Hilo oficial El codigo Da Vinci

1, 2, 3
GeneralGrievous escribió:Atascado aquí. (Ojo los que no le hayais hechado mucho rato es bastante avanzado)

En el regreso al Louvre, en el cuadro del Banco de Zurich, hay en el mensaje una palabra que no consigo descifrar. El Mensaje creo que decía Es el ________ basado en un modelo de Da Vinci. Pues la palabra que va en ese hueco es la que no consigo descifrar. Gracias por adelantado ;)

creo que la palabara es cryptex o criptex
alguien me podria decir q pone en el anagrama de la mision esa q tienes q averguar el 3 criptex
dani123.es escribió:alguien me podria decir q pone en el anagrama de la mision esa q tienes q averguar el 3 criptex

si fueras más concreto...
kyubi-chan escribió:
creo que la palabara es cryptex o criptex

Okis Muchas Gracias tio ;)
dani123.es escribió:bueno estoi en el tercer criptex i me es imposible alguien me lo puede decir

dirígete a la efigie oscura, examinas y resuelves sustituyendo los símbolos del escudo. Ese es el único que tiene nombre W. no se qué

Si te interesa este el código para abrir el cryptex:
RICHARD o RICARDO (no me acuerdo bien), la clave está en el mensaje resuelto
kyubi-chan escribió:
dirígete a la efigie oscura, examinas y resuelves sustituyendo los símbolos del escudo. Ese es el único que tiene nombre W. no se qué

Si te interesa este el código para abrir el cryptex:
RICHARD o RICARDO (no me acuerdo bien), la clave está en el mensaje resuelto

Es la primera de las dos opciones ;)
gracias pero ya la avia averigua pero gracias de to los modos
tengo una pregunta

estoy en el regreso al louvre, he resuelto todos los enigmas de los cuadros pero no se que mas tengo que hacer y estoy dando vueltas pero no encuentro que he de hacer, gracias por adelantado
nightmare hell escribió:tengo una pregunta

estoy en el regreso al louvre, he resuelto todos los enigmas de los cuadros pero no se que mas tengo que hacer y estoy dando vueltas pero no encuentro que he de hacer, gracias por adelantado

En este mismo hilo mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704633731#post1704633731
Buenas , sabria alguien decirme como se ponen los fusibles , en que orden , o es muy sencillo y no me dao cuenta , o me falta algo por ver, Saludos

EDITADO : Pues no he dicho nada, al final era cosa secilla , si alguien le interesa se lo dire, Saludos
dani123.es escribió:bueno ya esta

Justo lo que señala el dedo de la estatua de Shakespeare: TEMPLES

dani123.es, cuando preguntes algo y lo soluciones tú mismo aquí o en cualquier otro hilo de lo que sea, al editar el post deja la pregunta y responde tú mismo, porque piensa que si has tenido esa duda cualquiera podría tenerla tmbn, y así encuentra la solución ;-)
HOla a tod@s!!

Me siento tonta al preguntar esto xo llevo atascada aqui 10 minutos y no hay manera...
Stoy en al labavo intentando abrir la ventana xo cada vez q pulso la x me salen al final dos circulos dnd pone I y D y nunca puedo abrirla.

Q puedo hacer
Muchas gracias!!
nitta13 escribió:HOla a tod@s!!

Me siento tonta al preguntar esto xo llevo atascada aqui 10 minutos y no hay manera...
Stoy en al labavo intentando abrir la ventana xo cada vez q pulso la x me salen al final dos circulos dnd pone I y D y nunca puedo abrirla.

Q puedo hacer
Muchas gracias!!

Supongo que esto no va en spoiler :P

Esos representan los joysticks izquierdo (I) y derecho (D). Tienes que moverlos en la dirección que te indican en el momento adecuado.

y aqui os traigo los códigos de trucos, quizás no sean interesantes para un juego así, pero creo que hacen falta para completar el hilo:

Et In Arcadia Ego Desbloquea todos los bonus.

Apocrypha Desbloquea la base de datos completa.

Clos Luce 1519 Desbloquea todos los niveles.

Sacred Feminine Salud al doble.

Vitruvian Man Salud infinita

Phillips Exeter Mata de un sólo golpe de puño.

Royal Holloway Mata de un sólo golpe de arma.
Ayuda

estoy de vuelta en el louvre y ya he descifrado todos los cuadros que tienen acertijos.....que mas hay que hacer??? nada mas??? asi se acaba el juego???

Muchas gracias....

Saludos
Buenas otra vez , estoy atascado en el sotano , despues de rotar los escudos de los caballeros templer(o como se llamen) (I,II,III,IV) , le he dado mil vueltas a todo , no se como seguir , no tengo nada nuevo que examinar , aver si alguien hamable me puede ayudar , Saludos
Porretas2001 escribió:Ayuda

estoy de vuelta en el louvre y ya he descifrado todos los cuadros que tienen acertijos.....que mas hay que hacer??? nada mas??? asi se acaba el juego???

Muchas gracias....

Saludos

Mira aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704633731#post1704633731

Y delec, no sé realmente dónde estás, si me explicas mejor podría ayudarte.
tambien lo e resuelto , estaba fuera de la iglesia , lo que buscaba , Saludos y Gracias kyubi-chan
Y para rematar, la guia del juego, en Mierdistation:
Guia el código Da Vinci
estoy en la abadia donde la tumba de newton y el de los cuentos de canterbury y eso... bueno el caso es q me adentro en el calustro y llego a una habitacion tras un largo pasillo, pero no puedo explorar nada porq dice q no hay suficiente luz !!! el caso es q se ve bien pero bueno eso dice el tio, sabeis q hacer porq la verdad q he mirado por todos lados y nada...
tienes q encontrar una boton pa encender la luz ala lao de la puerta
estoy en la abadia donde la tumba de newton y el de los cuentos de canterbury y eso... bueno el caso es q me adentro en el calustro y llego a una habitacion tras un largo pasillo, pero no puedo explorar nada porq dice q no hay suficiente luz !!! el caso es q se ve bien pero bueno eso dice el tio, sabeis q hacer porq la verdad q he mirado por todos lados y nada...

Exactamente, al lado de la puerta hay un grupo de objetos. Entre ellos una caja que tienes que examinar para retirarla, al hacerlo encontrarás el interruptor.
lordscyber escribió:amigo gracias a ti me pase eso jejeje ahora estoy con las baldosas que estan sobre el texto pero como son tan oscuras no puedo diferenciarlas bien en la tele me podrias hechar una mano o donde buscar alguna foto o algo para poder guiarme??

es en lo ultimo que ay que hacer con newton cuando unes las dos partes de pergamino y pones unas baldosas para que te den unas letras.

un saludo y muchas gracias por todo

Yo hago bien ese puzle, pero no me hace mas nada el juego, se queda ahi con la opcion de seguir moviendo piezas.
¿Alguien sabe a que se debe?
revisalo ami me salio ala primera alguna pieza tendras mal
dani123.es escribió:revisalo ami me salio ala primera alguna pieza tendras mal

Que va tio creo que es un fallo del juego.
no creo intenta cambiar las piezas oscuras q alomejor es eso
Lo he revisado de sobra por eso lo he psoteado aqui, ademas he utilizado la guia de meristation y sale la palabra "PAYENS" y todo, pero nada.
Si sirve de dato, tengo el juego en el disco duro de la PS2.
LoboNemesis escribió:Lo he revisado de sobra por eso lo he psoteado aqui, ademas he utilizado la guia de meristation y sale la palabra "PAYENS" y todo, pero nada.

Lo que sucede es que te ha de faltar alguna de las respuesta para usar Payens en el Criptex, ya que debes de tener todas las respuestas para asi resolver el criptex, pero en algunos casos es necesario solo una o dos respuestas.
LoboNemesis escribió:Lo he revisado de sobra por eso lo he psoteado aqui, ademas he utilizado la guia de meristation y sale la palabra "PAYENS" y todo, pero nada.

Yo tmbn me lo pasé en el disco duro sin problemas.
Wenas a todos:

He resuelto los anagramas del regreso al Louvre y bueno,no hace nada. Al regresar a Rosslyn no se que hacer xq no tengo todos los secretos ni todos los planetas esos y tpco puedo subir a la planta de arriba
.Hay que hacer algo o es asi??
Ya has acabado el juego, no esperes que pase nada por resolver los angramas ni por recolectar los aparatos de Da Vinci ni los planetas. Pon en spoiler lo de
Rosslyn
Perdonar si ya está contestado, pero esque hay muchos spoilers y no me he leido el hilo completo:

Estoy en la Mansión de Normandía:

Ya pasé el laberinto y estoy hasta los muñones de encender antorchas, no encuentro la combinación, alguien se acuerda?, en el techo está dibujada la estrella pero no veo ninguna pista sobre el orden, y el azar no está de mi parte...

kyubi-chan, guapo el añalisis y el listado de secretos que pusiste por ahí (si hay algo más no lo vi porque ya digo que no leí el hilo completo), te daría más editar el mensaje con el que abriste el hilo y ponerlo allí todo junto? pienso que quedaría mucho mejor y más accesible.

Gracias y un saludo.
lo ponia pajinas mas atras i ese si q va x q yo lo ice asi
133 respuestas
1, 2, 3