Qué raro que saltaran tan tarde los que solo meten mierda al juego. Ahora, parece ser que la demo va cambiando según el día, la hora, la fecha, según el mando que cojas para jugar, si el loro está alegre o triste, si la tortuga ha cagado en el recipiente, si Sando Rey ha vaticinado el fin del mundo.... En fin, es de risa lo de algunos "integrantes" del foro.
Estáis como locos alabando a
@jjoseca que si feedback, que si diles esto, diles lo otro, queréis que haga de mensajero de EOL, que no paráis y os ha repetido hasta la saciedad que NO HAN TOCADO LA DEMO PARA NADA y no le creéis... Yo soy
@jjoseca y os dan por donde amargan los pepinos a todos porque el tío tiene más paciencia que un santo. Creo que le queréis trolear o haceros notar en el foro pq no tenéis más diversión que esta y el cole os pilla lejos aún.
Pues, nada, a ver cuál es la siguiente ocurrencia de los iluminados del PRO, a ver con qué nos sorprenden porque imaginación tienen tela. Creo que aquí somos la mayoría los que sabemos que la DEMO es la misma desde que la sacaron y los que decís barbaridades como que la han cambiado es que estáis muy aburridos y el calor de estos días os afecta mucho.