Hilo Oficial:ejercito De Reportadores De Eol

1, 2
Pues eso quiero formar un equipo de usuarios de eol
que iremos cada uno por un foro distinto reportando
cualquier infraccion y hacerde eol un sitio mas maravilloso del que es.
en el futuro abra usebars del ejercito de reportadores de eol

si quereis apuntaros teneis que poner vuestro nombre y foro que querais "vigilar"(valen sub-foros)e incluso mas de 1 el limite esta en 5

Por favor si os apuntais no hagais reportes sin sentido os puede costar un baneado y esooo ¿no te gusta verdad?

angel sefirot-miscelanea
...no se...a mi me parece una chorrada, pero bueno, mientras no se empiecen a reportar cosas porque si, o sin razon...
Vamos una especie de Staff, pero con rango menor [qmparto] [qmparto]
Angel sefirot escribió:¿te apuntas?

no, gracias :)
No me parece buena idea, pero en fin.

Veremos a ver que tal va: NeoDecoy - Juegos PC.

(Aunque me huelo que esto va a conllevar una cantidad bastante grande de reportes estúpidos)
joselavigne escribió:Vamos una especie de Staff, pero con rango menor [qmparto] [qmparto]

exacto!

P.D :¿te apuntas?
No hace falta. cuando haya alguna infraccion que reporte cualquier forero y punto. No es necesario que haya un grupo de reportadores oficiales. Y muy aburridos tendríais que estar para buscar por todos los foros mensajes que incumplan las normas.
¿Por qué ha de ser más efectivo un grupo de usuarios que la simple voluntad del usuario normal y corriente?
Me da que esto va a durar muy poco por el caos que generara
Yo creo que no hace falta.

Si estas en un post y ves algo fuera de las normas, pues le das a reportar y listo
de eso se trata el ejercito iria por sus foros indicados vigilando

P.D:no molaria que cuando te vieran en un post dijeran:hay un "soldado" del ejercito de reportadores
Sinceramente...

Menuda gilipollez.

Solo son ganas de tener protagonismo y un burdo intento de sobresalir por encima de los demas, que tiempos aquellos en los que EOL era una comunidad y no una web en la que prima el individualismo y el protagonismo.
si no tenemos suficiente con la "madera" (staff), ahora nos tienen q venir unos "seguratas"... xDDDDD

es coña, pero me parece algo completamente innecesario...

cuando alguien ve algo q esta fuera de lugar lo reporta y punto, y hasta ahora los foros suelen ir bastante bien [poraki]
Angel sefirot escribió:Pues eso quiero formar un equipo de usuarios de eol

si quereis apuntaros teneis que poner vuestro nombre y foro que querais "vigilar"(valen sub-foros)e incluso mas de 1 el limite esta en 5

Por favor si os apuntais no hagais reportes sin sentido os puede costar un baneado y esooo ¿no te gusta verdad?

angel sefirot-miscelanea
neodecoy-juegos pc

Vigilar los foros?? Ni que me pagaran.

Anda y sal a la calle a que te de el aire.
el^druida escribió:Me da que esto va a durar muy poco por el caos que generara

acabo de escuchar lo de manolo cabeza huevo y todavia me estoi riendo
Venga hombre, si cada usuario puede reportar posts inadecuados con solo un click.

Esta iniciativa solo contribuye a joder el buen ambiente del foro.
Alejo I escribió:Imagen

Jojo, venga, pasa tu friend code de Diamante/Perla que lucharemos [qmparto] [qmparto]

Reportado.

[qmparto]
intento borrar el post y no me deja que hago
Angel sefirot escribió:P.D:no molaria que cuando te vieran en un post dijeran:dios hay un "soldado" del ejercito de reportadores mientras que el que lo dice empieza a temblar y a poner la voz templorosa.

Qué quieres que te diga, ahora mismo te reportaría por hacer una propuesta para disfrutar metiéndole miedo a la gente, porque, sinceramente, no es otra la opinión que me das con tus mensajes.

La de tiempo libre que tenéis algunos...
...y no, no me apunto.
Considero que bastante tenemos con los casos de baneo arbitrario y sin sentido que hemos sufrido algunos usuarios en alguna ocasión por parte de algún/a moderador/a como para encima tener que bregar con usuarios que vayan de "confite"...Sé que al igual que hay muchos moderadores buenos pero alguno que otro se pasa tres pueblos con su "abuso de autoridad", habrá también usuarios que en lugar de ser "reportadores buenos" se convertirán en meros "chivatos de patio de colegio"..

No lo veo una buena idea, bastante mosqueada está ya bastante peña con ciertos baneos.
Angel sefirot escribió:intento borrar el post y no me deja que hago

Edita el titulo y el contenido del post para evitar mas lios y luego reporta el hilo para que lo cierre un moderador.

Es la mejor opcion.
Coño! un hilo de chivatos... [tomaaa]
tremendo hilo.

Me lo guardo en favoritos
OiGrEs escribió:Coño! un hilo de chivatos... [tomaaa]

exacto [ok] [ok] [ok] [ok]

era coña
Viendo la actitud del creador del hilo me arrepiento de haberme presentado voluntario.

Parece que los tiros iban por otra parte... :-|
Con todos mis respetos al creador del hilo, esto me parece una barbaridad. :-|
lo siento ese comentario me ha echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[360º]................................................[360º]
[360º]..[360º] ......................................... [360º]
[360º] ... .[360º] ..................................... [360º]
[360º] ..........[360º] ................................ [360º]
[360º] .............. [360º] ........................... [360º]
[360º] ................... [360º] ...................... [360º]
[360º]......................... [360º] ................. [360º]
[360º] ............................. [360º] ............ [360º]
[360º] .................................. [360º] ....... [360º]
[360º] ....................................... [360º] .. [360º]
[360º] ............................................[360º][360º]
[360º] ...............................................[360º]O ME PARECE UNA BUENA IDEA
¿Es cosa mía o lo que quiere es subir posts?
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, entre esto y lo de la invasión de EOL, estoy flipando. ¬_¬

¡¡Reportalo!!

este sera tu primer reporte oficial desde q eres miembro del "escuadron de reportadores de EOL ©". El sistema funciona ¡bravo!

PD: en fin, ya habeis dicho todo lo q habia q decir, para q añadir nada...
bartews3 escribió: lo de la invasión de EOL,

DIOX!! , eso quiero verlo [jaja] . Enlace?.
bartews3 está baneado por "Clones"
shamus escribió:DIOX!! , eso quiero verlo [jaja] . Enlace?.

Aquí se habla del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=833162
shamus escribió:
DIOX!! , eso quiero verlo [jaja] . Enlace?.

Look at me !!

En verdad no es invasion, es confusion, pero es otro tema del cual no hablaremos aqui ;)

PD: respecto al tema, digo lo mismo que en pruebas:

Esto me recuerda al tipico delegado de clase que se chiva al profesor de la conducta de sus compañeros. Yo si un post tengo que reportarlo, lo reporto, no tengo que esperar a que lo haga otro o dar parte al "delegado" de la zona

salu2 !!
No hace falta pertenecer a ningún ejército chupichorra ni tener un precioso userbar para reportar algo.
[cartman] no hace falta formar 1 ejercito??? para reportar mensajes tiu... no lo veo...
todo esto lo veo basicamente innecesario, si veo un post que haya que reportar, lo haré tanto si soy como si no de este "ejercito" xD
El ejercito tendra himno y bandera?
El lema podria ser: "Nasio pa reportá"
Me pido el titulo de general de ejercito!

angel sefirot-miscelanea

Imagen
Vale me apunto,me pido el foro de compraventa y subforos........................UYYYYYYYS no que estoy BANEADO de alli!!!!!!!!!jjejejejej que fallo....pues nada.

Imagen

Angel sefirot escribió:P.D:no molaria que cuando te vieran en un post dijeran:hay un "soldado" del ejercito de reportadores

Imagen

Imagen
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo si entro quiero ser capitan general del ejercito
que lo veo una tonteria porque todo el mundo puede reportar sin ser del ejercito, al igual que...

Veo una tonteria lo de invasion de eol y el hombre caballo
Creo que esto sera un hilo cerrado,asi que aprovecho para decirle hola mi madre [bye] y un salu2 a todos
Éstos también reportaban.

Hay algo que se llama moderador y cada foro tiene, al menos, uno.

Saludos.
Imagen
Alguien quiere una mandarina?

[qmparto]

No te preocupes, ideas absurdas las hemos tenido todos alguna vez.

Un saludo.
No, gracias, ademas mas que ayudar vais a ser una grave carga para el foro que lo desvirtuara...
68 respuestas
1, 2