Yo no creo que vuelva a salir Descole, ademas teniendo en cuenta que solo salio en las precuelas... Yo creo que daran por cerrado su trama. La que me extraña no ver es a Flora. A Don Paolo tampoco me extrañaría verle
En cuanto a Katrielle sería raro verla ya que creo que pasa bastantes años mas tarde, en la serie de hecho creo recordar que sale Luke y es igual de mayor que el falso Luke de "El Futuro Perdido"
Es cierto, Flora lo mismo aparece, aunque teniendo en cuenta de que viajan de un continente a otro es posible que la abandonen como es costumbre con ella.
Don Paolo tiene mas papeletas, pero a la vez su arco se cerro bien en el juego que enlaza con este "El futuro perdido", pero con Descole como su cierre es "Vamos a por una nueva aventura" como le dice a su mayordomo, quien sabe, ademas es un personaje que en la trilogia original no pudo aparecer porque no estaba diseñado, pero ahora si que pueden incluirlo si quisieran, no como villano, claro esta.
Tocara ver si este juego es autoconclusivo o si buscaran crear una nueva trilogia.
Sobre el anime, digamos que entre este juego y la trama de Hershel tienen 11 años de margen, asi que pueden hacer que cada juego suceda cada pocos meses o incluso uno por año real, que no deberian tener miedo en cuanto a crear nuevas historias con Luke y Hershel.
roberto28live escribió:¿No ha salido trailer nuevo ni nada?
Sí que ha salido, pero apenas se le ha dado promoción...De hecho me sorprende que desde el portal de Nintendo en YT ni se haya publicado el tráiler, por mucho que sea obra de Level-5
Sí que ha salido, pero apenas se le ha dado promoción...De hecho me sorprende que desde el portal de Nintendo en YT ni se haya publicado el tráiler, por mucho que sea obra de Level-5
Nintendo no suele promocionar mucho a las thirds, cuando resuben es cuando han publicado algo en el propio Nintendo Direct.
El Layton eso si, lo tienen listado como proximos juegos de Nintendo Switch los de Nintendo, por lo que seguramente sea Nintendo quien se encargue de la distribucion al menos aqui, como pasa con el Fantasy Life nuevo.
Combusso
MegaAdicto!!!
2.161 mensajes desde nov 2007 en Nº129, 25HorasConMario.
ithan_87 escribió:Sí que ha salido, pero apenas se le ha dado promoción...De hecho me sorprende que desde el portal de Nintendo en YT ni se haya publicado el tráiler, por mucho que sea obra de Level-5
Espero que no se pierdan los vídeos de animación que tenían las otras entregas...
Por lo que se ve en el tráiler, parece que sí que se pierden... De hecho las cinemáticas que aparecen son con motor del juego.
No se, yo lo veo un poco pronto para saber si se pierden o no, quizas aun estan definiendo un poco a los personajes o la historia en general, y por no gastar dinero en animaciones que luego no se usaran, tiran de enseñar cinematicas con los modelos.
Que ojo, los de 3DS tambien las tenian y las intercalaban con las animaciones de dibujo, asi que yo esperaria a ver que pasa, que Layton ha tenido anime y serie, seria raro que con Inazuma mismamente, hayan tirado a por un estudio de renombre en las animaciones y que pasen de darle animaciones en general a Layton.
Este juego es el único que espero en Switch, así que me uno al hilo. Joyitas los Layton, como me arrepiento de deshacerme de los de 3DS, me molaría un port como hicieron con los de DS.