Hilo Oficial:ejercito De Reportadores De Eol

1, 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Runew2001 escribió:Éstos también reportaban.

Matar judíos, reportar mensajes de un foro... sep, viene a ser lo mismo. :/
se buscan chivatos xDDD

Yo reporto en miscelanea cuando veo algo que incumple las normas, pero veo una tonteria crear el grupo esta, lo bueno de reportar esta en que todo el mundo puede hacerlo, para quitar trabajo a los moderadores,y ahora a darselo a una especie de eslabon perdido entre usuario normal y moderadores.

Pues me parece tonto, y que pasa yo no voy a poder reportar?? pues es peor el remedio que la enfermedad.... Y si sigo pudiendo reportar seguimos igual [beer]
bartews3 escribió:Matar judíos, reportar mensajes de un foro... sep, viene a ser lo mismo. :/

Yo ya lo he reportado, y pensaba escribir un mensaje antes, pero me saltó la advertencia de que esperara 45 segundos.

:\
Me pido el foro de psp [+risas]
La grandeza de estos foros a diferencia de otros que conozco es el ambiente de libertad de expresion, en otros hay que andar con pies de plomos con lo que se dice "por si ya se ha dicho antes" y aguantar el chaparron de quejas si se hace o se incumple alguna "regla sagrada" de posteo, el ambiente por lo general es muy bueno, creo que podemos presumir de decir que con la gran cantidad de usuarios que hay todos (o la mayoria, al menos) nos guardamos respeto mutuo, eso es lo que hace grande a una comunidad, el escuchar y poder ser escuchado, el que cada uno pueda opinar y quejarse si se tercia oportuno, en mi opinion los chivatos sobran y mas aun la payasada de "ejercito de reportadores", el sistema funciona, dejemos que sean los moderadores los que sigan organizando el foro y no atemoricemos a la gente con amenazas de reportar mensajes porque algunos por no aguntar la lluvia de quejas o los mensajes de reprimendas, se iran espantados de eol o postearan menos y con miedo. [noop]
OiGrEs escribió:Coño! un hilo de chivatos... [tomaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me he reido....
Es una autentica frikada lo que voy a decir, pero me gustaria preguntarle al autor del hilo si la feliz idea no le ha venido del "Ejercito de Dumbledore" de la saga de Harry Potter que salio en esta ultima pelicula. Yo tambien me flipaba tela cuando era pequeño con algunas peliculas o libros e incluso hoy en dia con 24 años hay veces que salgo "entusiasmado" de algunas salas de cine.

Un saludo.
D3m0nz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

XD :-) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que menudas ideas teneis . Un ejercito de reportadores XD . o mucho afan de protagonismo o mucho tiempo libre teneis , anda que :-| .

Este foro lleva manteniendose perfectamente , con el funcionamiento actual , creo que son 7 años , y hasta la fecha me parece que ha ido de P... Madre ,

Como para andar formando el ejercito de clones reportadores [carcajad]
[idea] [idea]

que tremenda tonteria...

ejercito Dde reportadores de EOL... lo que hay que ver..
Angel sefirot, tu firma incumple las normas. Edítala.
jovi124, te digo tres cuartos de lo mismo.
CyBeR PeReZ escribió:Angel sefirot, tu firma incumple las normas. Edítala.

jajaj en eso mismo me estaba fijando yo ahora!! y pensava, no puede ser...estoy por reportarlo!?! jajajja
D3m0nz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

OMG Brutal [qmparto]
SICOLOGUS escribió:Imagen
Alguien quiere una mandarina?

Yo si [Ooooo]
Si alguien se aburre que se venga aquí a mi curro y le presto el uniforme y demás....

Si un hilo está abierto un rato, ¿explota eol?
Aun sigue este hilo?????joer nadie ha reportado al reportador?

Pues nada,me pido ser reportador del foro de las corridas de Toros,en especial dejarme a mi el de jesulin de ubrique,ok????
Si queréis colaborar no tenéis más que reportar los mensajes que veais que incumplen las normas o no están en su lugar. No hace falta que os organicéis ni nada parecido.
68 respuestas
1, 2