hilo oficial:el 27M..la noche mas larga.

bueno espero que no me cerreis este hilo,moderadores,ya que me gustaria que la gente expresase como vivio la noche mas larga del año..
la noche en que el foro echaba humo,quizas una noche para la historia de microsoft.
yo no aguante hasta el final,me fui a las 2:15,pero hubo gente que si aguanto...
esto es un homenaje para todos los que estuvimos hay...esperando nuestra dosis de la droga,llamada live...
este hilo es para que pongais vuestras esperiencias esa noche,que hicisteis...un saludo a todos.
A mi no me afecto, jeje, me ha caducado el codigo, aunque mi marido tiene el de un año, que no se porqeu narices no dejan que un mismo codigo sirva para los usuarios de la misma consola.

Trabajando por la mañana, y habiendo salido por la tarde de medicos, cuando llegamos estabamos cansadisimos y nos acostamos....jeje, asi qeu ni nos enteramos.

El que si lo pasó mal fue un colega que por poco revienta la consola, jajajajajajaja, y eso que sabia lo del paron, pero alquien le dijo que seria por la noche de madrugada y no se esperaba que cuando fuera a jugar al pro no pudiera, jajajajajajaja, estaba que echaba humo"!!!!! jajajajajaja.
yo pase una noche aburrida sin el live,estube todo el rato pegado al monitor mirando el foro haber si ya daban la noticia asta las 3:30 o por hay, que fue cuando volvio el live

fue una noche pero ami me parecio siglos xD
Todo sea para mejorar el servidor
yo simplemente estuve un buen rato aqui para hecharme unas risas xDDDD pero ya imaginava que esto no seria mas que mantenimiento:( Una noche historica en EOL xdddd
Buenas risas ayer si... [sonrisa]
deathtor escribió:Buenas risas ayer si... [sonrisa]

pues si,con todos los chistes y videos del youtube xD
que dia, espero que para la actualizacion de primavera sea mas rapdo xDDD [+risas] sino EOL no vive
Realmente antológico.

No terminabas de leer una página y ya tenias dos más esperandote :P
Lo k me hace gracia es el caxo parón del live para no meter la actualizacion [toctoc]
pichu81 escribió:Lo k me hace gracia es el caxo parón del live para no meter la actualizacion [toctoc]

A mi lo que mas gracia me hace son las personas que no leen lo que les dices, y luego se creen que tienen derecho a quejarse. :-)
Waki escribió:
A mi lo que mas gracia me hace son las personas que no leen lo que les dices, y luego se creen que tienen derecho a quejarse. :-)

Imagen
lo pase mal sin live pero el lote de reir que me di aki no fue normal, gracias a to2 si no fuera por noches asi...
yo me parti ayer, dios mio abrimos y cerramos un hilo en menos de una hora, el mas rapido de la historia de eol xD
yo el poco rato ke estuve (de 21:00 a 00:50 mas o menos)....me descojone y flipe a la vez........creo ke fue realmente memorable [poraki]
Pues la verdad si que fue una noche larga pero yo me rendi y me fui a la cama que estaba que me moria de sueño. El post parecia un chat de lo rapido que iba. Tengo el F5 del teclado quemado..... jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo pase de habitual a adicto, de lo k escribi en el otro hilo xDD

por cierto, eol a esas horas iva de culo ¿por que será?xDD
La noche se me paso volando. Se hizo un hilo que costara mucho igualarlo. Sin duda una noche muy mala por el tema live, pero muy divertida por el hilo
Jaja yo tuve que dejar de postear a las 12:15 porque se quedaba tres horas cargando [qmparto]
Y a las 12:30 me tuve que marchar, pero viví momentos realmente memorables. El hilo 1, el hilo 2, el hilo 2, el hilo 2...jajaja vaya descojono.
PD: Necesito una de esas barras del día, ¿alguien puede explicarme como ponerla/de donde sacarla? Gracias
joder fue sensacional que pecha de reir mas grande, y que mogoyon de chistes i cosas no comunes xD
Desde las 22:00 hasta cerca de las 2, los momentos antes de las 12 fueron super movidos, pero es que despues, era termianr de leer una pagina y aparecian 2 o tres nuevas, y asi durante casi una hora, increible lo de aquella noche, esperemos que no se vuelvaa repetir
pues yo a las 1 y poco me fui a la cama a terminar de escuchar a joserra y esta mañana me he quedao dormido y no he podido ir a la facultad, aver si mañana puedo ir... [bad]
Yo a las 12 y algo dejé el hilo porque era imposible leerlo :D
Esperabas durante 2 minutos a que actualizara y, cuando lo hacía, ya tenía varias hojas más xD

Dentro de poco esa userbar conmemorativa va a ir para mi firma...

Un saludo, adictos!
Yo acabe de leerlo bien entrada las 2 de la mañana, entre medias me vi el episodio 21 de Prison Break y recuerdo que pasaron practicamente un hilo #
24 respuestas