Artorias 90 escribió:Soy jugador solo online en los juegos de futbol, por eso os pregunto, tan mal veis que vaya el online en pes??
Desde hace años veo a la gente quejandose, y que el fifa va mucho mejor, pero yo los que he jugado online ( 2012, 2019 y 2020) quitando algun partido de entre tantos ( que lo noto porque sl camboar el cursor tarda unos milisegundos mas de ls cuenta) la mayoria de partidos me han ido bien.
No se si solo es una percepción mia
El problema no es la fluidez o el lag.
El problema radica en que el juego online difiere mucho del offline, online es un juego más rapido, donde la respuesta del jugador es tardía, te roban el balón más facil, hay muchos más empanamientos, rebotes absurdos, goles raros etc.
Y añadele el handicap donde ves como partidos que eres superior, haces 10 ocasiones y el otro 0, acabas metiendo un gol y por arte de magia el otro jugador saca de centro y se lleva todo y le entra todo.
Si puedes con eso podras disfrutar medianamente del online.
El del fifa no puedo opinar, el ultimo fue el 17 y me fui por el mismo motivo y parece que ha ido a mas, sobre todo el tema del handicap. Ojala algún día desaparezca.