HILO OFICIAL: El mejor cable vga

17, 8, 9, 10, 11
Valnir escribió:Buenas, tengo ahora mismo el cable VGA dragoon y no tengo problemas, pero ahora necesito uno con salida óptica para mis sharkoon, qué cable me recomendais sin gastarme un pastón, pero sin perder calidad?

Gracias.

Como dije antes soy incapaz de distinguir entre el oficial de M$ y el que compré en opirata por 12€ (+ gastos, asi que si no necesitas algo más como DVDs o CDs no te sale a cuenta), aunque la salida optica no la he podido probar en ninguno.
El mejor es el oficial de microsoft.
y alguien tiene este cable VGA Monster con conectores recubiertos en oro

http://www.amazon.com/Xbox-360-Monster-Cable-VGA/dp/B000BTICMS/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=videogames&qid=1197417944&sr=8-6

ke tal es comparado con el original???
Yo tenia el oficial de microsoft y el monster, y la verdad que el monster me gusta mas, tiene menos neblina, colores mas vivos y mas definicion.
Saludos!!!
Pues a mi el de Game me va bastante mal, como otros ya han comentado las letras muy blancas se repite una sombra muy molesta y se ve algo desenfocado, yo tengo un TFT Samsung de 19".
Sinceramente voy a ver si lo puedo descambiar en game y pillar el de microsoft
juantiger escribió:El mejor es el oficial de microsoft.

No, el mejor es el Monster, también es oficial pero vale el doble. Tiene conectores bañados en oro, es el mejor cable que existe.
gracias suco por la respuesta, me comprare entonces el Monster... eso si lo tendria pa febrero que viene un amigo de USA y aprobecho que me lo traiga el... a esperar nomas... se agradece

yo al momento tengo el DRAGON en mi LCD Viewsonic de 17 no tengo problemas pero con el nuevo que me compre para navidad un samsung de 20' me da ghosting y leyendo en este topic es por el cable DRAGON...

asi que mejor invierto mejor en un buen cable

se agradece
Monster esta claro, lo digo con conocimiento de la causa he tenido lo 3 y probado en un mismo dia, barato, oficial y monster, y esta claro que el monster gana, saludos
Alguien me dice si el monster lleva el adaptador para conectar las dos salidas de audio a un minijack?
y en calidad/precio cual seria el mejor? el de microsoft son 20€ no? no esta mal...
Yo tengo el de Game y hasta ahora iba bien, pero hace poco me han empezado a salir pixelazos y lineas de colores durante el juego.
Hoy mismo he ido a por el oficial pero no lo tenían, asique por mi parte no recomendaría el de Game.
Una duda rápida:

Si pillo el cable vga de microsoft no necesitaré comprar nada más para enchufarlo a un monitor (Y a unos auriculares)???

Graciass
Yo ahora la tengo en hdtv pero antes por vga con el del gameware y es un asco el del game,falta color,nitidez.........a comparacion con el original de microsoft original...
el de microsoft es el mejor yo creo
Buenas peña.
Despues de mirarme este post, he estado buscando el monster y por ebay he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/NEW-Monster-Cable-MC127513-10-Xbox-360-VGA-A-V-127513_W0QQitemZ110196731446QQihZ001QQcategoryZ49230QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

La 360 la tendré la semana que viene y me tengo que comprar un cable VGA por webos, pero ya no se que hacer. La putada es que tambien necesito salida optica y por lo que he leido aquí el monster no tiene, así que ¿qué me recomendais que haga?
Lo puto suyo sería poder adaptar una salida optica al monster de alguna manera no muy cara.
Si no pues me pillaría el original por ebay que saldrá mas barato.

Espero vuestra respuesta,chao!
buenas a todo el mundo
me he comprado una xbox y estoy interesado en poder conectarla a el monitor del pc.
he visto los cables vga que hay y tengo algunas preguntitas:

-he visto que hay,ademas de el de conectar al monitor,uno rojo y uno blanco,que supongo que serán para el sonido,pero yo en mi monitor,solo tengo el de el monitor y uno mas,que es para el sonido,la cuestión es,cual de los dos deberia conectar?

-he visto varios modelos de vga,el oficial de microsoft(26€),el de game(20€) y el dragon( 10€)
he leido que el dragon da mejor calidad que los otros dos,ademas del precio mas reducido,pero mi pregunta es, teoricamente,el de microsoft no tendria que ser el que mejor calidad da?

-el cable vga dragon lo venden en tiendas fisicas?alguna en barcelona?

-para que sirve la salida optica?

MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO
Dream_cwk escribió:Buenas peña.
Despues de mirarme este post, he estado buscando el monster y por ebay he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/NEW-Monster-Cable-MC127513-10-Xbox-360-VGA-A-V-127513_W0QQitemZ110196731446QQihZ001QQcategoryZ49230QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

La 360 la tendré la semana que viene y me tengo que comprar un cable VGA por webos, pero ya no se que hacer. La putada es que tambien necesito salida optica y por lo que he leido aquí el monster no tiene, así que ¿qué me recomendais que haga?
Lo puto suyo sería poder adaptar una salida optica al monster de alguna manera no muy cara.
Si no pues me pillaría el original por ebay que saldrá mas barato.

Espero vuestra respuesta,chao!

Si que lo puedes conectar por salida optica, yo lo tengo lo que pasa es que te tienes que comprar otro cable aparte de la misma marca. Lo compre en nosolochip, tienen un numero de telefono y le puedes preguntar si quieres.
Saludos!!
Gracias por la informacion zuco, seguramente lo pida contrareembolso a nosolochips...la putada es eso,entre el cable vga y el cable optico + adaptador me sale por 80 pavos...pero bueno,si la calidad es tan buena como dicen merece la pena no? De todos modos esperare a hacer el pedido cuando ese seguro de poder recoger la xbox 360 con lo del marca,porque tal y como estan las cosas...
Yo tenia el oficial de microsoft , ahora el monster y si que se nota, no es que sea un cambio abismal pero se nota que tiene mas definicion la imagen con mas intensidad en los colores, sin llegar a saturar como en el de componentes. Lo tengo con la configuracion en expandido y la verdad que estoy contento con el.
Saludos!!
una cosilla, en caso de que el televisor tnga conexion hdmi, ¿es siempre recomendable optar por ella antes que vga???
El hdmi no lo he probado porque mi consola no lo tiene, en la teoria se debe de ver mejor ya que es digital lo que pasa que por lo visto, no todas las teles con hdmi no te dan la resolucion nativa del televisor y te sale la imagen mas pixelada, seria cuestion de probar supongo.
Saludos!!
Bueno yo me pillao este por 9 euros.., en los comentarios ponen q es el original pero la verdad lo dudo... :P

VGA HD AV Cable for XBox 360

alguien lo a pedido??? ya os comentaré cuando me llegue.., pero mínimo echar 3 semanas [snif]
Torres escribió:Bueno yo me pillao este por 9 euros.., en los comentarios ponen q es el original pero la verdad lo dudo... :P

Ese es como el que yo tenía, es muy parecido al original, pero no lo es (el original no lleva el botón ese en el lateral). De calidad como dije antes (varias páginas atrás) yo apenas los distingo.
Fran_Teruel escribió:
Ese es como el que yo tenía, es muy parecido al original, pero no lo es (el original no lleva el botón ese en el lateral). De calidad como dije antes (varias páginas atrás) yo apenas los distingo.

perdona.., esque e empezao a leer por el principio y en la quinta página me e dao cuenta q habia un montón de páginas y me podía morir [tomaaa] [tomaaa]
pos bueno.., a esperar pacientemente a que llegue.., que desde hong kong y sin cobrar gastos de envío... XD XD
Pero una pregunta... Hace falta un adaptador intermedio, ¿no? porque la conexión VGA del monitor es macho y la del cable para la XBOX también, por lo que he visto en fotos...
Zarten escribió:Pero una pregunta... Hace falta un adaptador intermedio, ¿no? porque la conexión VGA del monitor es macho y la del cable para la XBOX también, por lo que he visto en fotos...

cómo va a ser macho la conexión de entrada del ordenador??? ¬_¬
Torres escribió:cómo va a ser macho la conexión de entrada del ordenador??? ¬_¬

La de entrada del ordenador no, la del cable del monitor. Es lo que dije en el post anterior ein?
Torres escribió:
perdona.., esque e empezao a leer por el principio y en la quinta página me e dao cuenta q habia un montón de páginas y me podía morir [tomaaa] [tomaaa]
pos bueno.., a esperar pacientemente a que llegue.., que desde hong kong y sin cobrar gastos de envío... XD XD

http://www.elotrolado.net/post_HILO-OFICIAL--El-mejor-cable-vga_1709715462#post1709715462

Zarten escribió:Pero una pregunta... Hace falta un adaptador intermedio, ¿no? porque la conexión VGA del monitor es macho y la del cable para la XBOX también, por lo que he visto en fotos...

En los TFT se puede soltar el cable VGA de la pantalla, por lo tanto te queda ahí un conector macho al que enchufar el cable. Sin embargo si en el tuyo no se puede puedes comprar un adaptador. El cable oficial lo incluye.
Fran_Teruel escribió:
En los TFT se puede soltar el cable VGA de la pantalla, por lo tanto te queda ahí un conector macho al que enchufar el cable. Sin embargo si en el tuyo no se puede puedes comprar un adaptador. El cable oficial lo incluye.

Ok, es todo lo que quería saber. Gracias
Despues de casi 1 hora leyendo todo el hilo....
No me he enterado de nada...

jejeje es que cada uno dice una marca y lo único que se me ocurre es que verdaderamente ninguna es mala por que en todo este largo hilo por lo menos siempre hay una persona para cada marca que dice que es suyo se ve de puta madre.

Que si monster, que si dragon, que si el oficial que si el de game no va mal....

Estoy esperando la llegada de mi XBOX360 PRO + Halo3 (no puedo saber ni el modelo de placa, ni número de serie ni tan siquiera si tiene hdmi por que lo he pillado por medio de una oferta de mi empresa y no me dan mas información que el nombre del pack)

Mi monitor es un TFT samsung de 19" panorámico con entrada DVI-D y tengo unos altavoces JBL Creature II 2.1

Podría esperar a ver si trae HDMI y pillar cable hdmi mas convertidor de hdmi a DVI pero creo que el cable HDMI vale una pasta gansa y tampoco creo que merezca tanto la pena.

Creo por lo leido hasta ahora que lo importante de los cables VGA es que los conectores sean buenos, bañados en oro o no se que historias. Y que mas o menos el orden de preferencias estaría así:

1.- Monster (pero es muy caro y paso)
2.- Dragon
3.- Oficial de Microsoft
4.- Los demás (game, etc...)

¿estoy en lo cierto? En fin creo que al final me pillaré el que pueda comprar en la tienda mas cercana por que nada mas que me llegue estaré deseando jugar y paso de esperar por tiendas online así que o cae el oficial de microsoft o el que tengan en el game más cercano :)
ElHobbit escribió:1.- Monster (pero es muy caro y paso)
2.- Dragon
3.- Oficial de Microsoft
4.- Los demás (game, etc...)

¿estoy en lo cierto? En fin creo que al final me pillaré el que pueda comprar en la tienda mas cercana por que nada mas que me llegue estaré deseando jugar y paso de esperar por tiendas online así que o cae el oficial de microsoft o el que tengan en el game más cercano :)

Más bien sería:
1.- Monster
2.- Oficial
3.- Los demás (y dentro de estos ya hay mejores y peores, pero todos suelen tener una calidad inferior al oficial).
Entonces creo que iré a lo seguro a por el oficial.

A ver donde lo encuentro aquí en Sevilla por que hace poco pasé por el mediamark y no lo ví.
Habrá que buscar por otro lado...
Me pierdo con tantas cosas.

No tiene salida de audio digital. (A mi no me interesa)

Para que sirve la salida de audio digital?

el fallo esta en q no tiene salida optica.

Y la salida optica?

El oficial por cuanto sale? donde se puede encontrar?

Yo tengo el LG m228wa 22" q me recomendais?
Buenas,una pregunt llevo rato leyendo y no veo respuesta.
Alguien sabe si hay cable hdmi a vga para conectar ña xbox 360 elite al tft del ordenador?.
Esperando respuesta un saludo.
artefacto escribió:Buenas,una pregunt llevo rato leyendo y no veo respuesta.
Alguien sabe si hay cable hdmi a vga para conectar ña xbox 360 elite al tft del ordenador?.
Esperando respuesta un saludo.

No, se puede hacer eso (vamos, igual si que se puede, pero por lo general los conversores de señal digital (HDMI) a analógica (VGA) son caros, creo que sobre los 100€, y para eso lo enchufas ya directamente por VGA que cuantas menos conversiones mejor será la calidad de la imagen). Lo que si que puedes comprar es un HDMI-DVI (que aún así también son un poco caros, por el precio de uno de estos te compras el VGA oficial, pero bueno...), pero tienes que mirar que tu monitor tenga esa entrada.
Ok muchas gracias por tu ayuda me quedo mas claro,gracias
Podriais decirme que me dará mas resolución? me acabo de comprar la 360.
tengo un plasm de 42 sin hdmi, pero conectando el pc por vga tengo buenas resoluciones.
con que puedo jugar a mayor resolución? con el cable de componentes que viene de serie o con uno vga? cual? esta bien el oficial de microsoft? Quiero uno con salida óptica para sonido
gracias!
Hola a todos. Volviendo a marear este téma por enésima vez, quisiera preguntaros una duda que me ha surgido.

La cuestión es que hasta el día de hoy he tenido mi X360 conectada por componentes y no he tenido pega alguna. Pero debido a que hay mucha gente que se decanta por el VGA, me decidí a probar uno que tengo de la tienda GAME.

Si bien debiera notar una mayor nitidez/definición (según otros al por componentes), lo que noto es que se me ve algo difuminado el Dashboard, las letras y en los juegos no noto esa mejoría de nitidez que comentais (en la demo de Burnout Paradise se nota más ese difuminado cuando la comparo frente a la de PS3, cosa que no me sucede por componentes).

Lo mismo me pasa con Bioshock, que a la vez pierde algo de contraste. Vamos, que lo único que soluciono son los jaggies que se dan en juegos como Forza 2.

¿Me podríais decir quienes lo hayais utilizado si se debe a este cable (VGA de GAME) o va en función de las HDTV? La mia es una Samsung LE27S73BD. En el caso de ser el cable, notaría esa mejoría con el oficial de Microsoft o me aconsejais más otro que no sea el Monster?

Gracias de antemano. Saludos.
Isma, a mi me sucede lo mismo con este cable, lo compré hace 2 días y me sucede lo mismo, se ven distorsiones en la imagen, como si estubieses viendo la tv analogica q se ven rallitas.

Que nos recomendais? será del cable? ya podría ir bien por que son 20€ lo q cuesta el puñetero cable...

un saludo!
asdemb escribió:Me pierdo con tantas cosas.

Para que sirve la salida de audio digital?

Y la salida optica?

El oficial por cuanto sale? donde se puede encontrar?

Yo tengo el LG m228wa 22" q me recomendais?

Tanto como la salida digital y la salida optica es para sacar el sonido a un amplificador por ejemplo que tenga una entrada digital o una entrada optica.

El oficial sale sobre 25-30 euros, y esta a la venta en cualquier tienda de juegos, yo lo compre en el corte ingles, pero tambien lo vi en gamestop y game.

Para tu monitor, supongo que tendrá DVI-D y VGA, pues supongo que el cable de HDMI A DVI dará mas calidad, si no pues el VGA oficial (que para darle sonido yo lo conecto a la entrada de linea del pc y ya está (se ha de tener el pc encendido))

Un saludo.
Yo juego en un monitor lcd de 17 pulgadas y juego con el vga de Game, he visto un vga de la marca Dragon, variaria mucho a mejor con este ultimo cable?Gracias
Hola, estoy interesado en apañarme el cable dragon (leí un poco sobre ellos y dicen que estan bien, pero como se comparan con el resto de las marcas?), que me lo venden a muy buen precio para usarlo en mi monitor (un CRT de 17")

Estuve leyendo y por lo que escuche tiene buena calidad, sin embargo me inquieta un poco la salida del audio, pues pretendo jugar con audifonos, y navegando un poco para encontrar una manera de conectar los cables de audio drecto a los audifonos encontre esto:

Imagen
Donde iran los RCA y pasarian a jack de 3.5 mm y luego conectarlo a uno de estos:

Imagen
y ahi conectar los cascos.

No se si funcione por aquello de no poder modificar el volumen(igual y es obio que no, pero la esperanza muere al final).

Otra opcion que se me ocurre mas viable, seria conectar los RCA al ampli de mi guitarra y conectar los audiofonos ahí (se que es algo rebuscado, pero no tengo donde más conectarlos)
Bueno, hoy he ido de compras, (algo normal) buscaba un cacharrito que consiguiera aliviar la cantidad de cables que tengo detras de la tele, que son muchos, muchisimos, pregunte en un par de tiendas por un conmutador para cables por componentes;
los habia visto en formato VGA, Euroconector, HDMI...y por la web estaba lo que buscaba a un precio de risa aprox. unos 20€.

Dicho esto me paso por un par de tiendas de electronica y me comentan que lo mas parecido cuesta 170€...(pongo cara de ohhh gracias por alegrarme la mañana querido caballero), total que pensando en las cabinas de Alhamar tiro al Pcbox a por un cable DVI-HDMI para conectar el ordenador y asi dejo el componentes libre para la Wii.
Encargado queda ya que no le quedaban, 22€ caro para un cable pero menos que los 170€ que me comentaron antes.

Ya tengo una cosa solucionada, quedan dos trastos por conectar, la Wii y la 360, ambas tienen componentes por que la pequeña consola de nintendo en mi flamante Bravia se ve como el puñetero culo (fijo que Sony lo hizo a caso echo). Direccion pal GAME y veo dos opciones:

1º Cable oficial Microsoft: 30€ (yo paso de los 29.90 de los guevos)
2º Cable GAMEware: 20€ (ufff, un cable perrillero fijo)

Por norma microsoft en sus perifericos tiene una gran calidad y la diferencia tampoco es abismal y mira es navidad, mañana desayuno en casa y listo. Me pillo el cable junto a una bateria y cargador para el Wiimote (que las pilas contaminan), espero mis 5 minutos de cola y le presento el cable con una simple pregunta:

¿Tiene cable optico?, yo me imaginaba que si, pero el chaval como casi todos los del Game no tienen ni pajolera idea de lo que venden ni a quien lo venden, me dice que ni idea, pero que el otro que es mas barato si lo tiene que lo ve en la caja.
Mira el tio medio me ha convencido, y cuando este abierto me lo tengo que comer con papas, asi que ale pa casa el cable Gameware perrillero.

Despues de liberar el cuarto de un par de cables, conecto mi consolita con su nuevo cable, y ohh dios¡¡¡¡¡se ve como el puto culo... ya pensaba que me lo comia con papas, pero me voy a las opciones y aleeee¡¡¡¡¡ encontrado¡¡¡¡ opciones de resolucion (estaba a 648x480), y coño amos a probar (despues de muchas resoluciones diferentes), un juego, el triste Pes2008, joder si se ve mejor que el componentes, con mas color, mas definicion, el optico funciona genial con mis Sharkoon 5.1, y solo por 20€, mañana desayunare a costa de los 10€ que me ahorre hoy.
Y el dato extraño, no me pega tantos cortes en el framerate en la repeticiones, no se si sera el cable o yo que lo veo con otros ojos.

El cable esta conectado a una Bravia S2000 de 26`, en breve os pongo la resolucion a la que la he conectado que muchas no eran compatibles con la pantalla.

Despues de todo este tocho, resumen de la compra:

Cable VGA HD Gameware, precio 19.90
+ Una buena calidad de video y audio.(aun no probe el oficial y no puedo comparar)
+ Es mas barato que el oficial.

- Viene en un jodido blizzer de los huevos que te araña las manos intentando sacarlo.

Como nota le doy un 8 por que como dije antes no probe el oficial y no puedo comparar pero a mi me ha convencido.
Probando ese cable, el Dragon y el Oficial los dejaría así:

GAMEware <<< Dragon < Oficial Microsoft.

El Monster ya no lo he probado, pero según dicen por aquí, va mejor que el resto.

Saludos.
Y el VGA de Logic, qué tal está? ¿cuánto vale el oficial de Microsoft?
El oficial de Microsoft sale por 30 eurazos. :S

Mi cuestión es simple, a ver si me ayudais [ginyo] .

Actualmente tengo enchufada la 360 a una televisión marca ruin de tubo y de dimensiones reducida (típica tele de tu cuarto ajjaja).

Tengo un TFT para el PC, es un Acer de 17".
Mi salida de audio seria enchufar un Jack de unos altavoces (amplificar integrado).

¿Que me recomendais calidad/precio)? ¿Algún problema con que el monitor aguante solo 1024? ¿Merece la pena?

¿Que me recomendais hacer?
¿Que tienda via internet usar?

Gracias a todos, y perdonad por las miles de cuestiones jaja.

CIAO
El cable de logic 3 es nefasto.
panduro escribió:Y el VGA de Logic, qué tal está? ¿cuánto vale el oficial de Microsoft?

Parece ser que en calidad está la cosa así:

1.- Monster (pero vale un pastón)
2.- Microsoft: 30 € redondeando, pero te viene con el adaptador de audio y para conectar a otro cable VGA (adaptador macho-hembra-macho). Además viene con salida para cable óptico.
3.- Dragon: Este tiene muy buena reputación y da buenos resultados, aunque es inferior a los otros dos.
4.- El resto.

Yo te diría que te hicieses con el oficial de Microsoft, lo más desengañado y con muy buenos resultados. El Monster no lo he llegado a probar, no sé que tal será, pero respecto al Dragon si ví mejoría.

Saludos.
Tengo el de GAME, y el caso es que tenía el de Dragon y se lo di a un primo porque no tenía salida óptica. Compraré el de Microsoft, gracias chavales.
Uno marca Logic que tienen en las tiendas GAME por 19€ es espectacular.

Conectores dorados. Apantallado. Por supuesto con su salida optica y filtros.

Un saludo

Imagen Logic
ministrillo escribió:Uno marca Logic que tienen en las tiendas GAME por 19€ es espectacular.

Conectores dorados. Apantallado. Por supuesto con su salida optica y filtros.

Un saludo

Imagen Logic

Por aquí, más arriba dicen que es una mierda. Joder, lo tenía tan claro... y ahora esta nueva incognita en la ecuación.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11