[Hilo oficial] ElCheapo SD, flash cart de GB/GBC con MicroSD por $40 (y otros de BennVenn)

Le he preguntado, sí, de hecho somos amigos en Facebook y le voy preguntando cosillas todo el rato. Por una parte es bueno tener soporte, pero por otra aún no he podido solucionar un problema tan básico como son los colores de los sprites de Game Boy original. El firmware que copio al cartucho lo brickea y tengo que recuperarlo cada vez con el flasher. Un problema que, según tengo entendido, solo tengo yo!

Bien, solo me queda esperar que el creador saque otro firmware...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dym escribió:Le he preguntado, sí, de hecho somos amigos en Facebook y le voy preguntando cosillas todo el rato. Por una parte es bueno tener soporte, pero por otra aún no he podido solucionar un problema tan básico como son los colores de los sprites de Game Boy original. El firmware que copio al cartucho lo brickea y tengo que recuperarlo cada vez con el flasher. Un problema que, según tengo entendido, solo tengo yo!

Bien, solo me queda esperar que el creador saque otro firmware...

Le he propuesto al creador que cree una App similar a esta:

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1780.0

Dice que sí, ningún problema.

De momento no puedo compartir con vosotros los códigos de mapeo para hacerlo, se los he pasado a Saturnu (scener de GBC y N64), y dice que sí, que va a modificar el EDGB Loader App, pero sin testear, quién sabe si realmente funciona.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2