› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ironmanx2 escribió:@Kleiberl
Te lo firmo al completo.
Por la vuelta de la jugabilidad de la demo ya!!
@indiohospitalet
Que no se regateaba?
Pero si era puro Pes, pura libertad, pura magia stick izquierdo. Te estás confundiendo con el juego final seguro.
daavids19 escribió:indiohospitalet escribió:Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.
Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.
Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.
¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.
El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.
Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.
¡Inútiles!
Por las quejas de “la comunidad”.
La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.
Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta
indiohospitalet escribió:daavids19 escribió:indiohospitalet escribió:
Por las quejas de “la comunidad”.
La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.
Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta
Yo solo expongo las quejas que había, no las mías.
daavids19 escribió:indiohospitalet escribió:daavids19 escribió:Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta
Yo solo expongo las quejas que había, no las mías.
quejas ?? , segun recuerdo no se quejaban de que no se pudiera regatear, se quejaban de que se pitaba muchass faltas que esa es otra , y sabes xq era esta consecuencia? por lo que tanto criticamos ahora , que la defensa en la demo no iba tan auto a por la pelota , se pasaba de largo si presionabas a saco y si se llevaba al jugador por delante pitaban falta y ahi radicaba el problema, las faltas eran por la forma a la que estaba acostumbrada la gente a jugar , estaba acostumbrado a darle al cuadrado y coger otro jugador y acosar al que lleva la pelota a saco , no eran tan eficiente la presion a saco y mas bien se traducia en faltas , y ahi es donde empezaron las quejas.
Por expeeriencia de cada 10 partidos que juego 9 jugadores que me encuentro no dejan de darle al cuadrado y presionar de forma incansable todo el partido , sin apenas esto afectarle a sus jugadores claro , y ahi te das cuenta que el problema lo tiene la comunidad ..... xq no saben nada mas que jugar a eso
colacao22 escribió:Una cosa que no entiendo es si la mayoría queremos la jugabilidad de la Demo como puede ser que esta gente no se entere y hagan caso viendo la demanda que hay?
colacao22 escribió:Una cosa que no entiendo es si la mayoría queremos la jugabilidad de la Demo como puede ser que esta gente no se entere y hagan caso viendo la demanda que hay?
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.
(hablo offline).
Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.
Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).
Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).
Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).
Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:
- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).
- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.
- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.
Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).
También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.
Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).
Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.
(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).
Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.
GLADIADOR_ escribió:Algunos decís que la demo solo les gusta a 4 gatos,pero y el juego final a quién realmente disfruta jugando y jugando un partido tras otro?
De verdad juego poco offline, la LM es aburrida a no poder más, pero jugar online es lo mejor que puedes hacer para "quedarte calvo".
Es un juego sin alma ninguna, juegas media parte y la mayoría de la veces te entran ganas de tirar el mando por la ventana, no voy a repetir el por qué( empanamientos,falta de reacción y este año un largo,muy largo etc...), no llego a entender cómo pueden seguir presumiendo de la jugabilidad, pero que jugabilidad es está por dios, el primer pes después del 2014 que solo lo pongo cuando ahí una nueva actualización ( para ver si ha mejorado algo) y jugar cuando se puede con los colegas.
Me da miedo el 2021, si no han arreglado nada después de no sé cuántos parches, van a meternos un nuevo juego mediante uno solo, van a quitar todos esos fallos en la jugabilidad que a veces es de risa todo y un sin sentido... No se pero me da mucha pena a lo que hemos llegado , el alma y el corazón de esta Saga era su buenísima jugabilidad y para mí eso ya ha muerto sinceramente.
En fin, espero que le den un giro de 360 grados para la nueva generación y saquen un juego como nos merecemos a los que llevamos 20 años jugando a esto( si es que no quema la oficina de konami cualquier loco que se cabree con los Bugs jeje)
Un saludo y es mi opinión.
Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store
REYZIDANE escribió:Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store
No la bajaste en su día ?
Alberkin escribió:REYZIDANE escribió:Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store
No la bajaste en su día ?
si, pero la borré
Pistone escribió:La única forma que tiene Konami de recuperar la ilusión de sus seguidores con la SEASON UPDATE de pes 21. Es la jugabilidad de la demo de pes 20 o mejor.
Sacaron petróleo con la jugabilidad del pes 13 cuando parecía que en el pes 12 ya no se podía hace más.
Si quieren justificar la actualización, tienen que renovar la jugabilidad
colacao22 escribió:Yo no entiendo nada...
Juego contra un tio con 1100 un Bayern ( el ) vs Granada ( yo ).
Empatamos a 0, partido igualadisimo de tu a tu y al acabar miro sus estadisiticas y tiene 120 victorias 12 empates 12 derrotas.
No tiene un nivel NI POR ASOMO para esos numeros, algo se me escapa porque me ha pasado ya varias veces.
victor24sfc escribió:
Aunque sea una corrección, mi opinión es que algo de contenido también traerá. Al ser dos cosas (Dp+patch) lo entiendo así. Quizás algunas caras que no dio tiempo a meter o alguna corrección de camiseta.
Por cierto, una cosa que no entiendo es por qué siempre las compensaciones a errores son en forma de GP's, monedas o representantes. No todo el mundo juega a myclub pero sí puede sufrir los errores. Debería volver la PES SHOP para que las compensaciones sean a través de ahí y se pueda compensar a todos los jugadores.
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.
(hablo offline).
Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.
Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).
Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).
Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).
Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:
- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.
- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.
Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).
También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.
Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).
Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.
Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.
Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.
(hablo offline).
Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora
Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.
(hablo offline).
Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora
Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías
Sé que así sería y que me encantaría, querido @Polter2k!
El problema es que mi PC no tiene las condiciones para mover el juego, y sería comprarme un PC únicamente para ello, ya que para todo lo demás estoy bien cubierto con el que tengo. Locuras grandes he hecho por los juegos de fútbol (podría poner muchas cosas, y vosotros también, que seguro que nos reiríamos mucho) pero ésta aún no me la he planteado (aunque no la descarto... ).
PD: Quien quiera sensaciones de la demo offline y jugara en leyenda, que se ponga profesional (o baje 2 niveles respecto del que jugaba en la demo). En profesional sí que es más acusado el irse por cambio de ritmo y el robar por forcejeo lateral. La pega es que la CPU, a penas que sepas defender un poco, no hace daño.
daavids19 escribió:Kleiberl escribió:Polter2k escribió:
Sé que así sería y que me encantaría, querido @Polter2k!
El problema es que mi PC no tiene las condiciones para mover el juego, y sería comprarme un PC únicamente para ello, ya que para todo lo demás estoy bien cubierto con el que tengo. Locuras grandes he hecho por los juegos de fútbol (podría poner muchas cosas, y vosotros también, que seguro que nos reiríamos mucho) pero ésta aún no me la he planteado (aunque no la descarto... ).
PD: Quien quiera sensaciones de la demo offline y jugara en leyenda, que se ponga profesional (o baje 2 niveles respecto del que jugaba en la demo). En profesional sí que es más acusado el irse por cambio de ritmo y el robar por forcejeo lateral. La pega es que la CPU, a penas que sepas defender un poco, no hace daño.
Kleber si el offline no es el problema ni nunca lo fue , de hecho por la gente que lo juega parece que es maravilloso , si el problema viene del online , que la demo online era una maravilla y lo que hay ahora mismo a mucha gente no le parece un juego disfrutable , que es lo que llevamos hablando aquí mucho tiempo.
Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1280413083018690560?s=20
Rimac escribió:Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
Vaya palo lo del Inter y Milan, eran 2 buenos partners. La guerra de las licencias nos pasa factura de nuevo.
juanbiota escribió:Rimac escribió:Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
Vaya palo lo del Inter y Milan, eran 2 buenos partners. La guerra de las licencias nos pasa factura de nuevo.
A ver que nuevas licencias traen o que nuevos estadios incorporan porque a mí más que la pérdida de alguna licencia, me apena más la pérdida de algún estadio