Para todos los que conozcáis este personaje de Vaya Semanita, sobran las presentaciones -me pillas, pavo ??- y para los que no estáis de enhorabuena porque El Jonan y El Txori desembarcan en EOL a través de este hilo oficial !
Referencias rápidas:
-Baraka: Barakaldo. 2º Municipio de vizcaya despues de Bilbao, perteneciente a la margen izquierda de la ria de bilbao. Historicamente pueblo de trabajadores y fuente inagotable de bakaletas. También conocido como Makarraldo
-El MaxCenter: El centro comercial por definición de la margen izquierda y situado en barakaldo. El más grande de vizcaya hasta hace poquito. Fuente de inspiración, sabiduria y Play3 para El Jonan y El Txori.
Presentaciones:
- El Jonan:
Arquetipo del chumbeta/bakaleta/cani/pastillero por excelencia. Inculto, malhablado, maleducado, chulapón, gallina, fiestero -como la parte ahi!- pelopincho y makeao.
Sus habilidades: quemar goma en el poligono en carreras to ilegales ahi, partirla ahi, tumbar aguja ahi, ponerse mazao ahi en el gimnasio, ir to ciclao ahi, petar subwofer ahi que-pim-que-pam !
Sus creencias : El buga, el red bull, el templo (maxcenter) y ese Vin Diesel que va to mazao ahi !
Vamos, El puto amo !!!-El TxoriEscudero fiel de El Jonan. Sin él no es nadie, pero en realidad seria El Jonan quien no sería nada sin El Txori. Este si que es el puto amo !!
-VideosAqui linko todos los videos (creo que no me dejo ninguno) que ha subido al tubo
deibize- El Jonan en el FacebookComo no podia ser menos el Jonan y el Txori tb tienen su club de fans en el facebook :
http://www.facebook.com/inbox/?drop&ref=mb#/group.php?gid=32821026708&ref=mfQue más contaros, disfrutad de los videos y conocedles vosotros mismos
dale ahiii dale ahiiii !!!