[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Yo este ciclo no creo que lo vea, por lo que no votaré para no desvirtuar las películas que se elijan.
Belle epoque
Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto
Vacas
Accio mutante

Y no se me ocurren mas

Edit: Bueno, sí: abre los ojos
Que se apunte más gente que somos poquitos. :)

PD: Que alguien comente después de mí para que puede poner los resultados
fshtravis escribió:Que se apunte más gente que somos poquitos. :)

PD: Que alguien comente después de mí para que puede poner los resultados
- Perdita durango 2
-Días contados 2
-La niña de tus ojos
-Días contados 2
-Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto 3
-Barrio (1998).
-La buena estrella
-Tesis
-Abre los ojos 2
-Acción mutante 3
-El día de la bestia
- Vacas 2
- Muertos de risa
¡Ay, Carmela!
Amantes
Belle Époque 2
-Días contados

Pues aquí están los resultados. hay que hacer una ronda de desempate para la tercera película. Elegid solamente una.

RONDA DE DESEMPATE PARA LA TERCERA PELÍCULA:

-Perdita durango
-El día de la bestia
-Belle Époque
-Abre los ojos
- Vacas

SEMANA DEL 2 AL 8 DE FEBRERO

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Imagen

SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Acción mutante

Imagen
Mi voto para el día de la Bestia.
fshtravis escribió:
RONDA DE DESEMPATE PARA LA TERCERA PELÍCULA:

-Perdita durango
-El día de la bestia
-Belle Époque
-Abre los ojos
- Vacas

Voto por Perdita Durango.
Yo voto por Belle epoque

Si no podéis conseguir la de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" por torrent porque no haya casi semillas, os paso varios enlaces de Mega.

Mandadme un MP.
fshtravis escribió:Yo voto por Belle epoque

Si no podéis conseguir la de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" por torrent porque no haya casi semillas, os paso varios enlaces de Mega.

Mandadme un MP.

El torrent que está en la recién resucitada bahía pirata, a priori, no va mal.
figmare escribió:
fshtravis escribió:Yo voto por Belle epoque

Mandadme un MP.

El torrent que está en la recién resucitada bahía pirata, a priori, no va mal.

En divxtotal la encontré yo
Saludos
Voto por Belle Epoque.

Como curiosidad, ganó el Oscar a mejor película extranjera
Uffff, he encontrado Accion mutante en la baía y se ve exageradamente mal... con subtitulos en ingles incrustados y todo... vosotros teneis esa?

La he pedido en la biblioteca pero parece que no han encontrado el disco...
Dead-Man escribió:Uffff, he encontrado Accion mutante en la baía y se ve exageradamente mal... con subtitulos en ingles incrustados y todo... vosotros teneis esa?

Yo la vi hace tiempo pero estoy seguro que lo de subtítulos incrustado no tenía.

Prueba a ver si la versión que está en divxtotal se puede conseguir aún...
Dead-Man escribió:Uffff, he encontrado Accion mutante en la baía y se ve exageradamente mal... con subtitulos en ingles incrustados y todo... vosotros teneis esa?

Yo estoy en una web privada y allí la tienen subida a mega. En cuanto pueda te paso el enlace por mp ;)

En divxtotal se ve bien y sin subtítulos.
Saludos
Pues no se que pasa que en divxtotal en vez de salirme el torrent me sale un archivo llamado download.php, y solo me pasa con Acción mutante, con nada mas de la web, asi que agradecería si alguien me lo pasase por mp.

Parece el universo no quiere que vea esta película [mad]
yo tengo el dvd original si quereis os la ripeo en divx creo el torrent y la teneis enseguida porque tengo un seedbox que las pasa rapido,si alguno lo quiere que me mande un mp y asi me entero
dovahkin escribió:yo tengo el dvd original si quereis os la ripeo en divx creo el torrent y la teneis enseguida porque tengo un seedbox que las pasa rapido,si alguno lo quiere que me mande un mp y asi me entero

No hace falta compañero, ya le he enviado yo un enlace por mega pero muchas gracias. [beer]

PD: Los que faltéis por elegir la tercera peli, hacedlo ya, please.

Podríamos ir eligiendo el nuevo ciclo que luego se nos echa el tiempo encima. [+risas]
fshtravis escribió:
dovahkin escribió:yo tengo el dvd original si quereis os la ripeo en divx creo el torrent y la teneis enseguida porque tengo un seedbox que las pasa rapido,si alguno lo quiere que me mande un mp y asi me entero

No hace falta compañero, ya le he enviado yo un enlace por mega pero muchas gracias. [beer]

PD: Los que faltéis por elegir la tercera peli, hacedlo ya, please.

Podríamos ir eligiendo el nuevo ciclo que luego se nos echa el tiempo encima. [+risas]

de nada para eso estamos
Acción mutante, gran pelicula, lo que mas me gusta es la BSO casi entera por def con dos.

soy del planeta asturias, asi que respecto!!! (y no es koña ni tampoco asturias xddddd)

Voto Vacas ·^.^·
el día de la Bestia
Perdita Durango
Belle epoque 2
Vacas 2

Empate técnico, pero la ganadora es Vacas al tener másnota media en filmaffinity.

Imagen
Se tendría que ir eligiendo ya nuevo ciclo no??
k_nelon escribió:Se tendría que ir eligiendo ya nuevo ciclo no??

Sí!!

Hacemos un ciclo de los Oscars?
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Se tendría que ir eligiendo ya nuevo ciclo no??

Sí!!

Hacemos un ciclo de los Oscars?

¡Eso, eso! Para que salgan propuestas tan originales como Pulp Fiction, Forrest Gump o Ben-Hur (¡esta no, que es antes de los 90!)
A mi me parece perfecto ciclo de los Óscar, creo que eso puede atraer más gente que el ciclo de los Goyas.

Ahora, ¿de qué década?
figmare escribió:A mi me parece perfecto ciclo de los Óscar, creo que eso puede atraer más gente que el ciclo de los Goyas.

Ahora, ¿de qué década?

Os hace un ciclo de las NO ganadoras del Oscar de la década de los 70?

http://www.filmaffinity.com/es/awards3. ... ecade=1970
fshtravis escribió:
figmare escribió:A mi me parece perfecto ciclo de los Óscar, creo que eso puede atraer más gente que el ciclo de los Goyas.

Ahora, ¿de qué década?

Os hace un ciclo de las NO ganadoras del Oscar de la década de los 70?

http://www.filmaffinity.com/es/awards3. ... ecade=1970

A mi me parece perfecto elegir de las que no estén en verde de la lista que has puesto. Hay material muy interesante ahí.
Pues no se hable más. Hacemos una ronda solo debido a la poca gente que somos ahora.

Podéis votar hasta el domingo. Recordad que tenéis que elegir entra las que no están en verde del siguiente enlace: http://www.filmaffinity.com/es/awards3. ... ecade=1970
fshtravis escribió:Podéis votar hasta el domingo. Recordad que tenéis que elegir entra las que no están en verde del siguiente enlace: http://www.filmaffinity.com/es/awards3. ... ecade=1970

Pues ahí van las mias:

Z (1969)
Chinatown (1974)
Gritos y susurros (1972)
Network (1976)
Barry Lyndon (1975)

Kubrick, Bergman, Polanski y Lumet... casi na... xD
Bufff, lo habéis puesto complicado esta vez para elegir, esa década hay auténticos peliculones, por lo que elegiré sobre las que no he visto:

Annie Hall
Julia
Network (Un mundo implacable)
Tarde de perros
M.A.S.H. (M*A*S*H)
Las mías:

Gritos y susurros
Julia
M.A.S.H.
La conversación
La última película

A ver si se apunta más gente!!!!!!

El domingo a las 00 se cierran las votaciones.
-Mash
-Taxi driver
-La naranja mecánica
- Chinatown
-El exorcista
Sé que hay un par muy típicas pero no las veo hace antaño xD
- El exorcista
- Tarde de perros
- La última película
- Z.
- Gritos y Susurros
- Mi vida es mi vida (1970)
- Lenny (1974)
- Todos los hombres del presidente (1976)
- Esta tierra es mi tierra (1976)
- El regreso (1978)
Z 2
Chinatown 2
Gritos y susurros 3
Network 2
Barry Lyndon
Annie Hall
Julia 2
Tarde de perros 2
M.A.S.H. (M*A*S*H) 3
La conversación
La última película 2
Taxi driver
La naranja mecánica
El exorcista 2
Mi vida es mi vida
Lenny
Todos los hombres del presidente
Esta tierra es mi tierra
El regreso

DEL 23 AL 1 DE MARZO

Gritos y susurros

Imagen

DEL 2 AL 8 DE MARZO

M.A.S.H.

Imagen

DEL 9 AL 15 DE MARZO

Ronda de desempate:

Z
Chinatown
Network
Julia
Tarde de perros
La última película
El exorcista
fshtravis escribió:Ronda de desempate:

Z
Chinatown
Network
Julia
Tarde de perros
La última película
El exorcista

Bueno, que nadie se ha arrancado con el desempate:

Mi voto va para Chinatown.
Se me había pasado totalmente

k_nelon escribió:Se me había pasado totalmente

Lo mismo digo XD
Mi voto para el Exorcista.
Yo voto por Network, compañeros, que la tengo pendiente desde hace mil años y es de Lumet. :p
Este finde he andado liado y no he podido ver la peli, pero creo que el martes podré verla así que ya la comentaré.
Esta semana toca Network (Un mundo implacable), que es la que ha ganado en las votaciones!

Imagen

PD: Hay que elegir nuevo ciclo! Se aceptan propuestas!!!!
Wenas, hoy veo Mash que como siempre voy al límite xD
Para el nuevo ciclo como veis algo de animación? más que nada porque acaba de ser el 25 aniversario de Pixar.
Saludos
xavi sima escribió:Wenas, hoy veo Mash que como siempre voy al límite xD
Para el nuevo ciclo como veis algo de animación? más que nada porque acaba de ser el 25 aniversario de Pixar.
Saludos

Aquí tendríamos una larga lista de Animación para elegir: http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AN&country=&fromyear=&toyear=&nodoc&notvse

De animación tuvimos Mi vecino Totoro en este cineclub pero fue un ciclo de infancia, y en esa se quedo cerca de entrar algunas más de animación (como La tumba de las luciérnagas), por lo que estaría interesante hacer un ciclo exclusivo de animación.
figmare escribió:
Saludos

Aquí tendríamos una larga lista de Animación para elegir: http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=AN&country=&fromyear=&toyear=&nodoc&notvse

De animación tuvimos Mi vecino Totoro en este cineclub pero fue un ciclo de infancia, y en esa se quedo cerca de entrar algunas más de animación (como La tumba de las luciérnagas), por lo que estaría interesante hacer un ciclo exclusivo de animación.

Exacto, tuvimos ciclo de infancia pero era directamente dibujos manga, mi propuesta es animación pura y dura (shrek, ratatuille, toy story, etc), a ver como lo veis.
Saludos
xavi sima escribió:
figmare escribió:
Saludos

Exacto, tuvimos ciclo de infancia pero era directamente dibujos manga, mi propuesta es animación pura y dura (shrek, ratatuille, toy story, etc), a ver como lo veis.
Saludos

Tuvimos un ciclo de infancia en la que solo una era de animación.

Imagino que no era tu intención, pero llamar a una película como Mi vecino Totoro animacion manga perdona xavi sima pero ha sonado hasta despectivo y es un poco ... en fin, ya que no es ni un manga, es una película de animación que hizo Studio Ghibli originalmente y elegida como la mejor película de animación (a secas) de la historia (Si, dirás que para ti no lo es y para mi tampoco, ya se sabe que estas cosas son subjetivas, lo que quiero decir es que está muy bien valorada mundialmente).

Y no se, si dices que animación pura y dura es shrek, ratatuille, toy story, etc, no se que debe ser La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro, Porco Rosso, AKIRA!!!!!!, Perfect Blue, La tumba de las luciérnagas, ....

La idea general de lo que tu quieres decir yo diría que es Animación Infantil
Pensaba que se me había entendido, no lo he dicho en plan despectivo, animación me refiero a las hechas por ordenador tipo pixar, las otras las considero de dibujos, mi vecino totoro no es mi película favorita pero por ejemplo Akira o Golgo 13 me encantan, perdón por el error, no perdonais una [qmparto]
Saludos
xavi sima escribió:Pensaba que se me había entendido, no lo he dicho en plan despectivo, animación me refiero a las hechas por ordenador tipo pixar, las otras las considero de dibujos, mi vecino totoro no es mi película favorita pero por ejemplo Akira o Golgo 13 me encantan, perdón por el error, no perdonais una [qmparto]
Saludos

Imagen

Por cierto, por mi si a lo de animación,
que será Pixar por ser su 25 aniversario o Disney/Pixar?
1453 respuestas