La cuestión es decantarse por una lista para seleccionar todos desde un mismo sitio y que haya coincidencias, si lo dejamos muy abierto al final vamos a proponer cosas dinstintas y no nos decidimos.
El nombre del ciclo es lo de menos, vamos, a no me importaría hacer las votaciones teniendo en cuenta la lista de películas controvertidas.
Respecto a lo de películas de culto, no creo que sea una secta (que tenga que ser todo tan desconocido para catalogarlo como película de culto). Ya son conceptos de la definición personal de cada uno, para mi una película de culto es una que ha conseguido tener una relevancia importante en el cine, desde "El crepúsculo de los dioses" hasta "Blade Runner", pasando por "Psycho". Pero vamos, no creo que sirva de nada ponerse tikismikis con los términos, porque nos desviamos del objetivo principal de esto, que es conseguir 3 películas, da igual como llamemos a las cosas. La cuestión no es si deberían o no deberían ser películas de cultos, la cuestión es conseguir una lista que cuente con películas no tan famosas para descubrir y ver cosas nuevas.