Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir en el foro de juegos de PS3, pero este me ha animado a hacerlo.
He leido más o menos todos los posts y por lo que he visto hay opiniones divididas acerca de este juego, o te encanta o lo "odias".
Bien, deciros que aunque me he visto todas las películas de El Señor de los Anillos, no me considero un fan acérrimo, es más ayer me descargué la demo por probarla y con la intención de borrarla pasados 10 minutos si no me convencia, por el contrario no fue así.
El juego en sí no es una maravilla en gráficos, lo reconozco, pero es decente. El tutorial es muy intuitivo y bastante correcto.
El punto fuerte de este juego es el online, ahí es cuando me di cuenta de lo entretenido que puede llegar a ser este juego. Empecé jugando un par de partidas y me enganché, me parece de lo más entretenido.
La posibilidad de poder elegir bando, clase de personaje y jugar en equipo luchando contra enemigos sumergidos en el universo de Tolkien, la verdad... es muy divertido.
Me tiré la mayor parte del día de ayer jugando online a la demo y no me aburrí, ya que no es un mata-mata como ocurre en otros juegos. En este juego también cuenta la estrategia, y os aseguro que cuando más jugais más os engancha, porque dominais mejor al personaje, porque os matan menos, porque matais más, porque quereis conseguir mejor puntuación, etc...
En definitiva, a los que no lo hayan probado les recomiendo descargar la demo, haceros el tutorial y seguidamente echar un par de partidas al online.
Yo me estoy planteando comprar el juego, pues como ya han dicho por aquí, le estoy sacando bastante partido a la demo y me divierte mucho. El problema está en que acaba de empezar el año y ya tengo unos cuantos juegos en mente para comprarme y hay que elegir...
Saludos