribió:Pues entonces, siguiendo con esa base, que prescindan del modo editor y que hagan de una vez modos de juego, tanto en cantidad como en calidad. Total, las licencias dan igual.
Pero, ¿qué te ha hecho el modo editor?
Te lo están diciendo muy claro: No importan por que las consigues de otro modo sin palmar pasta. Esa pasta va para jugabilidad, gráficos, MODOS DE JUEGO, un buen editor, etc. Con ese editor la comunidad te lo licencia TODO.
No se trata de licencias sí o licencias no. Se trata de buscar la mejor solución para tenerlas, y si nos olvidamos de fantasías personales parece que la opción más viable es tirar de Option Files como en PC (adaptado a consola, se sobreentiende).
Pero si justamente es eso lo que me refiero...por eso mismo siento curiosidad por ver si os compraríais el juego en caso de que Konami prescindiera de un modo editor.
Pistone escribió:anonymus escribió:Imaginad, EA pagando millonadas para que llegue Konami y ponga un editor que lo solucione todo, no se no se ehhhhh.... corren otros tiempos.
Meter un EDITOR de libertad total y un CREADOR de estadios es completamente LEGAL.
Konami no piratea nada, solo mete un editor.
1) Deberían quitar todos modos editores de todos los videojuegos
2) Tendrían que denunciar a todos los millones de usuarios que utilizan option files y meternos en prisión a todos los que estamos aquí , cosa que es un disparate. Sólo si hay ánimo de lucro, es decir que se venden esas licencias y se hace publicidad de ellas.
El entorno de EA y sus esferas quieren acojonarnos, porque si Konami metiera ese editor se acabarían los exclusivas y el chollo.
Se ve a kilómetros que EA quiere hacerse con el monopolio. Si no reacciona Konami y cumple con este deseo, tendremos las mismas licencias que PES 3.
El juego tiene mucho que mejorar, nadie omite lo que dices. Pero el editor sería uno de los puntos que más ilusión daría.
Buenos días
ithan_87 escribió:winningeleven escribió:yo no me llevo disgustos por las licencias,EA no es tonta y sabe que lleva 2 generaciones con más suerte que grecia en la eurocopa de portugal, al final las licencias te dejan chances a pesar de las exclusividades 3 de españa e inglaterra ,equipos que vienen y van en italia grandes clubes en latino América por licenciar con su estadio.
lo principal es sacar un buen juego que la gente lo compare en tecnologia con los demas triple A y diga coño no tiene muchas licencias pero el juego esta guapo,con la subida en ventas vendrian nuevas oportunidades de licencias segurisimo y me olvido del los of y el editor que tambien ayudan
No estoy de acuerdo. Para mí EA se merece estar donde está, porque fue la única de ambas compañías de títulos de fútbol que supo realmente aplicar un cambio generacional en FIFA 08 cuando sacaron las consolas de la pasada generación. Konami por su parte nos dio un PES 2008 que bien parecía de PS2. Recuerdo la enorme decepción que me produjo este título, y como muchos de entonces, nos pasamos a FIFA por motivos lógicos. Luego es verdad que la cosa se ha igualado un poco en cuanto a gustos (que no ventas).
Debate a parte sería lo poco que ha innovado EA en sus últimas entregas, que desde la implementación del nuevo motor gráfico, poco más se ha visto, pero quitarle méritos a EA cuando su saga estaba por los suelos, no toca. Suerte no ha sido, una ha trabajado más y la otra ha ido perdiendo licencias, y lo que es más importante, modos de juego a cada título que sacaban.
MR_CHOL escribió:Para mí, el problema de base de todo este embrollo reside en que el modelo comercial de estos 2 videojuegos deportivos está obsoleto. Nos han tomado el pelo cada año, y nosotros hemos contribuido a ello.
Sería un acierto por su parte, más profesional y ,sobre todo, más honesto, que ambos títulos trabajaran en sacar una nueva versión cada 2-3 años y durante ese transcurso, actualizaran la base que ya tuvieran (lo que hará PES este año). Y durante esos 2-3 años que fueran centrándose y añadiendo nuevos aspectos generales.
Está claro que no lo van a hacer porque les hacemos ganar mucho dinerito con su modelo actual, pero si realmente un 80-90% de los usuarios compráramos el juego cada 2 años, la hostia que se llevarían sería tan tremenda que se tendrían que bajar los pantalones hasta los tobillos (esto a EA ya le ha pasado con varios títulos recientes respecto a cajas de loot o micropagos, con lo que imposible no es).
En fin, perdón por el rollo utópico, pero uno ya va peinando canas y desvaría
Saludos!
Pistone escribió:@Juangramp Fuente? Link?
aioma escribió:Los que pedis liga master renovada que es lo que quereis exactamente? Es una liga con sus copas y sus fichajes, de verdad no se que quereis mas de ese modo de juego.
He jugado al modo carrera de fifa y es igual que este del pes.
Quereis mas animaciones en los fichajes o que haya reuniones al fichar? Para mi eso es perder el tiempo en tonterias.
JAEG7875 escribió:Yo pondría el editor en último lugar.
Y el misterio el porqué no añaden más huecos para meter más ligas por option files?
aioma escribió:Los que pedis liga master renovada que es lo que quereis exactamente? Es una liga con sus copas y sus fichajes, de verdad no se que quereis mas de ese modo de juego.
Quereis mas animaciones en los fichajes o que haya reuniones al fichar? Para mi eso es perder el tiempo en tonterias.
Pistone escribió:@Juangramp Fuente? Link?
Rubeninho82 escribió:Modelo comercial obsoleto....Fifa 20 Juego mas vendido en España en 1 año, por delante de COD Y GTA, Numero 1 en UK.
Precisamente PES , ha cambiado el modelo , aún así dudo que se mantenga.
Si os dan igual licencias...os da igual el editor....( comentario del mes.Precisamente nos dan igual las licencias pq podemos meter todo lo que queramos con pocos "clicks"
Si la jugabilidad estuviese bien DjMario retransmitirá, ole, clarooo que sí, eso es entender el negocio de un youtuber.
La realidad, que cada año , os compráis el juego, cada año ganan mas dinero con los servicios de pago asociados,cada año os pasáis 12 meses hablando de un juego que no os gusta .
JAEG7875 escribió:Yo pondría el editor en último lugar.
Y el misterio el porqué no añaden más huecos para meter más ligas por option files?
9dahl escribió:aioma escribió:Los que pedis liga master renovada que es lo que quereis exactamente? Es una liga con sus copas y sus fichajes, de verdad no se que quereis mas de ese modo de juego.
Este es el comentario más fanboy que he visto en mi vida, primero que FIFA tiene sistema de moral, negociaciones de fichajes con representantes, entrenamientos, un sistema de cantera... Y para seguir la Liga Master esta rota directamente, has jugado más de una temporada? Yo sí, he llegado hasta llevar más de 4 temporadas y además de ver a Buffon con 16 años en el Alaves, ves como el 90% de los equipos tienen menos rating (es decir sus jugadores son peores) e incluso he llegado a ver al Ajax con un solo portero en su plantilla. Estas cosas no pasan ni en un juego de móvil. Por no hablar de que además de defectuosa esta vacía, no hay nada que hacer más que jugar partidos y repetir 300 veces la misma entrevista y cinemática. La Liga Master es muy poco inmersiva y es de largo lo peor del juego.