› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunadan_7 escribió:albertomamba escribió:aqui uno nocturno, lo siento pero de tarde me es imposible ningun dia
dunadan7 los otros personajes suben de nivel pero no se autoasignan los puntos ni las habilidades, cuando los coges por primera vez y por ejemplo estan en nivel 10, pues tendras 30 puntos por repartir entre las caracteristicas, fuerza, resistencia, voluntad.... y 10 puntos para desbloquear habilidades y mejorarlas, asi funciona, y su inventario es el mismo que el resto de personajes, es comun, igual que el dinero, asiq que si ves buena armadura para el enano la vas guardando y cuando un dia le elijas pues se la pones porque la tendras en el inventario, al igual que armas
Sep, lo comprobé hoy, jejeje. Gracias! =)
Yo estoy ya en Legendario y acabo de pasarme Fornost. Básicamente me queda el trofeo de recibir 25.000 puntos de daño en un nivel ¿cómo leches se hace? Doy por hecho que es en la misma partida ¿no? Es decir: no vale morir y empezar desde el punto de control ¿o sí? Porque cada vez que me vienen a revivir a los personajes manejados por la IA se los ventilan que da gusto.
zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...
No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.
Miniviciao@ escribió:zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...
No pinta mal por eso, a ver si juego algo más y tengo más suerte con los cuelgues.
Yo la tengo y no se me colgó nunca, ni cuelgues ni bugs
Gorthaug escribió:Miniviciao@ escribió:zatu_21 escribió:Este juego se cuelga mucho no?, me refiero a la versión digital por que lo bajé el otro día y se colgó un par de veces en un rato que jugué...
Yo la tengo y no se me colgó nunca, ni cuelgues ni bugs
Con qué personaje lo hiciste? Porque cuando estaba buscando información sobre el bug todo el que leía que le había pasado decía que estaba jugando con el montaraz...
Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...
Rallu, ve a las oficinas de Snowblind Studios y tírales el juego a la cara!!
Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.
albertomamba escribió:Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...
Yo ya sopesaré si sacarme el platino o no (tampoco soy yo muy de trofeos) porque tengo miedo de que se me buguee en algún sitio. Entre otros me queda el de pasármelo en Heroico, pero tengo el de Legendario ¿Se podía elegir la dificultad del juego al empezar una partida? Si no tendré que mirar a ver si encuentro una partida de heroico en cooperativo que vaya por el final.
Si te adelantas en tu partida no sé graba no saltan los trofeos
no veas para que los trolls no me destruyeran las puertas de la mina de los enanos, unas pocas de veces que tuve que repetir esa partes
Gorthaug escribió:albertomamba escribió:Gorthaug escribió:Vaya tela anoche con El Señor de los Buguillos...
Si te adelantas en tu partida no sé graba no saltan los trofeos
Pues anoche, sin pasarme el juego en heroico entré en una cooperativa en legendario con Rallu y Dunadan_7 y me saltaron trofeos (el de matar a un enemigo con 2 compañeros, el de acumular daño y el de pasármelo en legendario)
Rallu escribió:Ya te explicamos ayer, tu no te adelantaste en tu partida. Estabas por el capítulo 5 y cuando te invitamos estábamos por el 4 así que te fuiste a una anterior, eso no bloquea los trofeos. A mi no me salto porque estaba en el capítulo 1 y fui directo al 3-4.
A ver si hoy hay mas suerte, porque cuando ya creía que no podía ver más bugs se me ha corrompido el save perdiéndolo todo (nivel 40 vaya).
Gorthaug escribió:Rallu escribió:Ya te explicamos ayer, tu no te adelantaste en tu partida. Estabas por el capítulo 5 y cuando te invitamos estábamos por el 4 así que te fuiste a una anterior, eso no bloquea los trofeos. A mi no me salto porque estaba en el capítulo 1 y fui directo al 3-4.
A ver si hoy hay mas suerte, porque cuando ya creía que no podía ver más bugs se me ha corrompido el save perdiéndolo todo (nivel 40 vaya).
Ya ya... esque creía que albertomamba se refería a adelantarse como me he adelantado yo (en dificultad, no en historia).
Pos yo ahora estoy "jodio", ahora tengo que avanzar en legendario y dejarlo en un punto lo más avanzado posible para pillar una partida cooperativa en Heroico y pasarme el juego para sacarme el trofeo de heroico... Porque ahora mi partida está en legendaria en el capítulo 1...
Rallu, que "síntomas" tiene tu bug? que pasa que se te bloquea cargando la partida? o te da un error?
A mi me pasó en una de estas que estaba intentando resolver el bug del capítulo 5 que mi partida se quedó corrupta y no cargaba, empezaba a cargar normalmente y llegaba un momento que se paraba la música y se quedaba parado el circulito y si le daba a salir al menú de la PS3 se reiniciaba la consola. Eso me pasó después de jugar una partida multijador y sólo me fallaba cuando intentaba cargar una partida como un solo jugador. Me permitía entrar en partidas multijugador y crearlas. En una de esas que me uní a una partida avancé en la historia, se guardó y se arregló y pude seguir jugando.
¿Has probado a iniciar la partida para un solo jugador o a unirte a una de multijugador?
Otra cosa, cuando te unes a una partida en cooperativo te pregunta si quieres guardar en un slot nuevo o sobreescribir el actual. Si por casualidad le diste a crear un slot nuevo pues puedes cargar la partida que no debería estar bugueada de ahí.
A ver si hoy tienes suerte...
Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento
Tras ayudar a los enanos a que puedan utilizar su arma secreta voy a Norbindad y ahí Gorin me ofrece recompensa que tengo que pedir a Galar, la cobro, y de ahí ya no puedo salir...
Se supone que debo poder viajar al Bosque negro a buscar a Radagast para que me ayude a encontrar el dragón, pero no aparece en el mapa ni nada.
Miyazaki escribió:has hablado con el aguila? si no lo haces no puedes seguir avanzando.
en la primera parte de la pelea final contra Agandaûr, le vaciaba por completo la barra de vida, el personaje se quedaba pillado en medio del escenario... y me aparecía otro Agandaûr con la barra llena!! Y el que acababa de matar permanecía estático!! Y así, como que lo he tenido que matar cinco veces para poder ir hasta la pelea última. Vamos, que se ha dado el caso de que se han juntado cinco Agandaûr en pantalla!! En fin, qe el juego esta muy bien optimizado...
Al matar a la araña gigante, tras hablar con Radagast el juego a veces no avanza, le ha pasado a mucha gente.
Rallu escribió:Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento
¿No podréis conectaros esta noche un momento? Quiero poder olvidarme del maldito juego y sacarle el platino de una vez.
Por fin, ya tengo el platino gracias a Gorthaug y a otro amigo. Ya puedes borrar el juego tranquilo Dunadan.
Dunadan_7 escribió:Rallu escribió:Dunadan_7 escribió:Rallu histérico en Gundabad cuando Gorthaug se salió de la partida. Nunca olvidaré ese momento
¿No podréis conectaros esta noche un momento? Quiero poder olvidarme del maldito juego y sacarle el platino de una vez.
Por fin, ya tengo el platino gracias a Gorthaug y a otro amigo. Ya puedes borrar el juego tranquilo Dunadan.
Perdóname tío pero esta semana era la feria de Córdoba y salí. En cualquier caso me alegro que lo hayas sacado ya. A ver si coincidimos en más juegos que me reí poco con "Doy el caaaallo por dinero, no sé qué y no sé cuánto pero a miiii dameeee dinero. Así me gustan a mi los empleados: una sonrisa en la cara y una canción en el corazón. Smithers, asciéndalo."
Va, pues lo borro ya porque lo tenía ahí guardado para echarte una mano
En el bosque negro, despues de cargarme a Wulfrun, consigo la quinta parte del pergamino, y me dice que ok que haga continue la mision... sigo por el bosque y me encuentro unos orcos despues de que los lobos empiecen a aullar etc etc...
Bien, llevando a Andriel, y despues de cargarme a unos 10 orcos (ya me extraña que salieran tantos) me mataron... el juego estaba guardando aun asi la partida, o veia el circulito girando xD.
Pues bien... ahora me dice que estoy en la mision "mata a Wulfrun" pero no hay nadie, no hay orcos ni nada y estoy justo en la entrada de la cueva... tampoco hay dialogos, solo una mencion a los huevos gigantes... si vuelvo atras no hay nada... nada mas entrar en la cueva y viendo videos en youtube hay una sala con tesoros... bien esta vacia... si sigo adelante que tienen que salir unos enemigos tampoco hay nada... no se como volver al mapa para ver si entrando y saliendo del bosque negro se resetea todo...
Gorthaug escribió:Bienvenido al club del Señor de los Buguillos
Para la misión del ojo, no se si sabes que puedes volver a cualquier zona cuando quieras, sólo tienes que seleccionarla en el mapa, así que si te has dejado algo puedes volver. De todas formas yo me he llegado a encontrar que he ido a un cofre donde debe salir un pergamino y no me ha salido y he tenido que hacer eso que te digo, volver a una ciudad e ir a la zona que sea.
Suerte y paciencia, y recuerda que cuando vas a entrar en una partida cooperativa te da la opción de hacer una copia de tu partida en otra ranura (por si acaso )
victor2004 escribió:la semana pasada lo pusieron de oferta en la store de USA... por 5$ vale la pena?????
despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...
Borlegans escribió:Estoy atascado jugando en cooperativo offline en:, lo he intentado tambien creando una partida publica online pero nada.., lo mismo..., parece que se acaba el juego ahí por que no hay manera de continuar... ,no hago mas que repetir la 4 fases y matar a la araña una y otra vez...., tambien he leido algo de salvar a un elfo, pero no se si tendra algo que ver con continuar la historia ó no...,de todas maneras ni le encuetro ni se donde está......, no entiendo ese tipo de fallos en un videojuego....despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...
Gorthaug escribió:Borlegans escribió:Estoy atascado jugando en cooperativo offline en:, lo he intentado tambien creando una partida publica online pero nada.., lo mismo..., parece que se acaba el juego ahí por que no hay manera de continuar... ,no hago mas que repetir la 4 fases y matar a la araña una y otra vez...., tambien he leido algo de salvar a un elfo, pero no se si tendra algo que ver con continuar la historia ó no...,de todas maneras ni le encuetro ni se donde está......, no entiendo ese tipo de fallos en un videojuego....despues de salvar a Radagast , me dice que vaya a su casa pero el camino esta cortado, no me sale ningun punto nuevo en el mapa, tampoco puedo interactuar con el aguila...