skalan escribió:Anda que defender los gráficos de este juego,llamarlo GOTY y decir que su jugabilidad es brutal...taba bueno el pacharán o qué?
Como han dicho en varias ocasiones,y debe dar que pensar es que MUUUUCHOS de los que hemos probado la demo hemos recurrido enseguida al término "gráficos de PS2",por algo será,no?.La jugabilidad como han dicho antes,me parece de lo más cutre,tres movimientos,un par de magias y arreando...Y en cuanto a la estabilidad del juego,si va así con cuatro pollos,no quiero pensar lo que pasará con 150!!??
Que conste que no ataco a nadie,yo soy el primer defraudado porque soy un fan supermegafriki de la trilogía y a dia de hoy nadie se ha dignado a hacer un juego a su altura,salvando si acaso la primera parte de PC Batalla por La Tierra Media,y digo "quizás"...
Saludetes!!!
Jajajaja Graficos de ps2? pero tu has visto lo que mueve el juego? (no la demo), el juego? Eso, perdona que te diga es cuanto menos una gran tonteria... por no decir no tener ni puta idea xD
Podras quejarte de que la jugabilidad no es completa... o podrian incorporar mas magias o que se yo... ahora la jugabilidad NO es mala. En cuanto a la estabilidad con 16 pjs en pantalla (al menos en ps3) es de 10, no hay ni un tiron ni nada, jugando a la demo, con los servidores alojados en Estados Unidos...
Si te ha defraudado es porque no te has informado lo suficiente, viste el señor de los anillos y te cegaste, ya que este juego lleva anunciado mucho tiempo, y siempre se supo ke seria un battlefront. Y por todo ello cumple mas que sobradamente.
Por no hablar de la build de la demo, la cual viendo videos da a entender que es una build vieja.
Has visto mi post atras 2 o 3 paginas, con todos los pjs, vehiculos y demas que hay?
De todas formas por tu comentario, me parece una rajada de lo lindo del tipico que ve "el señor de los anillos" y se cega, porque el juego hace mucho mucho tiempo se sabia como era...
Es como en el halo wars, cuando salga... te podra gustar mas o menos, pero sabes que es de estrategia desde hace mucho tiempo, por lo que es tonteria compararlo con otros halos, cosa que haces con este juego por compartir un nombre... Si lo comparas con algo comparalo con un battlefront.
De todas formas, pa la gente que se queja de graficos basandose en una demo, de la que repito posiblemente sea una build antiquisima, por los videos que circulan por la red, afirmando que el juego es asi... y moviendo escenarios enormes y 150 personajes por mapa... es cuanto menos loleante...
Ahora... que vaia mal con 150 pjs? puede ser, ya que yo no lo he visto, como vaia igual que la demo de fluido (hablando de la de ps3 todo el rato) es digno de admiracion, por ser el juego con mas pjs por pantalla nunca vistos en un online...
Es un juego online arcade, obiamente, tienes que sepa io (barrera, curacion, golpe que tumba, patada, rallo) 5 ataques por pj creo recordar... si a eso le sumamos las posibilidades con las monturas (incluida el ringwailth ese o como se llame), trolls, ents (vamos tienes la lista 3 paginas atras, los "utiles" que se pueden usar, con 150 pjs por pantalla... eso es increible.
Y si, si el resultado es "bueno" y fluido, para mi, si es un Goty! (refiriendome a un juegazo no al juego del año obiamente), ya que yo prefiero diversion y duracion e innovacion (y este innova mucho) que graficazos y luego te dure el juego 4-6 horas (Mirrors edge, tomb raider underworld) o graficazos y luego que falle el online (Gears of War 2, catalogado por los foreros como el juego Goty del año pasado). Depende de lo que busques... 150 pjs por pantalla, online estable y fluido como la demo, y campaña cooperativa (creo haber oido muchos meses atras que podias ser ali, o 2 alis y 2 orcos), me da el complemento ideal e innovacion que muchos juegos vanagloriados como "gotys" o juegazos puedan tener...
A la espera del SW:BF 3 obiamente ^^.
Sin duda si consiguen todo eso, quejarse de los graficos de "ps2" o una de dos, o vemos videos distintos, o no sabes valorar lo que ves por pantalla... (y ojo, no digo que los graficos sean "buenos", lo cual me importa un bledo, pero mover lo que supuestamente mueve... tiene tela, y deberias informarte antes de soltar las perlas).
Por no hablar de servidores dedicados...