*Hilo en proceso de expansión*
Estoy a la espera de recibir una unidad para el análisis, por tanto todo lo que escribo está cogido de Internet y este hilo podría contener información equivocada.Queridos amigos,
Tengo el placer de presentarles un nuevo flash cart para Game Boy y Game Boy Color parecido al EverdriveGB.
El principal atractivo es el precio, ya que vale incluso menos que el clon Chinos del famoso cartucho flash.
El inconveniente es que solo admite juegos de 1 Megabyte o menos. Por tanto olvidémonos de jugar a, por ejemplo, Shantae o Wario Land 3.
El cartucho en cuestiónLos distribuídores son:
Deadpan Robot (UK)
Kitsch-Bent (USA)
BennVenn (Australia)Ahí van las características principales:
- 8 Megabit/1 Mbyte por juego (máximo)
- 1 Megabit/128 Kbytes por save (máximo)
- Carga y guardado de Saves individuales para juegos/LSDJ
- Tranferencia desde MicroSD a 1 Mbyte por minuto
- Cada save es único y no depende del juego, se puede crear múltiples saves por juego
- Se recomiendan nombres de juego cortos
- Los primeros 128 juegos y Saves se pueden acceder vía la Game Boy
Posibles ventajas:
- Genial para LSDJ y juegos GB/GBC de tamaño reducido
- Precio muy atractivo para lo que ofrece
- Compatible con MBC3 y MBC5
- Ejecuta Pokemon Amarillo, Rojo, Azul y todos sus respectivos hacks
Posbles inconvenientes:
- Las revisiones de hardware actuales 1 y 1.5 (actualizables vía MicroSD) no soportan MBC1, necesitamos parchear los juegos a MBC5
- No compatible con juegos de 32 Mbits/8 Megabytes como Shantae
- Tarda más en ejecutar un juego que el EDGB
Cosas que aún desconozco:
- Tamaño máximo de la MicroSD, si soporta SDHC o no
Bien, espero haberos ayudado. Voy a enviar un mensaje a moderación para preguntar si se puede poner el enlace a las tiendas que lo tienen actualmente.
Hasta entonces, podéis buscar "elcheaposd benvenn" en google y os saldrán.
Ojo! La versión 1 es la primera de todas y no la recomiendo. Podéis mirar de comprar la 1.5 o hacer como yo y esperar a la nueva remesa 1.6 que saldrá en breve (finales de Julio +/-).
Saludos!