[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Si, antes de comentarlo había mirado la misma pagina de Filmaffinity para ver que tipo de películas había.

a ver que opina el resto
A mí me parece bien el tema del ciclo [ok]
ygriega escribió:No he visto la película, pero es que no puedo con John Wayne, ese aire de superioridad es que puede conmigo :(


Yo sé que choca un poco por la historia que existe en torno a él y sus posiciones políticas, pero de verdad, dale una oportunidad que te llevarás una sorpresa.

Aunque ahora estén con ¡Qué verde era mi valle!, hago un breve offtopic para recomendarte Los Cowboys. En esa peli Wayne está sublime. [oki]

¿Lo del ciclo de pelis sobre terrorismo cómo va? ¿recomendamos entre todos y las más votadas son las seleccionadas?
vittton escribió:
ygriega escribió:No he visto la película, pero es que no puedo con John Wayne, ese aire de superioridad es que puede conmigo :(


Yo sé que choca un poco por la historia que existe en torno a él y sus posiciones políticas, pero de verdad, dale una oportunidad que te llevarás una sorpresa.


+1.

Jhon Wayne, hay que entenderlo como un super heroe en muchas de sus peliculas. Se cuenta con una mano los actores que con su presencia llenan el plano.

El que sea capaz de darle una oportunidad que se vea joyas como EL hombre Tranquilo, Rio Rojo, Centauros del Desierto, El Dorado, Rio Bravo, EL hombre que mato a Liberty Valance.
Y si no es de mucha paciencia, pues el hombre tranquilo solo.

Si el director mas grande de la historia, lo tenia como su actor principal, seria por algo.
Pues la cosa va como siempre, se elige 5 películas con el topic de terrorismo de la siguiente lista:
http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... 288&notvse

Mis 5 elegidas:

-Los caballos de Dios.
-Paradise Now.
-The Getekeepers.
-Tierra de nadie.
-Operación ogro.
Actor Marion Michael Morrison así se llamaba, es verdad que es un actor que entro por suerte en el mundo del cine era jugador de rugby y conocio a un tipo x casualidad a un tal Ford a eso se le llama suerte... ya que en esa epoca habia actores con mejores dotes interpretativas y olvidados pero bueno es otro asunto... le dio la oportunidad en una película llamada la gran jornada, empezo a dirigir entre ellas el alamo pelicula de alto presupuesto pero mal administrada en recursos casi se arruina y una dirección discreta menos mal q llamo a su salvador para salvarla ford claro esta.... aunque la película tiene el patriotismo necesario para endulzar la vena patriotica, otros fracasos fue el El conquistador de Mongolia y un cancer que contrajo a raiz de esa pelicula nefasto de risa ver a ese hombre vestido de mongol..., otros fracasos como brannigan nefasto o como boinas verdes que hizo de director se creia ford...nefasta, los luchadores del infierno entretenida nada mas, con esto quiero decir que este actor tuvo la gran suerte de estar dirigido por grandes directores, sino otra pelicula se contaria de el....
¿El viaje de arlo en 2d o 3D? Cual es la recomendacion?
Bloody Sunday (Domingo sangriento)
Agenda oculta
El general
The Boxer
Juego de lágrimas
Four lions
Bloody sunday
Juego de lágrimas
Agenda oculta
Paradise now
-El ejército secreto de la OTAN (Operación Gladio) (documental)
-Michael Collins
-The Boxer
-The Gatekeepers (documental)
-El general
-La verdad de Octubre del 67
figmare escribió:@k_nelon has puesto 6 :p

Con lo que pasó en Octubre del 67 merece que sean 6
k_nelon escribió:
figmare escribió:@k_nelon has puesto 6 :p

Con lo que pasó en Octubre del 67 merece que sean 6


Ni me había dado cuenta xD, como hay varias películas sobre guerras con Octubre en el título... De todas formas, esa no creo que sea fácil de conseguir, ya sabes, EOL se encargaría de eliminarla...
-Bloody sunday
-munich
-sympathy for mr vengeance
-juego de lágrimas
-gatekeepers
Saludos
Los caballos de Dios.
Paradise Now 2
The Getekeepers 3
Tierra de nadie.
Operación ogro.
Bloody Sunday (Domingo sangriento) 3
Agenda oculta 2
El general 2
The Boxer 2
Juego de lágrimas 3
Four lions
El ejército secreto de la OTAN (Operación Gladio) (documental)
Michael Collins
munich
sympathy for mr vengeance

Siento la tardanza. Pues esta semana toca The gatekeepers

Imagen
Esta semana toca Bloody Sunday (Domingo sangriento)

Imagen
Esta semana toca Juego de lágrimas- También hay que ir eligiendo ciclo.

Imagen
Pues empecemos a elegir el tema que luego con las votaciones y demás se mete en la próxima semana.

Lo que sale más automático ahora mismo es el tema navideño, pero ese ya lo hicimos y creo que es mejor evitar repetir temas.

Lo que se me ocurre son de algunos premios, que este tramo del año es cuando empiezan a salir los premios, por ejemplo:
-Ciclo de Premios del Cine Europeo: http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... =best_film

-Ciclo de Globos de Oro: http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... ture_drama y este http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... ure_comedy

Personalmente, viendo las listas me decanto más por el de los Premios del cine Europeo.
Por mi ok, si queréis hacemos la del cine europeo.

A ver que dicen @sesito71 y @xavi sima
No matarás
Bailar en la oscuridad
Contra la pared
Caché (Escondido)
4 meses, 3 semanas, 2 días
Pues ahí van mis 5:

-Caché (Escondido)
-Melancolía
-Riff-Raff
-Contra la pared
-El escritor
Yo por mí ese ciclo bien, mañana pongo mi elección, que estoy con exámenes y aún no he podido ver ni Bloody Sunday ni ésta que tenemos ahora :(
k_nelon escribió:Por mi ok, si queréis hacemos la del cine europeo.

A ver que dicen @sesito71 y @xavi sima


Perfecto, las mías....
-La juventud
-Melancolía
-Caché
-Good bye Lenin
-Hable con ella
Saludos
- 4 meses, 3 semanas, 2 días
- Ida
- Gomorra
- La vida de los otros
- Contra la pared
Con la excusa de las vacaciones nos habíamos olvidado del club de cine [angelito]

¿Cuándo empezamos el nuevo ciclo?

¿Y qué os parecería debatir semanalmente/quincenalmente/mensualmente alguna peli que esté en el cine en ese momento?
justo el esta semana pensé lo mismo, por mi cuando queráis.
Algún tema interesante? Ya hicimos el año pasado uno de los Oscars
fshtravis escribió:Algún tema interesante? Ya hicimos el año pasado uno de los Oscars


Habría que hacer el recuento con las últimas votaciones, ¿no?
figmare escribió:
fshtravis escribió:Algún tema interesante? Ya hicimos el año pasado uno de los Oscars


Habría que hacer el recuento con las últimas votaciones, ¿no?

Coño, es verdad. Se nos quedó a medias uno del cine europeo. Pues hago recuento y empezamos por ese, si queréis.
fshtravis escribió:
figmare escribió:
fshtravis escribió:Algún tema interesante? Ya hicimos el año pasado uno de los Oscars


Habría que hacer el recuento con las últimas votaciones, ¿no?

Coño, es verdad. Se nos quedó a medias uno del cine europeo. Pues hago recuento y empezamos por ese, si queréis.


Veo que @k_nelon no ha votado aún, no le habrá dado tiempo XD

Así va la cosa por el momento:

No matarás
Bailar en la oscuridad
Contra la pared - 3
Caché (Escondido) - 3
4 meses, 3 semanas, 2 días - 2
Melancolía - 2
Riff-Raff
El escritor
La juventud
Good bye Lenin
Hable con ella
Ida
Gomorra
La vida de los otros

Hay que votar pelis de aquí: http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... =best_film
Yo no voté por lo que veo, aquí van las mias

Ida
Gomorra
La gran belleza
Melancolía
La cinta blanca
Pues tras tus votos quedarían las siguientes pelis:

Contra la pared
Caché (Escondido)
Melancolía

Cuando queráis empezamos [sonrisa]
Me apetece Melancolía y Caché, y la otra pues ya estoy adquiriéndola. Cuando @fshtravis pueda pues que edite el otro post (hilo_hilo-oficial-debate-juego-de-lagrimas_2044553_s570) y le damos caña.
Si queréis empezamos ya esta semana,
figmare escribió:Me apetece Melancolía y Caché, y la otra pues ya estoy adquiriéndola. Cuando @fshtravis pueda pues que edite el otro post (hilo_hilo-oficial-debate-juego-de-lagrimas_2044553_s570) y le damos caña.


Pues empezamos el nuevo ciclo con:

Contra la pared
Caché (Escondido)
Melancolía

Con cuál queréis empezar? A mí me da igual, las tres las tengo en filmin. XD

Haneke, Akin y Trier. Buen ciclo se nos viene encima. La de Melancolía ya la vi pero la belleza que desprende hace que la quiera revisionar otra vez con mucho gusto.
fshtravis escribió:
figmare escribió:Me apetece Melancolía y Caché, y la otra pues ya estoy adquiriéndola. Cuando @fshtravis pueda pues que edite el otro post (hilo_hilo-oficial-debate-juego-de-lagrimas_2044553_s570) y le damos caña.


Pues empezamos el nuevo ciclo con:

Contra la pared
Caché (Escondido)
Melancolía

Con cuál queréis empezar? A mí me da igual, las tres las tengo en filmin. XD


A mi me da igual. En ese orden que está puesto me parece bien.
figmare escribió:
fshtravis escribió:
figmare escribió:Me apetece Melancolía y Caché, y la otra pues ya estoy adquiriéndola. Cuando @fshtravis pueda pues que edite el otro post (hilo_hilo-oficial-debate-juego-de-lagrimas_2044553_s570) y le damos caña.


Pues empezamos el nuevo ciclo con:

Contra la pared
Caché (Escondido)
Melancolía

Con cuál queréis empezar? A mí me da igual, las tres las tengo en filmin. XD


A mi me da igual. En ese orden que está puesto me parece bien.


Pues empezamos con Contra la pared! Mañana edito los títulos.
fshtravis escribió:Pues empezamos con Contra la pared! Mañana edito los títulos.


[toctoc] [toctoc]
figmare escribió:
fshtravis escribió:Pues empezamos con Contra la pared! Mañana edito los títulos.


[toctoc] [toctoc]


Mea culpa. No tengo casi tiempo y se me olvida. A ver si saco y edito el primer post.

Imagen
@k_nelon @figmare Esta semana toca Melancolía, no?

Yo esta noche veré Caché. Siento la tardanza pero, como podéis ver en mi perfil de fa, no he podido ver casi pelis esta semana. :(

Esta semana tocaba elegir ciclo. Yo voy a estar fuera del 21 al 28 pero en cuanto vuelva me pondría con la peli que habéis elegido.

Un saludo.
Correcto, toca melancolia esta semana y que a falta de verla debo decir que este ciclo me ha gustado mucho, ya que encuentro que han sido películas "diferentes", al menos a lo que acostumbro a ver como norma general.

Yo creo que si nos ponemos ya, antes de finalizar semana tenemos ciclo y películas elegidas, así puedes programarte como quieras el ver la película.

Tenéis algún ciclo en mente??
Esta semana toca Melaconlía sí, aunque ya la tengo vista [oki]

Y ciclos, así de primeras con la Semana Santa se me ocurre un ciclo muy interesante que es el topic Religión (http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... unt&notvse).
figmare escribió:Esta semana toca Melaconlía sí, aunque ya la tengo vista [oki]

Y ciclos, así de primeras con la Semana Santa se me ocurre un ciclo muy interesante que es el topic Religión (http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... unt&notvse).

Pues sí, un ciclo sobre la religión estaría muy bien.
Si que estaría bien, lo que pasa que me ha dado por mirar las primera películas y habéis visto un montón de ellas. [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
A mi se me ocurre uno k_anelon XD ....ciclo Leonardo di Caprio .... XD .
No, en serio, ciclo Ernst Lubistch peliculas :
-El principe estudiante de Heidelberg.1927
-Montecarlo 1930
-Una hora contigo 1932
No defraudará os lo aseguro,son obras maestras
Yo 5 que me apetecen bastante encuentro en la lista de "Religión" fácil xD.

La idea de Pormetheus también está bien, yo creo que después de tanto tiempo haciendo ciclos de temas quizás, ahora o después del tema de Religión (como veáis) podemos cambiar y empezar a hacer ciclos de directores/actores/actrices.
¿Entonces qué, ciclo de algún director o actor? [bye]
En principio estábamos esperando a fshtravis que se iba una semana aunque ya ha vuelto.

Por mi lo que queráis, proponed que yo creo que solo diría los evidentes y seguro que ya habéis visto casi todas de los que pueda decir.
k_nelon escribió:En principio estábamos esperando a fshtravis que se iba una semana aunque ya ha vuelto.

Por mi lo que queráis, proponed que yo creo que solo diría los evidentes y seguro que ya habéis visto casi todas de los que pueda decir.

Si, ya volví. Ya dije que empezarais y me unía con la que tocara.

Empezamos con la de cine religioso? XD


Edit: coño, prometheus, y ese ban?
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:En principio estábamos esperando a fshtravis que se iba una semana aunque ya ha vuelto.

Por mi lo que queráis, proponed que yo creo que solo diría los evidentes y seguro que ya habéis visto casi todas de los que pueda decir.

Si, ya volví. Ya dije que empezarais y me unía con la que tocara.

Empezamos con la de cine religioso? XD


Edit: coño, prometheus, y ese ban?


Por mi la que querais, si es de cine religioso me da igual, mientras no sean españolas modernas...


Pormetheus lo último que leí de él son varios mensajes vacilando a Thonolan en el hilo de la formula 1, así que estaba cantado lo que iba a pasar....
Además, que su usuario ha desaparecido de EOL aunque no sus mensajes
1453 respuestas