NeOz7 escribió:Cloud7, sabes si es multi5? supongo que tienes la version PAL/ESP...
Un colega tiene la version de PC y esta tiene multi10, hasta tiene doblaje en ruso xD
Saludos
Si, mi version es PAL/ESP, y logicamente esta en español, lo que no se es si viene en mas idiomas, pero supongo que si que sera multi5 o multi10 como el de PC. Si lo preguntas por el tema de las regiones he leido que no es region free ni el PAL ni el NTSC.
A los que preguntan sobre el juego, pues ya lo dije en la pagina anterior, me he completado la campaña entera y me ha encantado, tenia ganas de un juego asi, las habilidades de cada clase molan un webo y ademas todas las clases son muy pero que muy distintas entre si, tanto en manejo como en habilidades. El problema de la campaña es que es demasiado corta (no llega a las 4 horas entre la del mal y la del bien) pero es bastante rejugable. En mi opinion, en este aspecto deberian haber hecho batallas mas largas en el modo historia, algunas no llegan ni a los 10 minutos, pero igualmente molan, manejar al Balrog es una pasada y Gandalf y Aragorn dan ostias como panes
.
Graficamente ya habeis visto como es, un tanto cutrecillo, pero en mi opinion los graficos cumplen, a mi no me hacen falta mas para disfrutar de este juego porque es diversion pura y los graficos como que no son demasiado importantes en un juego de este estilo, al menos en mi opinion. Aunque esta claro que si fuera mejor en este aspecto ganaria bastantes puntos.
La banda sonora alucinante, la misma que la de las pelis, te mete de lleno en el juego, una gozada.
En el aspecto de jugabilidad pues muy sencillito, al principio puede que cuesten los controles y eso, pero te haces con ellos enseguida y haces combos y cosas bastante chulas.
Y el online pues le he dado poco, pero mola un webo, solo espero que la gente juegue bastante para poder echarme mis vicios de vez en cuando.
En definitiva, para mi tiene un 7, es un buen juego que cumple su cometido de divertir y se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado la demo, eso si, probadla antes de comprar el juego, ademas por 70€ como que no merece la pena, ya que es casi exclusivo online pues la campaña es cortisima como ya he dicho. Pilladlo mas baratillo si podeis o vended algun jueguecillo viejo que tengais para que os salga mas barato (que es lo que he hecho yo).
Saludos!