Hola a todos, hacia timepo que venia leyendo los foros de EOL y me he tenido que registrar para contestar a este post, ya que... tengo la negra. El primer dia que compramos la wii durante su partida inaugural (a las 3 de la mañana por cierto
) con mi hermano pequeño en el salon, de un golpe, todo lo que estaba en la mesa salio disparado (yogourt a medio comer tambien)... Despues de eso, decidi que el salon tenia demasiadas cosas por medio, asi que me la lleve a mi cuarto que esta un poco mas despejado, y monte un proyector sobre la pared del fondo. El dia de navidad, toda la familia y tal, estreno grande...
- Uno de mis hermanos mayores revento la lampara de mi cuarto con un saque de tenis, se hizo un corte bastante profundo y hubo que vendarle la mano.
- Despues de terminar de descojonarnos, y decidir que necesitaba una lampara tipo plafon de las que van pegadas al techo (por cierto, que le revento la lampara pero no se cargo la bombilla
). Mi hermano pequeño decidio imitarle e hizo exactamente lo mismo pero esta vez sin corte, aunque si que se cargo la bombilla... (despues de esta decidi apagar la consola y hechar a todo el munfo mientras miraba la wii de reojo y empezaba a pensar que esta consola me iba a salir muy cara).
- Al dia siguiente, y ya con cuidado de no darle a la lampara
jugando tambien al tenis con mi hermano pequeño, le da a la bola, se golpea la cabeza con el mueble donde esta puesto el proyector, al darse en la cabeza se agacha instintivamente apoyandose en el borde de la mesa del ordenador generando con ello un efecto "palanca" o "catapulta" que hizo saltar todo por los aires, la wii, el portatil, los altavoces... por suerte, la mesa nno llego a soltarse del todo por lo que todos los cachivaches se quedaron colgando de sus cables de corriente y no llegaron a tocar el suelo (pero yo me puse color blanco hueso y mi hermano en el suelo con un chichon en la cabeza).
- Otro dia en casa de uno de mis hermanos jugando a los bolos, al hechar el brazo hacia atras, me dio en la rodilla y el mando salio disparado contra la pared (menos mal que no le dio a la tele) y me hizo un chichon en la rodilla... el mando se ha quedado con una esquina roma.
En fin, que me ha pasado de todo y yo si que era de los que me descojonaba con los videos de la gente que rompe cosas... ahora cada vez que alguien cambia de mando, les ajusto yo mismo la correa
D por si "acaso"
Para terminar tengo que decir que la resistencia de los mandos de la wii es secillamente genial, con todas las ostias que se han llevado y como el primer dia...
P.D: Jo, y solo la tengo desde hace dos semanas -__-