[HILO OFICIAL] El Hilo de los Golpes y/o Destrucciones

Nada, yo jugando al tens le di un reves, que golpeó justo detras de la pantalla de mi portatil, así que se cerró de un ostión.

PD: todo sigue nuevo. Fiuuuuuu
por ahora 0 golpes. y espero que siga asi.
golpes en las piernas al lanzar los bolos e intentar darles efecto
[q
SaSuK3_kun escribió:todos estos golpes han sido realizados x mi novia ^^u

bateando en la prueba fisica de wii, golpeo contra el cerco metalico de la puerta del salon

tirando a los bolos dio con la puerta de cristal que por suerte no se rompio ni el cristal, no se corto y el wiimote sigue = que siempre

haciendo una coña de darla x el culo, ella sin saberlo, lanzo la bola y al hacer el movimiento me dio en los huevos [decaio]

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJ dios colega casi me meo encima xDDDDDDDDDDDD. Es de lo mejor que he oído en siglos xDDDDD.
Yo tengo un amigo que es un peligro, cuando juega al de tenis piensa que ha de correr por todo el comedor para acercarse a la pelota (le he dicho varias veces que el muñequito va solo hacia ella)

Me parto XDDDDDDDD Sí que debes de tener un comedor amplio para que pueda correr XD

Yo estaba preocupada por haberle dado con el Wiimote a mi primo en la mano al hacer un revés en el tenis, pero después de leer este topic, he visto que eso fue muy light en comparación a algunos (photonn, tienes la negra definitivamente xD Cambiaste la lámpara? Ya has podido encontrar un sitio mejor para poner la Wii? xD).

Que por cierto, se podría hacer una encuestilla acerca de que juego es el más peligroso. De momento parece que se llevan la palma el tenis y los bolos xD. Y eso que a estas alturas a nadie se le ha escapado el mando al hacer el lanzamiento de vaca en Rayman, porque a mi casi me pasa [jaja]

En cuanto a los perros, apartadlos cuando vayáis a jugar pliz! Pobrecitos :-(
ebsigma escribió:por ahi e visto k uno colpeo a su perro y lo mato(como le daria de fuerte) y a denunciado a nintendo por daños y perjuicios o algo x el estilo XD

jajaja, lo que me faltaba por leer, no se sobran con rebentar teles y golpear cosas no, ya tenemos hasta rumores de que ha muerto un animal por culpa de la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que el beneficio que Nintendo va a sacar vendiendo Wiimotes va a ser grande de cojones xD
jejejeje! pues la verdad que jugar al tenis dos personas en una habitacion mediana tirando a pequeña es un peligro asegurado, algun golpecito se ha llevado el mando a parte de pasar miedo de no dar tu o que no te den a ti [reojillo] Yo ya se que el muñeco va solo pero me emociono y me meto en el papel :D

Los otros ningun accidente són más tranquilos.
yo he tenido varios pero más 'light' viendo los de algunos de aquí [qmparto]

antes de decir los percances, decir que mi habitacion no es muy grande y hay una lampara muy baja que está básicamente encima tuya cuando juegas (vamos, que si la enciendes y estas jugando parece que has tenido una idea [idea]

- jugando a los bolos, al echar el brazo para atras, lo subo tanto que le doy a la lámpara (me ha pasado tropecientas mil veces). Un poquito más abajo de donde está el puntero del mando (la parte que tiene infrarrojos) ha cambiado de color básicamente XD

- una vez que estuvieron jugando al Tenis uno de mis hermanos y su novia, mi padre estaba peligrosamente cerca de mi hermano viendo el juego y cuando mi hermano dio un revés, le doy en todo el costado a mi padre. Afortunadamente no se hizo mucho daño y se fué riéndose de que le echaban de todos lados.

- otra vez que mis hermanos estaban jugando al tenis, uno de ellos (el mismo del percance anterior) dió un golpe de derecha que se dio con todo el dedo gordo en la lámpara... se hizo sangre y se le reventó el padrastro que tenía en ese dedo.

- en el mismo partido del anterior percance, mi otro hermano al dar un revés le dió en todo el hombro a mi hermano de antes (tenía un mal día XD)

El resto del partido no paraban de decir "he notado el viento del mando en mi brazo" etc.
No llevo ni una semana con la consola, y de momento

- He pisado al perro de mi novia jugando al tenis, la pobre salio chillando y llorando, desconozco el daño que le hize, a los dos minutos se le paso, pero ya no se acerca tanto a mi cuando me ve con el mando y haciendo movimientos raros xDD

- Trayazo contra el armario jugando al wiitenis.. La esquina tiene un rozon como los paragolpes de algunos coches rozados xD

- Raspon en el dedo contra la mesa al jugar a los bolos, tire pa tras pero la mesa estaba fisicamente y materialmente ahi: Dedooo Pupaaa dueleee xDD

- Otra de los bolos, me emocione, impulse hacia delante con fuerza, pero mi mano tonta izquierda se puso enmedio, y plaff... Si llega a ser el golpe con la bola de los bolos lo flipo xDD
yo llevo desde el 9 de Diciembre con la consola, y lo único que me pasó fue que un tío mío poco más y me rompe el wiimote contra mi rodilla jugando al tenis, o más bien viceversa, porque el wiimote salió intacto pero a mí me salió un moratón curioso. ¬¬
Yo de momento golpes jugando 0, lo que si que me pasó es que intentando simular un raquetazo con el wiimote (sin wiimote ni nada) mientras cenaba para explicarles como funcionaba a unos amigos le dí una colleja a mi novia que se sentaba a mi lado en toa la cepa la oreja...
Vaya hilo, sencillamente brutal. [plas] [plas]

Saludos.
He jodido un cachito de pared al tirar un bolo... como se entere mi padre me corta los huevales :( :( :( :( Menos mal que se nota muy muy poco sino ...

Cuando juego a esta consola mas que WiiSports parace JackassWii porque madre mia ... XD pensandolo mejor, podrian hacer un juego para la Wii de estos XD

SaLu2

P.D: ah ! y un rasguño con sangre de regalo :)
- El mismo dia de reyes, todos jugando con la Wii, coge mi sobrino de 10 años, va a dar un raquetazo y le mete a la lampara... picotazo en el Wiimote (era el de mi hermano, fiuu[+risas])

- 5 minutos despues, al dar un salto por hacer un Pleno en los bolos me meto yo en la cabeza con la misma lámpara... terminé reboleado en el suelo rascandome y toa mi familia descojonándose.

Q WAY ES LA WII!!!
[beer]
q wapoo yo la kiero alguien me la regala???? xDDD

Yo tengo un amigo que se cargo el cristal de una mesita y se calleron todas las figuras que habia encima.. entre cristales y porcelana akello no parecia un salon xDD
Me parece posible que os pase lo que contais, pero algunos mensajes parecen un tanto troll... o eso o sois muy burros.

Os recomendaria o mudaros a un lugar mas grande, apartar el mobiliario o ser mas cuidadosos, que, porcierto, en los juegos de la consola dice perfectamente que no tengais nada ni nadie cerca.

Si no haceis caso, lo veo normal que os pase eso. Yo sin embargo, ni un solo golpe a nada [+risas]

Un saludo.
WarpOn escribió:Me parece posible que os pase lo que contais, pero algunos mensajes parecen un tanto troll... o eso o sois muy burros.

Os recomendaria o mudaros a un lugar mas grande, apartar el mobiliario o ser mas cuidadosos, que, porcierto, en los juegos de la consola dice perfectamente que no tengais nada ni nadie cerca.

Si no haceis caso, lo veo normal que os pase eso. Yo sin embargo, ni un solo golpe a nada [+risas]

Un saludo.

Yo vivo en un chalet grande, y tengo un comedor para jugar 50 personas y no tocarse ni rozarse ninguna jugando al Wii Sports por ejemplo, pero es que es imposible que no des a ninguno si juegas con gente, porque yo sea el juego que sea juego de pies, y te da por moverte, que parece que el muñeco del juego de Tennis te incita a ello, luego con el de boxeo para moverse para los lados, luego con el red steel en las peleas de espadas ... Por muy grande que sea tu casa siempre das a algo o te da alguien, te lo digo por experiencia XD.

Tampoco hace falta mudarse de casa por una consola no me jodas, pues cara te sale la jodia consola XDXD

SALu2
casi todos los golpes vuestros son de lamparas o mesas.......... APARTAR LA MESA VAGOS X-D X-D

menosmal que en el salon, donde juego no hay lampara, sino que esta mas a la derecha y ni le puedo rozar, y la mesa la aparto bien bien, asi que de momento con MI Wii, nada xD
Blade escribió:
Yo vivo en un chalet grande, y tengo un comedor para jugar 50 personas y no tocarse ni rozarse ninguna jugando al Wii Sports por ejemplo, pero es que es imposible que no des a ninguno si juegas con gente, porque yo sea el juego que sea juego de pies, y te da por moverte, que parece que el muñeco del juego de Tennis te incita a ello, luego con el de boxeo para moverse para los lados, luego con el red steel en las peleas de espadas ... Por muy grande que sea tu casa siempre das a algo o te da alguien, te lo digo por experiencia XD.

Tampoco hace falta mudarse de casa por una consola no me jodas, pues cara te sale la jodia consola XDXD

SALu2

No se, a menos que tengas una tele de 14'', creo que se podria jugar bien bastante separado el uno del otro.

Por lo menos yo aun no he sufrido ningun golpe ni se lo he propinado a nada, no teneis que ser tan bastos.

Un saludo.
jejejejeje! mi caso es este tengo una tele de 14" y una habitacions pequeña cuando juegan dos personas o 4 va un poco justo! pero tampoco ha habido muchos accidentes, solo un par y nada graves. [ginyo]
cuanto me he reido con el hilo!!!

yo de momento nada de golpes, cuando empecemos a jugar en multi lo veo venir lo q puede pasar... [poraki]

salu2
Por ahora:

+1 raquetazo contra la pared... [burla2]
+1 sopapo de mi prima en todo el jeto por acercarme mucho a ella en un partido del wii tenis.
+1 vuela palomita en el rayman,es decir ,"el mando voladooor".....por no ponerme la muñequera

Total: +3 y el mando impoluto.
Se que es un golpe tonto perooo ...

Con el Wario, en el minijuego que tienes que bailar dandote golpes en la cadera, se me fue la mano y me di un golpetazo fuerte y rapido que el picor/dolor me duro bastante tiempo y se me puso un poquitin rojizo [jaja] [jaja]

SaLu2
Pues si que les/os dais leches ^^.
Yo las primeras partidas las eche de pie haciendo el gil,que para hacer el gil ya tengo la calle,la wii pa viciar y divertirme tumbadito en el puff.

De todas formas,creo que pocos wiimotes se salvaran de llevarse una leche(no tiene que ser fuerte),siempre viene el mitico despistao y le larga una cosa contra algo duro,aunque casi toas las cosas cercanas sean blanditas.

Un saludo.
personalmente lo unico q e exo a sido casi darle a mi novia en la cabeza 1 o 2 veces, pero ella ya me a dado (y fuerte) en la cara, mano, brazo, vamos, q aora cuando ella juega conmigo yo tengo q ponerme en una eskina, medio autista, mientras ella ocupa todo el salon ...
Aparte su tio le dio a la eskina d un mueble jugando a los bolos con tanta fuerza, q aora el mueble es un poco menos marron y al wiimote no le ace falta ponerle una skin por el lado derexo, ademas se izo sangre en 3 dedos, todo en 1 mismo golpe

a vdd.. la lampara de mi salon tambie a sufrido la ira de mi novia, juas.
púes yo todabía no le he dado ningúna hostia... esperemos qe siga asi la buena racha... ni se me ha caido, etc...
Menudo hilo, si señor..

Un saludo :p
jojojo, qué post más bueno!

Yo las únicas desgracias que he tenido han sido:

a los dos días de tener la consola (el día 8), la bajé a casa de un amigo a enseñársela y:

* una amiga mía se emocionó jugando a los bolos y raspó el puntero del wiimote contra el suelo al lanzar la bola

* su novio intentó hacer el "molinillo" en el de boxeo y se le lió el cable e hizo chocar el wiimote y el nunchuck

* yo, ya en mi casa, en un partido de tenis reñido, me emocioné un poco al hacer un revés y no me di cuenta que estaba al lado de la puerta, así que la di, aunque muy flojito.

El miedo que tengo es que este finde nos vamos a una casita rural y me la llevo, con 4 wiimotes, 2 de ellos sin estrenar... y amigos mu brutotes... les avisaré antes que el que rompe paga (no solo por los wiimotes) y les pondré yo mismo las correas!! jajaja
no es en mi consola, peor en la tele de la cocina de un amigo ostiazo de wiimote contra frigorífico xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
en casa de un amigo, le pege un Uppercut a la silla con el WII-mote
joder estais locos xD

yo solo he tenido alguna ostia si inportancia y unos latigazos en la cara [angelito]
pues que estaba jugando a la wii y me fui a mi cuarto y me cabree (no seais cotillas xD) y le di una hostia a la cama con la mano y no me acordaba de que tenia el wiimote agarrado con la correa y no veas la hostia que me di en la mano xDDD [+furioso]
Invité a un compañero del trabajo a jugar a Wii Sports. Todo iba bien hasta que se me ocurrió probar el beisbol... Cuando le tocó el batear se puso detrás de mi, lo siguiente que escuché fue un golpetazo. Creí que le había dado con una silla, pero no... Solo le quedaba la correa colgando de la muñeca. El pedazo de animal lanzo el mando hacia la ventana de la habitación de mi hijo. Por suerte la cosa no fue más que un golpe y la correa rota (menos mal... y es que la ventana es más cara). He recibido las nuevas correas de nintendo y comprado protectores para los mandos. Estoy pensando poner papel de espuma en muebles y paredes, ya que mis colegas son muy animales y se emocionan con facilidad :)
Yo no puedo aportar nada "nuevo, los tipicos golpes de la marca nintendo, contra el escritorio o el brazo de mi hermana jugando al tenis jajaja (solo 2 veces), es q me emociono por q al tenis lo juego en la realidad y casi la lifto la cabeza [qmparto]
82 respuestas
1, 2