Pues nada, despues de uppear al prota, me pase el juego, me dieron S en todo menos en daño, que me dieron una B, y por eso el ranking final de la fase se me quedo en A
De todas maneras, no da ningun trofeo el conseguir buena puntuacion en las pantallas, no?
Luego entre en el modo desafio, que ya podria manejarle, y la verdad que con este personaje que me manejo bien y esta subido de stats se da bien
A Mamiya ya probare a usarla, con el movimiento que dices
Un par de preguntas:
Los puntos de habilidad, son por personaje, o para todos. Me refiero a que con Kenshiro ya le he subido todo, y me sobran puntos, podria gastarlos en otro personaje, digamos Rei, o con ese otro tengo que conseguir sus propios puntos de habilidad?
En un par de fases, que me venga a la cabeza ahora una de ellas es la 8, hay una parte al lado de lo parece una especie de tuberia, que parecen desagües. En esta en concreto es la segunda puerta al principio de la fase en la que tienes que reventar la caja de control para que se abra. Pues encima de la tuberia, la camara cambia de posicion como diciendote algo, y el personaje murmura algo como si intuyera que hay algo. Mirando el mapa, parece que hay pasillos por detras, pero no se
Se puede acceder, o son paranoias mias?