› Foros › PlayStation 4 › Juegos
taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.
Yomismamente escribió:taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.
Claro hombre. Konami va a tener en cuenta tu opinión, la de un don nadie de la "Internete", para cancelar para siempre un juego con millones de seguidores y de gente que si le gusta y aprovecha el juego
Yo no sé si es que algunos os drogais o sois así de serie, virgen santa :facepalm:
Yomismamente escribió:taloss2 escribió:He vuelto a instalarlo después de unos meses, Dios, como es posible que sea aún peor que cuándo salió? Sinceramente, no encuentro ningún motivo para que konami siga insistiendo en esta saga, está más que muerta, si yo fuese directivo de konami tendría claro que hacer, cancelar y listo.
Claro hombre. Konami va a tener en cuenta tu opinión, la de un don nadie de la "Internete", para cancelar para siempre un juego con millones de seguidores y de gente que si le gusta y aprovecha el juego
Yo no sé si es que algunos os drogais o sois así de serie, virgen santa :facepalm:
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.
colacao22 escribió:rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.
Como funciona exactamente el Matchday?
rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.
thenotic2 escribió:rancio182 escribió:He de decir que el Matchday de la Euro, como esta planteado esta muy, muy interesante. Hoy disfrute unos Suecia-Irlanda, gane-perdi pero lo pase muy bien,ya que ambos equipos son más o menos parejos, y que los agarramos estos equipos, hace que aprendamos a jugar con ellos. El modo planteado de esta forma esta muy bueno, a diferencia del Matchday de Konami Cup donde siempre jugaras contra Francia o Argentina dependiendo del bando que escojas. Por lo que de esta forma se vuelve muy monótono y aburrido porque todos agarran a Francia y te juegan a la contra.
Comparto tu opinión!! Me lo paso teta! Solo espero que en la actualización amplíen los horarios del matchday aunq será x una cuestion de servers, con lo cual no tengo mucha fe.
Dmg_sagi23 escribió:@SteelEdge78 yo creo que con dejar de jugar online hubiera bastado pero tu mismo..
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.
El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.
colacao22 escribió:SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.
El online es INFUMABLE. Pero infumable, siempre ha ido como el culo, pero ya es un cachondeo, es mosqueo tras mosqueo, partidos absurdos. Luego siempre vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, me mosqueo como una perra, y ya no tengo edad..... así que a tomar por c***.
Te entiendo xq ha habido días que si tengo a mi rival delante le hubiera soltado un guantazo.
Pases desde el saque directo largos para dejar al delantero solo ( aunque se defienden 99, el que sale bien es muy iracundo )
4 centrales y el equipo colgado del larguero defendiendo con la maquina todo el tiempo con el boton de 2o jugador
Paredes supersonicas teledirigidas a la contra
Triángulos que ni Ivan de la Peña, precisión quirúrgica
Perder tiempo cuando se ponen por delante sin ningún tipo de pudor
Tirar tu más de 15 veces con ocasiones claras, tu rival 2 o 3 llegadas en todo el partido y perder o empatar MUCHAS VECES y no que esto pase de vez en cuando como es natural y real
Así podriamos seguir hasta la noche con la gentuza del online, pero es 50% culpa de gente simple que solo quiere ganar y su inteligencia no da para más y 50% culpa de Konami que no pone dificultad alguna en que se fallen pasen o haya que hilvanar un mínimo las jugadas... tampoco venderían mucho de lo que venden si esto no fuera tan facil y mal hecho, a la gente subnormal le encanta.
colacao22 escribió:SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.
Te entiendo xq ha habido días que si tengo a mi rival delante le hubiera soltado un guantazo.
Pases desde el saque directo largos para dejar al delantero solo ( aunque se defienden 99, el que sale bien es muy iracundo )
4 centrales y el equipo colgado del larguero defendiendo con la maquina todo el tiempo con el boton de 2o jugador
Paredes supersonicas teledirigidas a la contra
Triángulos que ni Ivan de la Peña, precisión quirúrgica
Perder tiempo cuando se ponen por delante sin ningún tipo de pudor
Tirar tu más de 15 veces con ocasiones claras, tu rival 2 o 3 llegadas en todo el partido y perder o empatar MUCHAS VECES y no que esto pase de vez en cuando como es natural y real
Así podriamos seguir hasta la noche con la gentuza del online, pero es 50% culpa de gente simple que solo quiere ganar y su inteligencia no da para más y 50% culpa de Konami que no pone dificultad alguna en que se fallen pasen o haya que hilvanar un mínimo las jugadas... tampoco venderían mucho de lo que venden si esto no fuera tan facil y mal hecho, a la gente subnormal le encanta.
SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.
Centoyo77 escribió:SteelEdge78 escribió:Acabo de partir el disco en dos, así no me mosqueo más jugando.
Creo que hoy he jugado contra ti, juegas en manual??
REYZiDANE :
Una jugada entre tu portero y tu defensa que se liaron y me quedé a puerta vacía, luego me distes las gracias por la store.
juan66bcn escribió:Anoche instale la demo otra vez y que cambio con el juego final.
Ya solo el cambio de cursor va increíble en la demo.
Nada que ver demo con el juego.
Otra cosa
Como tenéis configurado el color y brillo en TV de 4k?
A mi de me ve súper verde fosforito el césped.
Y no hay opción de color en el juego en 4k solo brillo.
juan66bcn escribió:@abriroyesejuiii muchas gracias ahora lo pruebo.
Yo juego en Qled Q80R
Pensaba que era fallo mío de configuración del TV
Ya lo he probado,ahora sí me sale opción de contraste y brillo en el juego.
Pero así siento que estoy desaprovechando las características del TV.
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)
Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?
Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo
rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)
Supongo que pese a que este año tenemos la novedad del "Season Update"... lo más normal es que PESUNIVERSE y similares... ni se molestarán en subir un OF para PES2020, y lo más probable es que se centren en PES2021, verdad?
Soy de los que tienen el PES sólo para la Liga Master. Nada online, y todavía sigo con el PES 2019. He visto que en la Store está el 2020 a 7,49€, y pese a que tengo entendido que la Liga Master Remasterizada acabó siendo un bluf... estaba considerando pillarlo
jjoseca escribió:rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)
Vamos a hacer tambien OF para PES 2020
jjoseca escribió:rezejoke escribió:Sé que normalmente, cuando sale una nueva versión (por ejemplo, PES 2020) ya no se suben parches actualizando plantillas de la edición anterior (vease, PES 2019)
Vamos a hacer tambien OF para PES 2020
leabostero4 escribió:Hola! Y perdón por la novatada pero vengo de otro juego de fútbol... hay alguna forma de hacer un control en el aire orientado y manteniendo la velocidad? En el FIFA el stick derecho apuntando a la dirección deseada sirve para ese control q tira la pelota larga y explota la carrera. Acá la recibo y me freno o desacelero lo suficiente para q me alcancen. Estuve buscando pero no encontré el comando. Gracias!!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Les comento que desde el FIFA 08 vengo jugando el FIFA, me engancharon siempre sus novedades y su fidelidad en varios aspectos, sin embargo fui PESERO desde siempre, y su jugabilidad y física del balón actual me parecen GENIALES, lo orgánico de sus movimientos, su juego pausado, la suavidad y la evidente intención de simulación que encierra me han hecho que me compre un PES después de 12 años. El FIFA 20 es muy bueno, pero ya no me ilusiona, me cansa realmente, y pues, me compré el PES 2020 ayer! Y quisiera pedirles su ayuda con algunas interrogantes, sin son tan amables:
- En el FIFA 20 mientras manejo a mi jugador, para hacer adelantar a mi otro jugador aplasto el L1,me parece muy sencillo y práctico hacerlo. ¿En el PES se puede usar un solo botón para hacer adelantar al jugador al ataque?
- ¿Cómo creo a un jugador en el modo edición y lo traspaso al Club que escoja? Ejemplo, creo a Riquelme y quiero pasarlo a Boca.
- Veo que en el PES hay jugadores leyendas, puedo jugar con estas Leyendas offline? ¿Cómo lo hago?
- ¿Dónde veo los diferentes options files (para descargarlos) y sus características para poder tener el juego con licencias?
- Puedo crear equipos desde cero, con sus camisetas, logos, marcas y detalles que yo edite?
- Si edito a un jugador, cómo para tenerlo nuevamente como estaba, por si me arrepiento de la edición que hice?
- ¿Si inicio una Liga Master con el Manchester United, puedo cambiarles el uniforme, sus modelos, marcas, etc. como siempre lo hacía en PS2?
- ¿Cada cuánto se actualizan las plantillas? Por ejemplo no veo a Robben en el Groningen.
- A la hora de editar, veo que no puedo poner el color blanco en el vendaje que va en los tobillos de los jugadores. ¿Algo estoy haciendo mal?
Esas son por ahora, si tengo más los volveré a molestar, gracias de antemano!
Juan Pablo
Artorias 90 escribió:Soy jugador solo online en los juegos de futbol, por eso os pregunto, tan mal veis que vaya el online en pes??
Desde hace años veo a la gente quejandose, y que el fifa va mucho mejor, pero yo los que he jugado online ( 2012, 2019 y 2020) quitando algun partido de entre tantos ( que lo noto porque sl camboar el cursor tarda unos milisegundos mas de ls cuenta) la mayoria de partidos me han ido bien.
No se si solo es una percepción mia