› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:Esto va a ser la tónica a partir de ahora. EA esta FORRADA y las licencias del pes siempre serán temporales. Sólo hay una justificación en perder licencias importantes y es invertirlo en un EDITOR de libertad total y un creador de estadios. A partir de PES 22 en play 5.
Esto me enfada, porque no hay derecho que en PC puedas hacer lo que quieras y en consola no.
Pistone escribió:
Esto me enfada, porque no hay derecho que en PC puedas hacer lo que quieras y en consola no.
Juangramp escribió:Yo no espero nada de konami estoy totalmente decepcionado solo quieren inflarse los bolsillos con las monedas están abusando de la gente que año tras año nos hemos comprado el juego religiosamente aguantando los bandazos que an ido dando.una vergüenza. Me duele mucho decirlo pero la única esperanza que tengo es que fifa haga un buen juego pero viendo el percal tampoco hay opciones
Yo soi jugador online juego myclub pero maldita sea la hora que sacaron ese modo an ido año tras año aumentando las opciones de como ir ganando más dinero sin hacer trabajo
También quiero decir que me importa una mierda las exclusividad de la liga española.la inglesa o la italiana o la de todo el mundo yo e jugao a esto sin un puto parnet y los jugadores con nombres en japonés. Y si yo fuera la comunidad que le hacen los kit les pediría un tanto por ciento por hacerlo por que es que son una mana de gandules .no se merece la paciencia que hemos tenido con esta gente.[b]se están hinchando los bolsillos de dinero con el peor juego online que recuerdo[/b]
Juangramp escribió:Yo no espero nada de konami estoy totalmente decepcionado solo quieren inflarse los bolsillos con las monedas están abusando de la gente que año tras año nos hemos comprado el juego religiosamente aguantando los bandazos que an ido dando.una vergüenza. Me duele mucho decirlo pero la única esperanza que tengo es que fifa haga un buen juego pero viendo el percal tampoco hay opciones
Yo soi jugador online juego myclub pero maldita sea la hora que sacaron ese modo an ido año tras año aumentando las opciones de como ir ganando más dinero sin hacer trabajo
También quiero decir que me importa una mierda las exclusividad de la liga española.la inglesa o la italiana o la de todo el mundo yo e jugao a esto sin un puto parnet y los jugadores con nombres en japonés. Y si yo fuera la comunidad que le hacen los kit les pediría un tanto por ciento por hacerlo por que es que son una mana de gandules .no se merece la paciencia que hemos tenido con esta gente.se están hinchando los bolsillos de dinero con el peor juego online que recuerdo
nicoqv17 escribió:Ojalá un PES next gen con gráficos a la altura, una jugabilidad excelsa (sin parones ni empanes ni cosas raras, el menor scripteado posible, una física del balón realista, etc.) y CERO licencias.
Polter2k escribió:Agrego que para este PES 2021 NO habrá cambios en el editor, se los advierto ANTES incluso que salga alguna noticia del juego, tengo info oficial? NO, es solo que ya se ve que este Pes 2021 solo será un update del Pes2020, por lo que si alguien está esperando un cambio en el editor, se puede esperar tranquilamente hasta el PES 2022 como mínimo....
jjoseca escribió:Polter2k escribió:Agrego que para este PES 2021 NO habrá cambios en el editor, se los advierto ANTES incluso que salga alguna noticia del juego, tengo info oficial? NO, es solo que ya se ve que este Pes 2021 solo será un update del Pes2020, por lo que si alguien está esperando un cambio en el editor, se puede esperar tranquilamente hasta el PES 2022 como mínimo....
Eso por descontado
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Polter2k escribió:Agrego que para este PES 2021 NO habrá cambios en el editor, se los advierto ANTES incluso que salga alguna noticia del juego, tengo info oficial? NO, es solo que ya se ve que este Pes 2021 solo será un update del Pes2020, por lo que si alguien está esperando un cambio en el editor, se puede esperar tranquilamente hasta el PES 2022 como mínimo....
Eso por descontado
Obvio, pero es que te apuesto que no faltará el que ponga el grito en el cielo cuando vea que no hay cambios en el editor... así no podrá decir que no fue avisado
Pistone escribió:@kakashihatake78 Estamos deacuerdo el editor es una obligación . Pero que EA quiere un Monopolio, no lo debería discutir nadie. Tienen la suerte de no tener un tribunal de arbitraje como pasó en Canada con la licencia de la NBA, que le obligaron a compartir la NBA con NBA 2K.
Que casualidad que NBA live, está desaparecido. Y eso es porque se aplico la justicia de la igualdad. Cosa que en Europa ( menos la Liga holandesa) importa más el dinero, que la imagen de aparecer en todos los videojuegos posibles.
Buenos días.
ernesticohijo escribió:ahora que por fin tengo fibra en casa y puedo jugar online en condiciones....que diferencia entre pes y fifa...
fifa..sentía que jugaba encorsetado, siempre intentando buscar el mismo pase en profundidad o la misma jugada..esto es otra cosa, esto me recuerda a mi época anterior a esta generación!!
Pistone escribió:@victor24sfc Fifa no dejaría de ser mal juego y no perdería su buena imagen que tiene actualmente. Si compartiera las licencias.
Lo que hace EA es directamente hacer daño, no tienen ninguna necesidad por ejemplo, de bloquear la Liga Española durante 10 años. Siendo el mejor juego ahora mismo.
Es una cuestión de que EA NO sabe ganar.
Y ya veremos si en un futuro saben perder, porque quien no sabe ganar, es peor perdedor.
Pistone escribió:@Pichimore No te equivoques, en todo lo que pasa en pes, Konami es responsable. Menos en licencias, que ahí un monopolio y muy poco se puede hacer.
Lo compramos porque opinamos que tiene mejor jugabilidad. Claro que a EA le va bien, si no tiene competencia que le presione jaja. Así cualquiera
Fifa 21 es una actualización gráfica, ya te lo habrán dicho en el foro del Fifa, todo lo demás será igual que el Fifa 21 de play 4.
Pichimore escribió:eaeaeaea como si la culpa de la mierda de juego que sacan los japos todos los años fuera culpa de EA,si se preocuparan un poquito y vosotros no le comprarais esa mierda seguro que se ponian las pilas, a EA les va de puta madre porque tienen que cambiar.vosotros mismo os auto convenceis de que sacaran un juegazo todos los años ahora que si para el 22 y fifa entrando de lleno con un juego nuevo para ps5 y xbox x con ray tracing y cambio de clima dinamico.pero la culpa de la update de este año de pes es de fifa que hicieron el coronavirus para joder a pes
cascarillas escribió:Pichimore escribió:eaeaeaea como si la culpa de la mierda de juego que sacan los japos todos los años fuera culpa de EA,si se preocuparan un poquito y vosotros no le comprarais esa mierda seguro que se ponian las pilas, a EA les va de puta madre porque tienen que cambiar.vosotros mismo os auto convenceis de que sacaran un juegazo todos los años ahora que si para el 22 y fifa entrando de lleno con un juego nuevo para ps5 y xbox x con ray tracing y cambio de clima dinamico.pero la culpa de la update de este año de pes es de fifa que hicieron el coronavirus para joder a pes
Si los japos sacan una mierda de juego todos los años entonces que es lo que sacan los canadienses de EA?
Porque eso ya no tiene ni nombre
Mierda no lo siguiente
Pistone escribió:@Joselu95HD Ese es un pequeño sector, en el que tu estás incluido. Pero al fifero de menos de 25 le importa 2 cojones, que Konami saque un hipotético mejor juego de fútbol. Porque les interesa más las cartas, las licencias y el volta de turno.
Crees que si Konami sacará un buen juego, ellos dejarán sus cartas y a Dj Mario? Y se compraran el pes? A este sector le da igual la jugabilidad y el fútbol.
9dahl escribió:Yo me pregunto lo mismo, si el PES 21 es una actualización como van a quitar San Siro, me explico, San Siro ya esta dentro de la base de datos del juego, ¿Qué harán? ¿Inhabilitarlo?
Pistone escribió:@GLADIADOR_ En pes Konami tiene la culpa en todo, menos en licencias.
En licencias hay un monopolio amenazante.
Por eso se necesita el EDITOR de LIBERTAD total y un CREADOR de estadios.