› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manucabal escribió:seaman escribió:Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días
Se supone que falta una actualización esta noche.
Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.
Pero gana el agua
Ya lo que haya por debajo....
Daria pena que se juntaran los 3 con tal de tener el poder....
manucabal escribió:seaman escribió:Korso10 escribió:Recopilación de los precios de la fruta estos días
Se supone que falta una actualización esta noche.
Pues el precio de la berenjena, la fresa y el tomate supera al de la naranja más agua.
Pero gana el agua
seaman escribió:Se llama democracia. Si hay tres personas que quieren una cosa diferente a lo que quiere una. Por muchos votos que tenga. Si los otros tres tienen más. El que tiene uno debería de hacerselo mirar.
pampero21 escribió:Mañana voto. Sinceramente me parece estúpido a estas horas una encuesta.
Un saludo
CNC escribió:Me sumo al agradecimiento.
Solo una cosa, creo que se podría hacer la lista en dos fases, es decir, los partidos que realmente van a decidir estas elecciones, y los otros aparte para que no sea tan larga la lista, cuesta llegar al final del hilo para postear.
Es una sugerencia.
Un saludo..
manucabal escribió:Pero gana el agua
Cozumel escribió:CNC escribió:Me sumo al agradecimiento.
Solo una cosa, creo que se podría hacer la lista en dos fases, es decir, los partidos que realmente van a decidir estas elecciones, y los otros aparte para que no sea tan larga la lista, cuesta llegar al final del hilo para postear.
Es una sugerencia.
Un saludo..
Siendo EOL, lo preferible sería poner "Podemos" y "Resto".
Reconozco el curro al OP, pero la encuesta aporta poco.
CNC escribió:Cozumel escribió:CNC escribió:Me sumo al agradecimiento.
Es una sugerencia.
Un saludo..
Bueno!! o mejor, vete a burbuja que ahi tienes lo que tu quieres y de paso nos dejas de dar la lata con tus ocurrencias, te parece?.
CNC escribió:Cozumel escribió:CNC escribió:Me sumo al agradecimiento.
Es una sugerencia.
Un saludo..
Bueno!! o mejor, vete a burbuja que ahi tienes lo que tu quieres y de paso nos dejas de dar la lata con tus ocurrencias, te parece?.
CNC escribió:Suerte? me he perdido.
Creo que has citado mal, revísalo.
Cozumel escribió:No, no me parece.
Mientras vivamos en democracia, puedo seguir dando mi opinión. Así que no te comportes como Maduro, que de momento aquí no tienes derecho a limitarle el derecho de expresión a nadie.
CNC escribió:Tu los has dicho, yo he dado también la mía, algún problema?.
Sigues en tus treces de Flamear, a ver si algún compañero te reporta también porque con el mío no a sido suficiente.
LokiEros escribió:CNC escribió:Suerte? me he perdido.
Creo que has citado mal, revísalo.
No, no, suerte convenciondolo para que se vaya .
O evitar conversar con argumentos (no vaya a ser que nos llamen maduros y wenorros)
Cozumel escribió:¿Reportar porque no voy a votar al mismo partido político que tú?
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:No, no me parece.
Mientras vivamos en democracia, puedo seguir dando mi opinión. Así que no te comportes como Maduro, que de momento aquí no tienes derecho a limitarle el derecho de expresión a nadie.
Y el resto tendremos derecho a señalar tu estupidez. En EOL (o en Miscelánea) habrá una mayoría de votantes de un determinado partido, ¿y qué nos quieres decir con eso? ¿A qué viene la puya de que como la mayoría quieren votar a ese partido lo preferible será poner en la encuesta "Podemos" o "el resto"? ¿Es que se ha estado pidiendo eso y yo no me he enterado? ¿O es simplemente que te jode que una mayoría vote en contra de lo que te a ti te gustaría y ante esto has decidido soltar paridas sin sentido? Porque a mí eso me parece flame.
Cozumel escribió:_Locke_ escribió:Cozumel escribió:No, no me parece.
Y el resto tendremos derecho a señalar tu estupidez. En EOL (o en Miscelánea) habrá una mayoría de votantes de un determinado partido, ¿y qué nos quieres decir con eso? ¿A qué viene la puya de que como la mayoría quieren votar a ese partido lo preferible será poner en la encuesta "Podemos" o "el resto"? ¿Es que se ha estado pidiendo eso y yo no me he enterado? ¿O es simplemente que te jode que una mayoría vote en contra de lo que te a ti te gustaría y ante esto has decidido soltar paridas sin sentido? Porque a mí eso me parece flame.
No es una puya, es la connotación de un hecho.
Antes de que se publicara la encuesta ya dije que tenía poco sentido hacer una encuesta con 50 o 4 partidos cuando en EOL de un 75% a un 90% van a elegir una única opción. Y ahí está, en un 77%.
Luego no hay puya, sino connotación de un hecho.
Y no me molesta tanto por mí como por el resto, que se agarran a la coleta de Podemos como de un clavo ardiendo que les solucione la existencia, cuando deberían ser ellos los que se encargasen de ello. Es mi opinión.
Lo digo porque se me acusa de PPtero, cuando yo:
- Nunca he votado al PP.
- No voy a votar al PP.
Y no voy a votar al PP porque como empleado de banca no he conocido peor partido para mis intereses particulares que el Partido Popular. Si quieres que hablemos sobre ello, lo hacemos.
Ahora, de ahí a que necesite votar a un partido izquierdo-populista, pues mira, no me hace falta soñar con rentas básicas y pisos gratis, así que no me gusta ni un extremo ni el otro.
LokiEros escribió:Cozumel escribió:_Locke_ escribió:Y el resto tendremos derecho a señalar tu estupidez. En EOL (o en Miscelánea) habrá una mayoría de votantes de un determinado partido, ¿y qué nos quieres decir con eso? ¿A qué viene la puya de que como la mayoría quieren votar a ese partido lo preferible será poner en la encuesta "Podemos" o "el resto"? ¿Es que se ha estado pidiendo eso y yo no me he enterado? ¿O es simplemente que te jode que una mayoría vote en contra de lo que te a ti te gustaría y ante esto has decidido soltar paridas sin sentido? Porque a mí eso me parece flame.
No es una puya, es la connotación de un hecho.
Antes de que se publicara la encuesta ya dije que tenía poco sentido hacer una encuesta con 50 o 4 partidos cuando en EOL de un 75% a un 90% van a elegir una única opción. Y ahí está, en un 77%.
Luego no hay puya, sino connotación de un hecho.
Y no me molesta tanto por mí como por el resto, que se agarran a la coleta de Podemos como de un clavo ardiendo que les solucione la existencia, cuando deberían ser ellos los que se encargasen de ello. Es mi opinión.
Lo digo porque se me acusa de PPtero, cuando yo:
- Nunca he votado al PP.
- No voy a votar al PP.
Y no voy a votar al PP porque como empleado de banca no he conocido peor partido para mis intereses particulares que el Partido Popular. Si quieres que hablemos sobre ello, lo hacemos.
Ahora, de ahí a que necesite votar a un partido izquierdo-populista, pues mira, no me hace falta soñar con rentas básicas y pisos gratis, así que no me gusta ni un extremo ni el otro.
Siempre hay la puntillica!!!!
Luego a la gente se le llena la boca con el viva españa y todos juntos...etc........
xals_punk escribió:@Cozumel muy de acuerdo, seguro que recuerdas hace años cuando Miscelanea no daba el asco que da ahora y todo por la puta politica. cuando entras aqui ahora parece que lo unico que hay es crispación, antes la gente creaba hilos divertidos entretenidos, donde la gente hablada de otras cosas alejadas mas de la politica. en fin.
Cozumel escribió:Ya me gustaría a mí que quienes votan a Podemos (no todos, pero sí algunos) soñando con un alquiler social o una paguita fuera igual de sinceros que yo y no se ocultasen detrás del "bien común".
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ya me gustaría a mí que quienes votan a Podemos (no todos, pero sí algunos) soñando con un alquiler social o una paguita fuera igual de sinceros que yo y no se ocultasen detrás del "bien común".
El 80% de los fineses aprueban la implementación de la RBU que ha llevado a cabo su gobierno. Serán una panda de vagos y maleantes.
Patras33 escribió:En Finlandia no hay la mentalidad que hay en España!!
Patras33 escribió:_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ya me gustaría a mí que quienes votan a Podemos (no todos, pero sí algunos) soñando con un alquiler social o una paguita fuera igual de sinceros que yo y no se ocultasen detrás del "bien común".
El 80% de los fineses aprueban la implementación de la RBU que ha llevado a cabo su gobierno. Serán una panda de vagos y maleantes.
En Finlandia no hay la mentalidad que hay en España!!
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ya me gustaría a mí que quienes votan a Podemos (no todos, pero sí algunos) soñando con un alquiler social o una paguita fuera igual de sinceros que yo y no se ocultasen detrás del "bien común".
Cozumel escribió:¿Tú has estado en Finlandia?
Yo sí y se parece tanto a España como la Tierra a la Luna.
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:¿Tú has estado en Finlandia?
Yo sí y se parece tanto a España como la Tierra a la Luna.
En Finlandia en concreto no. Insisto, probablemente allí sean diferentes porque la gente como vosotros, que lastra la adquisición de derechos y de políticas sociales, sean minoría, y no una mayoría. Que allí el reparto de riqueza es uno de los objetivos principales de la izquierda y de la derecha del país, y aquí no lo sea. Que eso provoque que allí se redistribuya la riqueza y aquí no. O será que tenemos genes picarescos. Quién sabe.
_Locke_ escribió:Patras33 escribió:En Finlandia no hay la mentalidad que hay en España!!
Exacto, la gente como tú se ve que es menos de un 20%
odeigorri escribió:El problema fundamental es la educación, aquí esta la raíz del problema y no que haya unos determinados genes o que España sea diferent, educación señores, pero claro, mientras aquí se recorta en educación o se crean unos modelos de educación cuanto menos cuestionables por que los que nos gobiernan prefiere tener un pueblo inculto para hacer lo que les venga en gana, pues en Finlandia pasa todo lo contrario, la educación es uno de los pilares fundamentales, asi que lo que esta claro es que mientras que los que gobiernen este país no apuesten por la educación, el problema seguirá estando ahí.
Cozumel escribió:Yo he estado en Finlancia y en Suecia, y también en Japón y en Singapur... Y también en Cuba.
Te nombro estos cuatro países primero porque son dos ejemplos de cómo lograr un aceptable grado de equidad social con y sin políticas activas de redistribución de la riqueza, siendo Japón y Singapur dos exponentes capitalistas.
Y te nombro Cuba porque es el ejemplo al que nos llevan las políticas izquierdistas, a la pobreza para todos, porque cuando no se genera riqueza, ya no hay riqueza para todos sino, con perdón, mierda para todos.
GXY escribió:la "RBU" de finlandia es un desproposito: consiste en pagar una paga a todos los ciudadanos, si, pero a cambio de eliminar todos los servicios publicos, que pasarian a ser privados.
Patras33 escribió:Ole tu!!solidario!!!!
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Yo he estado en Finlancia y en Suecia, y también en Japón y en Singapur... Y también en Cuba.
Te nombro estos cuatro países primero porque son dos ejemplos de cómo lograr un aceptable grado de equidad social con y sin políticas activas de redistribución de la riqueza, siendo Japón y Singapur dos exponentes capitalistas.
Y te nombro Cuba porque es el ejemplo al que nos llevan las políticas izquierdistas, a la pobreza para todos, porque cuando no se genera riqueza, ya no hay riqueza para todos sino, con perdón, mierda para todos.
¿Que Finlandia y Suecia no tienen políticas activas de redistribución de riqueza? La hostia... Primero, la RBU es una señora política activa de redistribución de riqueza. Pero es que sus políticas fiscales están orientadas totalmente a la redistribución de riqueza mediante gasto público. Sobre Japón y Singapur, ocupan los puestos 75 y 125 respectivamente en cuanto a igualdad de ingresos. La tasa de pobreza en Singapur prácticamente se ha duplicado en 10 años y ya alcanza casi un 30%, siendo la de Finlandia de un 5,5% para los mismos parámetros. Si eso es "un aceptable grado de equidad social"...