[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y el cambio de cursor?. ¿En la gamescon se ha visto si este tema lo han solucionado o al menos lo han mejorado?.
rcdevans escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Diría que mas adelante

Me equivoqué! [+risas]

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/ru ... ge/license

De primeras, 50 estadios

Serie B sin licenciar?

De momento si
@Salenko99 La cámara Retransmisión no se puede tocar nada. Con la cámara "Estadio" puedes imitar ese ángulo y altura pero veo que ese leve zoom que hay cuando atacas, no lo tiene. Es más "fija", estes donde estes del campo.

Por eso, por ahora, me convence más la de Retransmisión. Cuando tienes el balón en defensa reduce el zoom, y cuando se ataca, se acerca. Tal y como en la realidad. Para mi es perfecta. En PC se podrá editar cuando saquen el juego, pero dudo que necesite editarla mucho.
JDGB escribió:
Fjpac escribió:Para mi el juego es puro futbol. Pero hay un error garrafal que acabo de comprobar..... Si te quedas parado en tres cuartos de campo, pegado a una banda con el balon. El rival se quedara mirando sin intentar robartela. Y asi hasta el pitido final.
Espero lo solucionen, pues la cagada es brutal.

Hay otro error aún más garrafal.
Si el portero sale de su portería y sigue habiendo por detrás de él un defensa y tú se la [plas] a un compañero más adelantado que está entre dicho defensa y dicho portero el juego lo reconoce como fuera de juego.

[plas] [toctoc] [facepalm] [qmparto]
Se pierde anfield y el estadio nacional de chile...alguno mas?
Venga ya, ni un puto estadio genérico [facepalm].
Carlos2Santos escribió:Venga ya, ni un puto estadio genérico [facepalm].

50 estadios y te quejas ? ..os quejáis por vicio.. [bye]
Entre la version Legend y Standard la diferencia es en
Legend; Ronaldinho 2019 para siempre y una leyenda
Standard: Ronaldinho 2019 *10 partidos y no dan la leyenda
???
Ubbex8x8x1 escribió:
Carlos2Santos escribió:Venga ya, ni un puto estadio genérico [facepalm].

50 estadios y te quejas ? ..os quejáis por vicio.. [bye]

Teniamos 46 y yo cuento 47, porque las purreladas esas con nombre de torneo son copias literales de otros que ya habia y San Siro es un solo estadio. Pero nada que sigan sumando gilipolleces de estadio al azar, estadios copiados con nombre de torneo y no se que tonterías mas para engordar el número, e intentar engañar como que hay mas. De vicio nos quejamos, claro que si, para unos pocos estadios genéricos que pedimos y ni eso hacen, venga anda.
Muy bien el número de estadios, pero poder escoger el dibujo del cesped estaría mejor todavía
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Son nuevos slots para crear equipos, creo. Supongo de aquí al juego podría salir algún estadio más. Pero quiero analizar las licencias. Es el Brescia el no licenciado de momento de Italia. No figura la Liga Aguila, pero valorando que la temporada pasada tampoco... Y que dijeron no perdíamos... Viene nuevo también en otros europeos el Sparta Praga y noto no aparece el único de Rumanía (liga a la vista sorprendente?) y salen además 2 slots más de equipos fake que darián para crear en vez de 4, 7 equipos europeos porque también sigue el Leverkusen. No sale nada de la JLeague. Veo mínimo 45 selecciones europeas ya licenciadas. Es brutal todo aunque el tema estadios me cabrea solo uno turco nuevo aparte de los conocidos de momento. Y yo creo uno de los nuevos por DLC debe ser el del Zenit. Leí también por ejemplo el día del DP 1.0., será el DLC primero, vendrá alguna licencia más.
Que equipos son el SI Pink Black y Wilrijk PW ?

El Brescia de Ballotelli viene sin licenciar

Yo hubiera metido unos campos más genéricos para poder meter en las segundas divisiones o para jugar de local en campos como San Marino ,Malta ,Kosovo, etc .

Le darían mucha vidilla y ambiente al partido
@jjoseca jugando en manual los unicos pases que realmente van en manual son los que van entre los jugadores cuando está el balon en juego y con el saque de portero con la mano como en este video.
En saques de banda, corner o de portero con el pie seleccionando otro jugador el pase va automatico y pienso que eso no tendria que ser así. Creo que en saque rapido de falta tambien sucede pero eso te lo tendria q comprobar.
Lo logico jugando en manual es que cuando selecciones al segundo jugador ese pase no vaya teledirigido, que sirva solo para desmarque o amagar
Esto es algo que lleva pasando en varias ediciones, un saludo.
Una pregunta, yo solo juego al modo temporadas y no me ha dado por indagar en otros modos, estoy hablando con mi "cuñao" que es fifero de clubes pro, 8 vs 8, eso lo hay en PES?
Me ha dejado algunas lindeces rollo "la física del balón mucho mejor en FIFA"
Igual que ayer aplaudía lo de la licencia de la Euro más las selecciones, hoy hay que dar un palito por lo de los estadios, especialmente los genéricos.

[snif]

Parece que Konami ha decidido dejar de lado todo lo referente a la edición, no se ha tocado absolutamente nada. Ni el editor de camisetas, ni de caras, ni de peinados, ni de estadios...y tampoco se han metido más estadios genéricos para ampliar la personalización.

Es lo único que me jode de esta edición. Valoro el esfuerzo en tantos apartados, pero no entiendo por qué se le ha dado este carpetazo a la edición . :-?
@victor24sfc Igual aún se guardan algo pero si es vergonzoso.
Es que no me jodas, en el Fifa añaden 13 estadios solo de Alemania, aquí pedimos 3 o 4 estadios inventados y no, es que ya pedimos demasiado, yo es que flipo y mucho. Y de 50 estadios nada, 47 y gracias, que se dejen de rellenos absurdos. Para mi decepción total con este tema.
La gran pena son los estadios genericos, no costaría mucho agregar 2-3 y haces feliz a la comunidad.

Por otro lado entiendo que esta lista de licencias es la que trae el juego de base, por lo que si se agregan más cosas debería ser con el parche dia 1 como la Serie B y algún estadio más que debería ser obligatorio.

Contento porque se han mantenido los estadios y equipos europeos como Leverkusen, Roma o los portugueses.

La liga Colombiana no sé si sigue o no, he estado mirando y el año pasado tampoco la anunciaron.
En el tema estadios quizás yo soy el raro pero nunca sé en cuál estoy jugando, los veo todos verdes y durante el partido no se ve nada más que el césped...
@jjoseca y esto es otra cosa que pasa en el pes 2020 y lleva sucediendo tiempo. Los pases en manual con el circulo tienen mas o menos la misma intensidad o forma en todas las partes del campo menos cuando te acercas al area y vas a poner un centro que entonces cambia el tipo de pase aun usando el mismo circulo con mas o menos la misma intensidad, digamos que se endiabla el pase o tiene menos curva y mas alcance y pienso que esto es algo que tampoco deberia de suceder en manual. Para eso tenemos el doble circulo o l1 circulo.
Aqui te dejo un video donde voy pasando con el circulo de principio a fin con la barra de fueza activada para que se vea bien la diferencia cuando se acerca al area pero bueno es algo que habras notado tu tambien.
bygin74 escribió:@jjoseca y esto es otra cosa que pasa en el pes 2020 y lleva sucediendo tiempo. Los pases en manual con el circulo tienen mas o menos la misma intensidad o forma en todas las partes del campo menos cuando te acercas al area y vas a poner un centro que entonces cambia el tipo de pase aun usando el mismo circulo con mas o menos la misma intensidad, digamos que se endiabla el pase o tiene menos curva y mas alcance y pienso que esto es algo que tampoco deberia de suceder en manual. Para eso tenemos el doble circulo o l1 circulo.
Aqui te dejo un video donde voy pasando con el circulo de principio a fin con la barra de fueza activada para que se vea bien la diferencia cuando se acerca al area pero bueno es algo que habras notado tu tambien.

Estas cosas se vienen arrastrando desde hace tiempo (como lo que me ponías antes también), a mi me da que lo que deben es re hacer esta manera de jugar, y eso solo va a pasar cuando cambien de motor.

Al menos este año nos han arreglado los cabezazos para los que jugamos en manual
@CastoloTeam Va a haber un torneo ejleague, así que tendría que venir la JLeague.
veamos, 9 dias sin tocar el juego, hoy pongo offline y pienso... que mier.. hicieron?
NO VEO MAS FALTAS Y PARECIERA EL JUEGO VA EN +1
no recuerdo esto fuera asi hace unos dias, ni por casualidad!!!
gracias fiferos y ratas otra vez
Que tendrán que ver los Fiferos en tu percepción de la Demo, yo la sigo viendo igual.
abriroyesejuiii escribió:veamos, 9 dias sin tocar el juego, hoy pongo offline y pienso... que mier.. hicieron?
NO VEO MAS FALTAS Y PARECIERA EL JUEGO VA EN +1
no recuerdo esto fuera asi hace unos dias, ni por casualidad!!!
gracias fiferos y ratas otra vez

Madre mía... fiferos y ratas? Recuerdo que alguna vez te leí enserio. Fallo mío
xavieuropa1973 escribió:Que tendrán que ver los Fiferos en tu percepción de la Demo, yo la sigo viendo igual.

porque konami hace un feedback, y es mas que obvio que tanto los casuales como los niños que adoran fifa, tratan de implementar lo mismo para PES, lo de todos los años, "bienvenido a myclub", y mas sobre el comunicado que el mismo konami ha dado el otro dia.
Repito, 9 dias sin jugar, hace un momento agarro el mando y "hombre que ha pasado aqui?" todo mas vertiginoso y rapido, esto lo solucionas bajando a -1 offline, PERO LO QUE ME HA DOLIDO ES LAS FALTAS NO ESTOY VIENDO NINGUNA.
@coco182 lee bien
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca y esto es otra cosa que pasa en el pes 2020 y lleva sucediendo tiempo. Los pases en manual con el circulo tienen mas o menos la misma intensidad o forma en todas las partes del campo menos cuando te acercas al area y vas a poner un centro que entonces cambia el tipo de pase aun usando el mismo circulo con mas o menos la misma intensidad, digamos que se endiabla el pase o tiene menos curva y mas alcance y pienso que esto es algo que tampoco deberia de suceder en manual. Para eso tenemos el doble circulo o l1 circulo.

Estas cosas se vienen arrastrando desde hace tiempo (como lo que me ponías antes también), a mi me da que lo que deben es re hacer esta manera de jugar, y eso solo va a pasar cuando cambien de motor.

Al menos este año nos han arreglado los cabezazos para los que jugamos en manual

Que se puedan hacer estas cosas en manual chirria la verdad al igual que los autodespejes sin tocar un boton y ojo que entiendo que eso arregla en parte los empanamientos pero no lo veo buena solucion.
@Carlos2Santos Confirmamos al 50% JLeague como una de las sorpresas? Que piensas de mi teoría de la rumana por no venir el Steaua, es posible? Y yo tengo claro la Liga Aguila sigue, recuerden que no perdemos.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Confirmamos al 50% JLeague como una de las sorpresas? Que piensas de mi teoría de la rumana por no venir el Steaua, es posible? Y yo tengo claro la Liga Aguila sigue, recuerden que no perdemos.

J League? No!
sepan disculparme por lo que voy a decir
antes que nada no me digan ni hater,, hace varios dias no comento porque justamente no estuve jugando ni siguiendo el hilo, pero repito lo de antes, 9 dias sin encender la consola, para ahora tener 3 juegos seguidos y sin ver UNA SOLA FALTA, hace falta decir mas? prefiero 1000 veces que me cobren justificando error arbitral (humano) y no esta mierda que se ha vuelto arcade nuevamente, ahora si esta respirando 2019.5, LO SIENTO, LO VEO DE ESTA MANERA, de que me sirve ahora si poder caracolear un poco mas y tener algo de aleatoriedad si se cargan con las faltas y el leve (aunque ahi esta) subida del tempo?
he hablado muy bien de esta demo, hoy no puedo decir lo mismo.
@luchi82dh2 adhiero y estoy totalmente de acuerdo a todo lo que dices sobre la demo.
@jjoseca Sabes si nos tenemos que preocupar por la liga colombiana o por el contrario si se incluirá en el juego final?

Y me ha sorprendido no ver en la lista de estadios el Nacional de Chile. El año pasado venía y este que tienen a Universidad de Chile como partner van y lo quitan?
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:sepan disculparme por lo que voy a decir
antes que nada no me digan ni hater,, hace varios dias no comento porque justamente no estuve jugando ni siguiendo el hilo, pero repito lo de antes, 9 dias sin encender la consola, para ahora tener 3 juegos seguidos y sin ver UNA SOLA FALTA, hace falta decir mas? prefiero 1000 veces que me cobren justificando error arbitral (humano) y no esta mierda que se ha vuelto arcade nuevamente, ahora si esta respirando 2019.5, LO SIENTO, LO VEO DE ESTA MANERA, de que me sirve ahora si poder caracolear un poco mas y tener algo de aleatoriedad si se cargan con las faltas y el leve (aunque ahi esta) subida del tempo?
@luchi82dh2 adhiero y estoy totalmente de acuerdo a todo lo que dices sobre la demo.

Jajaja, otro. Pa-le-to
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:@Salenko99 La cámara Retransmisión no se puede tocar nada. Con la cámara "Estadio" puedes imitar ese ángulo y altura pero veo que ese leve zoom que hay cuando atacas, no lo tiene. Es más "fija", estes donde estes del campo.

Por eso, por ahora, me convence más la de Retransmisión. Cuando tienes el balón en defensa reduce el zoom, y cuando se ataca, se acerca. Tal y como en la realidad. Para mi es perfecta. En PC se podrá editar cuando saquen el juego, pero dudo que necesite editarla mucho.

Disculpa pues me refería a la cámara Estadio que es la que viene por defecto. No obstante, después de tu comentario me he puesto la cámara Retransmisión en directo y es alucinante. Me gusta mucho, además no cuesta nada acostumbrarse y efectivamente como comentas tiene un zoom muy bueno y televisivo. Los partidos se disfrutan mucho con esta cámara: Retransmisión en directo. Espectacular y jugable a tope. Llevo varios partidos y no puedo dejarlo.
Por cierto acabo de leer en los últimos mensajes que uno que se ha puesto la demo después de 9 días y se la han cambiado. Le han subido la velocidad y parece ser que por culpa de Fifa y los niños rata. Yo no se la gente que se toma antes de coger el mando...
Y ahora pregunto yo a gente seria y que conoce algo del tema, ¿de verdad Konami ha tocado la demo, le ha subido la velocidad y ha quitado las faltas?. ¿en la demo?.Lo digo porque yo en este momento estoy jugando y tengo la misma velocidad que el primer día, y el tema de las faltas pues no es que haya mucha (que las hay) pero vamos infinitamente mejor que el año anterior. Espero que esto no lo toquen mucho de cara al juego final, y en todo caso que lo mejoren.
Salenko99 escribió:
6ons1 escribió:@Salenko99 La cámara Retransmisión no se puede tocar nada. Con la cámara "Estadio" puedes imitar ese ángulo y altura pero veo que ese leve zoom que hay cuando atacas, no lo tiene. Es más "fija", estes donde estes del campo.

Disculpa pues me refería a la cámara Estadio que es la que viene por defecto. No obstante, después de tu comentario me he puesto la cámara Retransmisión en directo y es alucinante. Me gusta mucho, además no cuesta nada acostumbrarse y efectivamente como comentas tiene un zoom muy bueno y televisivo. Los partidos se disfrutan mucho con esta cámara: Retransmisión en directo. Espectacular y jugable a tope. Llevo varios partidos y no puedo dejarlo.
Por cierto acabo de leer en los últimos mensajes que uno que se ha puesto la demo después de 9 días y se la han cambiado. Le han subido la velocidad y parece ser que por culpa de Fifa y los niños rata. Yo no se la gente que se toma antes de coger el mando...
Y ahora pregunto yo a gente seria y que conoce algo del tema, ¿de verdad Konami ha tocado la demo, le ha subido la velocidad y ha quitado las faltas?. ¿en la demo?.Lo digo porque yo en este momento estoy jugando y tengo la misma velocidad que el primer día, y el tema de las faltas pues no es que haya mucha (que las hay) pero vamos infinitamente mejor que el año anterior. Espero que esto no lo toquen mucho de cara al juego final, y en todo caso que lo mejoren.

No, no han tocado nada en la demo (ni tocarán). En el juego final lo que han tocado (o lo que aprecian los que ya han jugado) es que han tocado el tema faltas (algo que ya dijo Konami), pero dicen que no es algo demasiado notorio. Lo demás igual
taloss2 escribió:Una pregunta, yo solo juego al modo temporadas y no me ha dado por indagar en otros modos, estoy hablando con mi "cuñao" que es fifero de clubes pro, 8 vs 8, eso lo hay en PES?
Me ha dejado algunas lindeces rollo "la física del balón mucho mejor en FIFA"

Yo he jugado a ese modo, porque es mi favorito en ambos juegos, y en competitivo(foros, webs y tal)
En fifa esta muchisimo mejor implementado, la liga más "oficial" se llama VFO, juegas en equipos con plantillas de 18-22 jugadores reales, con sus muñecos creados y subidos de media según lo que hayan jugado. Haciendo entrenamientos y disputando ligas y otras competiciones.
En PES es algo diferente, mucho menos potencial, se juega 10v10(no se coge nadie al portero, en FIFA hay porteros fijos) y se usan los jugadores de los equipos, cada vez que juegas puedes coger un equipo diferente :S son cosillas que no me gustaron de esta ultimo temporada que jugue la PES-LEAGUE.
Qué raro que saltaran tan tarde los que solo meten mierda al juego. Ahora, parece ser que la demo va cambiando según el día, la hora, la fecha, según el mando que cojas para jugar, si el loro está alegre o triste, si la tortuga ha cagado en el recipiente, si Sando Rey ha vaticinado el fin del mundo.... En fin, es de risa lo de algunos "integrantes" del foro.

Estáis como locos alabando a @jjoseca que si feedback, que si diles esto, diles lo otro, queréis que haga de mensajero de EOL, que no paráis y os ha repetido hasta la saciedad que NO HAN TOCADO LA DEMO PARA NADA y no le creéis... Yo soy @jjoseca y os dan por donde amargan los pepinos a todos porque el tío tiene más paciencia que un santo. Creo que le queréis trolear o haceros notar en el foro pq no tenéis más diversión que esta y el cole os pilla lejos aún.

Pues, nada, a ver cuál es la siguiente ocurrencia de los iluminados del PRO, a ver con qué nos sorprenden porque imaginación tienen tela. Creo que aquí somos la mayoría los que sabemos que la DEMO es la misma desde que la sacaron y los que decís barbaridades como que la han cambiado es que estáis muy aburridos y el calor de estos días os afecta mucho.
BloodhunterJC escribió:

Jajaja, otro. Pa-le-to

este paleto exige un producto de calidad, a ti te venden basura y estas feliz, un saludo
@Luygy "saltaran tan tarde" se ve que no sabes leer verdad? 9 DIAS SIN TOCAR EL JUEGO Y ME ENCUENTRO .
CON ESTO.
veo 2 posibilidades, o yo no me acostumbro al ritmo rapido del juego y me he olvidado de como era la demo, o como tu o la mayoria juega todos los dias y no notan si han cambiado algo, si es lo primero me despido del juego un saludo.

No tío. De verdad. Yo hasta ayer. Llevaba 4 días sin jugar. Y todo igual. Misma velocidad. Y me hacen las mismas faltas por partido. Y penaltis. Todo sigue igual. A mi me ha pasado muchas veces con otros pes. Que estas unos días sin tocarlo y parece que va más rápido. Pero es de no jugar. Y las faltas en serio. Aguanta. Cuerpea. Regatea. Y habrán faltas.
@jjoseca Ni ficticia, viendo lo que apunta el compañero? Pero habrá nuevas ligas?
(mensaje borrado)
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
CastoloTeam escribió:@jjoseca Ni ficticia, viendo lo que apunta el compañero? Pero habrá nuevas ligas?

Ligas no recuerdo cuales hay nuevas (unos post atrás se puso lista de equipos), pero la j league no vendrá de ninguna manera, ni licenciada ni fake.
@jjoseca En la lista no aparecen las nuevas, pero por lo que dices intuyo alguna habrá, gracias.
Está claro que la Serie B vendrá licenciada tarde o temprano ya que no les han puesto nombres de ciudades como han hecho con la liga española o inglesa.
REYZIDANE escribió:Que equipos son el SI Pink Black y Wilrijk PW ?

El SI Pink Black es el Palermo y el Wilrijk PW el Beerschot belga.
Supongo que serán eliminados del juego final, ya que el Palermo fue reemplazado por el Venezia debido a su descenso administrativo y ha sido refundado en la serie D.
En Bélgica hubo un escándalo de amaño de partidos y en principio el Mechelen que fue campeón de segunda ascendió, después la federación belga le descendió y subió el Beerschot que quedó subcampeón. Pero al final el Mechelen apeló y consiguió la plaza en primera y el Beerschot se quedó en segunda.
@egl92 Cuando el Bastia este equipo quedó fake y fue un slot nuevo para otros europeos. Yo diría pasará así si es así.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Confirmamos al 50% JLeague como una de las sorpresas? Que piensas de mi teoría de la rumana por no venir el Steaua, es posible? Y yo tengo claro la Liga Aguila sigue, recuerden que no perdemos.

Si dice Jjoseca que no viene, igual es torneo de PES mobile, ni idea si ya lo hay, porque ni lo había pensado por ahí. Del Steaua pienso diferente, que no han renovado la licencia como el Malmoe y se han perdido. Y de Colombia a ver que pasa, es raro que no este cuando dijeron que no se perdía ninguna liga, pero a saber.

Por otro lado aunque nadie lo comenta, los jugadores de Uruguay otra vez y Ecuador seran ficticios por lo que pone ahí. También hay 4 de Europa que vendrían sin equipacion, Monte negro, Hungria, Irlanda y Luxemburgo, además esta ultima sin jugadores reales. Pero bueno, igual lo actualizan. Y otro cambio es que Honduras y Panamá vienen con jugadores licenciados al contrario que los últimos años.
La cuenta de Pes Latam ha confirmado que el Brescia vendrá licenciado en un Dlc y que el estadio de Chile está en el juego pero que no saben porque no se ha incluido en la lista.
Según Renan Galvani comenta en su Twitter, que no hay de que preocuparse, que al igual que el año pasado no se incluyo en la lista la liga Colombiana, pero que esta vendrá, y que esta fue confimada en el tour de Colombia de efotball Pes 2020, esto no estoy seguro que se haya confirmado, habra que esperar .
18063 respuestas