He empezado hace unos dias con este juego, y para mi sorpresa me ha encantado. Los personajes son bastante variados y el combate es bastante satisfactorio, desmembrando enemigos y metiendo especiales en momentos críticos
Lo malo es que no sabía que tenía al parecer dos bugs famosos en el bosque de Mirkwood. O tres. [size=50]No sé, ya no tengo ni la cuenta.
No consigo pasar de la famosa sala de la araña gigante (...)EDIT anda que antes lo pongo antes lo supero
no me lo puedo creer, he podido pasar el glitch de la sala de la araña sin necesidad de multijugador!!!!
En mi caso he ojeado páginas atrás y he leído un compañero diciendo que los glitches parecen tener más que ver cuando juegas con el montaraz. Ha sido cambiar al enano, volver a enfrentarme a la araña y esta vez... zasca, sale la misión de las montañas grises. Y puedo hablar al águila. Y al hacer click en la zona de salida, ahora sí puedo ir a Urgost.
También podría haber influido
pero que eso sí no afectó las veces que maté luego la araña con el montaraz.
No sé, pero tengo claro que si voy por el platino... a partir de ahora iré con el enano a muerte, parece que Eradan está más expuesto a los fallos más conocidos.
Hispanograna escribió:La voz del enano si no recuerdo mal es la de Peter Griffin
Y la que da voz a su mujer también se la pone a no recuerdo que otro personaje... lo peor es que el doblador de Peter también da voz a otros personajes!!! yo al final lo he cambiado a voces en inglés porque me era imposible jugar al juego sin pensar en esa serie.