El tema gore es un tanto mediocre... al menos en la versión Japo, espero que la PAL tenga aumentada el tema del gore
, sobre la gente que este dudando en pillarselo, el que tengo yo aqui es de un colega que se lo pedi, pero se le jodio la PS3 y hasta que no le llege lo estoy jugando yo, llevo 36 horas de juego donde unas 25 horas se las he dedicado al desarrollo de Ken, aún me quedaran unas 3 horas mas para "TOCHARLO"
.
Acabo de desbloquear a Raoh y sencillamente junto con Ken y Rei para mi son los 3 mejores del juego, aunque Toki no se queda corto, si no fuese por su tos al finalizar un combo con lo cual te vende que no veas... seria mi preferido...
Sobre los combos, vease los Dynasty Warriors, ya que es exactamente igual, se basa en el cuadrado que es el ataque normal y el triangulo que sirve para acabar el ataque normal de forma poderosa, cuantas mas veces pulseis el cuadrado y al final el triangulo mas daño hareis al enemigo.
La gente que este dudando en pillarlo, yo se lo recomiendo encarecidamente comprarlo ya, yo de hecho llevo un 60% desbloqueado y estoy por comprarmelo igual y venderlo cuando este aputno de salir el PAL, lo bueno si lo comprais aora esque os costara 60€ (en Ebay, mi ejemplo
), os asegurais que esta con voces Japos, y lo jugareis 5 meses antes? sobre que este en Japonés, ningun problema para nada, solo que os jodera la historia si no la sabeis, pero aunque este en japones el juego es un "paseo" a la hora de entenderlo, las fases siempre te las marcan con flechas hacia donde teneis que ir, y los objetivos son obvios.
Recomendado 100%, eso si os aviso, este juego es un Dynasty Warriors pero con la franquicia de Hokuto no Ken, si no os gusta Dynasty Warriors huid del juego... avisados quedais.
Un Saludo!