Queridos amigos, es cierto que el juego aun se ve con algunos fallos que arrastra desde hace tiempo, pero realmente habiendo visto todos los videos del e3 debo decir que realmente se ven detalles que me han gustado mucho.
Va a llevar unos años mas y probablemente sea en la nueva generacion donde lleguemos a tener el juego casi perfecto que estamos esperando. Pero se nota que le estan poniendo ganas y van por el buen camino, yo lo veo bastante cambiado vs pes2019, empezando por la camara x default.
Para ser casi perfecto le falta fluidez y libertad a los jugadores, se los ve un poco como atrapados por una fuerza de gravedad que vaya a saber uno de donde viene. O cuando agarra la pelota el arquero que sigue tardando esos segundos en poder sacar y responder al mando; dios mio , los pelos de punta.
Pero le tengo fe; si siguen asi y consiguen en unos años la fluidez y reaccion de los pes de ps2 vamos a estar muy bien.
No me vuelve loco el tema licencias , eso se arregla con un parche; fue toda la vida asi (pes tiene un presupuesto 30 veces menor al de EA) , lo que importa es que logren esa jugabilidad que tanto queremos.