graficamente es pasable, un 6, el online puede hacerse repetitivo o aburrido, a falta d eprobar mas escenarios y situaciones ect.... espero que no esten tan capados en cuestion de terreno y extension los otros mapas, porque las minas tirith es enana...y la comarca tambien... seguro que los campos del pelennor tambien estan capadisimos, llenos de barricadas y limites en todos lados...
me encantariaque fuese como hoth, en battlefront, gigante y tal... y tener que abordar las minas tambien, aunque solo este el 1º nivel de estas como base del bien...
luego, el juego lo pillare si o si poruqe es bastante masivo al paecer, en el offline, y me gustaria muchisimo recorrer toda minas tirith nivel por nivel hasta llegar arriba... defender el abismo de helm, ect ect ect...
espero que sean mapas muy completos en su offline, y sean lo bastante extensos y largos como para durarme cada campaña 8 horas, ya que con una duracion por mapa de 40 minutos, sera maravilloso...si duran mas mejor, quiero destrozar el pad...
y volviendo al online, estaria bien , dado que es un trozo del mapa el map de minas tirith, que en cada localizacion hubiaeran distintos variantes... por ejemplo, en mins tirith, 7 niveles,= 7 mapas, cada uno de ellos variado en su forma, y el º7 nivel que seria el jardin otro nivel multijugador, seria una pasada... pero algo me dice que en online, solo veremos esa mierda de mapa multi que es minas tirith... lastima.
edito: cabe decir que los mapas multi no hay que crearos, ya que son trozos de la campaña offline,asike, si no ponen mas partes de las minas, me decepcionara mucho....