xavi sima escribió:figmare escribió:xavi sima escribió:Wenas, hoy veo Mash que como siempre voy al límite xD
Para el nuevo ciclo como veis algo de animación? más que nada porque acaba de ser el 25 aniversario de Pixar.
Saludos
Aquí tendríamos una larga lista de Animación para elegir:
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AN&country=&fromyear=&toyear=&nodoc¬vseDe animación tuvimos Mi vecino Totoro en este cineclub pero fue un ciclo de infancia, y en esa se quedo cerca de entrar algunas más de animación (como La tumba de las luciérnagas), por lo que estaría interesante hacer un ciclo exclusivo de animación.
Exacto, tuvimos ciclo de infancia pero era directamente dibujos manga, mi propuesta es animación pura y dura (shrek, ratatuille, toy story, etc), a ver como lo veis.
Saludos
Tuvimos un ciclo de infancia en la que
solo una era de animación.
Imagino que no era tu intención, pero llamar a una película como
Mi vecino Totoro animacion manga perdona
xavi sima pero ha sonado hasta despectivo y es un poco ... en fin, ya que no es ni un manga, es una película de animación que hizo Studio Ghibli originalmente y
elegida como la mejor película de animación (a secas) de la historia (Si, dirás que para ti no lo es y para mi tampoco, ya se sabe que estas cosas son subjetivas, lo que quiero decir es que está muy bien valorada mundialmente).
Y no se, si dices que animación pura y dura es shrek, ratatuille, toy story, etc, no se que debe ser La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro, Porco Rosso, AKIRA!!!!!!, Perfect Blue, La tumba de las luciérnagas, ....
La idea general de lo que tu quieres decir yo diría que es Animación Infantil