jamonazo2000 escribió:ya ya se lo del + pero no tiene nada que ver con otros juegos de tiros!!!
Clive escribió:Las armas mas potentes del juego valen un paston, de momento tengo dos a 250.000 cada una y las hay mas caras.
Pues a mi me parece perfecto y lo manejo muy bien, sin embargo con el red steel lo probe y no me gusto nada el control.
sheego escribió:llevo unas pocas hrs jugando este juego y he de decir q es muy bueno, lastima q lo tengo en ingles, pero bueno sirve para practicar mi ingles
Clive escribió:Normalmente con un tiglado no provocas guerras de bandas a no ser que tengas la venganza alta, imagino que te refieres a un almacen, no?
si es asi es casi seguro que provocaras una guerra de bandas con la familia rival, para pararlas puedes o colocar como dices bombas en sus negocios que no son la dinamita es una bomba de relojeria que podras comprar por 2.000$ a algunos vendedores del mercado negro, lamentablemente solo puedes llevar una encima si no has subido nivel en una de las categorias(no recuerdo cual) y la segunda forma que es la que yo siempre utilizo pues prefiero robar negocios a destrozarlos(aunke se regeneren con el tiempo) es la de pagar a un agente del FBI para que meta presion a la familia rival y acabe con la guerra de bandas.
lo segundo es mas rapido y facil, puedes encontrar a los agentes del FBI en el mapa donde estan señalados, normalmente en el sotano de las iglesias hay un agente.
Clive escribió:Pero el preguntaba cuando estas en un guerra de bandas y no el tener la vendetta alta, en la guerra de bandas tienes que visitar al agente del FBI o poner una bomba en el negocio del enemigo para poder pararla, ahi si dejas pasar el tiempo pierdes dicha guerra.
Luego la vendetta si baja con el tiempo pero se hace lento si quieres seguir cogiendo negocios, hacer misiones, asesinatos, etc..
y mas cuando avanzas en el juego que tienes que hacer masacres o cargarte a tipos importantes que te suben mucho la venganza.
Yo intento hacerme con unos cuantos negocios de cada familia y despues pagar a un agente para que la baje de golpe, lo malo que ya no me queda nada de los Tattaglia y poca cosa de los Cuneo
Tambien puedes subir una de las categorias(creo ke es la de leyes) que te reduce el nivel de vendetta y de presion policial.
Xabyer en otro hilo escribió:Sin lugar a dudas. Puedes robar coches, puedes subiendo de nivel al prota hacer que robar los coches aparcados no te sume presion policial. Puedes "untar" a la poli y al FBI, subiendo de nivel ciertas caractenristicas te saldra mas barato. Puedes tener policias en nomina, los corruptos salen gratis(haciendo cierta mision secundaria antes). Puedes llevar esbirros contigo, siempre que sean de rango inferior al tuyo. Puedes poner coches bomba en territorio enemigo, puedes boxear, batear, estragular (a mano y con hilo) asesinado de forma silenciosa de uno en uno, puedes "tunear las armas de fuego", puedes ir a lo bestia, colocando bombas, empotrando coches contra cualquier tienda. Lo de personalizar el personaje por niveles es genial. La historia engancha desde el principio. Y muchas mas cosas que no te voy a contar ahora, si quieres sigo en el hilo oficial
El mapeado es mas que extenso y los limites que he visto estan bien disimulados, consta de unos barrios de NY cada uno dominado por una familia, los graficos no estan mal, tienen sus fallitos, pero nada importante. El horizonte es amplio y aunque si te fijas bien al fondo se ve como se genera, pero si lo haces lo mas probable es que te empotres contral algo o algun coche. En el peor de los casos atropellando a gente inocente, con la consecuente "presion policial" que llegado a unpunto te haran la vida imposible(como sin o fuese ya dificil mantener a raya a las otras familias). Sinceramente, es muy buen juego, se me ocurren varias ideas para hacerlo mejor, pero tal y como esta hecho esta muy bien currado. En definitiva, es mejorable, pero aun asi es muy buen juego.
Y un consejo, juegalo cuando tengas tiempo libre de sobra, pues engancha cosa mala, pero cosa mala.
Si quieres seguimos esto en el hilo oficial, pero como compra es mas que recomendada.
don pelayo escribió:Vamos a ver; yo es que cuando me engancho a un juego me paso horas y no me entero (que os voy a decir yo) y como sea adictivo... pues eso, que yo necesito dormir para rendir y me veo a las cuatro de la mañana en pie...
Clive escribió:bueno, despues de mucho vicio me pase el juego en lo que a misiones se refiere, me queda apoderarme de las residencias de los Cuneo y Barzini, ademas de encontrar unos cuantos secretos.
definitivamente de momento es el mejor juego que he jugado en wii
Justo despues de lo que le sucede a Fransin. Y tengo unas ganas locas de exterminar a los Tattaglia
Clive escribió:Creo que en todos los almacenes que he entrado he provocado guerras de bandas menos en uno que encontre el tio pronto y le soborne. Despues hablas con un agente del FBI y listo, incluso con los bonficadores de vendetta las proboke(eso si en las de los Cuneo y Barzini porke a los Tattaglia ya los likide antes).
Ahora solo me falta la residencia de los Barzini y despues pues imagino que dejare de jugar
, el del coche bomba de la comisaria y salvar la llave de un tendero,
El encargo es el consigueri de los tattagia. La conidicion es matarlo cuando este solo, pero cuando se va la "querida", aunque me esconda y no me vea si lo mato (con cable y en silencio por supuesto) no me lo dan. Supongo que debo estar presente y entrar en "la escena del crimen", esperar a que se vaya detras de un coche y entonces liquidarlo, pero si entro me detectan. Supongo que sera por falta de agilidad, que no tengo nada. Si me lo puedes confirmar mejor, lo dejo para cuando pueda conseguir el bonus
El favor del tendero, el de la llave. Pues como es logico he ido al banco y he "retirado unos fondos", pero tambien me han dado otra llave. Creo recordar que era de algo llamado " scalise & strong" o algo asi. He estado dando vueltas pensado que era un banco, pero pronto me he dado cuenta de que no, he seguido dando vueltas hasta aburrirme y lo he dejado. Si sabes lo que es pues te lo agradeceria, sino ya lo encontraré yo con paciencia y tiempo.
Desiii escribió:Para alguien novata que solo tiene el wii sports y el wii play ¿lo recomendais?...es que tras leer todo el topic me han entrado ganas de jugarlo peeeeero yo no he visto ninguna peli del padrino
Xabyer_B escribió:El encargo es el consigueri de los tattagia. La conidicion es matarlo cuando este solo, pero cuando se va la "querida", aunque me esconda y no me vea si lo mato (con cable y en silencio por supuesto) no me lo dan. Supongo que debo estar presente y entrar en "la escena del crimen", esperar a que se vaya detras de un coche y entonces liquidarlo, pero si entro me detectan. Supongo que sera por falta de agilidad, que no tengo nada. Si me lo puedes confirmar mejor, lo dejo para cuando pueda conseguir el bonusEl favor del tendero, el de la llave. Pues como es logico he ido al banco y he "retirado unos fondos", pero tambien me han dado otra llave. Creo recordar que era de algo llamado " scalise & strong" o algo asi. He estado dando vueltas pensado que era un banco, pero pronto me he dado cuenta de que no, he seguido dando vueltas hasta aburrirme y lo he dejado. Si sabes lo que es pues te lo agradeceria, sino ya lo encontraré yo con paciencia y tiempo.
Justamente ese asesinato es el unico ke no consegui el bonus y lo intente lo menos 10 veces y nada, asi ke por uno solo no me pensaba comer la cabeza, luego vi que una de las habilidades es estrangular con alambre de forma silenciosa e imagine que tendrias ke tener esa habilidad comprada, si puedes comprarla pruebalo pues yo decidi subir otros parametros para mi mas importantes.
Lo segundo ahora que lo comentas creo ke no he abierto nada con dicha llave, recuerdo ke me la dieron como a ti pero al ir a otros bancos no me la pidieron.
Desiii escribió:Para alguien novata que solo tiene el wii sports y el wii play ¿lo recomendais?...es que tras leer todo el topic me han entrado ganas de jugarlo peeeeero yo no he visto ninguna peli del padrino
Clive escribió:Ya me pase el juego, me falta encontrar algunas peliculas y alguna caja fuerte por ahi perdida.
Se trata de las llaves de unos fugones un tanto especiales, en ellos pone scalise & strong. Es el tipico furgon blindado que se usa para transportar dinero en los bancos. De pura casualidad, tras conseguir un kilo haciendo entregas de camion, me puse a conseguir las armas(ya solo me queda la thomsom nv3). Pues bueno, a la vuelta de coger la piton, paso cerca del banco y veo ese furgon raro que no habia visto antes. Y ponia ese letrero, total que como estaba aparcado decido llevarmelo. No tenia pasta, supongo que sera mala suerte. Aunque tampoco se si se pueden robar llenos de dinero, eso es lo de menos. Yo lo he usado con otros fines, el jodio aguanta la tira de golpes y balazos. Es perfecto para plantarse delante de un negocio y usarlo de escudo, ya que tarda la tira "en reventar", de hecho a mi no me lo llegaron a reventar, solo a dañar un poco. Supongo, ademas, que si vas a robar un banco es el mejor vehiculo de escape, acelera poco, pero con el tiempo llega a correr bastante en las rectas.
Lo mas obvio es esperar a que se vaya, eso como te dicen es basico para el extra. Pero no es lo unico que te piden, te dan otras pistas demasiado sutiles como para adivinarlas sin un poco de suerte, como me paso a mi. Bien si recuerdas en esa mision te dicen que "tiene un arma especial" o algo parecido a eso. Pues bien, viendo habiidades vi una muy interesante, bueno mas bien la recordé porque ya la conocia. Le di 3 puntos a intimidar para conseguir un total de 5 o 6(no recuerdo bien), la habilidad es: Todos tus golpes pueden desarmar al rival. Eso es imprescindible tenerlo, pues es una de las condiciones que te piden (sin decirtelo claramente). Lo mejor es acercarse en sigilo, que no te vea, cuando estas a su lado te levantas, en ese momento se suele dar la vuelta sino, lo coges y lo sueltas, para que cuando este desenfundando soltarle un directo y el arma al suelo. La otra esta como "oculta" en el texto y yo la saque de churra, probando a matarlo de varias formas. Al tratarse de un consegueri, lo mejor para que no impliquen a los corleone es hacer que parezca un accidente, pero no supe como hasta probar varias formas de matarlo. A hostias, con el cable(como siempre habia hecho estaba claro que no era, pues fallaba el extra), extrangulandolo a mano, a empujones. Y es ahí cuando una vez de pura suerte, lo "empotre" de un empujon contra "la caja de la instalacion electrica". Mi sorpresa fue ver, como los 2 la diñamos electrocutados(eso la primera vez). Al descubir que se podia electrocutar, pues si lo piensas es como "una muerte accidental", el pobre iba andando se tropezó y tuvo la mala suerte de caer en la caja dichosa. A la segunda lo empuje de lejos y se quedo frito. Bonus para mi y asunto resuelto, habia desarmado al tipo y habia hecho que parezca un accidente, esperando claro a que la "querida" se fuese y estuviese solo. Con ella pues puedes hacer varias cosas, mi preferida esperarla pegado a la pared del fondo antes de entrar al garaje donde estan. Asi no te ve, te agachas cuando pase despues de hablar con el "encargo", sacas el cable y por la espada en silencio la ejecutas. Si lo haces bien, no se entera nadie. Aunque en la ocasion que me lo pase opte por esconderme detras del coche, ella se fue, lo mate (con bonus) y a la subida le "recorde" lo facil que resulta "ponerle un ataud a la gente".
Clive escribió:Vale, lo de los furgones esos ya se a los que te refieres, pille uno una vez pero no me fije ke era el nombre que te decian en la llave, lo que no sabia era lo de su resistencia ya que di un par de vueltas y cambie a uno normal.
Y lo del asesinato tiene tela, normalmente solo con hacer lo que pone en el bonus sobra y lo del arma especial y demas pues se toma como advertencia.
Hay otra cosa ke me parece curiosa, me he encontrado por ahi a gente de otras familias apuntando con un arma a otra persona, en total he visto dos uno de los Tattaglia ke apuntaba a un corleone y sin que me viera le dispare y nada, el corleone vivia. Pero hay un negocio de los Barzini cerca de un parke en midtown(si miras el mapa de la guia con cajas fuertes, la numero 43) que subes arriba y hay un Barzini apuntando a una mujer arrodillada y por mas ke le dispares al tio no le kitas vida y mata a la mujer, si intentas ir agachado te descubre y le pega un tiro, despues ya puedes matarlo pero es imposible salvar a la mujer y me parece cuanto menos raro.
Si, por lo que veo Tessio debe morir, ¿pierdes sus encargos de asesinato, o bien te los dará otro?
Xabyer_B escribió:Por otro lado me ha surgido una pregunta sobre el argumento y esperarse hasta el final del juego para hacer todo(para ganar mas respeto):Si, por lo que veo Tessio debe morir, ¿pierdes sus encargos de asesinato, o bien te los dará otro?
Clive escribió:Si, lo de los tios maltratadores es otra, al principio si veia a alguno corria a darle su merecido pero despues son tan comunes de ver que ya los ignoras.
Lo que comentas es verdad, no habia caido, igual pierdes esas misiones de asesinato. La verdad que siempre he dudado si todos los encargos permanecen hasta el final o pasadas unas misiones ya no te los piden.
De todas formas en estos encargos de asesinatos y ayuda creo ke el respeto es fijo, no? la bonificacion sera solo para las acciones de hacerte con tinglados, sobornos, matar rivales y demas.
Al igual que al cojer una peli o reventar una caja siempre dan 1000 puntos.
jamonazo2000 escribió:bueno pues ya soy capo!!!
que juegazo cada dia me gusta mas es la crema!
Voy a dejar un poco aparcada la historia y dedicarme a asesinatos y demas!
Clive escribió:
Quiza te sea interesante subir mas rango para coger mas bonificador de respeto y subir mas niveles.
El de los hermanos de chicago, los matones del que tiras por el balcon. Tienes que matarlos juntos a la vez, pero no hay forma, por mas bombas que les pongo no los pillo a tiempo. He probado a bloquear la calle y poner dinamita y hacer un "reventon de coches en cadena", pero nada. ¿Como los mato a los dos?, siempre que he intentado chocar contra ellos, sale uno cortando y no me da tiempo a poner l adinamita cerca del camion para que explote y la "diñen los dos". Tambien he probado a reventar el camion de lejos con un arma, pero ni la street sweper ni la dilinger me sirven, siempre sale corriendo uno y acabo matandolos por separado.
Es el de la apuesta de boxeo, tienes que matarlo a puñetazos, pero como solo tenia asignado 2 puntos a la vida, me ganaba siempre, pese a tener el maximo en la primera habilidad de ejecutor y la mitad en intimidacion.
Para matar al traidor de que se ha ido con los barzini, hay dos metodos utiles. Uno es con el apunte semiautomatico, pero requiere tener bastantes puntos en armas, si es al maximo mejor. Otro que requiere menos puntos pero mas punteria por tu parte es con el apunte libre, pero es rematadamente jodido acertar en el punto exato. Con el apunte libre tengo la impresion de que mejora o se estabiliza mas el puntero con forme le das mas puntos a las armas, pero puede que me equivoque y sea solo una impresion mia. Los puntos a disparar, pues los mismos que usaste con la situacion de Frankie en las misiones principales, el hombro o la cabeza. De hecho es la misma situacion que con frankie, solo que requiere tener muchos mas puntos en la habilidad armas. Se que es jodido pero se puede hacer el bonus. Las armas son obvias, no sirve la escopeta, ni la thompson/dilinger, ha de ser un arma precisa y de calibre pequeño, lo ideal es la pistola de asesino o en su defecto el calibre 38(especial del sabado noche llevaras por esas alturas). La magnun(pyton) puede parecer buena idea, pero es de un calibre demasiado "bestia" para una situacion tan "deliada", es un arma ideal para matar a distancia, pero si no hay blancos de por medio, pues es potente, muy precisa y dispara mas lejos que ninguna, pero es muy facil rozar o matar a la chica con este arma. Lo dicho pistola de asesino(una 9 mm a distacias cortas puede ser muy util) o en su defecto el 38 mm.
Es robar camiones. Cosa bastante aconsejable, sobretodo al principio, es algo dificil pero puedes subir al nivel 10 sin muchos problemas. Y es algo que llevas "adelantado" para el resto de la historia. Ademas creo que si le afecta el bonificador de respeto, aunque no estoy seguro del todo.
ReMaTxEs escribió:Tras leer las buenas críticas que le estais dando me parece que será mi próxima adquisición!!
twiligthZELDA escribió:Ayer me regalaron el juego por mi cumpleaños y es mi primer "El Padrino" y mi veredicto para este juego es...
Acojonante
Dinio_Albino escribió:No me apunta bien con la pistola cuando tengo que dispararle a los maniquis, al principio del juego, ¿alguien sabe por qué es?
marcos2382 escribió:Un par de preguntillas sobre este PEASO DE JUEGO.
¿como funcionan los trucos? pauso el juego dandole a 1 y doy la secuencia y nada de nada la salud no se regenera ni de coña
He ganado mi primera guerra de bandas sobornando un agente del FBI pero los cabrones de los tataglia me siguen disparando ¿PERO SI YA NO HAY GUERRA?
ElChabaldelPc escribió:el nivel de vendetta aun estara muy alto, soborna mas
acabo de completar la misión bautismo de fuego, ahora me dicen que aumente ingresos hasta 50 mil por dia para ascender a subjefe, me da la ostia de pereza ir galleando por las ciudades uno a uno, queda mucho para acabar el juego?, donde se mira lo que te falta de duros?