GusK escribió:Hola,ya se que es casi imposible pero alguien sabría decir si estará en multilenguaje?
Saludos
A que te refieres el pal-esp? La version PC viene integramente en español, pero supongo que podras elegir idioma en el de ps3
Posteo mis impresiones tras 2 horillas de juego dejando a un lado lo que prometieron estos de pandemic....
Tecnicamente, como la demo.. mas o menos, se ve que esta algo mejor, pero no se si es por ser version pc o la build de la demo era antigua... que me da que la 2º. En 2 horas me pase unos 4 mapas (vamos casi toda la campaña)... en nivel "Legendario", dandose el caso, como en la primera pantalla de acabar con 12 o 13 vidas la pantalla (empiezas con 3, y en facil con 5). Vamos que dificultad la justa por no decir nula... Y eso que no se como darle a que SI, en la pantalla de heroe... osea que ha ido todo "a pelo" sin heroe lo que tendria que ser mas dificil... pero que va... es mas dificil (lo se porque a Sauron lo mate con heroe en la demo) pero que tampoco supone problema alguno...
En la 1º pantalla es donde mas fallos vi, o mas me fije... todo hay que decirlo, en la fortaleza de helm, hay un momento que tienes que proteger unos puntos, era un como un puente y ta partido en dos. Bien si te cargas a los de un lado y conquistas esa base, te puedes cargar a los del lado contrario sin problema alguno, recibiran tus flechas pero no se moveran... Y eso es bastante triste... No es el unico caso que he visto esta IA absurda durante el juego pero si que es "bastante" absurda, que ni se muevan a darles un latigazo...
Respecto al multijugador he jugado una partida via hamachi con un colega, y si... divierte y tal... como lo visto en la demo... pero los mapas son MUY mejorables, hay algunos que particularmente me gustaron, pero asi como norma generica no me gustaron NADA.
Otra cosa que no me gusto nada es el apartado ofline, Accion Instantanea... que pongas los bots al nivel que los pongas eso es un paseo por tu casa... Recuerdo mi primera partida al modo anillo, que fue coger el anillo y volverme para la base... y nada... se ve que no se hacia asi xD... Total que aun asi gane 3-0. La I.A de la maquina MUY MUY absurda. Desde Trolls paraos, o que se io, mil asuntos que tendrian que mejorar...
Señalar tambien, que si es cierto que en la campaña, da "el pego" el numero de pjs por pantalla, en el resto no. Y en ocasiones en el modo campaña te das cuenta "lo triste" que puede llegar a ser en determinados sitios vacios. Por no mencionar los enemigos ke salen de la nada, o enemigos "esperando su turno" uno detras de otro, sin protegerse y recibiendo flechazos por doquier para subir las escaleras. Patetico!
Conclusion?
Cepazo del lindo, y ojo que no hablo de lo que habian prometido cumplir y no cumplieron... dejando eso aparte. El juego tiene MAS que merecidas las NOTAS que le estan dando. Si es cierto que el multijugador online es bastante "vicioso" acaba haciendose aburrido, y es una pena no innovar mas... la verdad sea dicha, porque salvo la distancias de las burradas a la licencia que han metido... el juego en si era un bf3 mas, y con los rumores que circulaban hoy (tras el leaked de ayer) de la cancelacion del BF3, parecia ser la unica alternativa a un estilo de juego parecido...
PD: algunos fondos, a primera vista parecen "geniales" pero si te paras a verlos con detalle te das cuenta de la tristeza de ellos...
Nota: 5/10
Si no eres muy tiquismiqui, la campaña te entretendra "algo" pero su poca duracion deja con mas ganas. El multijugador ofline aburrido, y el co-operativo una estupidez (por su dificultad vaia). Yo he probado la Vb Edition... y olle... porque era edicion especial, pero sinceramente no creo que merezca la pena pagar mas de 25-30 euros por este juego. Y soy fanerrimo de los BF y del señor de los anillos, pero es un quiero y no puedo cosa mala.
Prefiero jugar al Kane & Lynch o GRAW 2 online, que ha este (no digo que sean malos juegos, pero tan a 20 euros nuevos, vamos el precio que estimo que tendria que valer este en torno calidad-precio)