[HILO OFICIAL] El Hilo de los Golpes y/o Destrucciones

Visto los golpes, destrucciones, objetos rotos, etc... que me ha pasado hasta ahora desde que me compre la WII, he decidido crear un hilo estupido de los golpes que nos hemos llevado o hemos "enviado" a alguien.

Escribid vuestros golpes, no conteis ni mintais sobre otros temas que no os haya pasado a vosotros.

LOS MIOS:

-Un amigo me golpeo en la cabeza al intentar dar un raquetazo, el tiene la costumbre de golpear rapido y fuerte, pues imaginaos el dolor que tenia en la cabeza, ese dia se acabo wii Sports desde ese momento... [enfado1] (El siguiente dia nos metimos 2 horas de tennis XD).

-Mi madre tiene costumbre de correr como si la pelota estuviese de verdad en el comedor (Que imaginacion la suya oye) intentaba golpear una pelota que ademas no iba hacia ella dandome en la uña fuerte, en la parte interior de la uña que tengo costumbre de comermelas y el dolor fue terrible ...

-Jugando a los bolos y al tennis de Wii Sports me di contra la pared, me hice un rasguño bien bonito :).

-Tengo costumbre de poner los juegos de pie (Increible sabiendo a lo que jugaba...) y mi novia golpeo en el juego de baseball y mando la caja del Red Steel a tomar por el culo XD.

-Esta noche he dado a mi perro sin querer al tirar un bolo :( el pobre ha gritado, le he dado fuerte en la cabeza.

Los vuestros ^^

SALu2
- el primer dia, con el tenis creo que fue, le di a la pared con wl wiimote, con lo cual lo arañe un poco.

- Justo despues di otro leñazo pero esta vez al parket

- Cuando juego a tenis con mi novia me marca muchos puntos porque e de estar muuuuuuuuuy pendiente de su wiimote y de mi cabeza

- Jugando a los bolos con la parienta hizo un strike con mis genitales

De momento nada mas [plas]
Yo no puedo exponer nada pues no tengo la consola, pero:

[qmparto] x1000

Seguid seguid, me encanta este hilo [jaja]
Es curioso ke me estaba riendo con las cosas ke os pasan hasta ke he leido lo del perro. Que os partais la crisma con la wii me resulta muy divertido, pero el perro me ha dado una pena ... El pobre no sabria ni a ke venia.
Blade escribió:
-Un amigo me golpeo en la cabeza al intentar dar un raquetazo, el tiene la costumbre de golpear rapido y fuerte, pues imaginaos el dolor que tenia en la cabeza.

Eso le hice yo a mi novia. [mad]
por ahi e visto k uno colpeo a su perro y lo mato(como le daria de fuerte) y a denunciado a nintendo por daños y perjuicios o algo x el estilo XD
Yo le di a un amigo en el hombro jugando al tenis.

Salu2!! [jaja]
VySe escribió:Eso le hice yo a mi novia. [mad]
¿Y lo sigue siendo? [qmparto]
Yo cuando juego con mi sobrino al beisbol (es un poco bruto) rotamos las posiciones.....el que batea a la derecha y el que lanza a la izquierda y de todos modos me tengo que agachar para que no me dé en toda la jeta.

De momento sólo he tenido dos percances, en el ventilador del techo mi mujer colgó dos estrellas de estas de adorno de navidad (en las cuerdecillas).....pues ya se han llevado 2 o 3 golpes.

En el de golf, no se le ocurrió otra cosa a mi sobrino de 5 años que pasar por detrás mío justo cuando iba a darle el primer golpe.....por suerte lo ví con mi tercer ojo (imaginaos cual) y detuve el movimiento en seco (sólo se llevó una caricia).
q bestias que sois

llo solo le e dao en la cabeza con el wiimote a mi hermano
Ayer me pasaron los primeros percances, nunca vienen de uno en uno xD
Un amigo jugando al tennis le endiño a la pared al hacer un reves, el otro q estaba jugando le dice alaaaaa eres un bestia, acto seguido este le dio a la lampara n_n'
Por suerte nada roto :D
Yo hasta ahora solo me he dado un latigazo con el cable en el ojo por no ponerme la correa, jugando al rayman al minijuego del futbol.

De todas formas sois un pelin brutos no?? Yo ya llevo varias reuniones de wii spots con los colegas y ningun percance. Mi salon tampoco es que sea la ostia de grande, jugais en sitios reducidos?

La wii va a sacar a relucir nuestro lado sado XXXXDDDD
Al sacar en wiitenis he golpeado una lampara metálica xD
Spook se vino a jugar a mi casa el dia ke los dos conseguimos la Wii y jugando a tenis me dio un taponazo en el codo con el Wiimote ke casi me lo cambia de lado del cuerpo X-D
Blade escribió:LOS MIOS:

-Un amigo me golpeo en la cabeza al intentar dar un raquetazo, el tiene la costumbre de golpear rapido y fuerte, pues imaginaos el dolor que tenia en la cabeza, ese dia se acabo wii Sports desde ese momento... [enfado1] (El siguiente dia nos metimos 2 horas de tennis XD).

-Mi madre tiene costumbre de correr como si la pelota estuviese de verdad en el comedor (Que imaginacion la suya oye) intentaba golpear una pelota que ademas no iba hacia ella dandome en la uña fuerte, en la parte interior de la uña que tengo costumbre de comermelas y el dolor fue terrible ...

-Jugando a los bolos y al tennis de Wii Sports me di contra la pared, me hice un rasguño bien bonito :).

-Tengo costumbre de poner los juegos de pie (Increible sabiendo a lo que jugaba...) y mi novia golpeo en el juego de baseball y mando la caja del Red Steel a tomar por el culo XD.

-Esta noche he dado a mi perro sin querer al tirar un bolo :( el pobre ha gritado, le he dado fuerte en la cabeza.

Jajajajaja, que bueno, lo que me he reido con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre perro... [qmparto]
ayer casi le hago una brecha a un ordenador en el local donde nos reunimos a jugar al wiisports. eso si, el wiimote ni se inmuto
Jugando a los bolos.. al coger impulso.. le di un buen viaje a la mesa del salon que tenia justo detras..pensaba que estaba lo suficientemente apartada!!.Desde entonces la muevo para tras todo lo posible antes de empezar a jugar.

Hace dos dias tuve compañia en mi casa..y hechamos unas partidas al beisbol.. pues uno de los colegas no coge mas mi wiimote..si kiere jugar que se compre un mando pa el solo...que bestiaaaaa!!!. [bad]
EduStrife escribió:
- Jugando a los bolos con la parienta hizo un strike con mis genitales

Ahora te llaman IL CASTRATTI X-D [tadoramo]
Aidan escribió:Al sacar en wiitenis he golpeado una lampara metálica xD

tmb jejev [beer]
¿Alguno ha roto la correa? [360º]

A mí sólo me ha pasado que mi novia le dio un hostiazo a la mesa con el mando (es que estaban poniendo la mesa en pleno partido de tenis, y la pobre, concentrada, le dio sin querer...) y dejó de funcionar un rato (menudo leñazo), pero le quitamos las pilas y se las volvimos a poner y como la seda.

Menuda depre que se pilló la pobre [+risas]
kolombo escribió:
Ahora te llaman IL CASTRATTI X-D [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] x1000
- uno a los bolos dando hacia atras me di en todo el dedo contra la esquina de una mesa.
- varios choques contra la lampara del techo una dia me matara.
- y algun choque a lo espada laser

ademas de infinitos golpes contra pelotas y caras de miis [360º] [poraki]
En Navidad, por la noche madrugada sobre las 3 o 4 de la mañana nos pusimos toda la familia a jugar al Wii sports, mi abuelo le da por decir: "Trae Trae a ver como funcionan estas nuevas tecnologias !!!" nos vio como jugabamos va el pobre hombre hace un movimiento raro, se da contra la pared y se hace una raja en el dedo y un poquito de sangre [ok]

ESTA CONSOLA DEBERIA SER DENUNCIADA !!! XDXDXD

SALu2
Mi padre 1º dia de WiiGolf, cargarse la lampara del techo ( es un tipo alto ), haciendo un swin.

Sencillamente brutal!! [looco]
Otro golpe al perro jugando a los bolos :( el pobre es mu cariñoso y puso una cara... pero fue flojito :-|
OK lo reconozco, aunque mido 170 peso 115 kilos lo cual da una tasa de 40 o algo así... gordo sin remision creo que es el termino medico.

Por eso juego a TODOS los juegos tumbadito en el sofa... os lo recomiendo. Simplemente con un juego de muñeca se puede uno hacer con todos los deportes del Wii Sport sin matar a nadie y sobre todo sin matarse de cansancio.

Lo del juego de muñeca seguro que lo tendreis dominado si eres varón y mayor de 15 años... [looco] asi que... a jugar traquilitos en tu sillon.

[angelito]
Mi novia es un auténtico peligro con un Wiimote en la mano. Se emociona a manta, se motiva, y pega unos zapatazos de miedo. Yo, hasta ahora, me voy librando de que me golpee, pero a su hermano ya le ha dado algunas "caricias" jugando el tenis.
mahjong escribió:OK lo reconozco, aunque mido 170 peso 115 kilos lo cual da una tasa de 40 o algo así... gordo sin remision creo que es el termino medico.

Por eso juego a TODOS los juegos tumbadito en el sofa... os lo recomiendo. Simplemente con un juego de muñeca se puede uno hacer con todos los deportes del Wii Sport sin matar a nadie y sobre todo sin matarse de cansancio.

Lo del juego de muñeca seguro que lo tendreis dominado si eres varón y mayor de 15 años... [looco] asi que... a jugar traquilitos en tu sillon.

[angelito]

Qué dices tíooooo... la Wii está específicamente diseñada para jugar haciendo el cafre y desbarrar! (Estoy casi seguro de que lo pone en el manual de instrucciones, y si no, debería XD)

Mi wii se supone que vendrá a casa esta semantia, así que espero postear algunas "experiencias" como las vuestras, que de eso se trata! [666]
Mi hermana en el juego de tenis es un peligro mi mando esta echo mierda ya jeje y solo tiene 2 dias xDD pues mir armario ya tiene un pekeño bokete de mi hermana luego me tiro el modem a tomar por....y ya sin contar al principio cunado jugaba k kien estava al lado mandazo k recibia en la cabeza ejeje ahora nadie la ve cuando juega al de tenis [jaja] [jaja] [jaja]
mahjong escribió:OK lo reconozco, aunque mido 170 peso 115 kilos lo cual da una tasa de 40 o algo así... gordo sin remision creo que es el termino medico.

[angelito]

Yo solo juego sentando al Red Steel, pero cuando suena la musiquita de la pelea de katanas me emociono y me levanto y encima digo unas palabrotas cuando me dan que pa que :D

Yo con los juegos de deporte juego siempre de pies y es mas divertido, sentando es un coñazo xD

SALu2
Yo tengo un amigo que es un peligro, cuando juega al de tenis piensa que ha de correr por todo el comedor para acercarse a la pelota (le he dicho varias veces que el muñequito va solo hacia ella) y de momento:

- Me ha dado un golpe en el hombro y cabeza.
- Le ha dado un leñazo al televisor y eso que era de los que decian: "No entiendo como la gente le puede dar al televisor".
- Con la mesita no cuento ni los golpes que le ha pegado ya que son innumerables.

En definitiva, cuidadin con la gente hiperactiva, dales un wimote y los convertiras en el demonio de tazmania....

Pd. Esconded todo lo que se pueda romper antes de iniciar a alguien en la wii.
Pues el 1er día fuimos 5 amigos a probarla en mi salón.
Apartamos la mesa y jugamos sobre la alfombra de pie, lo único q un colega dio un giro al batear y casi pisa la wii [+risas] q estaba en el suelo...
Pero y eso q le dimos duro no pasó de nada, o acaso cuando jugais al tenis REAL se os va tomar por culo la raqueta??? y el bolo, ¿se lo tira alguien a la cabeza de otro? No sé pero a mi no me pasó nada de nada :o
rethen escribió:¿Alguno ha roto la correa? [360º]

Pues yo tengo una rota aunque no fui yo. Estabamos mi cuñado y yo jugando al de beisbol del sports y le sudan mucho las manos al pobre, total que fue a lanzarme la bola se le resbalo el mando y la correa se rompio. Resultado un agujerillo en el yeso debido al impacto del wiimote contra la pared y poco mas ^^!. Suerte que no le dio a la pantalla o a mi que estaba al lado xDDD.

Por lo demas el primer dia me lleve un ostiazo de mi novia jugando la tenis pero poco mas :P
off... Aun asi con todas estas "desgracias" me dais una envidia.... Suerte que mi cumpleaños es en abril y se de una que me va a regalar mi WII... Mi cuenta bancaria!!
off... Aun asi con todas estas "desgracias" me dais una envidia.... Suerte que mi cumpleaños es en abril y se de uno que me va a regalar mi WII... YO!!!
Jugando a los bolos del wiisports le di un golpe a la lampara que se fundio la bombilla y el mando se ha quedado con una muesca [decaio]
todos estos golpes han sido realizados x mi novia ^^u

bateando en la prueba fisica de wii, golpeo contra el cerco metalico de la puerta del salon

tirando a los bolos dio con la puerta de cristal que por suerte no se rompio ni el cristal, no se corto y el wiimote sigue = que siempre

haciendo una coña de darla x el culo, ella sin saberlo, lanzo la bola y al hacer el movimiento me dio en los huevos [decaio]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo me he emocionado esta mañana y, jugando a los Bolos del Wii Sports he tirado la bola, y la costumbre, tiras la vola con fuerza y levantas el brazo... Pues le he metido un "ostión" al WiiMote con el canto de la puerta que no veas...

Aunque menos mal que no le ha salido ninguna marca ni nada...
Callaos qvendra a3diciendo q aumentan los casos de malos tratos y violencia de genero gracias a las consolas...
Algun que otro golpecito con la puerta de mi armario jugando a los bolos.

Mi novia le dio el otro día un leñazo jugando al tenis a mi sobrina en la cabeza XD
Yo cuando sale el mensaje de que tenga cuidado con los objetos alrededor, agito los brazos para asegurarme. Cualquiera en MI perimetro recibe cacho
(pero el wiimote está intacto :Ð )
Saludos
XD yO que pensaba que ami no me pasaria algo asi......esta mañana lei este hilo y dije joder mira que hay bestias....pero esta noche a sido el colmo...la anecdota es la siguiente:

Emos ido a celebrar el cumpleaños de mi suegra a casa de la novia del hermano de mi novia...XD!!
Y me e llevado la WII, estabamos apunto de empezar a jugar...mis cuñaos nunca habian jugado...y se lo estaba explicando...cuando mi novia que ya sabe como va de sobras...y siempre va con cuidado, empieza a tirar a los bolos y le mete un hostion al TFT del pc de mi cuñao impresionante...xd la echo un rallote.....el wiimando bien por eso xd.....pero no se acaba aki la kosa...

El bueno a sido cunado mi cuñao ( tambien en los bolos) se levanta para tirar..."remarco que llevaba una xaketilla de chandal abierta puesta"...total que tira, pero el muy bestia, se a emocionao y le a metido con tantas ganas....que con el wiimando se la pegao la xaketilla, y esta, la cual llevaba el movil dentro, se a elevado con tal fuerza..que le ha ido a parar en todo el jeto a mi cuñao...mas concretamente en el ojo!!

En ese momento yo me estava descojonando, partiendome el culo...xd

P.D: mi cuñao a estado como media hora con el ojo rojo y el moflete un pokillo inchao xd.... vaya hostia!!
Le he pegado varios viajes ya al mando, pero el mas significativo ha sido contra el armario al sacar la caña del awa en el WiiPlay. CONSECUENCIA: No se enciende el 4º LED del mando [looco]
Zelos escribió: CONSECUENCIA: No se enciende el 4º LED del mando [looco]
Eso no sera por tema de baterias? un saludo
en la primera quedada con los amigos ( eramos 8 xD flipas ) en el salon.
bueno pos nah digo mira os pongo el wii play este para que veais asi un poco como funciona el mando :p
ya les avise a todos que se pusieran la correa y tal. pero nah entre tanto pase de mandos mas de una vez se olvidan las cosas. xD
bueno en la prueba de los espantapajaros y saltos. el wii mando toko techo XDDDDD ( yo acojonado por la tele TFT )
luego llego el reto Wii Sports XD
bueno fue muy trankila la cosa alguna novia/o recivio algun leñazo delicados xD ( aun no tan acostumbrados a ser euforicos -.- )

hicimos otra kedada 4 wii motes juntos XD en casa de uno de ellos.
de momento genial el asunto ponemos de nuevo el Wii Sports mas concretamente la parte de Bolos.
un wii mando tiene un pequeño desperfecto. ( y mira que son duros ) pero flipas le falta una esquina!!! calcula la jostia. XD contra la pared de detras....... y esta pared ni se inmuto XD ( lo que sorprende que funciona de pm aun xD )

en busca de nuchakus de momento cuando tenga unos cuantos iremos a por el Rayman xD

respecto al Red Stell... XD yo no se realmente pero creo que tengo mi nuchako pocho de fabrica
me cuesta muchisimo recargar protejerse habrir puertas se llevo un par de leches el nuchaku de momento contra una mesita. (aprendi que si pulso el boton 1 o 2 (ni se cual es XD calcula el estres que me produce el puto nuchaku xD ) se habren las puertas xD asi que mira xD
PleyStation3 escribió:Por ahora 0 golpes

menos mal, creí que era el único que no ha tenido ningun incidente personal xDD

Aunque pensandolo bien, mi hermana dio una hostia jugando al tenis a una jarra de agua y empapó la consola... momentos después y para limpiar la consola dejé el mando sin kerer en el charco... lo mas gracioso es que la consola se ha empapado ya 3 veces y va como nueva xDD [amor]
El otro día jugando al tenis con mi hermana, nos emocionamos y le metí a la pobre un wiimotazo en el codo... [tomaaa] Justo le rocé, pero a la velocidad que iba el mandito... xD
Hola a todos, hacia timepo que venia leyendo los foros de EOL y me he tenido que registrar para contestar a este post, ya que... tengo la negra. El primer dia que compramos la wii durante su partida inaugural (a las 3 de la mañana por cierto XD) con mi hermano pequeño en el salon, de un golpe, todo lo que estaba en la mesa salio disparado (yogourt a medio comer tambien)... Despues de eso, decidi que el salon tenia demasiadas cosas por medio, asi que me la lleve a mi cuarto que esta un poco mas despejado, y monte un proyector sobre la pared del fondo. El dia de navidad, toda la familia y tal, estreno grande...

- Uno de mis hermanos mayores revento la lampara de mi cuarto con un saque de tenis, se hizo un corte bastante profundo y hubo que vendarle la mano.

- Despues de terminar de descojonarnos, y decidir que necesitaba una lampara tipo plafon de las que van pegadas al techo (por cierto, que le revento la lampara pero no se cargo la bombilla XD). Mi hermano pequeño decidio imitarle e hizo exactamente lo mismo pero esta vez sin corte, aunque si que se cargo la bombilla... (despues de esta decidi apagar la consola y hechar a todo el munfo mientras miraba la wii de reojo y empezaba a pensar que esta consola me iba a salir muy cara).

- Al dia siguiente, y ya con cuidado de no darle a la lampara XD jugando tambien al tenis con mi hermano pequeño, le da a la bola, se golpea la cabeza con el mueble donde esta puesto el proyector, al darse en la cabeza se agacha instintivamente apoyandose en el borde de la mesa del ordenador generando con ello un efecto "palanca" o "catapulta" que hizo saltar todo por los aires, la wii, el portatil, los altavoces... por suerte, la mesa nno llego a soltarse del todo por lo que todos los cachivaches se quedaron colgando de sus cables de corriente y no llegaron a tocar el suelo (pero yo me puse color blanco hueso y mi hermano en el suelo con un chichon en la cabeza).

- Otro dia en casa de uno de mis hermanos jugando a los bolos, al hechar el brazo hacia atras, me dio en la rodilla y el mando salio disparado contra la pared (menos mal que no le dio a la tele) y me hizo un chichon en la rodilla... el mando se ha quedado con una esquina roma.

En fin, que me ha pasado de todo y yo si que era de los que me descojonaba con los videos de la gente que rompe cosas... ahora cada vez que alguien cambia de mando, les ajusto yo mismo la correa XDD por si "acaso"

Para terminar tengo que decir que la resistencia de los mandos de la wii es secillamente genial, con todas las ostias que se han llevado y como el primer dia...

P.D: Jo, y solo la tengo desde hace dos semanas -__-
Pues yo tb le di un ostiazo a mi perro jugando a los bolos. Justo cuando iba a lanzar la bola, se subio de un salto a la cama y le meti en toda la cabeza. Para que os imagineis la fuerza del golpe, a partir de ese momento mi wiimote dejo de funcionar. Los botones iban, pero no detectaba ningun movimiento. Con la consecuente mala ostia, le pegue un golpe al mando y volvio a funcionar. Para mi que algun giroscopio se habia quedado atascado xD.
82 respuestas
1, 2