Me lo acabo de pulir entero, ya tengo todo a excepción de los 20 puzzles semanales que faltan de salir, claro.
El juego en si me ha parecido mejor que la Villa misteriosa en cuanto a que había más localizaciones que explorar y se hacía más ameno, pero el argumento me convenció más el de la primera aventura. La lástima es que no hay apenas participación del jugador en la investigación, y el final es algo que nunca te esperas, a pesar de que tenga una explicación "lógica".
En cuanto a los puzzles, pues más sencillos que los del primer juego, aunque también, como dicen algunos, me he visto más curtido y muchos me los he visto venir, y en un par de días le he metido arreones de pulirme 20-25 puzzles del tirón, cuando antes lo "degustaba" con más calma o la dificultad me hacía tomarme un descanso.
Respecto a los minijuegos, el montaje de la cámara me ha divertido más que el del perro, los tés, eran estar probando y probando, aunque mejoraba mucho el tener que buscar y acertar con los bebedores
, el hamster no me ha llamado nada la atención, me gustó más la habitación.
Si no tenemos en cuenta el factor "novedad" creo que las diferencias entre uno y otro son mínimas, ambos de excelente calidad. Ardo en deseos de poder jugar a las siguientes entregas.
Los puzzles que más me han rayado ha sido el de los parterres del jardín y la fecha de la lápida, el resto me ha costado menos. Y los nuevos de desaparición y el salto del caballo, aunque también me han rayado me ha gustado probarlos.
Saludos