Msafer escribió:
Me he pillado el original y se muy muy bien y no tengo ningun problema, bastante contento.
¡¡Pero no consigo que se escuche!! no me he fijado si tiene salida óptica y poder elegir la salida del audio.
¿Todos tienen salida óptica?
Saluditosss
Msafer:
Que bueno que te pillaste el original ni punto de comparacion con los otros 2 ,y como podras ver tiene tanto salida optica digital como por RCA,buena eleccion,yo tuve algun tiempo el MONSTER(prestado) y el oficial VGA y en mi experiencia no note mucha diferencia,un pelin mas nitido el monster,pero nada del otro mundo ,lo tengo en mi tv LCD de 42" full HD ,quizas es cuestion de calibrar la tv ,ahora mismo estoy probando el HDMI vs VGA ambos oficiales y cada uno tiene lo suyo pero como que me va ganando el HDMI seguire probando je je ,saludos a todos
PANDURO:
Si te funciona el HDMI de play asia ,y ambos traen salida optica digital ,el oficial y el monster,el monster trae un adaptador para optica digital por separado pero no trae por RCA,y el oficial trae ambas (RCA y Digital) el RCA del oficial tambien viene por separado(por separado me refiero no unido al cable pero si lo incluye ,en el VGA de monster si lo tienes que comprar por separado) y esto si lo quieres conectar a un equipo de audio ya que el solo cable HDMI envia tanto video como audio 5.1,si lo quieres conectar a un equipo de audio te recomiendo el oficial ya que trae el adaptador y si entra en el conector de la consola el monster tambien,ya que si compras el solo cable HDMI no puedes meter otro ,compononentes vga oficial etc,por que no entran ambos,puedes quitar la carcaza del que vas a tomar el audio (yo ya lo probe) pero te crea un conflicto de resoluciones ya que tienes 2 distintas salidas de video al mismo tiempo y la consola te toma la del conector principal y despues la del HDMI,espero haberte ayudado un poco y te recomiendo el oficial,yo tengo varios Monster ;VGA ,componentes, coaxial digital,audio RCA, en mis diferentes equipos de audio y video y si.. la verdad son una maravilla (precio muy muy alto) la calidad es insuperable en audio y algunas veces en video ,pero respecto a los de la consola no hay mucha diferencia de los oficiales y si una GRAN diferencia de precio,pillate el oficial no te arrepentiras te lo aseguro, si tienes dudas con gusto estare por aqui,saludos a todos.