[Hilo Oficial] El_Anoide

Buenas, abro este Hilo Oficial para colgar aqui todos mis futuros temas, es decir, en vez de crear un tema nuevo y ocupar sitio en el foro, mejor lo pongo aqui y cuando se resuelva el problema o lo que sea pues lo edito. Me parece una muy buena idea para llevar todos mis hilos al dia y ordenados.

A Resolver

- Bote de Mercurio

Problema

Tengo un bote lleno de mercurio y no le doy uso ninguno. Que podria hacer con él para sacar un minimo de provecho?

Solucion

[Buscando...]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RESUELTOS

- Camiseta Bayern München

Problema

Necesito una camiseta de este equipo para la semana que viene. Es muy importante.

Solucion

Mejor no comprarla visto los ultimos resultados.
----------------------------------------------------------------------------
- Me ha dejado la novia

Problema

Mi novia me ha dejado, llevabamos 3 años juntos. Estoy muy triste y cabizbajo.

Solucion

Un clavo quita otro clavo. Lo mejor sera buscar otra para aliviar las penas y conseguir olvidar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

De momento esto es todo, pero volvere con nuevos temas en este sub-foro de El_Anoide. Gracias por su colaboracion
Espero que no, pero me da la impresión de que dentro de poco va a ser [Hilo Oficial] El_Cerrado.

Y yo con un bote de mercurio no haría NADA. Estamos hablando de un metal pesado que atraviesa membranas celulares y se une a las proteínas, tóxico a rabiar. Tú mismo xD

O lo vendes o fabricas detonadores de mercurio para bombas caseras xD
Diskun escribió:Espero que no, pero me da la impresión de que dentro de poco va a ser [Hilo Oficial] El_Cerrado.

Y yo con un bote de mercurio no haría NADA. Estamos hablando de un metal pesado que atraviesa membranas celulares y se une a las proteínas, tóxico a rabiar. Tú mismo xD

O lo vendes o fabricas detonadores de mercurio para bombas caseras xD

Y donde se vende eso?

Un saludo
Siempre puedes montar un negocio de termometros con ese mercurio o hacer lamparas fluorescentes personalizadas.Lo que no te recomiendo esque lo ingieras o algo asi,dicen que es como las gayolas,que si abusas te puedes quedar ciego.

Suerte con el hilo!
Madre mia, lo que hay que leer....
Haz termometros con él
El_Anoide escribió:Y donde se vende eso?

Podrias venderlo/donarlo a un instituto o universidad cercanos. La venta por eBay y el envío por mensajería serían imposibles al ser un material peligrosísimo (y pesado, te cobrarían un dineral en portes xD). Es que ya ni siquiera lo usan para fabricar termómetros.

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2009/04/03/184507.php escribió:La venta de termómetros de mercurio queda prohibida desde hoy
Este metal pesado es especialmente nocivo para el medio ambiente y la salud
3 de abril de 2009

En cumplimiento de una directiva comunitaria aprobada en julio de 2007, desde hoy no podrán fabricarse ni venderse en ningún país de la Unión Europea (UE) los termómetros de mercurio, utilizados desde hace décadas. Esta prohibición se basa en los efectos nocivos del mercurio para el medio ambiente y la salud.

No obstante, la norma no impide la utilización de los ya adquiridos por particulares o centros sanitarios que, una vez se rompan o estropeen, deberán llevarse a algún punto limpio y sustituirse por termómetros digitales.

El mercurio es un metal pesado tóxico y muy contaminante, y, según advierte la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), sus restos pueden llegar a ser peligrosos para la salud. "Si se tiran a la basura o al vertedero, pueden acabar en el mar, donde el mercurio se acumula en los peces", afirma la OCU.
[...]

Te aconsejo que te acerques a una facultad de ciencias exactas o hables con alguien al cargo por teléfono.
Diskun escribió:Espero que no, pero me da la impresión de que dentro de poco va a ser [Hilo Oficial] El_Cerrado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes acojonar a la gente con el bote de mercurio.
Pues si cada usuario se hiciera su Hilo Oficial, haz cuentas.. eso queda bien en pruebas.

Con el mercurio no hagas nada, si no eres cientifico vamos, parece una pregunta de las de Yahoo.
Nota del moderador: Lo siento pero esto no funciona asi. Si cada uno quisiera hacer un recopilatorio de los consejos que ha dado.. Esto seria una especie de karma, y por ahora no está implementado en los foros. Será por algo.
Las soluciones a esos problemas estaran debidamente recogidas en sus hilos respectivos.
8 respuestas