› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pacolaluz escribió:Que va hombre nada más en físicas ya el pro es mucho más realista. El diseño de los jugadores con baricentro por estatura y peso hace que cada jugador tenga una inercia distinta en cada jugada. Si a eso le sumas los atributos y roles de cada jugador pues te da una diversidad grande a la hora jugar VS un equipo u otro. Cada jugador es capaz de tapar, de correr, girar, controlar, presionar de manera diferente. Además la sensaciones de golpeo del esférico varía un mundo.. Fuff.. no se puede comparar. Fifa está diseñado para jugar ágil en modo arcade y si lo pones manual el balón pesa mucho más de lo normal y tarda en dar el pase y cargar la barra una barbaridad. Ademas el sistema de regates se carga toda experiencia si lo que buscas es realismo.
En PES debes conocer el tipo de jugador y al que te enfrentas para poder desarmar a un contrario.
Mira un ejemplo de físicas en cuanto a peso y eje, control de balón y regate. Animaciones creibles y realistas, sin florituras.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 36802?s=19
Pd: La asistencia de BENZEMA la da Messi y mañana es festivo en Cataluña, el Sport le dedica el periódico entero y Mundo Deportivo pide el balón de oro
Pes Javier 43 escribió:de la Paz escribió:@Pes Javier 43 mierda jugable?? En manual se mea en el Pes. En auto son una mierda los dos juegos. Y el manual de Pes es basura, si te llega un balón y pulsas la acción para cambiar al instante hay que tirar de supercancel y volver a ejecutar la acción. Con lo que no da tiempo en el 99% de las veces. Una falta de fluidez ALARMANTE y unas animaciones ridículas en algunos casos.
Y todo eso por no hablar de los mano a mano y con la minivaselina a un metro del portero siempre va al suelo y gol seguro.
Pes murió en PS2 por mucho que nos joda. Lleva dos generaciones mamando y empiezo a estar seguro de la incompetencia del estudio por no saber mantener la esencia que hizo que año tras año fuese el centro de nuestro entretenimiento.
No hay más ciego que quien no quiere ver
de la Paz escribió:Pes Javier 43 escribió:de la Paz escribió:@Pes Javier 43 mierda jugable?? En manual se mea en el Pes. En auto son una mierda los dos juegos. Y el manual de Pes es basura, si te llega un balón y pulsas la acción para cambiar al instante hay que tirar de supercancel y volver a ejecutar la acción. Con lo que no da tiempo en el 99% de las veces. Una falta de fluidez ALARMANTE y unas animaciones ridículas en algunos casos.
Y todo eso por no hablar de los mano a mano y con la minivaselina a un metro del portero siempre va al suelo y gol seguro.
Pes murió en PS2 por mucho que nos joda. Lleva dos generaciones mamando y empiezo a estar seguro de la incompetencia del estudio por no saber mantener la esencia que hizo que año tras año fuese el centro de nuestro entretenimiento.
No hay más ciego que quien no quiere ver
Pues has podido responderme, tío.
Más de 20 años jugando a esta mierda, estoy legitimado para dar mi opinión. Ahora dime que el manual de PES es fantástico y sigue engañándote, porque la realidad es que a día de hoy, la saga está más cerca a la desaparición que a llegarle a la suela a la competencia.
abriroyesejuiii escribió:Pacolaluz escribió:Que va hombre nada más en físicas ya el pro es mucho más realista. El diseño de los jugadores con baricentro por estatura y peso hace que cada jugador tenga una inercia distinta en cada jugada. Si a eso le sumas los atributos y roles de cada jugador pues te da una diversidad grande a la hora jugar VS un equipo u otro. Cada jugador es capaz de tapar, de correr, girar, controlar, presionar de manera diferente. Además la sensaciones de golpeo del esférico varía un mundo.. Fuff.. no se puede comparar. Fifa está diseñado para jugar ágil en modo arcade y si lo pones manual el balón pesa mucho más de lo normal y tarda en dar el pase y cargar la barra una barbaridad. Ademas el sistema de regates se carga toda experiencia si lo que buscas es realismo.
En PES debes conocer el tipo de jugador y al que te enfrentas para poder desarmar a un contrario.
Mira un ejemplo de físicas en cuanto a peso y eje, control de balón y regate. Animaciones creibles y realistas, sin florituras.
Pd: La asistencia de BENZEMA la da Messi y mañana es festivo en Cataluña, el Sport le dedica el periódico entero y Mundo Deportivo pide el balón de oro
Para quienes ediciones atras jugabamos solo offline, todo lo que dices aun es discutible no es tan como dices..
estoy en la saga desde winning eleven 3.. lo que no me explico aun es como esos juegos de TANTOS años atras, donde se notaba perfectamente el player ID (en realidad son los stats los que realmente marcaban la diferencia).
Esta edicion y las ultimas 2 o 3.. los stats estan? claro.. pero se nota en mucha menor medida, donde mas se nota es el cansancio en el 2do tiempo, la velocidad y explosion.. creo que no hay mas.. y porque digo esto?
lo que paso a contar es puramente online, offline tambien esta pero en menor medida.
Fisicas: a la mierd@ usando el mismo motor Fox, en tantos años no me creo que aun no puedan implementar una fisicas "decentes", donde -sobre todo online- por dar un ejemplo te puede presionar Messi y llevarse puesto a Pogba (enorme diferencia de fisica y fuerza) como si nada.. mas asqueroso cuando el mediocampista le tira el pelotazo o triangulazo al delantero de turno (el pitbull) y este hasta que casi prefiere que el central domine el balon, para que el pitbull te atropelle tal cual un tren y llevarse el balon = gol (o muy cerca).
Para que estan el tacleo si casi siempre es falta? no quiero decir que este mal, pero esta MUY mal calibrado, si va de frente y tocando el balon, que cobras? luego lo otro, lo matas o te matan de atras con un hachazo,, y siga o solo tarjeta amarilla...
ONLINE: este es un juego aparte, donde todo depende del cansancio y quien mas corre, no hay mas, se caga en la fisica, tactica (si tambien esto, porque van a los "trucos", triangulazos, chetocorner, pelotazo al sacar de mediocampo), es mucho mas importante la "letra" del jugador y la flecha (saben a lo que me refiero), si total esta el jugador o icono que regalan y ala a correr como pollos sin cabeza, no importa lo "crack" que puedas ser con el balon, el manco del rival te jode toda la experiencia con 2 pases o pelotazos y a cobrar, el juego online fue creado para esto (a menos juegues manual, donde online es casi inexistente.
Balon: creo que es lo mejor que hace konami desde hace mucho tiempo, aqui no puedo decir nada, entre distintos parches o ediciones mejora o empeora, no es muy discutible aqui manda konami.
Porteros: muy discutibles y esto desde siempre, version a version siempre mejor o peor.
este año cabezazos: muy mal comienzo, eran practicamente globos, y en lo que le doy la derecha es que mejoraron muchisimo en los ultimos parches.
Arbitros: prefiero ni comentar.
etc y mas etc.
resumiendo y espero perdonen el tochazo..
graficamente si es por mi que sigan asi, no me importa la grafica, MIENTRAS PUEDAN HACER UNAS ANIMACIONES ACORDES a la generacion, que quiero decir NATURALICEN todo hombre, de que me sirve mirar la barba detallada de Messi mientras las animaciones me hacen llorar los ojos? en referencia a esto, NUNCA EVOLUCIONAN! solo quitan una modifican otra, tocan este año al siguiente la vuelven a modificar.. hombre dejen una base y al siguiente dejenla o mejorarenla, NO la quiten por completo!
Pienso que nunca van a buscar la simulacion, simplemente viven de la gallina de oro, no les importa que venden mientras tengan la recaudacion $$$ sobre todo en myclub..
seamos honestos, en los tiempos que estamos no son capaces aun de meter animaciones y fisicas naturales? para pensar.
de la Paz escribió:Juegazo. Te va llegando el balón y pulsas una dirección y te arrepientes en el último instante. Estás jodido o usa supercancel y pierde la jugada porque es lentísimo y los jugadores están empajillaos xDDDD Pero juegazo oye...
De controles auto ni hablo, en ambos juegos es una basura. Para que una cpu elija donde va el balón, juego a otra cosa.
Pacolaluz escribió:Que va hombre nada más en físicas ya el pro es mucho más realista. El diseño de los jugadores con baricentro por estatura y peso hace que cada jugador tenga una inercia distinta en cada jugada. Si a eso le sumas los atributos y roles de cada jugador pues te da una diversidad grande a la hora jugar con y contra unos jugadores y otros. Cada jugador es capaz de tapar, de correr, de girar, controlar o presionar de manera diferente. Además la sensaciones de golpeo del esférico varía un mundo.. Fuff.. no se puede comparar. En PES sientes cada toque de balón ya sea un control o un pase de 5 metros o de 50. El balón tiene vida, peso justo, efecto natural y es un placer pegarle. Fifa está diseñado para jugar ágil en modo arcade y si lo pones manual el balón pesa mucho más de lo normal y tarda en dar el pase y cargar la barra una barbaridad. Ademas el sistema de regates se carga toda experiencia si lo que buscas es realismo.
En PES debes conocer el tipo de jugador que llevas y al que te enfrentas para poder desarmar a un contrario. En FIFA con cualquiera haces una elástica.
daavids19 escribió:Pacolaluz escribió:Que va hombre nada más en físicas ya el pro es mucho más realista. El diseño de los jugadores con baricentro por estatura y peso hace que cada jugador tenga una inercia distinta en cada jugada. Si a eso le sumas los atributos y roles de cada jugador pues te da una diversidad grande a la hora jugar con y contra unos jugadores y otros. Cada jugador es capaz de tapar, de correr, de girar, controlar o presionar de manera diferente. Además la sensaciones de golpeo del esférico varía un mundo.. Fuff.. no se puede comparar. En PES sientes cada toque de balón ya sea un control o un pase de 5 metros o de 50. El balón tiene vida, peso justo, efecto natural y es un placer pegarle. Fifa está diseñado para jugar ágil en modo arcade y si lo pones manual el balón pesa mucho más de lo normal y tarda en dar el pase y cargar la barra una barbaridad. Ademas el sistema de regates se carga toda experiencia si lo que buscas es realismo.
En PES debes conocer el tipo de jugador que llevas y al que te enfrentas para poder desarmar a un contrario. En FIFA con cualquiera haces una elástica.
Joder como hoy es festivo en Madrid que ya dicen q es hasta el mejor de la liga jajaha , no me jodas , messi nos tiene acostumbrado a mucho más q eso
gatomontes1 escribió:@jjoseca Entramos ésta semana en julio.
Se espera algún tipo de información esta semana?
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca Entramos ésta semana en julio.
Se espera algún tipo de información esta semana?
Creo que hasta mediados de julio... nada
Pacolaluz escribió:daavids19 escribió:Pacolaluz escribió:Que va hombre nada más en físicas ya el pro es mucho más realista. El diseño de los jugadores con baricentro por estatura y peso hace que cada jugador tenga una inercia distinta en cada jugada. Si a eso le sumas los atributos y roles de cada jugador pues te da una diversidad grande a la hora jugar con y contra unos jugadores y otros. Cada jugador es capaz de tapar, de correr, de girar, controlar o presionar de manera diferente. Además la sensaciones de golpeo del esférico varía un mundo.. Fuff.. no se puede comparar. En PES sientes cada toque de balón ya sea un control o un pase de 5 metros o de 50. El balón tiene vida, peso justo, efecto natural y es un placer pegarle. Fifa está diseñado para jugar ágil en modo arcade y si lo pones manual el balón pesa mucho más de lo normal y tarda en dar el pase y cargar la barra una barbaridad. Ademas el sistema de regates se carga toda experiencia si lo que buscas es realismo.
Joder como hoy es festivo en Madrid que ya dicen q es hasta el mejor de la liga jajaha , no me jodas , messi nos tiene acostumbrado a mucho más q eso
Lo viste en directo? Tío fue como ver torear. Le salió lo que quería sin mirar, al sitio justo en el momento perfecto y con una plasticidad increíble. Un CRAK. Lleva una liga que no veas...y el gol al Valencia fue el mejor de la liga. Benzema este año agüita, está fino fino, CRAK TOTAL.
Pd: te respondo por educación y sin ánimo de debatir quien es el mejor, que no hay discusión
miniyo56 escribió:A todo esto, esta semana será la presentación de pes 2021 o habrá que esperar un poquito más? Porque el pes actual ya está más que explotado...
ithan_87 escribió:Pregunto (no sé si se habrá comentado por el hilo dado que no suelo participar mucho en él), pero...¿no salió un rumor en forma de noticia de que Konami, en lugar de sacar un juego nuevo cada año, iba simplemente a partir de la base actual del PES 2020 para, por un precio de unos 15 pavos o así ir actualizando digitalmente temporada tras temporada, añadiendo las mejoras pertinentes?
Yo no sé si esto es cierto, pero no me parece mal encaminado teniendo en cuenta que el juego es el mismo desde hace algunos años, salvando dos-tres cosas.
victor24sfc escribió:ithan_87 escribió:Pregunto (no sé si se habrá comentado por el hilo dado que no suelo participar mucho en él), pero...¿no salió un rumor en forma de noticia de que Konami, en lugar de sacar un juego nuevo cada año, iba simplemente a partir de la base actual del PES 2020 para, por un precio de unos 15 pavos o así ir actualizando digitalmente temporada tras temporada, añadiendo las mejoras pertinentes?
Yo no sé si esto es cierto, pero no me parece mal encaminado teniendo en cuenta que el juego es el mismo desde hace algunos años, salvando dos-tres cosas.
Eso es lo que sostengo yo desde que me enteré. Pero la gente poniendo el grito en el cielo porque es solo un update, que si versión Legacy, que si blablabla.
Pero tío ceporro, que te van a dar lo mismo que los ultimos años a la mitad de precio!!!!
Porque aunque la gente crea que en un update solo se actualizan las plantillas, lo cierto es que si habrá cambios, como retoques graficos, menús, jugabilidad tocada, alguna animación nueva e incluso alguna cinematica. Retoques menores, si. Pero los mismos retoques que ha habido desde 2015.
Al menos este año van de frente.
ithan_87 escribió:@kakashihatake78 Pero si los rumores vienen de la propia Konami, o sea que de ser cierto, son ellos los que están interesados xD
kakashihatake78 escribió:ithan_87 escribió:@kakashihatake78 Pero si los rumores vienen de la propia Konami, o sea que de ser cierto, son ellos los que están interesados xD
No creo que estén interesados o contentos con la idea, se han visto medio obligados a hacerlo porque no han trabajado lo suficiente con el tema del virus (o porque han decidido ir a por todo con el pes 2022). Algunos dicen que es genial porque va a ser lo mismo por menos dinero, pero a lo mejor es mucho menos, y demasiado caro para lo que ofrece (aunque salga a precio reducido). Pero bueno, lo lógico es que tenga un precio acorde a lo que trae, y que el siguiente PES de nueva generación sí sea bastante mejor.
kakashihatake78 escribió:ithan_87 escribió:@kakashihatake78 Pero si los rumores vienen de la propia Konami, o sea que de ser cierto, son ellos los que están interesados xD
No creo que estén interesados o contentos con la idea, se han visto medio obligados a hacerlo porque no han trabajado lo suficiente con el tema del virus (o porque han decidido ir a por todo con el pes 2022). Algunos dicen que es genial porque va a ser lo mismo por menos dinero, pero a lo mejor es mucho menos, y demasiado caro para lo que ofrece (aunque salga a precio reducido). Pero bueno, lo lógico es que tenga un precio acorde a lo que trae, y que el siguiente PES de nueva generación sí sea bastante mejor.
jjoseca escribió:kakashihatake78 escribió:ithan_87 escribió:@kakashihatake78 Pero si los rumores vienen de la propia Konami, o sea que de ser cierto, son ellos los que están interesados xD
Más bien lo último. El plan estaba hecho desde antes de que pasara todo esto
kakashihatake78 escribió:@rancio182
Veo mucho más probable y preocupante que la gente "abandone el barco" con la Season Update, antes que con el pes 2022. Que al menos seguro que sí traerá bastantes mejoras después de tanto tiempo.
Los que se queden esperarán con ansia el siguiente PES en condiciones, después de tanto tiempo...
Y si Konami da un puñetazo encima de la mesa con el 2022, puede hacer que vuelvan muchos antiguos fans.
Pero claro, realmente tendrá que hacerlo muy bien, porque FIFA ya estará con el 22, siendo su segunda entrega en la next gen, con las ventajas que supone eso (feedback, asentamiento de bases...).
madridista escribió:Entonces por lo que comenta @jjoseca imagino que estarán trabajando ya con el nuevo motor grafico unreal engine? O aun no se puede decir nada
John_Dick escribió:Oye pero cuando van a empezar a decir algo del 2021? Que vamos a entrar en Julio ya y ni siquiera un teaser ni nada.. A que esperan??
Pacolaluz escribió:¿Cuántos regates habéis visto hoy en el Barça - Atlético? Lo estáis viendo?
jahngo escribió:Creo que Konami debería plantearse seriamente aliarse con algún partner que le ayude a desarrollar los modos de juego y el modo edición. Si siguen por esta deriva de desarrollo anual con un equipo tan limitado seguirán ofreciendo el mismo producto con retoques en la jugabilidad pero que cada vez se acerca más a un videojuego de categoría B.
Se van quedando muy atrás respecto a otros simuladores deportivos y es una verdadera pena que no luzca más este videojuego.
victor24sfc escribió:
Se ve algo de luz con pes2022, el de ps5, que con nuevo motor se supone que tendrá por fin nuevos modos, nuevos editores, un aire nuevo. SE SUPONE.
.
Ret_ escribió:victor24sfc escribió:
Se ve algo de luz con pes2022, el de ps5, que con nuevo motor se supone que tendrá por fin nuevos modos, nuevos editores, un aire nuevo. SE SUPONE.
.
Que tenga nuevo motor gráfico no tiene nada que ver con que tenga modos de juego nuevos...
De todas formas ya me veo como serán las reviews del juego. "Es una evolución", "están en el camino correcto", "el pes 2023 ya sí que si seguro".
10 años igual...
Pacolaluz escribió:¿Cuántos regates habéis visto hoy en el Barça - Atlético? Lo estáis viendo?
ebreb escribió:Pacolaluz escribió:¿Cuántos regates habéis visto hoy en el Barça - Atlético? Lo estáis viendo?
Y cuantos empanamientos?
Pistone escribió:@Ret_ Existe el precedente de Fifa en play 3 o es que alguien esperaba un salto de calidad tan grande?