OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ke salga yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! kiero ser un balroooggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios por lo ke cuentas el juego es la ostia, y eso ke es la demo nada mas
Si quieres un juego tecnicamente alto no lo esperes porque no lo va a ser, es muy buen juego ( por no decir ) perfecto para los fans del señor de los anillos.
Cada uno que lo vea como quiera, tendra movimientos mecanicos y no estara muy bien, pero a mi me ha encantando. Y tiene un online realmente bueno, son 16 personas ( podrian a ver sido mas ) tu piensas , joder deberian ser batallas mas grandes, pero los mapas son perfectos, no son ni muy grandes o extensos ni muy pequeños.
Normalmente son 5 o 6 puestos de mandos.
En Minas Tirith nada mas salir puedes coger un troll de batalla, te acercas a el y le das al R1 ( RB ) y te montas en el , es un bicho que no cabe en la pantalla, con X hace un ataque y con Y pega un puñetazo, es lento pero de 1 golpe te asesina vamos.
No tiene forma de explicar la que se pudo liar 1 troll contra 3 magos
XD los magos lanzandole rayos, el troll les pego un mazazo y los tumbo.
Yo he flipado con esos 2 mapas, espero que minimo tega 8 o 10 mapas.
Algo que dije antes pero no creo que deje muy claro.
Minas Tirith:
Bien:
Gondor ( Arquero / Mago / Guerrero / Explorador )
Mal:
Orcos ( lo antes dicho )
Comarca:
Gondor: Guerrero / Mago / Explorador )
Hobbit: Arquero
Es muy chulo ver a un hobbit entre la maleza lanzando flechitas y asomarte al campo de trigo y no ver una mierda y sentir que te van quitando vida LO_OL
XDXD.
Mal:
Uruk Hai en la comarca.
Tambien hay catapultas, trabucos....
Si se captura la granja en la comarca los del bien ( Caballos ) los del mal ( Huargos ).....
Yo he vendido el prince of persia para comprarme el señor de los anillos, promete unas viciadas del copon