[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Pensaba que se me había entendido, no lo he dicho en plan despectivo, animación me refiero a las hechas por ordenador tipo pixar, las otras las considero de dibujos, mi vecino totoro no es mi película favorita pero por ejemplo Akira o Golgo 13 me encantan, perdón por el error, no perdonais una [qmparto]
Saludos

Imagen

Por cierto, por mi si a lo de animación,
que será Pixar por ser su 25 aniversario o Disney/Pixar?

EDIT: Mejor lo hacemos de Disney Pixar aunque tienen una lista un tanto corta: http://disney.peliculasyjuegosonline.co ... pixar.html

Me las he visto casi todas. [+risas]
La lista es muy corta y todas conocidísimas xD.
Yo pondría de animación en general. O dos en general y una de pixar...
Creo que menos Brave las he visto todas, y tenerlas en dvd la mayoría xD, pero hay obras maestras que no me importaría revisionar.
Entonces una de animación general o cómo? Lo malo es la gran cantidad de películas que habría.
Podríamos hacer solo Animación producida en Estados Unidos, para que la cantidad de películas sea menor...
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AN&country=US&fromyear=&toyear=&nodoc&notvse
figmare escribió:Podríamos hacer solo Animación producida en Estados Unidos, para que la cantidad de películas sea menor...
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AN&country=US&fromyear=&toyear=&nodoc&notvse

Por mi bien, aunque hay que tener cuidado porque hay muchos cortometrajes. Si os parece bien, vamos eligiendo ya las pelis!
Exacto, antes de elegir una película mirad su duración para no poner cortos, y también mirad que no sean series (como la primera del TOP, que son 10 capítulos).

Aquí va mi lista:

- El señor de los anillos (1978).
- Ratatouille.
- Como entrenar a tu dragón.
- ¡Me casé con un extraño!
- Gru, mi villano favorito.

PD: Hay que navegar bastante en la lista para ir encontrando cosas...
El señor de los anillos (1978).
La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
Batman: Capucha roja
Batman: año uno
Batman: La máscara del fantasma
A mí no me va filmaffinity, no sé por qué me sale todo el rato error 403 (y la palabra Forbidden).

Pero bueno, he buscado películas de animación producidas en USA y esto propongo:

El submarino amarillo (1968)
Strange Frame: Love & Sax (2012)
Fantasía (1940)
James y el melocotón gigante (1996)
La Lego película (2014)
sesito71 escribió:A mí no me va filmaffinity, no sé por qué me sale todo el rato error 403 (y la palabra Forbidden).

Pero bueno, he buscado películas de animación producidas en USA y esto propongo:

El submarino amarillo (1968)
Strange Frame: Love & Sax (2012)
Fantasía (1940)
James y el melocotón gigante (1996)
La Lego película (2014)

Te han baneado de tanto puntuar con unos a peliculones [poraki] [poraki] [poraki]
k_nelon escribió:Te han baneado de tanto puntuar con unos a peliculones [poraki] [poraki] [poraki]

Puede ser, soy muy duro puntuando [hallow]
sesito71 escribió:
k_nelon escribió:Te han baneado de tanto puntuar con unos a peliculones [poraki] [poraki] [poraki]

Puede ser, soy muy duro puntuando [hallow]

Has probado a entrar sin loguearte??

Lo digo porque has desaparecido de mi grupo de usuarios de eol en filmaffinity y si intento volver a agreagrte dice que el usuario no existe o tiene la privacidad activada, cuando antes si que estabas en la lista.

A ver si va a ser verdad lo del baneo [qmparto] [qmparto]
Pues si que no está sesito en el grupo... por lo que va a ser que le han borrado la cuenta. Está mañana Filmaffinity estaba de mantemiento, seguramente en ese mantenimiento habrán borrado cuentas, podrías crearte otra cuenta y le mandas un mensaje privado al FA Team en Contactos o mandarle un correo.

Aún así, sin logearte deberías poder entrar, vuelvo a dejar la web para que sigan votando la gente:

Nada que no puedo entrar de ninguna manera, me sale todo el rato el error 403. A ver si se arregla en estos días }:/
- El señor de los anillos [plas]
- A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
- Waking Life
- Los mundos de Coraline
- El gigante de hierro

@sesito71 no me apareces en mi grupo de eol. [mad] Te dejo el email por si no se te arregla el problema y quieres ponerte en contacto con la web: info@filmaffinity.com
-Brave
-Toy Story
-Fantasia
-Rompe Ralph
-Pesadilla antes de Navidad
Buenos días gente, siento mucho el retraso. Alguien puede hacer el recuento? Es que estos días no tengo nada de tiempo para hacer vida social. :(

Muchas gracias!!
fshtravis escribió:Buenos días gente, siento mucho el retraso. Alguien puede hacer el recuento? Es que estos días no tengo nada de tiempo para hacer vida social. :(

Muchas gracias!!

Ok travis, llegando a casa lo hago yo, también voy muy liado de curro, llevo 2 semanas que ni a mear puedo ir xD
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:Buenos días gente, siento mucho el retraso. Alguien puede hacer el recuento? Es que estos días no tengo nada de tiempo para hacer vida social. :(

Muchas gracias!!

Ok travis, llegando a casa lo hago yo, también voy muy liado de curro, llevo 2 semanas que ni a mear puedo ir xD

Muchas gracias compañero, al final he encontrado un hueco. [+risas]

-El señor de los anillos (1978) 3
-Ratatouille.
-Como entrenar a tu dragón.
-¡Me casé con un extraño!
-Gru, mi villano favorito.
-La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
-Batman: Capucha roja
-Batman: año uno
-Batman: La máscara del fantasma
-El submarino amarillo (1968)
-Strange Frame: Love & Sax (2012)
-Fantasía (1940) 2
-James y el melocotón gigante (1996)
-La Lego película (2014)
- A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
- Waking Life
- Los mundos de Coraline
- El gigante de hierro
-Brave
-Toy Story
-Rompe Ralph
-Pesadilla antes de Navidad

Del 16 al 22 de marzo

Imagen

Del 23 al 29 de marzo

Imagen

Del 30 de marzo al 5 de abril

Habría que hacer una nueva votación.
Si tampoco hay ninguna que destaque no veo necesario hacer un ciclo de 3, se podría hacer un ciclo de dos películas y ya está.

En cualquier caso, mi votación iría para "Como entrenar a tu dragón".
La mía para Rompe Ralph
La del el señor de los anillos la vi en su tiempo, y curiosamente hace unas semanas tambien, para mi es una maravilla, sobre todo esa tecnica que utilizaron en muchas escenas, lo malo que la pelicula no abarca toda la historia, es la gran putada y te quedas con ganas de mas.
Miniviciao@ escribió:La del el señor de los anillos la vi en su tiempo, y curiosamente hace unas semanas tambien, para mi es una maravilla, sobre todo esa tecnica que utilizaron en muchas escenas, lo malo que la pelicula no abarca toda la historia, es la gran putada y te quedas con ganas de mas.

Tal cual es un putadon que no terminasen la historia porque la peli esta muy bien
figmare escribió:Si tampoco hay ninguna que destaque no veo necesario hacer un ciclo de 3, se podría hacer un ciclo de dos películas y ya está.

Pues veo bien que solo haya dos películas ya que no hay mucha variedad. Si estáis todos de acuerdo, elegimos nuevo ciclo.

Miniviciao@ escribió:La del el señor de los anillos la vi en su tiempo, y curiosamente hace unas semanas tambien, para mi es una maravilla, sobre todo esa tecnica que utilizaron en muchas escenas, lo malo que la pelicula no abarca toda la historia, es la gran putada y te quedas con ganas de mas.

Que yo sepa la peli cuenta con una especie de secuela que comienza justo donde acaba esta:

Imagen

Ambas forman parte de la trilogía de animación formada por El hobbit, el señor de los anillos y El retorno del rey.
A mi me da igual

Como nuevo ciclo que elegiríamos??
Algo que atraiga más foreros como el cine iraní o peruano??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La peli de animacion de el señor de los anillos mola,pero que ridiculo esta Boromir vestido como un vikingo [mad]

Yo me lei el libro y cuando sale Boromir con el casco de cuernos y barba vikinga me quede :O
k_nelon escribió:A mi me da igual

Pues estaría guay [hallow]

Podemos hacer un ciclo del festival de Berlín, que fue hace poco, o algo así. El caso es que tendríamos que tener para el miércoles máximo una selección.

Aquí están las ganadoras del festival, elegid cinco pero aseguraos que se pueda"conseguir". XD

http://www.filmaffinity.com/es/userlist ... &orderby=2
Mi elección de la 3 peli del ciclo es para brave.
fshtravis escribió:
Aquí están las ganadoras del festival, elegid cinco pero aseguraos que se pueda"conseguir". XD

Pues hay muy buenas películas. Mucho mejor para elegir ordenar la lista por nota media. Mis 5 si se hace ese ciclo son:

-Tropa de Élite.
-La delgada línea roja.
-Bloody Sunday (Domingo sangriento).
-El salario del miedo.
-Fresas salvajes.
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:A mi me da igual

Pues estaría guay [hallow]

Podemos hacer un ciclo del festival de Berlín, que fue hace poco, o algo así. El caso es que tendríamos que tener para el miércoles máximo una selección.

Y la primera que sale en la lista es la de Taxi, que es Iraní [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta imagino que aún no estará, una lastima, dicen que es muy buena

Mis elecciones son:

Magnolia
El viaje de Chihiro
Sentido y sensibilidad
La ascensión
Callejón sin salida

xavi sima escribió:Mi elección de la 3 peli del ciclo es para brave.

Al final no haremos la tercera película porque estará muy diversificado y será difícil que salga una, por lo que se comentó de solo hacer un ciclo de 2 (LotR y Fantasia) y elegir nuevas películas.

Fshtravis ha buscado una lista con las ganadoras del oso de oro de Berlín y elegimos de aquí http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=615435&list_id=1009&page=1&orderby=2
- Magnolia
- La delgada línea roja
- La cenicienta
- El escándalo de Larry Flynt
- Nader y Simin, una separación

Las he tenido que buscar por otro lado porque filmaffinity sigue sin irme XD
sesito71 escribió:- Magnolia
- La delgada línea roja
- La cenicienta

Joder tronco, qué putada! Has probado a usar otro navegador? :-?
fshtravis escribió:
sesito71 escribió:- Magnolia
- La delgada línea roja
- La cenicienta

Joder tronco, qué putada! Has probado a usar otro navegador? :-?

Bah tiro de Criticker que cumple de sobra XD

Creo que se borró la cuenta y debe haberse quedado alguna cookie o algo por ahí intentando loguearse, no sé. Ya lo solucionaré :-|
fshtravis escribió:
figmare escribió:Si tampoco hay ninguna que destaque no veo necesario hacer un ciclo de 3, se podría hacer un ciclo de dos películas y ya está.

Pues veo bien que solo haya dos películas ya que no hay mucha variedad. Si estáis todos de acuerdo, elegimos nuevo ciclo.

Que yo sepa la peli cuenta con una especie de secuela que comienza justo donde acaba esta:

Imagen

Ambas forman parte de la trilogía de animación formada por El hobbit, el señor de los anillos y El retorno del rey.

Gracias tio, el cartel lo habia visto, pero creia que no era como una secuela de la otra.
Hago UP para que más gente vote, que de momento solo somos 3 y hay que hacer aún la ronda final.
k_nelon escribió:Hago UP para que más gente vote, que de momento solo somos 3 y hay que hacer aún la ronda final.

Estaba esperando a que votara más gente para poner mis votaciones y hacer el recuento. Hacemos dos rondas o una?

Mis votaciones:

Callejón sin salida
Tropa de Élite
Magnolia
En el nombre del padre
El salario del miedo
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Hago UP para que más gente vote, que de momento solo somos 3 y hay que hacer aún la ronda final.

Estaba esperando a que votara más gente para poner mis votaciones y hacer el recuento. Hacemos dos rondas o una?

Lo que sea necesario. Si con una única ronda sale las 3 pelis pa que hacer más.
El problema es que sale un cuádruple empate a 2

-Magnolia 3
-Tropa de Élite. 2
-La delgada línea roja. 2
-Callejón sin salida 2
-El salario del miedo. 2
-Bloody Sunday (Domingo sangriento).
-Fresas salvajes.
-El viaje de Chihiro
-Sentido y sensibilidad
-La ascensión
-La cenicienta
-El escándalo de Larry Flynt
-Nader y Simin, una separación
-En el nombre del padre

Si lo preferís dejamos otro día por si alguien vota, ya que @xavi sima suele votar y esta ronda aún no lo ha hecho
Ya voto yo, espero poder ver al menos las que caigan en semana santa...

Tropa de elite.
Bloody Sunday.
La delgada línea roja.
Sorgo rojo.
La caja de música.
Perdonar el retraso, el curro me tiene sin vida social...
-Miel
-Tropa de elite
-Camino sangriento
-Callejón sin salida
-Magnolia
Saludos
xavi sima escribió:-Camino sangriento

-Supongo que te refieres a Domingo sangriento, porque camino sangriento es la conocida como Km.666 y esa no está en la lista.

Pues suponiendo lo anterior y partiendo del recuento de k_nelon así está la cosa ahora:
-Magnolia 4
-Tropa de Élite. 4
-La delgada línea roja. 3
-Callejón sin salida 3
-Bloody Sunday (Domingo sangriento). 3
-El salario del miedo. 2
-Fresas salvajes.
-El viaje de Chihiro
-Sentido y sensibilidad
-La ascensión
-La cenicienta
-En el nombre del padre
-Sorgo Rojo
-La caja de música.
-Miel

Quedando fijas para las dos primeras semanas Magnolia y Tropa de Élite (¡que ganas de ambas!) y un triple empate, el cual tenemos tiempo para desempatar en una ronda final, entre La delgada linea roja, Callejón sin salida y Domingo sangriento.
Si perdona, Domingo Sangriento quería decir, aunque la otra está entretenida xD
figmare escribió:
xavi sima escribió:-Camino sangriento

-Supongo que te refieres a Domingo sangriento, porque camino sangriento es la conocida como Km.666 y esa no está en la lista.

Pues suponiendo lo anterior y partiendo del recuento de k_nelon así está la cosa ahora:
-Magnolia 4
-Tropa de Élite. 4
-La delgada línea roja. 3
-Callejón sin salida 3
-Bloody Sunday (Domingo sangriento). 3
-El salario del miedo. 2
-Fresas salvajes.
-El viaje de Chihiro
-Sentido y sensibilidad
-La ascensión
-La cenicienta
-En el nombre del padre
-Sorgo Rojo
-La caja de música.
-Miel

Quedando fijas para las dos primeras semanas Magnolia y Tropa de Élite (¡que ganas de ambas!) y un triple empate, el cual tenemos tiempo para desempatar en una ronda final, entre La delgada linea roja, Callejón sin salida y Domingo sangriento.

Yo no digo nada pero pedazo ciclo que nos vamos a marcar, el mejor de los que hayamos hecho hasta la historia. XD :Ð

Magnolia y Tropas de élite las tenía muchísimas ganas desde hacía mucho y en la tercera peli, estoy en un dilema: Volver a revisionar La delgada linea roja de Malick, uno de mis directores favoritos, o votar por Callejón sin salida, que es de Polanski y tiene una pinta cojonuda.
Sobre las tres de la ronda de desempate, voy a elegir a la esposa ninfómana de Callejón sin salida, que al parecer si que tiene salida XD , que hace poco vi La delgada linea roja y la de domingo sangriento el argumento me recuerda bastante a la de '71
Yo en la ronda final me quedo con La delgada línea roja que necesito un empujón para comenzar a verme películas de Malick.
La de fantasía la veré mañana que no he podido esta semana.

Ahora toca MAGNOLIA

Imagen
Mi voto es para Domingo Sangriento (ahora si la he escrito bien xD)
Entre esas tres me quedo con la de Polanski, Callejón sin salida.
Recordad que durante esta semana hay que elegir la tercera película del ciclo. Yo voto por Callejón sin salida

Ya se puede ver y valorar Tropa de élite:

Imagen
1453 respuestas