Hilo oficial ejem XD De codigos Metroid prime 3: Corruption

1, 2, 3
Joo... yo aún no lo tengo, y me dais una envidia....

por eso trato de pasarme muy poco por aqui, porque si no, me lo compro, y el dinero está reservado a Mario Galaxy [666]
Sergitron escribió:
¿Has activado el wiiconect24 en el juego? (MP3)
Es que por defecto, viene deshabilitado.

Sí, está activado.

P.D: Te envié una tarjeta [beer]
KeKo-O escribió:
Sí, está activado.

P.D: Te envié una tarjeta [beer]

Perfect, cuando consiga una te la mando igualmente. [oki]
me interesaria alguien con quien intercambiar tarjetas. mandarme un mp o decirmelo por el foro mismo
Graciass!!!:P
Otro más que se añade, mi Wii Code en la firma, un mp o por aquí para quien desee algunas tarjetitas.
Hola a todos, yo también me quiero unir así que voy añadiendo vuestras claves, la mía es: 7925 8449 1673 9167.
Tengo unas 15 tarjetas, así que si alguien quiere hacer cambios, que me mande un MP para agregarlo.
Mi código está en mi firma. [rtfm]

Un saludete.

PD: se me olvidaba decir que tengo la versión PAL, que por lo visto, si los juegos no son de la misma versión no se pueden hacer trueques bravidos.
Hola buenas tenía una duda a ver si podéis ayudarme.Mi juego era ntsc y lo parcheé a Pal para poder jugarlo en español.Lo que no sé es si puedo intercambiar códigos con gente que tenga el juego PAL o si tengo que hacerlo con NTSC
Sergitron cuando puedas enviame una ;)
alitanet escribió:Hola buenas tenía una duda a ver si podéis ayudarme.Mi juego era ntsc y lo parcheé a Pal para poder jugarlo en español.Lo que no sé es si puedo intercambiar códigos con gente que tenga el juego PAL o si tengo que hacerlo con NTSC

hombre si ahora tu juego es PAL todo sera pal , detodas maneras prueba
ok pues si a alguien le interesa tengo 15 códigos por si queréis intercambiar ahora no puedo poner mi código de amigo pero este finde lo pondré un saludo

aqui está mi código avisadme si os interesa

7976 4342 2931 3414
Yo lo he empezado hace poco y sólo tengo unas 6 tarjetas. Aquí dejo mi código y avisadme si me agregais ;)

1170 5308 0460 7547
alitanet, aunque tengas el juego parcheado a PAL, sigue siendo NTSC, por lo que tendrás que intercambiar códigos con alquien que tenga el juego americano, como yo. Te acabo de agregar, y tengo 19 créditos de amigo para mandar, así que por mí nos mandamos todos los que haga falta :).

Mi código es: 6803 6918 3206 5869.

Acabo de comprobar que necesito justamente 15 códigos de amigo para poder desbloquear todo, así que agrégame en cuanto puedas.
Tengo 12 tarjetas para cambiar, mi código es:

0871 4915 9271 9316

Avisadme si me agregais para agregaros.
Agregadme por favor. a ver si cambiamos tarjetas
Ponedme a la lista del principio, aqui va la mia 1344-1532-8048-7344

He agregado a todos los de la lista.
Salu2.
Melkor te acabo de agregar si kieres cambiar tarjetas de amigo..

Si alguien mas kiere cambiar tarjetas de amigo estoy interesado..

mi clave wii es 3089 5186 0216 2084 y el apodo aleman

salu2
juan_aag39 escribió:Melkor te acabo de agregar si kieres cambiar tarjetas de amigo..

Si alguien mas kiere cambiar tarjetas de amigo estoy interesado..

mi clave wii es 3089 5186 0216 2084 y el apodo aleman

salu2

Yo dispongo de bastantes tarjetas de amigo, te envio las que haga falta...me acabo de pasar el juego y no quiero dejar pasar la oportunidad de probar los extras que trae el juego...te añado.

Mi numero es el 3034-5632-5406-7017
Yo sigo buscando a alguien con el juego americano (original o backup) para intercambiar tarjetas. Interesados madadme MP.
Os he agregado Aleman y Kenpachi para pasarnos codigos. Un saludo!
Por si alguien me quiere agregar mi codigo es

1145 6006 6702 1203
JSparrow escribió:Os he agregado Aleman y Kenpachi para pasarnos codigos. Un saludo!
Por si alguien me quiere agregar mi codigo es

1145 6006 6702 1203

Añadido..yo tengo 12 tarjetas para intercambiar..
buenas tengo eljeugo desde que salio practicamente pero me daba pereza poner mi codigo, tengo como 13 creditos o yo que se, porque por muertes creo que ya me han dejao de salir. agregarme plz, y contestar si leeis esto que sepa que recibiré algún codigo, que tengo ganas de pillar todo ya :D quien quiera que lo pida tambien le mando ;).

mi codigo: 4969 7048 2631 8495

por cierto melkor kenpachi y jsparrow os acabo de agregar, si alguien más quiere que lo diga y tos agregaos :P
Mi código: 2609-7222-6909-2455

¿Alquien me puede pasar alguna tarjeta de amigo? Yo de momento he conseguido la de los 100 enemigo eliminados (creo que esa la puedo pasar, no sé...)
si rafyx mañana te agrego yo y nos mandamos alguna ok? que yo tb necesito. si la puedes mandar, todas las que te dan las puedes mandar, luego t daran por 200, 300, 400, etc, y algunas cosas más. lo dicho, mañana te agrego y hacemos eso.

Si quieres ir agregandome tu ya ;), repito el codigo:

4969 7048 2631 8495

melkor, kenpachi, jsparrow, agregadme plz que os metí el viernes y todavía no se nada de nadie jeje, estoy dESESPERADO!! :P
Mira aqui os dejo mi WiiCode, ya me he pasado el juego y solo me queda conseguir estos creditos para comprar los extras.
ClOoCkYe: 0408-9472-3724-4538
Mandarme muxas tarjetas que yo tengo bastantes para enviar (unas 12). Y encima he vuelto a empecar pero en modo hiper y asi que tendre aun mas tarjetas para vosotros. xD

Salu2
en modo hyper dices ? aparte del segundo modo que es veterana, dsupes hay modo hyper? me va a durar más aun de lo que pensaba XD. te digo lo que a rafix, mañana te agrego y t mando cuantos te hagan falta, a mi tambien me hacen falta todos los que podais jeje xd, yo tengo 14 ahora mismo, estoy en el planeta pirata :P, dl modo normal el primero vamos:P

pensandolo mejor, cloockye te viene bien que nos mandemos unos pocos ahora?
pensandolo mejor, cloockye te viene bien que nos mandemos unos pocos ahora?

Como quieras, ahora te agrego. Agrema mi codigo y ya diras.
P.D.: No me acordaba del modo veterano, mejor me paso ese primero que el hiper debe ser un suicidio xD

Salu2
en 2 min tas agregao, ahora vemos a ver cuantos codigos y tal

ey que ya te mandao uno, te van bien 10 en total? ve mandando que sepa que estas vivo y t mando los otros 9 :P

oye tio me seguias apareciendo en gris, estás seguro que tienes activado lo de wiiconnect para el juego? porque mientras me salgas en gris no t puedo mandar tarjetas, bueno si puedo, pero no se si realmente te llegan o no, te he mandao ya 2, mañana lo miramos oks? intenta mandarmelas mañana( solo si mi nombre aparece en negro, que no se si cuando no estoy conectao saldra en negro o gris), a ver si sale ya.

1 saludo ^^
Wenass!!, Aqui esta mi numero de amigo para quien me quiera agregar 1917-4583-6654-9778. Si me agregais mandarme un MP!!. Tengo varias targetas para mandar y me gustaria que me mandasen algun tambien.

Saludos!
¿Alguien intercambia ahora? Mandadme un MP
Aqui os dejo mi amigo el codigo o el codigo de mi amigo o el codigo amigo [reojillo] , jeje que paranoia, en fin aqui mi codigo espero que no este esto pasado de moda: 5974-6385-8989-8300 [oki]
Yo también dejo mi codigo: 0380 3422 1821 5176

Mi versión del juego es la PAL (Como casi todos, supongo)
Buenas

Hay alguien con el juego NTSC?

Mi codigo es: 1970-9663-1066-9824. Por favor MP si me agregan. Gracias
marleywind-sakaki-jsparrow-inthorinrain-cloockye ya los he agregado mi juego esta en version pal y mi nick tai y mi codigo es 7158 3793 5818 7431 pues agregenme porfavor
Aqui os dejo mi código , si me agregáis avisarme por privado o por la wii

Os voy a agregar a todos [Ooooo]

Tengo muchas tarjetitas de esas , menos de las verdes , que creo se obtienen por aqui .

PD: se me olvidaba el código

7927-4592-8761-7176
mi juego esta en version pal y mi nick tai y mi codigo es 7158 3793 5818 7431 pues agregenme por favor,antes me equivoque con el codigo pero ya lo he corregido.
yo tngo varias tarjetas k kiero intercambiar para ver si consigo todo lo k kiero xDD

Mi codigo es : 1394 1257 6185 1153

enviadme MP si m agregais :3
Os dejo mi codigo para qe me agregueis XD

2739-9075-9316-2610
Mi codigo de amigo es este, también quiero intercambiar tarjetas:

5510-2924-9566-3020 Tronius

Un saludo
mi codigo de metroid es 7158 3793 5818 7431 agregenme y me mandan un mensaje privado para confirmar y agregarlos y el codigo de pokemon battle revolution 3608-9821-3696
139 respuestas
1, 2, 3