[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

-Drácula (esta es clara xD)
-Gremlins 2
-La momia
-La maldición de Frankenstein
-La invención de Hugo
Saludos
pues las votaciones han salido así.

- Drácula (1958) 5
- La maldición de Frankenstein (1957) 4
- La vida privada de Sherlock Holmes (1970) 4
- La momia 3
- El cuerpo y el látigo (1963)
- El hombre de la pistola de oro (1974).
- Mouline Rouge
- Loca academia de policía 7
- La novia del diablo
- Gremlins
- La invención de Hugo

Os hace ciclo de 3 o de 4?
k_nelon escribió:pues las votaciones han salido así.

- Drácula (1958) 5
- La maldición de Frankenstein (1957) 4
- La vida privada de Sherlock Holmes (1970) 4
- La momia 3
- El cuerpo y el látigo (1963)
- El hombre de la pistola de oro (1974).
- Mouline Rouge
- Loca academia de policía 7
- La novia del diablo
- Gremlins
- La invención de Hugo

Os hace ciclo de 3 o de 4?


Yo digo de 4 porque así llega hasta la última semana de julio. Luego nos tomamos un mes de descanso y en septiembre volvemos a darle caña. [beer]

Pues esta semana toca Drácula (1958)

Imagen
Yo también prefiero este de 4
Esta semana toca: La maldición de Frankenstein

Imagen
Esta semana toca:

Imagen

Que paséis un buen verano! Nos vemos en septiembre!!
fshtravis escribió:Esta semana toca:


Que paséis un buen vemos! Nos vemos en septiembre!!


Buen vemos a ti también, nos verano en septiembre. [hallow]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Esta semana toca:


Que paséis un buen vemos! Nos vemos en septiembre!!


Buen vemos a ti también, nos verano en septiembre. [hallow]


[sonrisa] [qmparto] [qmparto] No pasas una. [qmparto]
Ufff, tengo un cacao mental ahora con estas películas de la Momia, despues de verme las de blanco y negro y las de color ya no se cual es cual.

De hecho, esta de Cushing y Lee no era la mezcla de dos películas de la momia de la Universal?

Si es que no lo ponen facil [+risas]
Qué pasa chavales, pues ya he llegado con las pilas cargadas para empezar con los ciclos. Ahora en nada son los festivales de Venecia y de San Sebastian. Ambos son los dos de los 4 más importantes que hay (junto con Berlín y Cannes). Podemos sacar dos ciclos de ahí.

También podríamos ir pensando en hacer un ciclo especial, que dentro de nada cumplimos un añito. [fiu] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y que sean muchos más- :Ð

@k_nelon @figmare @Dead-Man @sesito71

@xavi sima está de vacaciones aún. Cuando vuelva empezamos todos si os parece. Creo que volvía a finales de septiembre.

Saludos

Skullomartin escribió:Ufff, tengo un cacao mental ahora con estas películas de la Momia, despues de verme las de blanco y negro y las de color ya no se cual es cual.

De hecho, esta de Cushing y Lee no era la mezcla de dos películas de la momia de la Universal?

Si es que no lo ponen facil [+risas]


Ni idea, yo es que de La momia solo he visto esta versión y las de Rachel Weisz. [+risas]
fshtravis escribió:@xavi sima está de vacaciones aún. Cuando vuelva empezamos todos si os parece. Creo que volvía a finales de septiembre.


Por mí perfecto [oki].

También pensé en un ciclo sobre Wes Craven ya que falleció recientemente, pero ya vamos viendo [beer]
sesito71 escribió:
fshtravis escribió:@xavi sima está de vacaciones aún. Cuando vuelva empezamos todos si os parece. Creo que volvía a finales de septiembre.


Por mí perfecto [oki].

También pensé en un ciclo sobre Wes Craven ya que falleció recientemente, pero ya vamos viendo [beer]


Buenas compis, ando a mitad de las vacaciones, vuelvo el 12 de septiembre, podéis empezar y os engancho llegando,
saludos desde Tokio!
Pues podríamos empezar decidiendo cual será el próximo ciclo, desde el próximo Lunes empezar las votaciones y que el Lunes 14 de Septiembre comience ya ese ciclo elegido con la primera peli.

Sobre el próximo ciclo, pues ya hay 3 propuestas interesantes por lo que elegir una de ahí:

-Festival de San Sebastián (películas que han ganado la Concha de Oro (http://www.filmaffinity.com/es/awards-history.php?award_id=ss&cat_id=concha_oro))
-Festival de Venecia (películas que han ganado el León de Oro (http://www.filmaffinity.com/es/awards-history.php?award_id=venice&cat_id=golden_lion))
-Películas dirigidas por Wes Craven (http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... Wes+Craven)

Yo, mirando las opciones, votaría por el Festival de Venecia.
Buenas gente, por mi el que digáis, que seguro que salen buenas películas
Hola a todos!
Pues a mi también me parece más interesante el ciclo sobre el Festival de Venecia.
Pues hacemos el del festival de Venecia. Cuando queráis podéis ir votando.
Pues ahí van mis 5 Leones de Oro:

-Pietá (2012).
-Brokeback Mountain (2005).
-Ni uno menos (1999).
-El general de la Rovere (1959).
-Juegos prohibidos (1952).
Aquí van las mías:

Juegos prohibidos
Pietà (Piedad)
El luchador
La batalla de Argel
Tres colores: Azul
Las mías son:

- El regreso
- Somewhere
- Ni uno menos
- La batalla de Argel
- Adiós, muchachos
Empezaremos este lunes??


Aún faltarían vuestras votaciones @sesito71 @fshtravis
k_nelon escribió:Empezaremos este lunes??


Yo creo que iré con retraso porque no tengo internet todavía en el nuevo piso (ni hay videoclub cerca [hallow] ), pero dejo mis votaciones:

- Manon (1949)
- El Desierto Rojo (1964)
- El estado de las cosas (1982)
- El luchador (2008)
- Somewhere (2010)
sesito71 escribió:
k_nelon escribió:Empezaremos este lunes??


Yo creo que iré con retraso porque no tengo internet todavía en el nuevo piso (ni hay videoclub cerca [hallow] ), pero dejo mis votaciones:


Wifislax es tu amigo [fiu] [fiu]
Buenas, también falta @Xavi Sima que ya ha vuelto. XD

Yo voto esta noche sin falta y hago el recuento.

Por cierto, actualicé la primera página.
a Xavi sima no lo había mencionado porque como he leído que volvía hoy, imaginaba que estaría unos días para habituarse
Muy buenas compis. pues ya ando de vuelta, habituarme poco tiempo me da que el lunes vuelta al curro xD, las mías...
-Desde allá
-El luchador
-Piedad
-Somewhere
-El regreso
Saludos
Las mías:

- El luchador
- El regreso
-Somewhere
-La batalla de Argel
- Juegos prohibidos

-Pietá 3
-Brokeback Mountain
-Ni uno menos
-El general de la Rovere
-Juegos prohibidos 3
- El luchador 4
-La batalla de Argel 3
- Tres colores: Azul
- El regreso 3
- Somewhere 4
- Ni uno menos
- Adiós, muchachos
- El estado de las cosas
- El Desierto Rojo
- Manon
-Desde allá

Bueno, pues ahora mismo tenemos dos y hay que votar por el desempate:

-Pietá 3
-La batalla de Argel 3
- El regreso 3
- Juegos prohibidos 3

Del 14 al 20 de seprtiembre

Imagen

Del 21 al 27 de septiembre

Imagen
Otra vez Sofía Coppola por el cineclub.

En la nueva votación, yo voto por Juegos prohibidos.
Pues yo voto por El Regreso.
Mi voto va para Pieta.
Y yo por la batalla de Argel
Yo voto por la batalla de Argel

Ya se puede ver:

Imagen
Bueno, mañana empieza la tercera ronda y no hay ganador aún.

Las votaciones están así

La batalla de Argel 2
Pietá 2
El Regreso 1

Que hacemos, votamos again o vemos las dos ??
Me falta por votar. Yo digo La batalla de AArgel.

Aun no he podido ver El luchador pero mañana sin falta la veo. Ya la tengo en el disco duro.
Tú si habías votado @fshtravis, el que no puso era mi voto, que había votado por Juegos prohibidos.
De todas formas, a mi me parecen dos películas muy interesantes, por mi pondría esas dos las próximas dos semanas y ya está.
figmare escribió:Tú si habías votado @fshtravis, el que no puso era mi voto, que había votado por Juegos prohibidos.
De todas formas, a mi me parecen dos películas muy interesantes, por mi pondría esas dos las próximas dos semanas y ya está.


Es verdad, se me olvidó, perdón [+risas] [+risas]

La batalla de Argel 2
Pietá 2
El Regreso 1
Juegos prohibidos 1

Yo también optaría por ver las dos
Ni me acordaba XD

Por mi vale, como queráis. La de Pietà la vi hace unos dos años pero aun me acuerdo de ella, así que podré comentarla sin revisionarla. XD
Siento el retraso. Ya se puede ver y votar Pietà (Piedad)

Imagen

Por otro lado hay que hacer un nuevo ciclo. Para terminar con los festivales, el otro día terminó el de San Sebastián.

http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... concha_oro
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, acabo de descubrir este hilo y veo en la primera página que habeis hecho unos ciclos cojonudos...si puedo apuntarme esta tarde busco "Piedad" y la comento a más tardar el domingo, según leo en las reglas.
harryhaller escribió:Vaya, acabo de descubrir este hilo y veo en la primera página que habeis hecho unos ciclos cojonudos...si puedo apuntarme esta tarde busco "Piedad" y la comento a más tardar el domingo, según leo en las reglas.


Pues bienvenido. [beer]

En teoría Piedad empieza hoy y, como dices, hasta el Domingo tenemos para comentarla. Pero vamos, que se puede comentar algún día después del Domingo si no has podido verla en esa semana. Las películas se comentan y debaten aquí: hilo_hilo-oficial-debate-pieta-piedad_2044553_s500

Y este hilo es para elegir los ciclos y las películas que vamos a ir viendo en las próximas semanas.

fshtravis escribió:Por otro lado hay que hacer un nuevo ciclo. Para terminar con los festivales, el otro día terminó el de San Sebastián.

http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... concha_oro


A mi me parece bien, hay algunas que son rarezas absolutas xD. Pero ya que he encontrado 5 que me interesan pues las pongo:

-Las tortugas también vuela (2004).
-Alas de mariposa (1991).
-Malas tierras (1973).
-La rodilla de clara (1970).
-Romeo, Julieta y las tinieblas (1960).
Las dos primeras que he elegido me llaman por la experiencia que tengo de otras películas de los mismos directores, las otras un poco al tuntún [hallow]

- Neds (2010)
- Media luna (2006)
- Magical girl (2014)
- En la casa (2012)
- Ciudad de vida y muerte (2009)
Y si en lugar de el de San Sebastián cambiamos un poco el registro de dramones en el tipo de películas que vamos a ver y hacemos el de Sitges que es del tipo fantástico y que se está haciendo también por estas fechas??

Como dato diré que dos de los integrantes del club viven a tiro de lacho del festival de Sitges XD
Un estilo bastante diferente, aquí está la lista de las Mejores Películas de Sitges: http://www.filmaffinity.com/es/awards-h ... st_picture

A mi realmente me da igual, también encuentro 5 películas que me parecen interesantes en esa lista, por lo que me parece bien cualquiera de las dos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, ya he "conseguido" Pietá, este finde largo la veré con calma, y por supuesto en versión original...de las propuestas que se han hecho, me inclinaría por Badlands porque me encanta Malick, aunque precisamente esa no la he visto; Magical Girl la vi hace poco y me pareció muy interesante, es de esas pelis que cuanto menos sepas de la sinopsis mejor...

Y Sitges, mi gran cita cinéfila pendiente, diría que incluso más que el festival de Cannes...en esa lista que pone k_nelon hay auténticas maravillas, como digais.
Yo me apunto intentare siempre estar al pie del cañon mientras sean pelis no comunes o que no haya visto anteriormente.

Aqui dejo mi usuario de FA: Neo_Lander
Y mi perfil de letterboxd (si alguno tiene): http://letterboxd.com/mleandrolv/
Astux escribió:
Aqui dejo mi usuario de FA: Neo_Lander


Añadido

Y bienvenidos los dos al club
Pues no se hable más, hacemos el ciclo de Sitges. como siempre, elegid 5 películas y el domingo hago el recuento. [beer]

harryhaller escribió: me encanta Malick


Has pasado la prueba con sobresaliente. XD

A mí también me encanta. Bienvenido. [oki]

Astux escribió:Yo me apunto intentare siempre estar al pie del cañon mientras sean pelis no comunes o que no haya visto anteriormente.

Aqui dejo mi usuario de FA: Neo_Lander
Y mi perfil de letterboxd (si alguno tiene): http://letterboxd.com/mleandrolv/


Bienvenido. :)
Pues ahí van mis 5 de Sitges:

-Zatoichi
-Europa
-Henry: Retrato de un asesino.
-Re-Animator.
-El incinerador de cadáveres.
Pues Sitges:

- Borgman (2013)
- Orígenes (2014)
- Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad (2010)
- Réquiem (El exorcismo de Micaela) (2006)
- Vidocq: el mito (2001)
1453 respuestas