[HILO OFICIAL] EL JONAN DE BARAKA (Y EL TXORI)

Para todos los que conozcáis este personaje de Vaya Semanita, sobran las presentaciones -me pillas, pavo ??- y para los que no estáis de enhorabuena porque El Jonan y El Txori desembarcan en EOL a través de este hilo oficial !

Referencias rápidas:

-Baraka: Barakaldo. 2º Municipio de vizcaya despues de Bilbao, perteneciente a la margen izquierda de la ria de bilbao. Historicamente pueblo de trabajadores y fuente inagotable de bakaletas. También conocido como Makarraldo XD

-El MaxCenter: El centro comercial por definición de la margen izquierda y situado en barakaldo. El más grande de vizcaya hasta hace poquito. Fuente de inspiración, sabiduria y Play3 para El Jonan y El Txori.

Presentaciones:

Imagen

- El Jonan:

Arquetipo del chumbeta/bakaleta/cani/pastillero por excelencia. Inculto, malhablado, maleducado, chulapón, gallina, fiestero -como la parte ahi!- pelopincho y makeao.
Sus habilidades: quemar goma en el poligono en carreras to ilegales ahi, partirla ahi, tumbar aguja ahi, ponerse mazao ahi en el gimnasio, ir to ciclao ahi, petar subwofer ahi que-pim-que-pam !
Sus creencias : El buga, el red bull, el templo (maxcenter) y ese Vin Diesel que va to mazao ahi !
Vamos, El puto amo !!!

Imagen

-El Txori
Escudero fiel de El Jonan. Sin él no es nadie, pero en realidad seria El Jonan quien no sería nada sin El Txori. Este si que es el puto amo !!

-Videos
Aqui linko todos los videos (creo que no me dejo ninguno) que ha subido al tubo deibize

- El Jonan en el Facebook
Como no podia ser menos el Jonan y el Txori tb tienen su club de fans en el facebook : http://www.facebook.com/inbox/?drop&ref=mb#/group.php?gid=32821026708&ref=mf

Que más contaros, disfrutad de los videos y conocedles vosotros mismos

dale ahiii dale ahiiii !!!
Lástima que te hayas currado este gran hilo, porque te lo enviarán en CinEOL [snif]
bueno pense que el sitio podia ser mas misce que cineol,pero bueno, si esta mal que lo muevan [ginyo]
cyberposse escribió:-Baraka: Barakaldo. 2º Municipio de vizcaya despues de Bilbao, perteneciente a la margen izquierda de la ria de bilbao. Historicamente pueblo de trabajadores y fuente inagotable de bakaletas. También conocido como Makarraldo XD

Makarraldo? Desde cuando se llama así a Barakaldo, te lo digo porque yo vivo en el.

El Jonan (Jon Ander garcia XD) y el Txori, me encantan
Sobrexplotan el tema del típico makinero macarra, primero el Neng, después Vicentin, y ahora estos...
lo de makarraldo es un pekeño agregado mio, no se me ofenda nadie :p
Grande Jonan hay tumbando agujaaaaaaaaaaaa!
cyberposse escribió:lo de makarraldo es un pekeño agregado mio, no se me ofenda nadie :p

Ya decía yo porque nunca lo había oído XD
Son los putos amos estos de Vaya Semanita. Yo me los trago por la etib por el satélite.

Antxón Urrutiaaaaaaaaa [qmparto]
Vaya Semanita es la leche. La verdadera lástima es que el trasfondo de muchos de los gags se pierden sino eres de aquí. El Jonan es un ejemplo, cuando empieza a hablar de Barakaldo(en Barakaldo hay una zona llena de bares que frecuentan ese tipo de personas), el Max Center y toda la leche o bien los batasunis(buscad por youtube un par de videos y flipar). Y ya cuando empiezan con ETA, la ertzaina y demás(antes lo hacían más) es que ya...
Aunque puedan ser temas como para no tomarselo a broma ellos siempre lo han hecho de tal forma que no ofenden.
ESE CYBERRRR AHIIIII, BUA TIO ERES MAZO COLEGA DE LUIGI, PILLAS?

GRACIAS POR PONER ESTOS VIDEOS PAVO, LUEGO SI QUIERES VAMOS CON MI BUGA (ANDAR ES DE PRINGAOS) A PARTIRLA POR TODA BARAKA,!
baronluigi escribió:ESE CYBERRRR AHIIIII, BUA TIO ERES MAZO COLEGA DE LUIGI, PILLAS?

GRACIAS POR PONER ESTOS VIDEOS PAVO, LUEGO SI QUIERES VAMOS CON MI BUGA (ANDAR ES DE PRINGAOS) A PARTIRLA POR TODA BARAKA,!

VAMOOOOS, VAAAMOOOOOOSSS !! XD XD
Grande el Jonan, grande.
Pues sí, lo siento, cine y tv a cineol. [ayay]
13 respuestas