yo he tenido varios pero más 'light' viendo los de algunos de aquí
antes de decir los percances, decir que mi habitacion no es muy grande y hay una lampara muy baja que está básicamente encima tuya cuando juegas (vamos, que si la enciendes y estas jugando parece que has tenido una idea
- jugando a los bolos, al echar el brazo para atras, lo subo tanto que le doy a la lámpara (me ha pasado tropecientas mil veces). Un poquito más abajo de donde está el puntero del mando (la parte que tiene infrarrojos) ha cambiado de color básicamente
- una vez que estuvieron jugando al Tenis uno de mis hermanos y su novia, mi padre estaba peligrosamente cerca de mi hermano viendo el juego y cuando mi hermano dio un revés, le doy en todo el costado a mi padre. Afortunadamente no se hizo mucho daño y se fué riéndose de que le echaban de todos lados.
- otra vez que mis hermanos estaban jugando al tenis, uno de ellos (el mismo del percance anterior) dió un golpe de derecha que se dio con todo el dedo gordo en la lámpara... se hizo sangre y se le reventó el padrastro que tenía en ese dedo.
- en el mismo partido del anterior percance, mi otro hermano al dar un revés le dió en todo el hombro a mi hermano de antes (tenía un mal día
)
El resto del partido no paraban de decir "he notado el viento del mando en mi brazo" etc.