hay trece mapas, modos que he jugado, hero vs hero, team deathmach, conquista del anillo.
Ami me a gustado, nose, los mapas alomejor no os gustan pero bueno, servidores dedicados con 0 de lag para mi en los tiempos en los que estamos es un gran punto a favor sino mirar, gow, cod etc juegos que podrian ser de los mejores con servidores como estos. yo me quedo con la imagen de luchar contra un mamut de estos, que me a parecido impresionante lo grandes que son, ñps heroes me han gustado sobretodo elrond la chica esta nose el nombre, aragon y en campaña esta gimbli que no se si esta en el online supongo que si, tambien me gusto, para mi que este juego almenos ami me va a sacar del aburrimiento durante un buen tiempo, entre este el fifa y el endwar estoy servido hasta el halo wars.
Me da igual que le pongan un 4, para mi merece un 7, que lo podian haber echo mejor ?
SI, pero que no tiene nada de bueno eso es mentira, almenos si os gustan este tipo de juegos "medievales" este deberia de gustaros.
Por ultimo añadir que solo he probado online con muy poca gente como mucho 8 y era en el hero vs hero.
Edito:
La campaña si que parece algo chustera la verdad, te cargas a los bosses de dos soplidos, mas aun si has jugado a la demo y te has viciado como hize yo.
Lo que mas puede funcionar alomejor son las partidas privadas de cachondeo.
saludos.