Hilo oficial ejem XD De codigos Metroid prime 3: Corruption

1, 2, 3
sega si que me ha llegado tu tarjeta ;) gracias tio! quieres otra? xD ( ya te tengo en negro), tambien he enviado una a vyse.

recibidas ademas de Seigram, fobos y aitor, ahora os la devuelvo ;)

edit:enviadas

y agregados hasta soldado raso y Netto! a ver si me empezais a ver en negro o algo! que quiero al Mii cabezon! jajaja

debo tener aun sobre unas 6 tarjetas o por ahi..
Le acabo de enviar una a Seigram ^^. De momento es el unico en negro que tengo.

Saludos!
Yo tambien he enviado a seigram, aparte de él sólo me ha añadido sega (de los que habían dado su código antes que yo, a los que han dado sus códigos después mia los tengo que añadir aún)
Buenas.

De momento he podido pillar la camara, y la verdad es que no me esperaba poder hacer fotos cuando quisiera. Me alegro de que no esté limitada :D
Si sacais fotos buenas no "espoilerizadas" pasaros algunas XD

He agregado a los restantes de la lista, aunque a excepcion de Sega, Seigram, OLI e Igloher, el resto me aparece en gris.
Con respecto a esto me surge una duda, ... al agregar a alguien basta con escribir su codigo y el nombre, la duda es, ¿el nombre debe estar escrito exactamente igual que el Apodo de la consola a la que pertenece? ¿Podría ser esta la razón por la que aparecen en gris los nombres?

Saludos.

PD: Igloher, acabo de enviarte una tarjeta.

Sega escribió:jeje de nada RMB

Yo ahora me he conseguido 2 tarjetas fobos ya te enviare alguna
De acuerdo :)
Aún no me entero muy bien, se puede mandar una misma tarjeta de amigo a varios amigos de la lista? o solo lo puedes utilizar una vez??

La cámara por ejemplo no aparece en los extras para desbloquear desde el comienzo del juego no?? aparece cuando ya has cambiado algunas tarjetas de amigo?

mi código es 0189-0228-9996-5777 agregadme plis k tengo ya bastantes tarjetas de amigo
creo que si que sale en extras galeria
solo se puede una por amigo. Cuando tu recibes una se convierte en un punto verde
Supongo que para salir el nombre en negro tienes que estar jugando al metroid, no? Hay que tener abierto el menu de enviar tarjetas o también funciona mientras juegas?
Yo he enviado ya a Seigram e Ighloser que son los que me han aparecido en negro
Sega escribió:creo que si que sale en extras galeria
solo se puede una por amigo. Cuando tu recibes una se convierte en un punto verde

Ojo no se entienda mal. Sólo una MISMA targeta por amigo... oseasé que la pierdes vamos. Puedes enviar varias a un amigo.
Yo envie una tarjeta a un amigo y el me envio una a mi, pero yo no la recibi... sabeis a ke puede ser debido? tng la consola en Wiiconect 24 pero solo se me activa cuando enciendo la consola. No me sale el led naranja.

Saludos!
KnuckLeS_17 escribió: Puedes enviar varias a un amigo.

Pero lo mejor es no enviar más de una a la misma persona, así tendremos tarjetas para todos los que den su código en el hilo.
Acabo de recibir 2, con lo que tengo 4.

He comprado el Mii Cabezón y las Pegatinas, y es que me cargo el culo xDD.

Mii Cabezón:
¿Habéis visto alguna vez esos muñequitos que se ponen dentro del coche y que al tocarlos la cabeza (o el muñeco entero) empieza a balancearse? Pues el Mii Cabezón es un muñequito con el traje climático de Samus y la cabeza de tu Mii. Puedes tocarlo para que la cabeza se balanecee.

Pegatinas:
Aparecen pegatinas en la parte exterior de la nave. Las pegatinas que haya y cómo son depende de los juegos que tengas. A mí me aparecen los logos de Retro Studios, Metroid Prime 3, Wii Sports y Wii Play por la nave, además de la nariz, bigote y ojos de Wario y la cabeza de Mario de papel por ahí. Lo que más me gusta es que en la parte frontal, encima del "visor" de la nave, aparece el logo de la trifuerza con alas.

Si alguien tiene algún diorama, me gustaría saber qué es :Ð .
Ya tengo agregados a todos y tengo s OLI y a Seigram, en negro, los demas en gris :o.

Saludos!
PD: ya hos he enviado la targeta ^^.
enviada targeta a RMB no tengo a nadie mas agregao
Rockman, ,me habeis dejado tieso, en cuanto juegue un poco, a ver si este puente puedo dedicarle un poco de tiempo, te envio la tarjeta recibida.
ShySpy escribió:Si alguien tiene algún diorama, me gustaría saber qué es :Ð .

Yo acabo de cojer una, es una escena, en figura xD.

Saludos!
Dejo mi codigo
edb23:0116-5238-5208-2845

Saludos
os e agregado a todos asta Jhosensf, si a partir d aora me agrega algien mas q me avise por mp y yo tambien le agrego. saludos!
Rockman, te he devuelto la tarjeta, por lo que ya no le debo ninguna a nadie.
Ya he devuelto los puntos a Fobos e Igna.

Por cierto, acabo de cargarme al jefe final en modo normal. ¿Que me aconsejáis ahora, empezar el veterano o el híper?
ShySpy escribió:Ya he devuelto los puntos a Fobos e Igna.

Por cierto, acabo de cargarme al jefe final en modo normal. ¿Que me aconsejáis ahora, empezar el veterano o el híper?

Casi que veterano, yo me lo acabo de pasar en veterano al 100% y no se si deberia empezar 1 partida en hiper y otra en veterano.El hipermodo esta bastante jodidillo.
Gerudo escribió:
Casi que veterano, yo me lo acabo de pasar en veterano al 100% y no se si deberia empezar 1 partida en hiper y otra en veterano.El hipermodo esta bastante jodidillo.

Bueno, antes quiero saber una cosa...

Si empiezo una partida sobre la que ya he empezado (o en otro slot), ¿los escaneos me cuentan como nuevos créditos? Vi en algún sitio que sólo contaban los créditos dorados de jefes y en el híper.

Ah, y creo que no debería haber guardado al terminar el juego... Ahora me pone "Empezar". Todo lo hecho casi en vano [buuuaaaa] .
Para los que no teneis tarjetas, hay algunos sitios donde es fácil conseguirlas. Son habitaciones donde salen los típicos bichos pequeños que salen de un agujero en la pared y por muchos que mates nunca dejan de salir. Yo conseguir 3 tarjetas por 100 muertes en unos pocos minutos (usando un misil matas alrededor de 10 bichos)
En Bryyo sin ir más lejos hay un sitio así
era una parte donde tenías que usar los misiles de hielo para crear plataformas en la lava
nada que he posteado en un hilo que no es :S
Todos agregados.

Agregadme, y en cuanto os tenga en negro os voy mandando invitaciones de esas, que creo que tengo 10

Mi Wiicode: 1862 5220 1025 9197
Aquí están las formas de conseguir todas las tarjetas de amigo. Si Sega quiere, que lo ponga en el post principal:

** NFG Olimpo

1. Consigue un récord de 20 veces en el Robot de Entrenamiento. Se encuentra en la primera sala de la nave durante tu primera visita. Debes ponerte en un panel amarillo en el suelo y disparar a alguno de los dos "botes" 20 veces seguidas sin que caiga al suelo.

2. En Acceso al Laboratorio, verás que una compuerta de abre y un marine está a punto de ser absorbido al espacio. Dispara al punto rojo que hay sobre la puerta. Tienes que ser muy rápido.

---

** Norion

1. En tu primera visita a Norion, hay una parte en la que mientras avanzas por un conducto en modo Morfosfera, Meta Ridley aparece y comienza a atacarte. Durante este "combate" no debes ser golpeado ni una vez.

---

** Bryyo

1. Cuando te encuentres a un Reptilicus, espera a que tire su cuchilla bumerán y congélalo. Su cuchilla volverá y le destrozará.

2. Hay un pasillo en Bryyo Fuego en la que hay cascadas de Gel Fuel. Una de ellas es bastante grande y no se puede pasar por ella, pero si disparas un misil de hielo a la parte de arriba (de donde baja la cascada), podrás avanzar por el hueco que había tras la cascada. Te metes en modo Morfosfera por una cavidad y habrás descubierto un atajo.

3. En la parte donde había que desactivar un generador tirando de 3 palancas, hay unos Piratas Aerotransportados que las intentan reactivar. Debes desactivar las palancas sin que los piratas las reactiven ni una sola vez.

4. La consigues al ir por primera vez a Bryyo Hielo.

---

** Elysia

1. Destruye 4 Hombres de Latón utilizando una Turbosfera.

2. Hay un puente donde luchas contra Hombres de Lata y un Señor de Lata. Si corres hacia el otro lado del puente, se destruirá. Debes llegar al otro lado del puente sin matar a los robots. Cuando el puente se destruya, los robots morirán y habrás ganado una tarjeta.

3. Lo consigues al ir por primera vez a Cielolab Este.

---

** Planeta Pirata

1. Destruye 20 Soldados de Choque.

2. Destruye la Cosechadora de Phazon usando un misil con tu nave. Sólo puedes hacerlo después de haber desactivado la barrera que impedía a la Federación llegar al Planeta Pirata.

3. Dentro de la Nave Leviatán (donde metes el Código pirata) hay unos ojos por las paredes. Debes disparar 60 veces a cualquiera de ellos.

---

** NFG Valhalla

1. En la sala donde consigues el Código Pirata hay unos marines muertos, y junto a uno de ellos una PDA. Escanea la PDA para ver un código. Introduce este código en el panel cercano y verás el último mensaje de la UA 313.

---

** Otros

1. Te dan una tarjeta de amigo por cada 100 enemigos que matas. Funciona hasta que matas 1000. Es decir, que hay 10 tarjetas usando este método.

2. En cualquier Leviatán (excepto la Nave Leviatán), en el suelo de la zona de aterrizaje hay unos bichos. Elimínalos a todos. Esto sólo funciona una vez.

3. Usando el Rayo de Plasma o el Rayo Nova puedes quemar los motores de un Pirata Aerotransportado. Dispárale hasta que puedas cogerlo con el rayo enganche. Al hacerlo, se destruirán sus motores y hará un aterrizaje forzoso.

No he puesto los nombres de los métodos porque algunos no los tengo y de los demás no me acuerdo con claridad.
perdon e llegado del salon muy petado xD 2 dias a las 6 30 u_U mañana actualizo
Mi codigo es:

7302-5291-6443-4947
Hola, que tal, soy nuevo en esto, voy mas o menos por el 50% del juego, mas concretamente por Elisia, mi pregunta es la siguiente:
de momento no tengo activado la opcion wiiconect24 en el juego y por lo tanto ningún amigo agregado, mi pregunta es pues, ¿puedo agregar a amigos en este momento? o ¿tendría que empezar una nueva partida?.

Otra pregunta es; ¿que recibes a cambio por dar tarjetas de amigo a alguien? ¿y por recibirlas?

Dare mi codigo cuando pueda, creo que tengo unas 7 u 8 tarjetas de amigo. Seguramente mañana lo daré (ya que hoy no voy a ponerme con la wii)

Un saludo.
pecoleco escribió:Hola, que tal, soy nuevo en esto, voy mas o menos por el 50% del juego, mas concretamente por Elisia, mi pregunta es la siguiente:
de momento no tengo activado la opcion wiiconect24 en el juego y por lo tanto ningún amigo agregado, mi pregunta es pues, ¿puedo agregar a amigos en este momento? o ¿tendría que empezar una nueva partida?.

Otra pregunta es; ¿que recibes a cambio por dar tarjetas de amigo a alguien? ¿y por recibirlas?

Dare mi codigo cuando pueda, creo que tengo unas 7 u 8 tarjetas de amigo. Seguramente mañana lo daré (ya que hoy no voy a ponerme con la wii)

Un saludo.

Puedes activar el WiiConnect24 y agregar amigos en el momento que quieras.

Por dar una tarjeta no consigues nada en el juego. Por recibir te dan un crédito verde.
Hale pues, ahi va el mio:

5357-3846-4704-3647

A ver si me da tiempo y os agrego a todos [rtfm]
Hola a Todos:

Mi wii code es: 5875-2465-7057-7707

Acabo de empezar el juego, pero ya tengo algunas tarjetas.

Un saludo.
Buenas!
pues otro más que se apunta... 5092-9155-9326-1011 en cuanto tenga un rato os voy agregando a todos [oki]

Un Saludo.
El mio lo teneís en mi firma, el que quiera que avise que lo agrego. ;)
Hola, como dije en un post anterior, aquí esta mi código:
6080-2808-2672-0158

En total tengo actualmente 13 tarjetas de amigos, quien las quiera, que me avise y lo agrego, como no, tambien espero que me envieis vuestras tarj. de amigo. Empesaré a agregar a la gente mañana por la tarde, según vayais dandome vuestros códigos.

Bueno un saludo.
Acabo de empezar a jugarlo y tengo un par de tarjetas, alguien se ofrece a cambiar? Mi wii code está en la firma, por cierto versión PAL ;-)

Un saludo
Buenas, estoy buscando a alguien que tenga el juego americano para intercambiar tarjetas en dicha versión. Cualquier interesado, que me lo diga aquí mismo. Luego pongo mi código del juego, que ahora mismo estoy acabándomelo en hipermodo y no quiero salir al menú a mirarlo :P.
por curiosidad a ver si me sabeis decir, he "comprado" el primer audio de la banda sonora el de la intro, hay alguna manera de sacarla a .mp3?
El mio, el de la firma.

Agregadme que los voy amontonando y están deseando desbloquear cosas en otras wiis :-)
Mi codigo:
8217 2809 9636 7935 (pal)

Tengo unas 12 o asi de momento.
donde se ven cuantas tienes?

despues d comer pongo mi codigo jeje
Os he agregado a todos los de esta página del hilo.

Mi código: 1853 7591 6969 9656 [beer]
Bueno ya tengo el juego si alguno me agrega se lo agradezco!!!

WIICODE: 0292 4639 6615 4336

Saludos...
PD: Este sistemas de agregar amigos es una mieeeeeerda enorme xddd
Hola mi clave de amigo 0426 5222 0993 0820, agregarme y también empezare a mandar mp a algunos [oki]
Aquí teneis el mio:

Sergitron: 8560 7914 0697 2502

Los que me agregueis: MP please, que si no, no me entero. [toctoc] :P
Hola a todos!!!

Acabo de pasarme el juego y de las pocas cosas que me faltan son las tarjetas amigo.

Aqui teneis mi WII CODE: gerebo - 4053 4175 4353 6155 y ahora os añado a todos los que salen en el hilo a mi lista para emezar a mandar.

Un saludo.
Gente acabo de poner en el hilo oficial una forma muy sencilla de conseguir muertes rapidamente y por lo tanto tarjetas amigo echarle un vistazo por si no lo sabiais xq es bassstante facil jejeje

Saludos...
PD:enviarme alguna ehhh ;)
Ya llevo unas cuantas y no se que hacer son ellas,je je je...

Aule: 3025-3226-3193-7797.

P.D: Avisadme por MP
Aule escribió:Ya llevo unas cuantas y no se que hacer son ellas,je je je...

Aule: 3025-3226-3193-7797.

P.D: Avisadme por MP

Ueee yo quiero alguna jejejeje

Te agrego ahora mismo!!

Saludos...
Agregados:

- R064N.
- Namegero.
- Radixx.
- G. Dragmire.
- SneakerPimp.
- Sergitron.

... de momento. En breve añado a más.

Una cosa, no entiendo porque a la hora de mandar tarjetas me salen los nombres en gris si en la agenda de la Wii me aparecen en negro :-(
KeKo-O escribió:
Una cosa, no entiendo porque a la hora de mandar tarjetas me salen los nombres en gris si en la agenda de la Wii me aparecen en negro :-(

¿Has activado el wiiconect24 en el juego? (MP3)
Es que por defecto, viene deshabilitado.
139 respuestas
1, 2, 3