Magicoviaje escribió:Joder, pues es el mismo juego que en ps2 o xbox, y ninguna review habla de que los gráficos sean vergonzantes.
No, son los mismos graficos que en xbox(y no, no me refiero a la 360 claro esta, sino a la xbox), pero no es el mismo juego. Tiene cosas nuevas y exclusivas, como 3 parametros mas que no tenia la version ps2/xbox/pc, nuevas misiones y algun ajuste mas. Pero por contra es la mejor con diferencia por como aprovecha el mando y los extras que trae, ni mas ni menos. Es de los que mas partido le saca a wii. Y tiene un excelente control, como hemos probado mas de uno en este hilo.
piruli escribió:
Entiendo que haya gente que le guste, pero a mí, no me atrae lo más mínimo
Ya sé que es el pan nuestro de cada día en wii (por eso, a día de hoy sólo tengo el wiiplay, wiisports y brain train) pero espero que esto cambie algún día y así, los que buscáis principalmente la jugabilidad seguiréis contentos y los que, además, queremos unos gráficos acordes a los tiempos que corren, también
piruli
Si realmente tienes la wii,
cosa que dudo, vendela y comprate una 360, ps3 o pc
"si quieres graficos acordes a los tiempos que corren". De hecho con crysis fliparás y ya puedes reservar la edicion coleccionista (o la normal).
piruli escribió:Por Dios, por un momento me ha venido a la cabeza mi nintendo 64...
Pues a mi me vienen a la memoria los epicos momentos de batalla contra los trolls de mordor que habitan por el foro de wii a sus anchas. Lastima que no "se moderen"
.
Strider escribió:sabeis si se puede jugar con mando de cube o el otro ?
Estas en un foro de wii, no de cube. El juego aprovecha el mando de wii mucho mejor que cualquier otra edicion. Y de hecho es la mejor version del padrino por lo mismo. La respuesta es obvia,
no, gracias a dios, no se puede jugar con el mado de cube ni el clasico.
¿No te has planteado tu pasarte la version ps2, xbox o pc?. Jugarás con un mando traducional (y el juego "capado"), trankilamente. Y si preguntas eso... ¿no te has planteado vender tambien la wii?(si es que tambien la tienes), puede que esta no sea la consola que mas se adapte a tus gustos y, ademas, quiza le hicieses un favor a alguien.
Dios la de comentarios que tiene que leer uno a veces... Increible.
Pd: Por cierto, hoy tengo la "vena alegre"